Salón y Jardín Soleil
Prolongación Avenida San Antonio, 4 Col. Santa Rosa de Lima 54740 Cuautitlán Izcalli (Estado México) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Salón y Jardín Soleil

Caio · Se casó el 08/06/2020

Excelente servicio de la Gerencia. Siempre se presentan opciones y se aclaran dudas de manera oportunidad. La atención personalizada es un valor a resaltar. Increíble opción en la zona norte de la zona metropolitana, si lo que se considera es celebrar en un jardín aunque la instalación tiene la opción de convertirse en salón con unos ventanales hacia el jardín que dan amplitud al recinto.

Enviado el 08/06/2020

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Fue un gusto participar en la realización de su tercer evento familiar con nosotros. Muchísimas gracias por su confianza y preferencia.

Alejandra Gutierrez · Se casó el 01/02/2020

Excelente servicio y atención

El salón está muy bonito, no necesita mayor arreglo, la atención de Marcela fue excelente, nos apoyó muchísimo, es un gran ser humano. Todo el servicio fue muy bueno, la comida muy rica.
    Mis invitados recibí buenos comentarios de mis invitados,todos la pasamos genial. Gracias Marce por tu apoyo.

Enviado el 02/02/2020

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Ale, ¡muchísimas gracias por tus palabras! Es muy lindo trabajar para parejas como ustedes, sencillas que valoran la labor no de un día, sino de meses. Y como se los mencioné, fue una gran satisfacción ver la realización de su boda y verlos tan felices. ¡Que Dios los bendiga siempre!

José Martínez · Se casó el 04/01/2020

Gran servicio

Me encantó la organización el lugar, la comida, la atención del personal. Agradezco a la coordinación por estar al pendiente de cada detalle.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Hola José muchas gracias por tu comentario, fue un gusto trabajar para ustedes. Muchas felicidades.
  • CRISTHIAN

Cristhian · Se casó el 28/12/2019

Pésima organización

Pésima organización, se jactan con ser los mejores, pero en mi evento, cambiaron a mis invitados de mesa como quisieron, haciendo comentarios a algunos que si no estaban en la lista era por que "se habían colado" causando que mis invitados se retiraran, nos dejaron a gente de pie y sin lugar, no disfrutamos de la cena por estar verificando los incidentes, la proyección de un video en la cena no se escuchó, y la wedding planner M. quien también es la organizadora del lugar no respondió en nada a nuestras expectativas y nosotros tuvimos que resolver todo. Se habló con la dueña y con la capitana de meseros de nombre P. y además de no dar solución alguna se atrevieron a decir que la culpa era de nuestros invitados por "cambiarse de lugar" cuando con anticipación se les dio una lista de todos los invitados y como estarían organizados, a la cual no hicieron caso e hicieron los que quisieron.
    P.D. no contraten a M. como wedding planer ¡pésima!

Enviado el 09/01/2020
  • Xochitl

Xochitl · Se casó el 16/11/2019

Lugar increíble

Excelente opción para realizar un evento. Y sin duda el lugar precioso y perfecto para nuestra boda. Muchas gracias a Marce por su ayuda para organizar nuestro evento.

Enviado el 11/01/2020

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Hola Xochilt muchísimas gracias. Nos da mucho gusto haber podido brindarte un buen servicio. Quedamos a tus órdenes para otro evento. Muchas felicidades y mucha suerte a tan linda pareja.

Diana · Se casó el 07/09/2019

El mejor día de mi vida, llena de magia

Fue el mejor día de mi vida, estuvo lleno de magia, alegría y buena vibra, el servicio del salón fue excelente, la comida deliciosa y los meseros siempre muy atentos hasta el último momento, el salón nos ofreció cosas de acuerdo a nuestro presupuesto, hizo un día lleno de color y muchos juegos artificiales, no nos tuvimos que preocupar de nada.

Enviado el 09/10/2019

Hola, Diana.

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos llena de satisfacción todas tus palabras y estamos a tus órdenes para futuros eventos.

Angelica · Se casó el 29/06/2019

Un sueño hecho realidad

¡Nuestra boda fue maravillosa! Excelentes instalaciones y el banquete delicioso.
    ¡Nuestros invitados encantados!

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Angy, muchas gracias por permitirnos ser parte de ese sueño, les deseamos felicidad y lo mejor del mundo y que sigan esos sueños cumpliéndose.

Gretel · Se casó el 22/06/2019

Un jardín muy hermoso

Ampliamente recomendado, sin duda es un lugar hermoso para realizar una boda o cualquier otro evento social, las instalaciones están en perfectas condiciones, tiene un jardín bastante amplio y super bien cuidado, con iluminación artificial nocturna y una fuente que lo hacen un espacio perfecto para sesión fotográfica.
    Es ideal para fiestas de noche y de día, el salón tiene ventanales que permiten tener una vista completa del exterior y viceversa, además de proteger en caso de lluvia. La atención del personal es muy buena y la comida muy deliciosa. Además ofrecen paquetes de pirotecnia que hacen del evento algo único. Muy contenta porque mi boda fue tal como la quería, muchas gracias al equipo del Soleil.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Hola Gretel, muchas gracias por tu recomendación, por tu tiempo para describir cada detalle. Fue un verdadero gusto conocerlos y seguimos a sus órdenes. Muchísimas felicidades.

Victor · Se casó el 08/06/2019

Gran celebración

Un gran lugar, con increíble servicio y muy buenos precios.
    Nuestra fiesta fue muy divertida y todos nuestros invitados salieron encantados.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Victor, fue un gusto trabajar por ustedes y esperamos verlos nuevamente, muchas felicidades y un gran abrazo para tan linda pareja.