Tres Arcos
Rosario Castellanos, 39 Col. Ricardo Flores Magón 54600 Tepotzotlán (Estado México) Mapa · Teléfono
Alquiler desde $400

Opiniones de Tres Arcos

Tres Arcos 1
Tres Arcos 2
Tres Arcos 3
  • Gaby

Gabriela Gonzalez · Se casó el 16 de Marzo de 2019

La mejor opción para nuestra boda

Cuando conocimos el jardín Tres Arcos, nos gustó mucho, la atención por parte del Sr. Guerra fue excelente, siempre estuvo al tanto de nuestra dudas y hubo mucha flexibilidad por parte suya para el gran día. Nos encantó la decoración tal cual la habíamos imaginado, el menú de la cena de excelente calidad, la atención por parte de los meseros y el capital de igual forma excelente, ni la lluvia permitió que la organización se detuviera. Hubo un pequeño detalle a la recepción de invitados pero nada que no se pudiera solucionar al momento. Quedamos muy contentos con la atención de este gran lugar que sin duda fue uno de nuestros mejores días, pero sin todo el equipo que hay detrás no hubiera sido posible.

Enviado el 22/04/2019
  • Marlen

Marlen Herrera · Se casó el 28 de Abril de 2018

Me encantó y sin duda los volveré a contratar

Tanto nosotros, hoy esposos, como nuestros familiares e invitados quedamos super encantados con el servicio brindado por el señor José Guerra y familia. Estuvo excelente la comida, deliciosa, basta algo que la verdad influyó mucho para que mi familia quedara encantada. Tenía una excelente presentación, sabor y temperatura, el personal de meseros, y el capitán se lució, me encantó y sin duda para próximos eventos volveríamos a contratarlos, de verdad y sin duda alguna lo recomiendo. Muchas gracias por todo.

Enviado el 12/12/2018
  • Liliana

Liliana Lemus Picazo · Se casó el 06 de Mayo de 2017

El servicio increíble, la cooperación y accesibilidad del señor Guerra fue excelente, nos dieron sugerencias y super abiertos a sugerencias de nuestra parte. Los recomiendo. Es una gran opción para cualquier tipo de evento, me encantó.

Tres Arcos 4
    Tres Arcos 5
    Enviado el 06/06/2017

Respuesta de Tres Arcos:

Hola Liliana, mil gracias por tu recomendación...Jardín Tres Arcos les desea lo mejor en esta nueva etapa. Reciban un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Erica · Se casó el 15 de Octubre de 2016

Es un excelente servicio. Ponen el mejor empeño para que tú puedas disfrutar de la fiesta. El lugar lo dejan bien adornado, están abiertos a ajustes de último momento y colaboran con las sorpresas. Nuestros invitados quedaron satisfechos con los alimentos y disfrutaron del grupo musical. Incluso tuvieron disposición para ayudarnos a buscar la parroquia y el hospedaje.

Tres Arcos 6
    Enviado el 23/11/2016
  • Ximena

Laura Ximena De Allende · Se casó el 25 de Septiembre de 2016

Lo recomiendo ampliamente, el trato de el Sr. Jose Guerra y la Sra Mary fueron los mejores. Muy profesionales, flexibles y nos ayudaran a que todo saliera como yo quería hasta el mínimo detalle. Gracias por hacer nuestro día más feliz inolvidable.

Enviado el 26/10/2016

Livia Tovar · Se casó el 06 de Agosto de 2016

Magnifico evento, yo feliz. Realmente fue la boda de mis sueños, todo me encantó, el novio más enamorado con la boda tan maravillosa, los invitados fascinados. Excelente servicio, atención personalizada genial. Carolina y Sr. Guerra gracias miles por su apoyo siempre. Instalaciones hermosas, comida deliciosa, meseros súper atentos, grupo musical me encantó, mariachi de 10. Tres Arcos 100% recomendado.

Enviado el 05/07/2017

Respuesta de Tres Arcos:

Fue un placer ser parte de tan importante evento, mil gracias a ustedes por su entera confianza. Livia & Paul, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Saludos y un fuerte abrazo.
  • Milena Garcia

MILENA GARCIA · Se casó el 13 de Febrero de 2016

Hola, la verdad es que quedamos encantados con el servicio, el lugar y el compromiso que tiene Don José para la realización del evento, la gente se fue muy contenta por las atenciones y para nosotros nos dejó una tranquilidad desde el inicio, ya que él se encarga de los mas mínimos detalles, e incluso más de lo que nosotros habíamos contemplado. Estamos muy agradecidos

Enviado el 28/03/2016
  • O

Omar Romero Del Valle · Se casó el 19 de Diciembre de 2015

Agradecemos al Sr. José Guerra, Norma, Víctor, Enrique y a Marco el capitán de meseros y a todas y cada una de las personas que trabajan con ellos, ya que su actitud de servicio y atención de cada instante hicieron que nuestra boda fuera como nosotros la habíamos planeado y soñado, Mil gracias por su atención y calidad en el servicio.

Enviado el 17/02/2016
  • O

Oscar · Se casó el 31 de Octubre de 2015

Tienen apertura para negociar las cosas, dan buena imagen, te atienden bien, brindan muy buena atención, explican a detalle los paquetes que ofrecen y los beneficios que se tienen, es constante la comunicación con los detalles previos al gran evento.

Enviado el 26/11/2015
  • Arturo

Arturo Martínez · Se casó el 17 de Octubre de 2015

Estuvimos muy satisfechos con la atención del Sr. José Guerra quien se preocupó por atendernos antes y durante el evento de la mejor manera posible. Su relación calidad/precio es excelente y sumamente flexible para atender nuestros gustos.

Enviado el 18/11/2015

Respuesta de Tres Arcos:

Arturo muy buenos días muchas gracias por tus excelentes recomendaciones, siempre es un gran placer para mi darles todo lo que esté a mi alcance para que su evento sea inolvidable y por tus palabras. Alcancé el objetivo nuevamente muchas gracias, que sean muy felices y que tengan mucho éxito, los espero muy pronto con la noticia de un hijo.