Opiniones de Grupo Musical Amatista

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

• Sarahi
    Sarahi Se casó el 24/07/2021

Súper ambiente

Estuvo increíble. Pusieron un mega ambiente en todo momento. Nos divertimos muchísimo.
    Ana A. Se casó el 16/11/2019

Gran inversión para tu evento

Sin duda alguna el dinero que nos cobraron por musicalizar nuestros evento fue una inversión, tocaron increíble y sobre todo pusieron un súper ambiente. Teníamos mucho temor de que nuestros invitados no quisieran bailar, pero Amatista hizo lo necesario para que la gente se parara a bailar y se divirtiera, nos hizo la fiesta con su música y ambiente.
  • RUBEN
    Ruben Se casó el 16/11/2019

No existe mejor

Amigos lo mejor de un equipo que te acompañe en tu evento es el apoyo... este equipo está en otro mundo, dinámico, alegre, compuesto, voces increíbles, totalmente organizado y flexible. Lo que vale es el profesionalismo y la buena vibra que llena con creces sus eventos. Quisiera agradecer al grupo Amatista por el apoyo en un momento hermoso, único, difícil y muy importante que fue nuestra boda.
    Gracias, Vale y Mario.
  • Dian
    Dian R. Se casó el 26/10/2019

Muchas gracias Dorina y Jorge

Queremos destacar con elogio y agradecimiento su profesionalismo su servicio, su calidez, pasión, dedicación y compromiso para que nuestra boda fuera inolvidable. Se han lucido no solo con nosotros también con nuestros invitados que estuvieron todo el tiempo bailando cantando y aplaudiendo, quedaron realmente fascinados y muy satisfechos con su espectáculo, su música y su entrega para amenizar nuestra boda. Solo nos queda decirles que ha sido un intercambio increíble, mágico, inimaginable y del que nunca nos vamos a olvidar, muchas gracias Dorina y Jorge por su amabilidad y cortesía, de principio a fin recomiendo 1000% al "Grupo Musical Amatista".

Posdata para futuros Novios: Si quieren que su boda sea un éxito, no duden en contratarlos vale muchísimo la pena la inversión son los mejores. Hasta pronto y muchas gracias.

Atentamente: Diana y Francisco
    Carlos Se casó el 05/10/2019

La mejor opción

Fue una gran elección, ellos saben exactamente como animar a los invitados, cómo llevar el ritmo de la fiesta. En ningún momento la gente dejó de bailar, es un extra que hace tu boda mejor.
    Alejandra C. Se casó el 25/05/2019

El mejor grupo musical

Los conocimos en la boda de mi primo en febrero del 2012, nos encantó tanto el show que dan que para la boda de mi hermana, en noviembre 2014, se contrataron. Después dos amistades los contrataron para sus respectivas bodas y ahora que fue la mía el pasado 25 de mayo 2019 ¡obviamente teníamos que contratar a grupo Amatista!

Desde el comienzo dan un súper servicio, siempre al tanto de todo y ya en tu evento dan un súper show. La acústica la tienen muy bien controlada (ya que no tienen las bocinas a un volumen intolerante, ya sea en un salón o jardín se escuchará en todas partes sin aturdir), cantan padrísimo, sus coreografías son divertidas y movidas, sus vestuarios súper vistosos y divertidos, todo lo hacen tan profesional y tan divertido, saben cómo levantar una fiesta, tienen una gran variedad de repertorio.

Tienen varios paquetes. Mi esposo y yo contratamos en donde no paran de tocar y cantar y, la verdad, todo mundo nos felicitó por el ambiente que hacen, todos nuestros invitados estaban muy, muy divertidos.
    Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Por parte nuestra los recomendamos al 100%.
  • Z
    Zamara Se casó el 16/03/2019

¡Súper recomendado!

Hola futuros esposos: no acostumbro a escribir, sin embargo, les contaré un poco de mi historia: como todos sabemos hay un momento en el proceso en que quieres enloquecer, o al menos eso me ocurrió. A dos meses de mi boda, el grupo que tenía contratado me canceló. Evidentemente, por la cercanía del evento no encontraba ningún grupo disponible. Ya sabrán mi nivel de desesperación, estuve buscando como loca y casualmente di con ellos, desde el primer video que vi me encantaron. Para no hacer el cuento más largo, los contraté sin escucharlos y ¿saben qué? No me decepcionaron, por el contrario, superaron mis expectativas. Desde la planeación, Dorina estuvo al pendiente de cada detalle, cada minuto, entendió perfecto lo que quería, le hablé como mil veces cual novia psicópata y amablemente respondió siempre. Mis invitados se fueron felices, pero sobre todo, mi esposo y yo tuvimos una boda súper divertida e inolvidable.

Los queremos mucho Dorina y Jorge.

• ELSY
    Elsy A. Se casó el 02/03/2019

Amatista, excelente grupo musical

Quiero recomendar 100% al Grupo Musical Amatista, me brindó un servicio excelente, profesional, versátil, de buen gusto que encantó a todos mis invitados, hizo que mi boda fuera aún mas increíble. La atención de la directora general Dorina es muy amable, nos permitió tener acercamiento y conocer nuestro gusto musical y poder compartirlo en la boda. Audio, integrantes, vestuario, souvenirs, luces, pirotecnia, todo impecable y elegante. No paramos de bailar toda la noche.
  • Roberto
    Roberto S. Se casó el 02/03/2019

Sorprendente

Son un grupo genial, con mucha buena vibra, el servicio antes, durante y después del evento es excelente. Su imagen muy bien cuidada y en lo vocal son unos profesionales, cien por ciento recomendables.
    Michelle Se casó el 16/02/2019
    Es un grupo super accesible, te apoyan para que no te sientas preocupada, se adaptan a tu evento, siempre honestos para darte consejos.
    Animaron bastante mi boda, vale la pena que estén a cargo de la música de tu evento.
    Son profesionales, los recomiendo ampliamente, sobre todo si estás buscando que tu boda esté muy animada y salir de lo común.