Rancho El Pastor
Alquiler desde $20,000

Opiniones de Rancho El Pastor

Denise · Se casó el 08 de Diciembre de 2018

Mi sueño hecho realidad

Gracias a todo el equipo de Rancho el Pastor, hicieron que mi día fuera como lo esperaba y gracias por sus atenciones y ayudarme con todos los proveedores. Mi novio, mis invitados y yo quedamos encantados del lugar.

Enviado el 19/03/2019

Isabel Pacheco · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Me casé en Rancho el Pastor y todo estuvo increíble, fue todo lo que me esperaba y tuve muy buena atención y servicio. Además de que el lugar está súper bonito. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 20/03/2019
  • Sara

Saray Angel & José Alberto · Se casó el 19 de Noviembre de 2017

Excelente idea, rancho el pastor es hermoso

Nos gustó mucho el rancho, es un lugar excelente para casarse ya que está muy bonito y tiene mucho espacio para realizar varias actividades como la ceremonia, el lago, los jardines, los caballos, y el área de la carpa, fueron muy amables y accesibles Denis y su hija. Nuestros invitados quedaron muy contentos del lugar. Dato: en invierno hace mucho frío y el lugar está muy retirado, en la noche fue imposible pedir uber o taxi.

Enviado el 20/12/2017

Respuesta de Rancho El Pastor:

Saray fue un placer poder ayudarles a realizar su boda. Todo quedó magnífico, para nosotros es muy grato que ustedes y sus invitados hayan quedado contentos con nuestro lugar y toda la realización del evento.
  • Yael

Yael Forcelledo · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

El mejor lugar para hacer tu boda, desde las fotos, boda civil, religiosa y la fiesta, lo encuentras todo en un mismo lugar, super recomendable.

Enviado el 01/02/2019

Respuesta de Rancho El Pastor:

Gracias Yael por confiar en nosotros y en nuestro lugar para crear tu día en algo mágico. Contigo inauguramos nuestro lago para tu boda religiosa, la cual quedó increíble y super emotiva.
    La boda de Yael Forcelledo y Rancho El Pastor 1
  • Alicia

Alicia Razo · Se casó el 14 de Octubre de 2017

Denisse es inigualable, muchas gracias por todo. Apoyo en todo por el temblor nos quedamos sin iglesia y en cuanto tuvo información nos la compartió para poder encontrar a la brevedad otra Iglesia, paciencia, carisma.

Enviado el 24/10/2017

Gilary Rosete · Se casó el 08 de Abril de 2017

El lugar encantó a mis invitados, es un espacio hermoso y los pequeños detalles lo hacen aún más, las antorchas por la noche, los caballos por el día, el verde del pasto, la carreta, la fuente y la limpieza en los baños hacen que no tengas que preocuparte de hacer bonito el lugar, porque lo es por sí mismo. Gracias por todo, 100% recomendable.

Enviado el 12/05/2017
  • Grecia

Grecia Fuentes · Se casó el 01 de Abril de 2017

El lugar salvó mi evento. Dado que el banquetero (Abbondanza) fue pésimo, mis invitados se centraron en el lugar. El atardecer en el rancho estuvo de 10. La relación calidad/precio 10. No me sentí presionada por el tiempo que se establece en el contrato o por el contrato en general. Aunque se me exigió los pagos en tiempo y en forma, una vez realizados estos, no se me molestó en ningún momento. No recibí quejas de los baños, ni de nada que estuviera relacionado al Rancho, yo la pasé muy bien. Es un lugar que definitivamente recomendaría y volvería a contratar.

Enviado el 28/04/2017
  • Catherine Dellepiani

Catherine Dellepiani · Se casó el 25 de Marzo de 2017

Rancho El Pastor, ubicado en Atlixco, súper lindo y amplio para eventos grandes. Con una explanada excelente para eventos, y jardín y caballerizas a los alrededores. Muy importante los baños, están increíbles, hasta con detallitos para los invitados. Nuestra boda estuvo de 10, todos los invitados quedaron súper contentos con la fiesta.

Son súper flexibles con los proveedores que quieras tener, te dan recomendaciones de banqueteros con los que ellos han trabajado anteriormente, te ayudan también a contactar a los proveedores de pirotecnia y otros de allí mismo de Puebla. ¡Muy recomendable!

Enviado el 03/04/2017

Ricardo Ortega Paz · Se casó el 30 de Julio de 2016

Altamente recomendable, las instalaciones son simplemente únicas, hemos recibido puros buenos comentarios de todos los invitados. Sin duda es una muy buena opción tanto por el trato de los encargados, instalaciones y dueños del lugar.

Enviado el 03/08/2016

Liz Lainez · Se casó el 19 de Marzo de 2016

Excelente servicio, excelente atención. Estamos muy contentos y satisfechos por haber elegido a Rancho El Pastor. El lugar es hermoso, luce mucho en los eventos y los caballos son preciosos. El precio es muy equilibrado con lo que te brindan. Todos nuestros invitados se fueron maravillados.

Enviado el 20/04/2016