Zibatá Jardín
Sendero de la Alameda, 7 Col. Rancho Blanco 52930 Atizapán de Zaragoza (Estado México) Ver mapa

Opiniones de Zibatá Jardín

Zibatá Jardín 5
Zibatá Jardín 6
Zibatá Jardín 7

Karla Lopez , Se casó el 10/11/2018

Mi boda fue todo un éxito

Recomiendo ampliamente este lugar. Cada detalle lo respetaron y la wedding planner siempre estuvo en cada momento desde que contratamos los servicios. La comida estupenda, mi extra de decoración lo dejaron montar sin ningún problema ni costo y nos respetaron cada uno de los puntos contratados. Mis invitados quedaron encantados.

La boda de Karla Lopez y Zibatá Jardín 8
    La boda de Karla Lopez y Zibatá Jardín 17
    La boda de Karla Lopez y Zibatá Jardín 18
    Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Zibatá Jardín:

Hola Karla, muchas gracias por darnos la oportunidad de ser parte de ese día, fue un placer poder servirlos. De nuevo muchas felicidades para ti y Eduardo. Mucho éxito. Saludos. Gisel.

Ana Castillo , Se casó el 23/09/2018

Buena opción

Para nosotros fue una gran experiencia poder realizar la recepción en este lugar, ya que siempre estuvieron al tanto de nuestra necesidades y preferencias previas y durante la fiesta, aunado a que la ubicación era perfecta, ya que estaba cercano a la iglesia en la que nos casamos.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Zibatá Jardín:

De nuevo les envío una felicitación por su matrimonio, agradecemos hayan considerado al Jardín Zibatá para la realización de su evento. Fue un placer poder servirles. Saludos, Gisel Godínez.

• Vania

Vania López , Se casó el 30/09/2017

Un excelente lugar para celebrar, exquisita comida, padrísimo ambiente y la atención de lujo, Gisel es una increíble coordinadora, súper atenta, siempre al pendiente de nuestras dudas y todo! Nuestra boda fue inolvidable, muchas gracias a todo el equipo que conforma Zibatá.

Enviada el 02/10/2017
  • Estefani

Estefani Natividad , Se casó el 16/06/2017

Todo muy bien. Gis, una linda, a todo dice que sí y se adaptaba todo lo que tú quieres llevando acabo todas tus ideas. La comida muy bien muy rica. Las instalaciones son muy amplias y los paquetes que ofrece están a buen precio.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Zibatá Jardín:

Gracias Estefani por darnos la oportunidad de participar en tan importante evento. Fue un placer poder servirte.

Gisel

Gabriela Serrano , Se casó el 10/12/2016

Fue la mejor boda que pudimos haber tenido, todos fueron muy profesionales, la comida excelente y nuestra wedding planner Gis increíble, sin ella no hubiera sido lo mismo. Si me volviera a casar sería sin duda en Zibatá.

Enviada el 23/12/2016
  • Gaby

Ana Gabriela Lara , Se casó el 15/10/2016

Super recomendado el servicio, nuestra boda con Zibatá fue maravilla, Gisel excelente coordinadora, excelente atención y disponibilidad. Mi boda cumplió las expectativas al 100%, desde el 1er. día nos adivinaron el pensamiento de lo que esperábamos, y siempre me dieron sus mejores opiniones y recomendaciones. La comida excelente, super deliciosa, mis invitados lo disfrutaron y quedaron maravillados con el servicio. ¡Gracias team Zibatá!

Enviada el 31/10/2016

Madeline Eslava , Se casó el 21/05/2016

Una excelente atención principalmente de Gisel y el equipo de meseros. Un lugar hermoso. Mi evento superó mis expectativas. Lo recomiendo precio accesible y el servicio de primera. Todos mis invitados quedaron encantados y Gisel es una gran coordinadora hace tus eventos maravillosos.

Enviada el 26/05/2016

Respuesta de Zibatá Jardín:

Gracias Madeline por tu recomendación, fue un placer formar parte de ese gran día y principalmente agradezco la oportunidad que nos diste en brindarte nuestro servicio.

Adriana Bahena , Se casó el 07/05/2016

Quedé muy contenta con mi boda, definitivamente me hicieron pasar una noche muy especial. El lugar es muy bonito y el trabajo con el ejecutivo es siempre está al pendiente de ti y atenta a que quedes sastisfecha. El ambiente que logra el DJ en el evento es increíble y fue un punto clave para el éxito del evento. Recomiendo ampliamente el lugar porque todos mis invitados quedaron muy contentos con el lugar, la comida y organización del evento.

La boda de Adriana Bahena y Zibatá Jardín 19
    La boda de Adriana Bahena y Zibatá Jardín 20
    Enviada el 28/05/2016

Respuesta de Zibatá Jardín:

Gracias Adriana por permitirnos ser parte de ese gran día, fue para nosotros un placer cubrir las expectativas que buscabas. Saludos.

• TANIA

Tania Aguilar , Se casó el 19/12/2015

Tuvimos la suerte de encontrar este salón el precio es muy accesible y el salón esta hermoso, hacen un gran equipo todos los elementos que participan en los eventos , Gisel es una magnífica wedding planner , siempre muy atenta con una sonrisa y ayudándote en cada detalle. Muy recomendable.

Enviada el 20/01/2016
  • Patricia

Patricia , Se casó el 23/03/2015

Es un excelente lugar para celebrar un acontecimiento tan importante con el día de tu boda. El montaje, servicio y atenciones del staff son impresionantes, en verdad se esmeran en que pases un día especial. La comida deliciosa y ademas llega calientita a tu mesa. Todos nuestros invitados nos han dado excelentes comentarios del evento, la pasaron muy bien y por supuesto nosotros también.
    Contando con la ayuda de un proveedor como éste, es muy fácil disfrutar cada momento y detalle de tu boda.

Enviada el 02/08/2016