Salón y Jardín Soleil
Prolongación Avenida San Antonio, 4 Col. Santa Rosa de Lima 54740 Cuautitlán Izcalli (Estado México) Ver mapa

Opiniones de Salón y Jardín Soleil

Salón y Jardín Soleil 5
  • Evelyn

Evelyn Herrera , Se casó el 24/05/2019

Excelente lugar para eventos

El lugar es perfecto para cada tipo de evento, ¡en mi caso mi boda me encantó!

Enviada el 28/05/2019

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Muchas gracias por tu recomendación Eve, fue un gusto formar parte de tu boda tan grande y hermosa.

• Ariana

Ariana Flores , Se casó el 27/04/2019

Amé mi boda

Siempre soñé casarme en un jardín y este salón jardín es elegante, hermoso de día y de noche. Mi boda fue tal cual la imaginé, lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 28/05/2019

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Hola Ari, muchísimas gracias por tu comentario, fue un gusto trabajar para ustedes. Muchas felicidades.

• ITZEL

ITZEL GONZALEZ , Se casó el 30/03/2019

Todo salió perfecto

Mi experiencia fue muy grata, el personal muy atento a mis necesidades y a los imprevistos, Marce gracias por todo. Siempre muy linda y al pendiente, gracias por el apoyo, la comida muy rica, recibí muy buenos comentarios, muy recomendable.

Enviada el 09/04/2019

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Hola Itzel, muchas gracias por tus palabras, fue un verdadero gusto trabajar para ti, esperamos seguir contando con tu preferencia y tu amistad.

• Chiquita

Chiquita Lisi , Se casó el 22/12/2018

Excelente salón de fiestas

Su atención es perfecta, y el lugar es hermoso. Tienen un servicio de meseros excelente, muy buena comida y muy buena fiesta.

Enviada el 13/02/2019

Noemi , Se casó el 01/12/2018

¡Maravilloso!

Excelente servicio, todo muy agradable la verdad nuestro evento fue increíble mejor de lo que esperábamos. Y el apoyo de Marcela super. Recomendado 100%.

Enviada el 29/01/2019

Noemi Martinez Sanchez , Se casó el 01/12/2018

Evento inolvidable

Nuestra boda fue todo un éxito muchos de nuestros invitados nos felicitaron por el evento ampliamente recomendado y sobre todo la atención de nuestra wedding planner fue extraordinaria. Inclusive se creó una bonita relación de amistad. La comida muy rica, recomendamos la crema de nuez, simplemente exquisita.

La boda de Noemi Martinez Sanchez y Salón y Jardín Soleil 6
    Enviada el 29/01/2019

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Hola, Noemí, gracias por darnos la oportunidad de hacer realidad una boda tan linda como la tuya y Josué. Fue un verdadero gusto conocerlos y trabajar para ustedes y agradezco la amistad que me han brindado.

Alejandra Padilla , Se casó el 17/11/2018

La boda de mis sueños

Sin duda, fue una noche mágica y llena de amor. Marce estuvo en todo momento apoyándonos y dándonos consejos. El salón está divino, sin duda superó nuestras expectativas y disfrutamos al máximo. Los invitados estaban felices, todos nos comentaron sobre lo deliciosa que estuvo la cena, los postres, la cocktelería y que el ambiente estuvo increíble. El único aspecto malo fue que perdieron varios artículos de la batucada que llevamos y si nos causó molestia, porque fue un gasto que hicimos y no se aprovechó. Pero fuera de ese detalle, todo estuvo maravilloso.

La boda de Alejandra Padilla y Salón y Jardín Soleil 7
    Enviada el 17/01/2019
  • JMarrcee

Jmarrcee Mtgue , Se casó el 16/06/2018

Gracias Team Marce, Sra Bertha, Don Rodrigo

Muchísimas gracias por un evento inolvidable para mis familiares y amigos, la excelente organización de mi tocaya, las atenciones de los señores maldonado y por el gran apoyo de rocio y paty.
    Excelentes instalaciones remodeladas! Comida deliciosa por el chef galindo, y un gran ambiente! Siempre al cuidado de cada detalle. Pastel, chef josue, servicio de meseros, grupo musical continental y duero imagen... Gracias!

Enviada el 08/07/2018
  • U

Uriel Soto , Se casó el 16/06/2018

Excelente lugar

Super recomendable, aparte de ser un lugar muy bonito, la atención y servicio 100% recomendable. En especial a la señora Marcela Guerrero, por su atención y apoyo. La comida muy rica y la música muy buena, nuestros invitados se fueron contentísimos.

Enviada el 17/07/2018
  • Georgina

Georgina , Se casó el 28/04/2018

Me encantó mi boda aunque no me gustó que nos interrumpieran para liquidar, el orden y el acceso de los invitados, falta ese orden al registrar y pedir boletos. También el audio no me agradó del todo (paquete económico DJ). De ahí en fuera, todo excelente, el servicio, la comida, la ceremonia del civil muy hermosa, el lugar muy cálido y el ambiente se sintió armónico. A mis invitados les encantó la boda, nos dijeron bellas palabras. Gracias a Marce, Rocío y al dueño por sus atenciones.

Enviada el 14/05/2018

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

¡Hola Gina! Muchas gracias por tus comentarios. En cualquier lugar tienes que liquidar antes, para evitar lo que tu comentas. Les agradezco la oportunidad que nos dieron de realizar su evento. Fue un gusto trabajar en la realización de su boda y esperamos verlos nuevamente.