Grupo Musical Amatista
Cerrada de Torreón, 16, Col. Roma Sur 6760 Xochimilco (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Grupo Musical Amatista

Grupo Musical Amatista 1
Grupo Musical Amatista 2
Grupo Musical Amatista 3
Grupo Musical Amatista 4
Grupo Musical Amatista 5

Alejandra Chávez , Se casó el 25/05/2019

El mejor grupo musical

Los conocimos en la boda de mi primo en febrero del 2012, nos encantó tanto el show que dan que para la boda de mi hermana, en noviembre 2014, se contrataron. Después dos amistades los contrataron para sus respectivas bodas y ahora que fue la mía el pasado 25 de mayo 2019 ¡obviamente teníamos que contratar a grupo Amatista!

Desde el comienzo dan un súper servicio, siempre al tanto de todo y ya en tu evento dan un súper show. La acústica la tienen muy bien controlada (ya que no tienen las bocinas a un volumen intolerante, ya sea en un salón o jardín se escuchará en todas partes sin aturdir), cantan padrísimo, sus coreografías son divertidas y movidas, sus vestuarios súper vistosos y divertidos, todo lo hacen tan profesional y tan divertido, saben cómo levantar una fiesta, tienen una gran variedad de repertorio.

Tienen varios paquetes. Mi esposo y yo contratamos en donde no paran de tocar y cantar y, la verdad, todo mundo nos felicitó por el ambiente que hacen, todos nuestros invitados estaban muy, muy divertidos.
    Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Por parte nuestra los recomendamos al 100%.

Enviada el 17/06/2019
  • Z

Zamara , Se casó el 16/03/2019

¡Súper recomendado!

Hola futuros esposos: no acostumbro a escribir, sin embargo, les contaré un poco de mi historia: como todos sabemos hay un momento en el proceso en que quieres enloquecer, o al menos eso me ocurrió. A dos meses de mi boda, el grupo que tenía contratado me canceló. Evidentemente, por la cercanía del evento no encontraba ningún grupo disponible. Ya sabrán mi nivel de desesperación, estuve buscando como loca y casualmente di con ellos, desde el primer video que vi me encantaron. Para no hacer el cuento más largo, los contraté sin escucharlos y ¿saben qué? No me decepcionaron, por el contrario, superaron mis expectativas. Desde la planeación, Dorina estuvo al pendiente de cada detalle, cada minuto, entendió perfecto lo que quería, le hablé como mil veces cual novia psicópata y amablemente respondió siempre. Mis invitados se fueron felices, pero sobre todo, mi esposo y yo tuvimos una boda súper divertida e inolvidable.

Los queremos mucho Dorina y Jorge.

Enviada el 22/05/2019
  • Roberto

Roberto Salazar , Se casó el 02/03/2019

Sorprendente

Son un grupo genial, con mucha buena vibra, el servicio antes, durante y después del evento es excelente. Su imagen muy bien cuidada y en lo vocal son unos profesionales, cien por ciento recomendables.

Enviada el 21/03/2019
  • ELSY

Elsy Arely , Se casó el 02/03/2019

Amatista, excelente grupo musical

Quiero recomendar 100% al Grupo Musical Amatista, me brindó un servicio excelente, profesional, versátil, de buen gusto que encantó a todos mis invitados, hizo que mi boda fuera aún mas increíble. La atención de la directora general Dorina es muy amable, nos permitió tener acercamiento y conocer nuestro gusto musical y poder compartirlo en la boda. Audio, integrantes, vestuario, souvenirs, luces, pirotecnia, todo impecable y elegante. No paramos de bailar toda la noche.

Enviada el 09/04/2019

Michelle , Se casó el 16/02/2019

Es un grupo super accesible, te apoyan para que no te sientas preocupada, se adaptan a tu evento, siempre honestos para darte consejos.
    Animaron bastante mi boda, vale la pena que estén a cargo de la música de tu evento.
    Son profesionales, los recomiendo ampliamente, sobre todo si estás buscando que tu boda esté muy animada y salir de lo común.

Enviada el 01/03/2019

Donaji De La Garza , Se casó el 27/10/2018

Éxito garantizado para tu evento

Indudablemente fueron la pieza clave para que nuestra boda fuera un éxito, todos nuestros invitados nos felicitaron por tan buena elección. Maravillosos y profesionales, Nosotros increíblemente felices.

Enviada el 09/11/2018

María Fernanda Cueto , Se casó el 29/09/2018

Excelente ambiente

Un equipo de trabajo excelente, desde la contratación se portaron muy bien con nosotros son dieron a seleccionar canciones de nuestro agradó para la fiesta, pusieron un gran ambiente en la boda, la pista de baile nunca estuvo vacía, todo muy recomendado, la mejor opción para una fiesta.

Enviada el 30/10/2018

Fidel Leonardo Cortes Juárez , Se casó el 29/09/2018

Los creadores de la música

Ponen una gran atención para saber nuestros gustos y el origen de los invitados para tener una conexión en todo momento con nosotros los novios y nos hacen sentir los más importantes del mundo. Excelente trabajo y grandes seres humanos.

La boda de Fidel Leonardo Cortes Juárez y Grupo Musical Amatista 6
    Enviada el 31/10/2018

Veronica Lopez Rosales , Se casó el 07/07/2018

Muchas gracias

Nuestra experiencia con todos los integrante de Grupo Amatista fue realmente espectacular. Yo lo contraté como DJ y realmente superaron todas mis expectativas. Muchas gracias, Amatista, por hacer de mi evento una gran noche, por su gran profesionalismo, por su gran trabajo. ¡Muchas gracias!

Enviada el 26/07/2018
  • U

Ulises M , Se casó el 26/05/2018

Un evento WOW

Pienso que el servicio rompió completamente las expectativas del evento. Además, toda la gente ha tenido elogios por la parte musical de nuestra boda. Totalmente recomendable y garantizado. Energía al 1000% por parte del grupo y actividades espectaculares.

Enviada el 23/07/2018