Opiniones de Todo Con Ángel

Todo Con Ángel

Todo Con Ángel

Coyoacán, Ciudad de México

Miryam T. Enviado el 13/05/2014
    Los señores Eduardo y Angelina muy amables siempre y en todo momento, la verdad es que son unas personas súper finas, flexibles y con mucho interés de hacer de tu evento algo súper especial.100% recomendados.
  • Rodrigo
    Rodrigo M. Enviado el 07/05/2014
    Todo con Ángel nos atendió de maravilla, sin duda en calidad, servicio y precio son los mejores, siempre al pendiente de su gente que trabaja para ellos y la calidad con la que nos atienden sin duda hacen una experiencia inolvidable.
    Gracias Todo con Ángel
    Perla L. Enviado el 07/10/2013
    Es el mejor salón de eventos sociales que pude encontrar, la atención fue extraordinaria, el servicio excelente, la comida deliciosa, la música inigualable, el precio bastante accesible a comparación de otros salones, gente muy entregada con su trabajo, respetuosa, amable, cooperativa, mi evento lo hicieron inolvidable para todos mis invitados que por cierto quedaron encantados, y por supuesto para una servidora y mi esposo fue excelente. Gracias por todo ustedes hicieron que fuera mágico. Lo recomiendo ampliamente, no se arrepentirán. Contraten de verdad, para todo tipo de evento, será una experiencia inolvidable.
    Gracias por todo Todo con Angel. Pronto nos volveremos a ver, sin duda muchas veces más. Lindos días.

Francisco y Angelina Enviado el 11/10/2013
    La experiencia en Todo con Ángel es una experiencia única que tu como la estrella principal del evento tienes que vivir, las instalaciones son perfectas y el servicio magnifico, tu como el estelar de tu evento eres lo más importante, el Sr. Carlos y la Sr. Angelina son los más importantes en todo el evento porque más allá de darte un magnifico servicio son tus amigos 100% para darte un trato de lleno de calor de familia, así que podrás confiar que Todo con Ángel es la única mejor opción para tu evento.
    Alicia H. Enviado el 01/10/2013
    Excelente servicio recibí todo el apoyo y más, el evento salió excelente los invitados quedaron encantados con la organización, la comida, la música y en especial la animación durante todo el evento gracias Todo con Ángel.

Carlos P. Enviado el 10/10/2013
    Los tiempos se aproximaron a lo acordado, la calidad de los alimentos fue buena así como la organización de cómo se desarrolló el evento. La música también fue muy amena así como la persona de los sancos que fue la sensación de mis invitados. Cuidaron en todo momento que estuviéramos a gusto y que no nos hiciera falta algo. Y tan es así, que puedo comentar que una pareja de mis invitados decidieron casarse ahí mismo poco tiempo después de mi evento.
    Por último, las citas para la firma del contrato, la degustación en un evento y afinar detalles siempre fueron puntuales y con mucha seriedad, por lo que dan confianza y tranquilidad
    Aurora Enviado el 02/10/2013
    Desde la primera llamada telefónica nos atendieron dándonos diferentes alternativas de servicio, por supuesto nos entrevistamos inmediatamente con ellos y viendo sus productos y servicios así como su flexibilidad a nuestras peticiones en algunos cambios de decoración, o alimentos, nos decidimos por esta opción.
    Mariana y Yovany Enviado el 14/10/2013
    Recomiendo ampliamente a Todo con Ángel pues es una empresa seria, responsable y con calidad en el servicio que ofrece, fue muy satisfactorio para nosotros el haberlos elegido para que llevaran a cabo la organización de nuestra boda, nos dejó con un muy buen sabor de boca y por tal motivo también decidimos contratar sus servicios para el bautizo de nuestro hijo, los dos eventos han sido increíbles, hemos recibido muy buenos comentarios por parte de los invitados y espero tengan la oportunidad de conocerlos ya que son personas con calidad humana que sabrán entenderlos y orientarlos. Gracias.
    Raul R. Enviado el 16/01/2014
    En primera parte es algo que no vas a olvidar por ser algo especial para ti en cuanto al servicio es muy buena las instalaciones son especiales más cuando las vez arregladas. La atención es excelente y muy servicial es algo inolvidable y lo hacen ser especial.