Opiniones de Rancho El Pastor

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

• Isabel
    Isabel B. Se casó el 14/03/2020

El lugar más hermoso

El Rancho el Pastor es el lugar más bonito porque es un lugar totalmente abierto. Hay caballos, un cuarto nupcial que a toda mujer le encantará. Simplemente es el lugar perfecto para una boda. Y Dennise, una chica super atenta, amable, y te apoya incluso en cuestiones generales de la boda y tiene una gran disposición para ayudar.
  • Liliana
    Liliana Se casó el 25/01/2020

Impecable experiencia

Desde que hicimos el contrato nos encantó el trato y las opciones, incluyen muchas cosas que otros lugares no, están renovando constantemente el lugar y la habitación nupcial es cómoda, cálida y super útil para no salir después de la fiesta.
    Denise Se casó el 08/12/2018

Mi sueño hecho realidad

Gracias a todo el equipo de Rancho el Pastor, hicieron que mi día fuera como lo esperaba y gracias por sus atenciones y ayudarme con todos los proveedores. Mi novio, mis invitados y yo quedamos encantados del lugar.
    Isabel P. Se casó el 20/10/2018
    Me casé en Rancho el Pastor y todo estuvo increíble, fue todo lo que me esperaba y tuve muy buena atención y servicio. Además de que el lugar está súper bonito. Lo recomiendo totalmente.
  • Sara
    Saray A. & José A. Se casó el 19/11/2017

Excelente idea, rancho el pastor es hermoso

Nos gustó mucho el rancho, es un lugar excelente para casarse ya que está muy bonito y tiene mucho espacio para realizar varias actividades como la ceremonia, el lago, los jardines, los caballos, y el área de la carpa, fueron muy amables y accesibles Denis y su hija. Nuestros invitados quedaron muy contentos del lugar. Dato: en invierno hace mucho frío y el lugar está muy retirado, en la noche fue imposible pedir uber o taxi.

Respuesta de Rancho El Pastor:

Saray fue un placer poder ayudarles a realizar su boda. Todo quedó magnífico, para nosotros es muy grato que ustedes y sus invitados hayan quedado contentos con nuestro lugar y toda la realización del evento.
  • Yael
    Yael F. Se casó el 11/11/2017
    El mejor lugar para hacer tu boda, desde las fotos, boda civil, religiosa y la fiesta, lo encuentras todo en un mismo lugar, super recomendable.

Respuesta de Rancho El Pastor:

Gracias Yael por confiar en nosotros y en nuestro lugar para crear tu día en algo mágico. Contigo inauguramos nuestro lago para tu boda religiosa, la cual quedó increíble y super emotiva.
  • Alicia
    Alicia R. Se casó el 14/10/2017
    Denisse es inigualable, muchas gracias por todo. Apoyo en todo por el temblor nos quedamos sin iglesia y en cuanto tuvo información nos la compartió para poder encontrar a la brevedad otra Iglesia, paciencia, carisma.
    Gilary R. Se casó el 08/04/2017
    El lugar encantó a mis invitados, es un espacio hermoso y los pequeños detalles lo hacen aún más, las antorchas por la noche, los caballos por el día, el verde del pasto, la carreta, la fuente y la limpieza en los baños hacen que no tengas que preocuparte de hacer bonito el lugar, porque lo es por sí mismo. Gracias por todo, 100% recomendable.
  • Grecia
    Grecia F. Se casó el 01/04/2017
    El lugar salvó mi evento. Dado que el banquetero (Abbondanza) fue pésimo, mis invitados se centraron en el lugar. El atardecer en el rancho estuvo de 10. La relación calidad/precio 10. No me sentí presionada por el tiempo que se establece en el contrato o por el contrato en general. Aunque se me exigió los pagos en tiempo y en forma, una vez realizados estos, no se me molestó en ningún momento. No recibí quejas de los baños, ni de nada que estuviera relacionado al Rancho, yo la pasé muy bien. Es un lugar que definitivamente recomendaría y volvería a contratar.
  • Catherine Dellepiani
    Catherine D. Se casó el 25/03/2017
    Rancho El Pastor, ubicado en Atlixco, súper lindo y amplio para eventos grandes. Con una explanada excelente para eventos, y jardín y caballerizas a los alrededores. Muy importante los baños, están increíbles, hasta con detallitos para los invitados. Nuestra boda estuvo de 10, todos los invitados quedaron súper contentos con la fiesta.

Son súper flexibles con los proveedores que quieras tener, te dan recomendaciones de banqueteros con los que ellos han trabajado anteriormente, te ayudan también a contactar a los proveedores de pirotecnia y otros de allí mismo de Puebla. ¡Muy recomendable!