Opiniones de Big Band Show

Big Band Show

Big Band Show

León, Guanajuato

Alejandra Enviado el 04/02/2020

Excelente ambiente, música variada y perfecta para cada momento de la fiesta

Maravilloso, la música durante la recepción nos encantó. El ambiente muy bueno, sin duda la mejor opción que elegimos. Nos encantó.

Respuesta de Big Band Show:

Nuestro agradecimiento para ustedes, Ale, por confiar en nuestro trabajo. Su boda irradió alegría, la cual deseamos permanezca durante su matrimonio. Todo el éxito del mundo. Un placer en verdad. Bendiciones y gracias de todo corazón.
  • Jahzeel
    Jahzeel C. Enviado el 04/02/2020

Espectacular

La mejor inversión que pudimos hacer. Muy buena atención desde el primer contacto hasta la boda. Excelente show.

Respuesta de Big Band Show:

Muchísimas gracias a ustedes, Jahzeel. Son muy amables y en verdad nos esmeramos en atenderles de la mejor manera. Fue una boda alegre y llena de energía súper positiva. Les deseamos lo mejor en su matrimonio.
  • Gaby
    Gaby G. Enviado el 06/01/2020

¡Excelente grupo musical!

Estamos muy agradecidos con su trabajo, su profesionalismo, dedicación y entrega que los caracteriza. A pesar del clima, nunca paramos de bailar y de escuchar a las grandiosas voces e instrumentos que los acompañan.
    Muchas gracias por crear momentos inolvidables.

Respuesta de Big Band Show:

Un honor servirles, ¡Gaby!
    ¡El clima no menguó en absoluto el calor y luz de ustedes! ¡Abrazo y bendiciones! ¡Gracias por confiar y preferirnos!

Jairo A. Enviado el 29/10/2019

Excelente el servicio por parte de Pepe y sus colaboradores, recomendadísimo sin lugar a dudas, pusieron un ambiente excelente.

Respuesta de Big Band Show:

¡Muchísimas gracias a ustedes por su preferencia! ¡Todas las bendiciones y nuestro fraterno abrazo! ¡Un placer servirles!
  • ADRIANA
    Adriana M. Enviado el 23/05/2019

¡Excelente grupo!

Excelente voces, servicio, material y ¡equipo de primera! Trae pantalla, piano. Excelente.

Respuesta de Big Band Show:

¡Muchísimas gracias Monse, por la amabilidad de tu comentario!
    Ha sido un placer servirles. ¡Abrazo y bendiciones para ti y para Víctor!
  • Dulce Viridiana
    Dulce P. Enviado el 26/11/2018

Buen servicio

Un servicio bueno, tienen variedad de música y se acoplan a cada estilo, el único detalle es que no moderan el volumen para cada recinto, mi evento por lo menos estaba la música extremadamente fuerte y no se entendía nada.

Respuesta de Big Band Show:

Muchas gracias por tu comentario, Dulce. para nosotros fue un placer atenderlos y acompañarlos en ese día tan especial. Procuraremos estar pendiente de nuestro volumen, con la atenuante de que hay salones que no nos ayudan en la acústica. Sin embargo, nos esmeramos por atenderlos de la mejor manera. ¡Muchas felicidades y bendiciones!
  • Maria
    Maria T. Enviado el 15/09/2018

Muy divertido

Mantuvieron siempre la atención de los invitados, no pararon de bailar. Los artículos de regalo fueron suficientes y el llevar botargas lo hace muy divertido. Las canciones bien elegidas, todo en su momento, buenas voces.

Respuesta de Big Band Show:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros, There! Su boda estuvo genial y fue un honor ser parte de este momento tan significativo e importante. ¡Un abrazo y bendiciones!
    Gerardo Enviado el 29/11/2017

Maravillosa presentación

El show ofrecido por Pepe Barroso y su banda simplemente fue excepcional, las voces de todos los vocalistas es maravillosa y el espectáculo en general cumplió con nuestras expectativas. 100% recomendable.

Respuesta de Big Band Show:

Muchísimas gracias por confiar en nuestros servicios Gerardo, hacemos el trabajo con pasión, compromiso y mucha disciplina. Un placer haberles acompañado en ese día tan importante. Abrazo y bendiciones.
  • Vanessa
    Vanessa A. Enviado el 01/11/2017
    Excelentes personas, super profesionales y cantan super padre, a la hora de la comida tienen un show hermoso, además estuvieron al pendiente de todos los momentos importantes, animaron muy bien la fiesta, y aunque hubo un tema técnico por el salón, cantaron acapela y con sus instrumentos y todos super contentos, además se acoplan a los que uno les pida, y la pista para nuestro baile principal la ensayaron muy bien y quedó hermosa. Los super recomiendo.

Respuesta de Big Band Show:

Vanessa y Julio: agradecemos su confianza y con este comentario nos sentimos motivados a seguir esforzándonos por brindarles lo mejor. Todo es por y para ustedes. Nos conmovió ver lágrimas de felicidad y les deseamos un matrimonio próspero y colmado de felicidad. Abrazo fraterno y bendiciones.
  • Aimee
    Aimee G. Enviado el 01/11/2016
    Excelente opción musical, excelente presentación, el mobiliario y las animaciones que utilizan son increíbles. Recomendadísimo. La manera que manejan el programa me gustó mucho, muy amables y te ayudan a plasmar lo que quieres.

Respuesta de Big Band Show:

¡Muchas gracias Aimee! La felicidad que irradiaron ustedes fue fundamental para que todo fluyera. Un verdadero placer, ¡y bendiciones en su matrimonio!