Zibatá Jardín
Sendero de la Alameda, 7 Col. Rancho Blanco 52930 Atizapán de Zaragoza (Estado México) Ver mapa

Opiniones de Zibatá Jardín

5.0 / 5

Relación calidad/precio

4.9

Respuesta

• Vania

Vania López , Se casó el 30/09/2017

Un excelente lugar para celebrar, exquisita comida, padrísimo ambiente y la atención de lujo, Gisel es una increíble coordinadora, súper atenta, siempre al pendiente de nuestras dudas y todo! Nuestra boda fue inolvidable, muchas gracias a todo el equipo que conforma Zibatá.

Enviada el 02/10/2017
  • Estefani

Estefani Natividad , Se casó el 16/06/2017

Todo muy bien. Gis, una linda, a todo dice que sí y se adaptaba todo lo que tú quieres llevando acabo todas tus ideas. La comida muy bien muy rica. Las instalaciones son muy amplias y los paquetes que ofrece están a buen precio.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Zibatá Jardín:

Gracias Estefani por darnos la oportunidad de participar en tan importante evento. Fue un placer poder servirte.

Gisel

Gabriela Serrano , Se casó el 10/12/2016

Fue la mejor boda que pudimos haber tenido, todos fueron muy profesionales, la comida excelente y nuestra wedding planner Gis increíble, sin ella no hubiera sido lo mismo. Si me volviera a casar sería sin duda en Zibatá.

Enviada el 23/12/2016
  • Gaby

Ana Gabriela Lara , Se casó el 15/10/2016

Super recomendado el servicio, nuestra boda con Zibatá fue maravilla, Gisel excelente coordinadora, excelente atención y disponibilidad. Mi boda cumplió las expectativas al 100%, desde el 1er. día nos adivinaron el pensamiento de lo que esperábamos, y siempre me dieron sus mejores opiniones y recomendaciones. La comida excelente, super deliciosa, mis invitados lo disfrutaron y quedaron maravillados con el servicio. ¡Gracias team Zibatá!

Enviada el 31/10/2016

Madeline Eslava , Se casó el 21/05/2016

Una excelente atención principalmente de Gisel y el equipo de meseros. Un lugar hermoso. Mi evento superó mis expectativas. Lo recomiendo precio accesible y el servicio de primera. Todos mis invitados quedaron encantados y Gisel es una gran coordinadora hace tus eventos maravillosos.

Enviada el 26/05/2016

Respuesta de Zibatá Jardín:

Gracias Madeline por tu recomendación, fue un placer formar parte de ese gran día y principalmente agradezco la oportunidad que nos diste en brindarte nuestro servicio.

Adriana Bahena , Se casó el 07/05/2016

Quedé muy contenta con mi boda, definitivamente me hicieron pasar una noche muy especial. El lugar es muy bonito y el trabajo con el ejecutivo es siempre está al pendiente de ti y atenta a que quedes sastisfecha. El ambiente que logra el DJ en el evento es increíble y fue un punto clave para el éxito del evento. Recomiendo ampliamente el lugar porque todos mis invitados quedaron muy contentos con el lugar, la comida y organización del evento.

La boda de Adriana Bahena y Zibatá Jardín 1
    La boda de Adriana Bahena y Zibatá Jardín 2
    Enviada el 28/05/2016

Respuesta de Zibatá Jardín:

Gracias Adriana por permitirnos ser parte de ese gran día, fue para nosotros un placer cubrir las expectativas que buscabas. Saludos.

• TANIA

Tania Aguilar , Se casó el 19/12/2015

Tuvimos la suerte de encontrar este salón el precio es muy accesible y el salón esta hermoso, hacen un gran equipo todos los elementos que participan en los eventos , Gisel es una magnífica wedding planner , siempre muy atenta con una sonrisa y ayudándote en cada detalle. Muy recomendable.

Enviada el 20/01/2016
  • Patricia

Patricia , Se casó el 23/03/2015

Es un excelente lugar para celebrar un acontecimiento tan importante con el día de tu boda. El montaje, servicio y atenciones del staff son impresionantes, en verdad se esmeran en que pases un día especial. La comida deliciosa y ademas llega calientita a tu mesa. Todos nuestros invitados nos han dado excelentes comentarios del evento, la pasaron muy bien y por supuesto nosotros también.
    Contando con la ayuda de un proveedor como éste, es muy fácil disfrutar cada momento y detalle de tu boda.

Enviada el 02/08/2016

mariela luna , Se casó el 07/03/2015

Nuestra boda fue perfecta gracias al profesionalismo y servicio que nos brindó todo el equipo de Zibatá. Muy buena disposición para cualquier solicitud o cambio que les pedía, estuvieron al pendiente de cada detalle para que nuestra boda saliera tal cual la habíamos planeado, las instalaciones siempre limpias. Nuestros amigos y familiares no dejan de decirnos que todo estuvo increíble. La comida riquísima, los servicios impecables, todo el equipo súper coordinado, conocen bien las necesidades del cliente para que quede plenamente satisfecho. Lo recomendamos ampliamente. Muchas gracias Equipo Zibatá, Gisel y Ricardo mil gracias por todo.

Enviada el 04/05/2015
  • Iris

Iris Hernández Bautista , Se casó el 06/03/2015

Con ellos estuve llevando todo el seguimiento de mi boda. Es un lugar muy bonito grande y elegante. Te preparan todo: banquete, juez, meseros, montaje, wedding planner. Todo para que los novios sólo disfruten. Son muy profesionales, los recomiendo completamente. El lugar está algo retirado pero lo vale.

Enviada el 31/03/2015