Ir al contenido principal
Bodas

Información

Pasión, ilusión y constancia son las premisas que siempre posicionaron a la familia Suarez como referentes en la historia de la joyería en España. Por ello, confiar en Suarez es confiar en los 75 años de historia y experiencia que siempre les caracteriza. Suarez quiere diseñar y crear piezas únicas e icónicas para ustedes, sin perder la esencia de la joyería a medida y con diseños más actuales. Adentrarse en el universo Suarez supone conocer una marca con valores, apostar por la calidad y la exclusividad de unas joyas extraordinarias.

Modelos que ofrece

En Suarez encontrarán todo tipo de productos relacionados con la joyería, desde anillos y alianzas hasta broches o todo tipo de pendientes, relojes y collares. Una selección fina que llega de la mano de las mejores marcas a nivel mundial, dotando a la pareja de una joya inimitable e irrepetible.

Asimismo, todos sus montajes y diseños son exclusivos, elaborados centrándose en la innovación y la creatividad para conseguir piezas atemporales.

Forma de trabajo

Suarez cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, que hará todos sus deseos una realidad. Además, se postulan como los únicos joyeros del mundo con acceso a subastas de perlas donde la búsqueda de la calidad es su máximo objetivo. Por eso, en cada una de sus piezas reina la calidad única y la excelencia en su elaboración.

Asimismo, además de ofrecerles un amplio catálogo de joyas, y gracias a su gran y comprometido equipo creativo, podrán diseñar y crear una joya única a medida a través de su servicio Sur Mesure. Este servicio se ofrece de manera adicional para aquellas parejas que quieran llevar una pieza totalmente personalizada. Podrán escoger entre magníficos diamantes, maravillosos rubíes o increíbles esmeraldas, entre otras muchas piedras preciosas, que estarán a su disposición para crear su joya de ensueño.

No lo duden y sean parte de las parejas que confiaron en la excelencia de este equipo de diseño, liderado por Benito Suarez para la creación de las joyas que protagonizarán sus momentos más especiales. Cada pieza será única y gozará de un valor personal inigualable, ya que todas ellas se crean bajo el criterio del savoir faire y las mejores técnicas de fabricación joyeras.

Sean una pareja Suarez, y disfruten de una joya única y personal. Si cuentan con este gran equipo de profesionales, les avalarán más de 3.000 diseños de piezas únicas diseñadas y fabricadas a medida desde 1943.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de artículos de joyería tiene?

Anillos de compromiso
Argollas de matrimonio
Collares
Aretes
Relojes
Mancuernillas

¿Realiza diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería está especializado?

Joyería fina

¿Tiene diseños propios o trabaja con firmas?

Diseños propios

Horarios de trabajo:

Lunes a domingo de 11 a 21 hrs

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede ser efectivo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Periférico Sur 4690, Jardines del Pedregal 04500 Tlalpan (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Suarez

En Suarez se pueden comprar piezas de joyería para boda desde $7,000.
Suarez ofrece un servicio especializado para bodas donde es posible encontrar los siguientes artículos:
  • Anillos de compromiso
  • Argollas de matrimonio
  • Collares
  • Aretes
  • Relojes
  • Mancuernillas
Suarez está especializado en joyería:
  • Joyería fina
Habitualmente Suarez trabaja con:
  • Diseños propios

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Novias