Salón y Jardín Soleil
Prolongación Avenida San Antonio, 4 Col. Santa Rosa de Lima 54740 Cuautitlán Izcalli (Estado México) Ver mapa

Opiniones de Salón y Jardín Soleil

Salón y Jardín Soleil 7
  • Chiquita

Chiquita Lisi , Se casó el 22/12/2018

Excelente salón de fiestas

Su atención es perfecta, y el lugar es hermoso. Tienen un servicio de meseros excelente, muy buena comida y muy buena fiesta.

Enviada el 13/02/2019

Noemi , Se casó el 01/12/2018

¡Maravilloso!

Excelente servicio, todo muy agradable la verdad nuestro evento fue increíble mejor de lo que esperábamos. Y el apoyo de Marcela super. Recomendado 100%.

Enviada el 29/01/2019

Noemi Martinez Sanchez , Se casó el 01/12/2018

Evento inolvidable

Nuestra boda fue todo un éxito muchos de nuestros invitados nos felicitaron por el evento ampliamente recomendado y sobre todo la atención de nuestra wedding planner fue extraordinaria. Inclusive se creó una bonita relación de amistad. La comida muy rica, recomendamos la crema de nuez, simplemente exquisita.

La boda de Noemi Martinez Sanchez y Salón y Jardín Soleil 8
    Enviada el 29/01/2019

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Hola, Noemí, gracias por darnos la oportunidad de hacer realidad una boda tan linda como la tuya y Josué. Fue un verdadero gusto conocerlos y trabajar para ustedes y agradezco la amistad que me han brindado.

Alejandra Padilla , Se casó el 17/11/2018

La boda de mis sueños

Sin duda, fue una noche mágica y llena de amor. Marce estuvo en todo momento apoyándonos y dándonos consejos. El salón está divino, sin duda superó nuestras expectativas y disfrutamos al máximo. Los invitados estaban felices, todos nos comentaron sobre lo deliciosa que estuvo la cena, los postres, la cocktelería y que el ambiente estuvo increíble. El único aspecto malo fue que perdieron varios artículos de la batucada que llevamos y si nos causó molestia, porque fue un gasto que hicimos y no se aprovechó. Pero fuera de ese detalle, todo estuvo maravilloso.

La boda de Alejandra Padilla y Salón y Jardín Soleil 9
    Enviada el 17/01/2019
  • JMarrcee

Jmarrcee Mtgue , Se casó el 16/06/2018

Gracias Team Marce, Sra Bertha, Don Rodrigo

Muchísimas gracias por un evento inolvidable para mis familiares y amigos, la excelente organización de mi tocaya, las atenciones de los señores maldonado y por el gran apoyo de rocio y paty.
    Excelentes instalaciones remodeladas! Comida deliciosa por el chef galindo, y un gran ambiente! Siempre al cuidado de cada detalle. Pastel, chef josue, servicio de meseros, grupo musical continental y duero imagen... Gracias!

Enviada el 08/07/2018
  • U

Uriel Soto , Se casó el 16/06/2018

Excelente lugar

Super recomendable, aparte de ser un lugar muy bonito, la atención y servicio 100% recomendable. En especial a la señora Marcela Guerrero, por su atención y apoyo. La comida muy rica y la música muy buena, nuestros invitados se fueron contentísimos.

Enviada el 17/07/2018
  • Georgina

Georgina , Se casó el 28/04/2018

Me encantó mi boda aunque no me gustó que nos interrumpieran para liquidar, el orden y el acceso de los invitados, falta ese orden al registrar y pedir boletos. También el audio no me agradó del todo (paquete económico DJ). De ahí en fuera, todo excelente, el servicio, la comida, la ceremonia del civil muy hermosa, el lugar muy cálido y el ambiente se sintió armónico. A mis invitados les encantó la boda, nos dijeron bellas palabras. Gracias a Marce, Rocío y al dueño por sus atenciones.

Enviada el 14/05/2018

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

¡Hola Gina! Muchas gracias por tus comentarios. En cualquier lugar tienes que liquidar antes, para evitar lo que tu comentas. Les agradezco la oportunidad que nos dieron de realizar su evento. Fue un gusto trabajar en la realización de su boda y esperamos verlos nuevamente.

karen itzel mendez olguin , Se casó el 14/04/2018

Superó mis expectativas

El jardín está súper lindo, muy cuidado. La atención de Marcela y su equipo increíble, te guía, apoya, aconseja en todo momento. Entre otras cosas te dan muchas opciones que se ajustan a necesidades. Superó 100% mis expectativas. Muy recomendable.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Karen muchísimas gracias, por tu lindo mensaje fue un gran gusto trabajar para ti. Te mando un abrazo muy grande.

• Elizabeth

Elizabeth Ruiz Garfias , Se casó el 23/12/2017

Lo que Dios une no lo separa el hombre

Muchísimas gracias Marcela. La organización super bien, el apoyo fue grande ya que fue en poco tiempo pero les quedó todo super bien. Y la comida muy rica, los consejos muy atinados y nos atendieron super bien. Gracias.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Muchas gracias por tus comentarios fue un verdadero gusto ser parte de la realización de un gran evento. Y esperamos seguir contando con tu amistad.

Atte.
    C.P. Marcela Gro

• Angelina

Angelina López Souberbielle , Se casó el 18/11/2017

¡Boda maravillosa!

En lo personal me encantó mi boda, excelente ambientación, el jardín hermosamente iluminado, muy buena atención a los invitados, todos quedaron fascinados con la comida, y yo y mi marido felices con el evento y el saber que mis invitados quedaron muy contentos con todo en general.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Muchísimas gracias por tu comentario fue un gusto enorme trabajar para tan linda pareja como lo son ustedes y su familia. Les deseo todo lo mejor en su nueva etapa de vida. Atte. C.P. Marcela G.