Valle de los Reyes
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Valle de los Reyes

• Mabel

Mabel Griselda Almaguer Torres · Se casó el 14/03/2020

Toda la experiencia fue hermosa

El servicio de Valle de los Reyes fue increíble. Desde el día 1 que los fuimos a ver hasta el día del evento siempre estuvieron al pendiente de todos los detalles. El lugar es hermoso, los detalles magníficos y, bueno, fue una boda hermosa. ¡Gracias!

Enviado el 16/03/2020
  • Jorge

Jorge · Se casó el 08/02/2020

El mejor lugar para celebrar tu boda

Un lugar maravilloso, limpio, cálido, acogedor, con jardines amplios y muy bonitos. El servicio por parte del personal excelente, atentos a cualquier cosa que necesitáramos y siempre nos ayudaron a resolver. El servicio de comida abundante y muy bueno.

Enviado el 18/02/2020

Andrea Robles · Se casó el 20/12/2019

La boda en este bello jardín fue de ensueño, todo, absolutamente todo fue como lo soñé, inclusive mejor de lo planeado, el banquete espectacular, los chef muy profesionales y amables, sin lugar a dudas me llevo buen sabor de boca al contratar el jardín. Seguiré haciendo mis eventos en este bello pedazo de paraíso.

Enviado el 31/07/2017
  • Tania

Tania Fernández Ramírez · Se casó el 09/11/2019

Estupendo jardín

Jardín hermoso, la atención del personal tanto administrador como meseros y chef excelente servicio, muy feliz con todos ellos.

Enviado el 12/11/2019

Andrea · Se casó el 03/05/2019

¡El jardín es un sueño!

Desde el primer día que llegamos al jardín supe que era el lugar donde me quería casar. Fuimos a ver varios lugares con mi ahora esposo, pero no me sentía de la misma manera como con este jardín. Desde que llegamos, fueron muy atentos; el día de el evento, todo estuvo tal cual lo pedí: ¡me encantó¡ Muchas gracias a todo el equipo, los recomiendo muchísimo.

Enviado el 17/06/2019
  • María

María · Se casó el 28/04/2019

El mejor lugar para eventos

Mi experiencia con Valle de los Reyes fue increíble. Desde el inicio Fernanda y Caty muy amables y atentas a mis dudas y sugerencias.
    La comida exquisita, en verdad que deliciosa. El jardín es hermoso, el montaje igual. Los meseros muy amables. En general fue una excelente experiencia, hicieron de mi evento algo super especial. Mis invitados quedaron muy contentos.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Valle de los Reyes:

¡Estamos muy agradecidos con ustedes por elegirnos! Fue una hermosa boda porque ustedes la hicieron posible. Les mandamos un fuerte abrazo y esperamos verlos nuevamente.
  • Jessi Silva

Jessica González Silva · Se casó el 09/02/2019

Excelente atención, servicio, comida, jardín,todo precioso

Gracias a Caty y a todo su equipo por hacer nuestro día tan especial, recibimos muchos halagos para el jardín, la comida, el servicio, las mesas de postres y quesos. En realidad todo estuvo espectacular y muy bien organizado y coordinado. La comida mucho más deliciosa que en la prueba y eso que en la prueba ya era muy, muy buena. Quedamos encantados y de poder elegir nuevamente, escogería Valle de Los Reyes sin dudarlo. Gracias Caty.

Enviado el 18/04/2019
  • Cheke

Cheke Serés · Se casó el 08/12/2018

¡La mejor opción!

Lugar precioso, decoración y montaje hermoso, atención extraordinaria, siempre atentos a lo que necesitas. Es el mejor lugar para disfrutar de tu boda. Absolutamente recomendado.

Enviado el 12/02/2019

Fernando Rivadeneira · Se casó el 14/10/2018

¡Hermoso lugar!

¡No pudo ser mejor! Quedamos muy agradecidos con Catalina y con Valle de los Reyes por el buen servicio que se nos brindó, el jefe de meseros fue muy atento, mi esposa y yo esperamos volver para futuros eventos.

Enviado el 28/10/2018

Stephany · Se casó el 13/10/2018

Super buena opción, todo perfecto, Caty es una excelente organizadora, chef y todo estuvo tal como imaginamos, los precios excelentes, el lugar es super bonito y muy cuidado el jardín, los meseros siempre atentos, todo estuvo perfecto.

Enviado el 01/07/2015