Opiniones de El Sonidero Monterrey

Monterrey, Nuevo León

• Flor
    Flor L. Enviado el 29/10/2018

Mega satisfecha

No podemos quedarnos más contentos, no sólo porque ese día el servicio fue excelente nunca paramos de bailar y todo el equipo de mejor calidad, sino también por el seguimiento y atención durante el proceso de planeación, ¡lo super recomiendo! Nuestra boda estaba llena de bailarines, músicos profesionales y todos fascinados. Muchas gracias.
    Cinthya M. Enviado el 24/08/2018

Excelente servicio y calidad

Sin duda alguna cuando vuelva a tener algún evento volvería a elegir El Sonidero, excelente calidad de atención y servicio todos mis invitados quedaron encantados con la pista al igual que nosotros los novios. Gracias Sr. Herrera por todo y gracias por el regalo que amablemente nos dio.
  • Evelyn
    Evelyn Enviado el 22/01/2018

Excelente equipo de sonido

Fue una decisión difícil contratar a nuestro equipo de Sonido ya que nuestra boda sería cristiana, sin embargo el Equipo y calidad del sonido fue excelente y muy completo el paquete, más de lo que imaginábamos tener para ese día tan especial. sin embargo una área de oportunidad para la empresa sería dar un poco de recomendaciones y tomar un poco mas de liderazgo. El DJ que estuvo en nuestro evento no entendió las indicaciones y no nos presentó como debía de ser al entrar en el Valts tampoco la comida y es difícil para la novia estar al pendiente y pidiendo que las cosas se hagan de tal forma, de mi parte sería solo eso, un poco mas de proactividad y organización para este tipo de eventos como lo son "Bodas cristianas" en parte la calidad del equipo, robot sonido luces. ¡Fue excelente!

• Salvador
    Salvador G. Enviado el 22/01/2018

Excelente atención y servicio.

Atención muy profesional pero nunca por encima de lo personal, que yo creo que es lo que a todos nos importa en esos momentos tan importantes. El mejor equipo de sonido e iluminación, y a un precio muy competitivo, sin contar con la ventaja de la variedad de servicios adicionales que ofrece, sin duda alguna un gran acierto el confiarles la música de nuestra boda, tanto César como su equipo conocedores de tiempos, modos y formas, escucharon y ejecutaron todas y cada una de nuestras indicaciones (por mas mínimas o "insignificantes" que esta pudieran ser) y se adaptaron totalmente a ellas, en verdad, son de esas personas que quieres de tu lado en esos momentos difíciles, agrego además, que son la clase proveedores que buscan dar un extra en atención y servicio, me sorprendieron gratamente. El Sonidero Monterrey, profesionales 100%.