Salón y Jardín Soleil
Prolongación Avenida San Antonio, 4 Col. Santa Rosa de Lima 54740 Cuautitlán Izcalli (Estado México) Ver mapa

Opiniones de Salón y Jardín Soleil

4.5
  • JMarrcee

Jmarrcee Mtgue , Se casó el 16/06/2018

Gracias Team Marce, Sra Bertha, Don Rodrigo

Muchísimas gracias por un evento inolvidable para mis familiares y amigos, la excelente organización de mi tocaya, las atenciones de los señores maldonado y por el gran apoyo de rocio y paty.
    Excelentes instalaciones remodeladas! Comida deliciosa por el chef galindo, y un gran ambiente! Siempre al cuidado de cada detalle. Pastel, chef josue, servicio de meseros, grupo musical continental y duero imagen... Gracias!

Enviada el 08/07/2018
  • U

Uriel Soto , Se casó el 16/06/2018

Excelente lugar

Super recomendable, aparte de ser un lugar muy bonito, la atención y servicio 100% recomendable. En especial a la señora Marcela Guerrero, por su atención y apoyo. La comida muy rica y la música muy buena, nuestros invitados se fueron contentísimos.

Enviada el 17/07/2018
  • Georgina

Georgina , Se casó el 28/04/2018

Me encantó mi boda aunque no me gustó que nos interrumpieran para liquidar, el orden y el acceso de los invitados, falta ese orden al registrar y pedir boletos. También el audio no me agradó del todo (paquete económico DJ). De ahí en fuera, todo excelente, el servicio, la comida, la ceremonia del civil muy hermosa, el lugar muy cálido y el ambiente se sintió armónico. A mis invitados les encantó la boda, nos dijeron bellas palabras. Gracias a Marce, Rocío y al dueño por sus atenciones.

Enviada el 14/05/2018

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

¡Hola Gina! Muchas gracias por tus comentarios. En cualquier lugar tienes que liquidar antes, para evitar lo que tu comentas. Les agradezco la oportunidad que nos dieron de realizar su evento. Fue un gusto trabajar en la realización de su boda y esperamos verlos nuevamente.

karen itzel mendez olguin , Se casó el 14/04/2018

Superó mis expectativas

El jardín está súper lindo, muy cuidado. La atención de Marcela y su equipo increíble, te guía, apoya, aconseja en todo momento. Entre otras cosas te dan muchas opciones que se ajustan a necesidades. Superó 100% mis expectativas. Muy recomendable.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Karen muchísimas gracias, por tu lindo mensaje fue un gran gusto trabajar para ti. Te mando un abrazo muy grande.

• Elizabeth

Elizabeth Ruiz Garfias , Se casó el 23/12/2017

Lo que Dios une no lo separa el hombre

Muchísimas gracias Marcela. La organización super bien, el apoyo fue grande ya que fue en poco tiempo pero les quedó todo super bien. Y la comida muy rica, los consejos muy atinados y nos atendieron super bien. Gracias.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Muchas gracias por tus comentarios fue un verdadero gusto ser parte de la realización de un gran evento. Y esperamos seguir contando con tu amistad.

Atte.
    C.P. Marcela Gro

• Angelina

Angelina López Souberbielle , Se casó el 18/11/2017

¡Boda maravillosa!

En lo personal me encantó mi boda, excelente ambientación, el jardín hermosamente iluminado, muy buena atención a los invitados, todos quedaron fascinados con la comida, y yo y mi marido felices con el evento y el saber que mis invitados quedaron muy contentos con todo en general.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Muchísimas gracias por tu comentario fue un gusto enorme trabajar para tan linda pareja como lo son ustedes y su familia. Les deseo todo lo mejor en su nueva etapa de vida. Atte. C.P. Marcela G.

Erick , Se casó el 18/11/2017

Un lugar agradable

El jardín es un muy bonito lugar para que organices un evento especial, la relación calidad precio es aceptable, solo en la flexibilidad de poder llevar un proveedor de algún servicio externo cobran, y cómo que no es de su agrado.

Enviada el 19/12/2017
  • U

Uriel , Se casó el 08/07/2017

Muy buen servicio y atención. Se obtuvo el servicio que se desea muy recomendable . Profesionalismo en el servicio la comida muy rica. El servicio de meseros excelente y el trato con Marcela fue muy bueno.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Hola muchísimas gracias por sus comentarios, fue un gusto atender a tan linda pareja, les deseamos lo mejor y seguimos a sus órdenes.

• Av Maar

Av Maar Balop , Se casó el 24/06/2017

Muy buen servicio! La comida estuvo riquísima y la atención, la limpieza y decoración fueron excelentes! Sin duda fue una experiencia inolvidable! ¡Gracias a Marce y a todo el equipo del salón que hicieron de nuestra boda un evento mágico!

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

muchisimas gracias por sus comentarios, nos dá mucho gusto que cumplieramos sus expectativas. Esperamos verlos nuevamente.
    atte. C.P. Marcela Guerrero B

Ericka Stanford , Se casó el 27/05/2017

El salón es muy bonito, y de noche la iluminación hace que resalte aún más. La calidad de los alimentos es muy buena, son de los pocos lugares donde se puede decir que desde la entrada hasta el postre todo sabe muy rico y de los chilaquiles ni hablar. La organización es muy buena, Marce te guía y asesora en como coordinar la boda, asignar mesas y demás detalles que como novios inexpertos ni siquiera sabes que existen. Muy buena experiencia.

Enviada el 08/08/2017

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

hola Erika muchisimas gracias por tus comentarios, nos dà mucho gusto
    que se vayan contentos con nuestro servicio y esperamos verlos pronto.
    Atte. C.P. Marcela Guerrero B