Pasteles para boda Puerto Vallarta

Guía de empresas de pasteles de boda en Puerto Vallarta: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Puerto Vallarta. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Puerto Vallarta.

Tu búsqueda: 8 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Jalisco
  • Puerto Vallarta
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Rosa Caramelo
Rosa Caramelo
Pasteles para boda, Puerto Vallarta, Jalisco

Especializada en el montaje de barras de postres, Rosa Caramelo se pone a su disposición para ofrecerles los mejores dulces y postres en su boda. Esta empresa sabe de la importancia del dulce en un enlace nupcial, por eso cuida mucho la selección de sus productos y la calidad de cada uno de los... (pastel para bodas Puerto Vallarta)

Precio desde $125
Invitados 50 a 300
El Rincón de los Sabores
El Rincón de los Sabores
1
· Pasteles para boda, Puerto Vallarta, Jalisco

En el Rincón de los Sabores podrán encargar el pastel de su boda. Con más de 8 años de experiencia en el área de repostería y gracias la delicadeza que tiene su personal a la hora de elaborar pasteles de alta gama, se presenta como una solución para comprar esa deliciosa pieza, con la que deleitarán... (pasteles de bodas Puerto Vallarta)

Precio desde $800
Invitados 25 a 500
Caramel Cupcakes
Caramel Cupcakes
1
· Pasteles para boda, Puerto Vallarta, Jalisco

Dejen su pastel de bodas en manos de Caramel Cupcakes y deleiten a sus invitados con sus exquisitas creaciones que además de ofrecerles un exquisito sabor, crea un elegante ambiente ya que cada pieza está elaborada de una manera artística y personalizada. Productos que ofrece Los cinco años de... (pastel boda Puerto Vallarta)

Precio desde $1,200
Invitados 30 a 500
Pie in the Sky Puerto Vallarta
Pie in the Sky Puerto Vallarta
Pasteles para boda, Puerto Vallarta, Jalisco

Pie in the Sky™ es una empresa pastelera especializada en realizar pasteles de boda. Sus creaciones son de alta calidad y de categoría, tal y como merece una ocasión como la que vivirán. Su gran variedad y sabor son su sello de identidad. Descripción de productos La compañía les ofrecerá sus... (pasteles bodas Puerto Vallarta)

Precio desde $900
Invitados 10 a 200
Pavlova Pastelería
Pavlova Pastelería
Pasteles para boda, Puerto Vallarta, Jalisco

Pavlova Pastelería pone a su disposición un amplio catálogo de productos con los que podrán hacer de su celebración, un evento inolvidable. Tanto ustedes como sus invitados disfrutarán de exquisitas preparaciones que con toda seguridad harán de su evento, un momento inolvidable. Productos que ofrece... (pastel de bodas Puerto Vallarta)

Precio desde $30
Invitados 30 a 300
Shugaré
Shugaré
Pasteles para boda, Puerto Vallarta, Jalisco

Shugaré realiza servicio personalizado de barra dulce y salada, cuidando cada detalle en su montaje y decoración. La compañía ofrece una extensa variedad en postres, dulces, enchilados y salados, para que su celebración sea deliciosa y espectacular. Productos que ofrece En Shugaré tendrá la opción... (pasteles para boda Puerto Vallarta)

Precio desde $500
Invitados 50 a 400
Charme Repostería
Charme Repostería
11
· Pasteles para boda, Puerto Vallarta, Jalisco

Charme Repostería es una empresa especializada en la pastelería de alto nivel. Esta compañía cuenta con maestros pasteleros que se pondrán a su disposición desde el primer momento para ayudarlos a que tengan el pastel y los dulces más deliciosos durante su gran día. Conseguirán un pastel único que... (pasteles de bodas Puerto Vallarta)

Precio desde $600
Invitados 1 a 10000
Los Chatos Olimpica
Los Chatos Olimpica
Puerto Vallarta, Jalisco

Unos momentos de dulzura alegrarán a sus familiares y amigos. Si quieren coronar su banquete con deliciosos postres Los Chatos les brindará un gran surtido de productos que sorprenderán a sus invitados. Experiencia Repostería Los Chatos es una empresa familiar que se formó en el año 1989 en Puerto... (pasteles boda Puerto Vallarta)