Zibatá Jardín
Sendero de la Alameda, 7 Col. Rancho Blanco 52930 Atizapán de Zaragoza (Estado México) Ver mapa

Opiniones de Zibatá Jardín

Zibatá Jardín 5
  • Edith

Edith Burciaga · Se casó el 20/07/2019

De ensueño

Hermoso nuestro montaje de boda, tal cual lo imaginamos, así fue. Gracias por superar nuestras expectativas, muy felices y agradecidos por el apoyo Gisel, eres la mejor coordinadora de bodas, gracias por tu paciencia.
    La comida deliciosa, toda la gente nos felicitó por tan bonita boda.

La boda de Edith Burciaga y Zibatá Jardín 6
    La boda de Edith Burciaga y Zibatá Jardín 7
    La boda de Edith Burciaga y Zibatá Jardín 8
    La boda de Edith Burciaga y Zibatá Jardín 9
    Enviada el 23/07/2019

Karla Lopez · Se casó el 10/11/2018

Mi boda fue todo un éxito

Recomiendo ampliamente este lugar. Cada detalle lo respetaron y la wedding planner siempre estuvo en cada momento desde que contratamos los servicios. La comida estupenda, mi extra de decoración lo dejaron montar sin ningún problema ni costo y nos respetaron cada uno de los puntos contratados. Mis invitados quedaron encantados.

La boda de Karla Lopez y Zibatá Jardín 10
    La boda de Karla Lopez y Zibatá Jardín 19
    La boda de Karla Lopez y Zibatá Jardín 20
    Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Zibatá Jardín:

Hola Karla, muchas gracias por darnos la oportunidad de ser parte de ese día, fue un placer poder servirlos. De nuevo muchas felicidades para ti y Eduardo. Mucho éxito. Saludos. Gisel.

Ana Castillo · Se casó el 23/09/2018

Buena opción

Para nosotros fue una gran experiencia poder realizar la recepción en este lugar, ya que siempre estuvieron al tanto de nuestra necesidades y preferencias previas y durante la fiesta, aunado a que la ubicación era perfecta, ya que estaba cercano a la iglesia en la que nos casamos.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Zibatá Jardín:

De nuevo les envío una felicitación por su matrimonio, agradecemos hayan considerado al Jardín Zibatá para la realización de su evento. Fue un placer poder servirles. Saludos, Gisel Godínez.

• Vania

Vania López · Se casó el 30/09/2017

Un excelente lugar para celebrar, exquisita comida, padrísimo ambiente y la atención de lujo, Gisel es una increíble coordinadora, súper atenta, siempre al pendiente de nuestras dudas y todo! Nuestra boda fue inolvidable, muchas gracias a todo el equipo que conforma Zibatá.

Enviada el 02/10/2017
  • Estefani

Estefani Natividad · Se casó el 16/06/2017

Todo muy bien. Gis, una linda, a todo dice que sí y se adaptaba todo lo que tú quieres llevando acabo todas tus ideas. La comida muy bien muy rica. Las instalaciones son muy amplias y los paquetes que ofrece están a buen precio.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Zibatá Jardín:

Gracias Estefani por darnos la oportunidad de participar en tan importante evento. Fue un placer poder servirte.

Gisel

Gabriela Serrano · Se casó el 10/12/2016

Fue la mejor boda que pudimos haber tenido, todos fueron muy profesionales, la comida excelente y nuestra wedding planner Gis increíble, sin ella no hubiera sido lo mismo. Si me volviera a casar sería sin duda en Zibatá.

Enviada el 23/12/2016
  • Gaby

Ana Gabriela Lara · Se casó el 15/10/2016

Super recomendado el servicio, nuestra boda con Zibatá fue maravilla, Gisel excelente coordinadora, excelente atención y disponibilidad. Mi boda cumplió las expectativas al 100%, desde el 1er. día nos adivinaron el pensamiento de lo que esperábamos, y siempre me dieron sus mejores opiniones y recomendaciones. La comida excelente, super deliciosa, mis invitados lo disfrutaron y quedaron maravillados con el servicio. ¡Gracias team Zibatá!

Enviada el 31/10/2016

Madeline Eslava · Se casó el 21/05/2016

Una excelente atención principalmente de Gisel y el equipo de meseros. Un lugar hermoso. Mi evento superó mis expectativas. Lo recomiendo precio accesible y el servicio de primera. Todos mis invitados quedaron encantados y Gisel es una gran coordinadora hace tus eventos maravillosos.

Enviada el 26/05/2016

Respuesta de Zibatá Jardín:

Gracias Madeline por tu recomendación, fue un placer formar parte de ese gran día y principalmente agradezco la oportunidad que nos diste en brindarte nuestro servicio.

Adriana Bahena · Se casó el 07/05/2016

Quedé muy contenta con mi boda, definitivamente me hicieron pasar una noche muy especial. El lugar es muy bonito y el trabajo con el ejecutivo es siempre está al pendiente de ti y atenta a que quedes sastisfecha. El ambiente que logra el DJ en el evento es increíble y fue un punto clave para el éxito del evento. Recomiendo ampliamente el lugar porque todos mis invitados quedaron muy contentos con el lugar, la comida y organización del evento.

La boda de Adriana Bahena y Zibatá Jardín 21
    La boda de Adriana Bahena y Zibatá Jardín 22
    Enviada el 28/05/2016

Respuesta de Zibatá Jardín:

Gracias Adriana por permitirnos ser parte de ese gran día, fue para nosotros un placer cubrir las expectativas que buscabas. Saludos.

• TANIA

Tania Aguilar · Se casó el 19/12/2015

Tuvimos la suerte de encontrar este salón el precio es muy accesible y el salón esta hermoso, hacen un gran equipo todos los elementos que participan en los eventos , Gisel es una magnífica wedding planner , siempre muy atenta con una sonrisa y ayudándote en cada detalle. Muy recomendable.

Enviada el 20/01/2016