Atardeceres en la playa, ¿qué más pueden pedir de Acapulco? Pues sus músicos son un plus que elevará la categoría de su nivel por las nubes. En esta ciudad, se especializan mayormente en musicalizar la ceremonia, con grupos ejemplares que interpretarán una banda sonora romántica para acompañar su “sí, acepto”.
En este listado, respondiendo a las peticiones de las bodas actuales, hay un 60 % de DJs listos para convertir la pista de baile en el escenario de toda la diversión. Responderán ante ustedes con conceptos elaborados a partir de sus preferencias, gustos, y las tendencias más actuales del mercado. El pop, lo versátil y los ritmos latinos son de lo más habitual, por ello ocupan más de la mitad del catálogo.
Las orquestas son una opción para los más clásicos, que desean melodías en vivo y acústico, una apuesta segura para garantizar el éxito de su gran día. Serán capaces de construir con ustedes una fiesta a su medida, con sus canciones favoritas para llenar de emociones la atmósfera.
Para cuando sea momento de ir a la pista de baile, 7 de cada 10 proveedores les proponen música llena de energía para que el ánimo esté siempre al máximo. Desde los éxitos actuales hasta las más nuevas tendencias, cualquier cosa que deseen la podrán hacer realidad.