Salón y Jardín Soleil
Prolongación Avenida San Antonio, 4 Col. Santa Rosa de Lima 54740 Cuautitlán Izcalli (Estado México) Ver mapa

Opiniones de Salón y Jardín Soleil

Salón y Jardín Soleil 1
Salón y Jardín Soleil 2
Salón y Jardín Soleil 3
Salón y Jardín Soleil 4
Salón y Jardín Soleil 5

Angelica · Se casó el 29/06/2019

Un sueño hecho realidad

¡Nuestra boda fue maravillosa! Excelentes instalaciones y el banquete delicioso.
    ¡Nuestros invitados encantados!

Enviada el 07/08/2019

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Angy, muchas gracias por permitirnos ser parte de ese sueño, les deseamos felicidad y lo mejor del mundo y que sigan esos sueños cumpliéndose.

Gretel · Se casó el 22/06/2019

Un jardín muy hermoso

Ampliamente recomendado, sin duda es un lugar hermoso para realizar una boda o cualquier otro evento social, las instalaciones están en perfectas condiciones, tiene un jardín bastante amplio y super bien cuidado, con iluminación artificial nocturna y una fuente que lo hacen un espacio perfecto para sesión fotográfica.
    Es ideal para fiestas de noche y de día, el salón tiene ventanales que permiten tener una vista completa del exterior y viceversa, además de proteger en caso de lluvia. La atención del personal es muy buena y la comida muy deliciosa. Además ofrecen paquetes de pirotecnia que hacen del evento algo único. Muy contenta porque mi boda fue tal como la quería, muchas gracias al equipo del Soleil.

Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Hola Gretel, muchas gracias por tu recomendación, por tu tiempo para describir cada detalle. Fue un verdadero gusto conocerlos y seguimos a sus órdenes. Muchísimas felicidades.

Victor · Se casó el 08/06/2019

Gran celebración

Un gran lugar, con increíble servicio y muy buenos precios.
    Nuestra fiesta fue muy divertida y todos nuestros invitados salieron encantados.

Enviada el 11/07/2019

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Victor, fue un gusto trabajar por ustedes y esperamos verlos nuevamente, muchas felicidades y un gran abrazo para tan linda pareja.

• Rafael

Rafael Blanco Reyes · Se casó el 25/05/2019

Por supuesto que si lo recomendaría

Fue un evento tal y como lo queríamos, un sueño hecho realidad. Cubrió nuestras necesidades y superó nuestras expectativas... El lugar es muy bonito, todo el personal es muy profesional y eficiente. Las sugerencias y apoyo de su administradora hacen que los sueños sean una realidad. El dueño una persona muy amable. Gracias.

Enviada el 14/08/2019

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Gracias por sus lindas palabras y fue un gusto para nosotros conocerlos y ser parte de ese sueño que empezó hace 25 años... Felicidades.

• Evelyn

Evelyn Herrera · Se casó el 24/05/2019

Excelente lugar para eventos

El lugar es perfecto para cada tipo de evento, ¡en mi caso mi boda me encantó!

Enviada el 28/05/2019

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Muchas gracias por tu recomendación Eve, fue un gusto formar parte de tu boda tan grande y hermosa.

• Ariana

Ariana Flores · Se casó el 27/04/2019

Amé mi boda

Siempre soñé casarme en un jardín y este salón jardín es elegante, hermoso de día y de noche. Mi boda fue tal cual la imaginé, lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 28/05/2019

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Hola Ari, muchísimas gracias por tu comentario, fue un gusto trabajar para ustedes. Muchas felicidades.

• ITZEL

ITZEL GONZALEZ · Se casó el 30/03/2019

Todo salió perfecto

Mi experiencia fue muy grata, el personal muy atento a mis necesidades y a los imprevistos, Marce gracias por todo. Siempre muy linda y al pendiente, gracias por el apoyo, la comida muy rica, recibí muy buenos comentarios, muy recomendable.

Enviada el 09/04/2019

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Hola Itzel, muchas gracias por tus palabras, fue un verdadero gusto trabajar para ti, esperamos seguir contando con tu preferencia y tu amistad.

• Chiquita

Chiquita Lisi · Se casó el 22/12/2018

Excelente salón de fiestas

Su atención es perfecta, y el lugar es hermoso. Tienen un servicio de meseros excelente, muy buena comida y muy buena fiesta.

Enviada el 13/02/2019

Noemi · Se casó el 01/12/2018

¡Maravilloso!

Excelente servicio, todo muy agradable la verdad nuestro evento fue increíble mejor de lo que esperábamos. Y el apoyo de Marcela super. Recomendado 100%.

Enviada el 29/01/2019

Noemi Martinez Sanchez · Se casó el 01/12/2018

Evento inolvidable

Nuestra boda fue todo un éxito muchos de nuestros invitados nos felicitaron por el evento ampliamente recomendado y sobre todo la atención de nuestra wedding planner fue extraordinaria. Inclusive se creó una bonita relación de amistad. La comida muy rica, recomendamos la crema de nuez, simplemente exquisita.

La boda de Noemi Martinez Sanchez y Salón y Jardín Soleil 6
    Enviada el 29/01/2019

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Hola, Noemí, gracias por darnos la oportunidad de hacer realidad una boda tan linda como la tuya y Josué. Fue un verdadero gusto conocerlos y trabajar para ustedes y agradezco la amistad que me han brindado.