Valle de los Reyes

78 opiniones | Atlixco (Puebla)

Opiniones de Valle de los Reyes

• Lich

Lich L. · Se casó el 15/01/2021

Encantada con el día de mi boda

Wow ¡esa es la expresión! Desde el día uno que nos comunicamos con Adair fue excelente, siempre nos escuchó, apoyó y nos brindó alternativas para que ese día especial para nosotros fuera magnífico y así fue. La comida y la decoración que quedó espectacular.

La amé y la coordinación y el apoyo en estos momentos de Covid fueron especiales. Es importante aclarar que nosotros no vivimos en México, por lo que todo fue por video llamada y mensajes y quedó como justo lo deseábamos. 100% recomendado este jardín.

Enviado el 21/01/2021
  • Isai

Isai M. · Se casó el 12/12/2020

Excelente servicio. Lo recomiendo. Siempre al pendiente.

Excelente servicio por parte del equipo. Siempre dispuestos a apoyarte. Al pendiente de tus peticiones para que tu evento sea como tú lo soñaste.

Enviado el 13/01/2021
  • Smith

Smith Q. · Se casó el 11/08/2020

Óptimo servicio

El servicio brindado es el ideal. Un óptimo servicio, es una experiencia sin duda alguna única y desde el primer contacto que tuve con la empresa se pudo notar su eficiencia. Gracias por tan buen servicio.

Enviado el 20/09/2020

Kali · Se casó el 14/03/2020

Toda la experiencia fue hermosa

El servicio de Valle de los Reyes fue increíble. Desde el día 1 que los fuimos a ver hasta el día del evento siempre estuvieron al pendiente de todos los detalles. El lugar es hermoso, los detalles magníficos y, bueno, fue una boda hermosa. ¡Gracias!

Enviado el 16/03/2020
  • Jorge

Jorge · Se casó el 08/02/2020

El mejor lugar para celebrar tu boda

Un lugar maravilloso, limpio, cálido, acogedor, con jardines amplios y muy bonitos. El servicio por parte del personal excelente, atentos a cualquier cosa que necesitáramos y siempre nos ayudaron a resolver. El servicio de comida abundante y muy bueno.

Enviado el 18/02/2020

Andrea R. · Se casó el 20/12/2019

La boda en este bello jardín fue de ensueño, todo, absolutamente todo fue como lo soñé, inclusive mejor de lo planeado, el banquete espectacular, los chef muy profesionales y amables, sin lugar a dudas me llevo buen sabor de boca al contratar el jardín. Seguiré haciendo mis eventos en este bello pedazo de paraíso.

Enviado el 31/07/2017
  • Tania

Tania F. · Se casó el 09/11/2019

Estupendo jardín

Jardín hermoso, la atención del personal tanto administrador como meseros y chef excelente servicio, muy feliz con todos ellos.

Enviado el 12/11/2019
  • Francisco

Francisco C. · Se casó el 13/09/2019

Excelente atención y de calidad

Excelente atención y buen trato. Te deja momentos inolvidables. Para un momento inolvidable, mejores instalaciones y personal calificado.

Enviado el 20/09/2020

Andrea · Se casó el 03/05/2019

¡El jardín es un sueño!

Desde el primer día que llegamos al jardín supe que era el lugar donde me quería casar. Fuimos a ver varios lugares con mi ahora esposo, pero no me sentía de la misma manera como con este jardín. Desde que llegamos, fueron muy atentos; el día de el evento, todo estuvo tal cual lo pedí: ¡me encantó¡ Muchas gracias a todo el equipo, los recomiendo muchísimo.

Enviado el 17/06/2019
  • María

María · Se casó el 28/04/2019

El mejor lugar para eventos

Mi experiencia con Valle de los Reyes fue increíble. Desde el inicio Fernanda y Caty muy amables y atentas a mis dudas y sugerencias.
    La comida exquisita, en verdad que deliciosa. El jardín es hermoso, el montaje igual. Los meseros muy amables. En general fue una excelente experiencia, hicieron de mi evento algo super especial. Mis invitados quedaron muy contentos.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Valle de los Reyes:

¡Estamos muy agradecidos con ustedes por elegirnos! Fue una hermosa boda porque ustedes la hicieron posible. Les mandamos un fuerte abrazo y esperamos verlos nuevamente.