Opiniones de The Garden

The Garden

Coyoacán, Ciudad de México

Cynthia D. Enviado el 24/01/2024

Evento inolvidable

Supero mis expectativas, fuimos los más felices!!! Mis invitados no dejan de comentar lo bien que se la pasaron, la atención fue súper profesional
    Maru A. Enviado el 01/08/2023

Hermoso lugar, alimentos y servicios mejorables

Mi boda salió muy linda por la vibra de mis invitados y el lugar es bonito pese a fallas en el servicio. A. es atenta y durante la planeación es muy disponible, hace muchas recomendaciones y consigue lo que pides, además me permitió llevar un proveedor distinto en una de las amenidades , para la ceremonia me sugirió al sacerdote y aunque llegó tarde, la hizo muy amena. El problema aquí son algunos de sus proveedores. Solo volvería a contratar el lugar si: 1. Para el servicio de alimentos cambian de proveedor con mejor calidad , más acorde al nivel que se paga . Hicimos prueba de menú y estuvo muy bueno pero no fue lo que sirvieron finalmente, además de servir 40 mins tarde, la crema estaba horrible ( líquida , sin sabor) la carne sin sazón ( parecía descongelada ) me dio mucha pena con mis invitados, vi sus caras al comer. 2. el paquete incluye cóctel de bienvenida ( es malo y lo sirven tibio ) pese a que desde la prueba del menú se les hizo la observación , fuimos ignorados 3. Entregué una lista de invitados con número de mesa y con croquis de las mesas y me los acomodaron con muchos errores . 4. La parte de adentro está bien para menos de 100 si vas a bailar , si no quedan amontonados . Si de algo sirve , contraten el lugar asegurándose de estos cambios. El paquete fotográfico también lo contrate con ellos , solo eso queda pendiente por recibir y evaluar.

• Janett
    Janett T. Enviado el 03/08/2023

Recomendación

Recomiendo ampliamente, la formalidad en lo acordado en el contrato, el cumplimiento tal cual a lo acordado, los tiempos de respuesta super eficientes, la comida muy rica y el jardín precioso. Todos los invitados estuvieron encantados y nos la pasamos excelente
    Eri Enviado el 19/06/2023

Todo súper increíble

Se cumplió todo lo del contrato y lo disfrutamos mucho de principio a fin!!
  • Pati Sigüenza
    Patricia S. Enviado el 20/03/2023

Muy bueno para fiestas con poca decoración

El jardín es muy lindo, eso en combinación con la ubicación fueron determinantes para que lo eligiéramos para nuestra boda; sin embargo, hay elementos a considerar:
    1. Hay demasiadas reglas: Solo permiten 3 hrs previas al evento para el montaje y únicamente 1:30 hrs para el desmontaje, lo cual no está especificado en el contrato; No se permite ningún tipo de pirotecnia (ni fría), tampoco bengalas, ni velas, nada con fuego, tampoco confetti, ni bazookas de papel; Para tomar fotografías al interior de la casa o en el jardín interior, debe ser únicamente con los fotógrafos recomendados por ellos.
    2. La comida esta ok, pero sinceramente el emplatado no es estético. No parece de un evento o restaurante elegante, se ve como cualquier platillo
    3. La comunicación es bastante deficiente. Para nosotros fue sumamente complicado coordinar una visita al jardín con nuestros proveedores de decoración. Nos dijeron una fecha y no recordaban cual fue, luego dijeron a una hora y de último minuto la cambiaron más temprano, afortunadamente los proveedores de decoración pudieron adaptarse sin tema.

El día de la boda, casi todo marchó como se esperaba excepto porque la mesa de dulces incluida en nuestro paquete era la más básica, por esta razón nosotros desde antes solicitamos que no se pusiera, pues desentonaba por completo con el resto de la decoración; sin embargo, nos forzaron a aceptarla prometiendo que la pondrían en otro lugar y no obstruiría nada de la decoración. El día de la boda utilizaron una mesa que rentamos por aparte (en lugar de haber puesto otra mesa) donde se había montado una cámara instantánea para los invitados y lo empujaron todo para montar la mesa de dulces; cuando mis damas preguntaron por los cartuchos de film que habían sobrado de la cámara instantánea, les dijeron que no habían visto nada y que no se hacían responsables de lo que ellos movieron para poner la mesa de dulces.
    También hicieron un acomodo de mesas distinto al del croquis que nos proporcionaron e incluso intercambiaron a los invitados de 2 mesas, dejando a nuestras mamás en una mesa lejana, afortunadamente mi mamá lo notó antes y pudo arreglarse.

Aunque nos divertimos muchísimo y en general todo salió bastante bien, la verdad si tuviera que hacerlo todo otra vez, no elegiría este jardín de nuevo, pues aunque por lo accesible de la ubicación efectivamente se le facilitó a nuestros invitados la llegada (tuvimos muchos invitados foráneos), esa dificultad se nos transfirió a nosotros durante la planeación y coordinación del evento.

En conclusión, si tus prioridades son un lugar lindo, tener todo fácil con un paquete todo incluido (al nivel básico) y/o una ubicación accesible en la CDMX, este jardín te podría funcionar. Pero si tu idea es un montaje más elaborado con varios elementos de decoración (tipo inspiración de pinterest), te recomiendo buscar otra alternativa más accesible en cuanto a tiempos de montaje y con una coordinación que respete las decisiones que tomes sobre tu evento.
    Víviana C. Enviado el 06/03/2023

Excelente servicio , jardín hermoso !! Fue un evento maravilloso

Gracias súper contentos del servicio y atención , el evento fue todo un éxito muy muy satisfechos con todo lo recomiendo ampliamente , Angelica gracias gracias !!
  • LILIANA
    Liliana R. Enviado el 24/05/2023

Nuestra Boda

Angélica, muchas gracias por llevar la organización de nuestra boda, sin duda fue excelente haber contratado su servicio. Siempre al pendiente de cada detalle con profesionalismo y calidez. Recomendamos ampliamenre su trabajo y si tuviéramos otro evento no dudariamos en hacerlo con usted.
    Diana R. Enviado el 01/08/2022

Boda maravillosa

Les comparto mi opinión y el lugar y la atención fueron increíbles, todos mis invitados y yo nos divertimos mucho. Angélica siempre fue clara y profesional con todo, y muy flexible también ya que se adaptó a nuestras circunstancias, estuvo en todo momento atenta durante el evento. El banquete estuvo muy bueno y a todos en general nos encantó. La recomiendo ampliamente.

Pd. La orquesta fue maravillosa, super geniales y prendidos y el mariachi también estuvo padre.

Respuesta de The Garden:

Diana, mil gracias por su su confianza y preferencia. Agradezco mucho tus palabras. ¡Muchas Felicidades!
  • José
    José C. Enviado el 01/07/2022

Muchas gracias y felicidades

Muchas felicidades a todo el equipo por la excelente atención y servicio.

Nos ayudaron en cada paso del camino a que nuestra boda fuera aún mejor de lo que soñábamos.

Todo fluyó durante el camino gracias a la flexibilidad y gran comunicación.

Karen & JC.