Opiniones de Cuattrodj

Cuattrodj

Cuattrodj

Coyoacán, Ciudad de México

Srita N. Enviado el 02/09/2017
    ¡Muy buen ambiente, sonido y música! ¡Lo recomiendo ampliamente! Nos gustó mucho su profesionalismo y organización, atendieron todas nuestras peticiones en nuestro día único y especial. Nuestros invitados muy contentos y animados con la música, la iluminación y la mezcla de melodías. ¡Súper ambiente!
  • Vero
    Verónica M. Enviado el 26/09/2017
    ¡Un excelente servicio! ¡Fue la mejor opción que pudimos tener! Hicimos nuestra setlist en Spotify y el nos estuvo apoyando en la reproducción sin ninguna falla, Nos apoyó todo el tiempo y fue tan amable siempre! gracias Eduardo por todo.
    Luis B. Enviado el 05/09/2017
    Mantuvo prendida la fiesta hasta el último segundo. Dio un servicio excelente, puso las canciones que habíamos quedado que pusiera y si veía que estas mismas apagaban la pista las cambiaba lo más rápido posible.

Diana E. Enviado el 30/08/2017
    Eduardo fue la mejor elección de DJ para nuestra boda. Demostró: profesionalismo, experiencia, colaboración. Nuestra boda todo el tiempo estuvo ambientada y la pista siempre estuvo llena. La animación y los momentos se ejecutaron tal cual los planee, dieron seguimiento puntual de todas las indicaciones que realicé con anterioridad para cada uno, también alinearon la música con las pantallas. El sonido funcionó perfecto. Los invitados disfrutaron tanto como nosotros. Agradecemos el profesionalismo de Eduardo para seguir todas las indicaciones, estar atento de las peticiones y también saber improvisar conforme a la respuesta de los invitados. Esperamos poder celebrar pronto otro evento y sin duda lo volveremos a contratar. Pues sabemos que tenemos la confianza de que todo va a salir excelente y la fiesta será un éxito.