Opiniones de Quinta Los Soles

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

• BEATRIZ
    Beatriz E. Se casó el 28/12/2019

Servicio cálido

La atención es excelente, son muy detallistas, son amables, tienen mucha paciencia y sobre todo dan los mejores consejos de acuerdo a su experiencia. El apoyo fue siempre excepcional.

Respuesta de Quinta Los Soles:

Hola Bety, gracias por tus lindos comentarios, fue un placer trabajar con ustedes. Les mandamos un abrazo fuerte. Saludos.
    Vivian S. Se casó el 09/11/2019

Nuestro sueño hecho realidad

Estamos muy agradecidos por todas las atenciones que nos brindaron. Nuestra boda fue un éxito y todos nosotros estamos complacidos, los invitados quedaron enamorados. El banquete estuvo delicioso, al igual que el pastel. El DJ, el fotógrafo y el animador excelentes personas sumamente profesionales. Amamos este hermoso lugar y también su staff. Un agradecimiento especial a Suzi que siempre nos atendió con una sonrisa y muy buena disposición. Estamos eternamente agradecidos.

Respuesta de Quinta Los Soles:

Hola Vivian, muchísimas gracias por tus hermosos comentarios, para todo el equipo de Quinta Los Soles fue un gusto ser parte de su boda. Esperamos verlos muy pronto. Saludos.
    Diana A. Se casó el 12/10/2019

Mejor lugar, imposible

Estamos muy agradecidos con Quinta los Soles. Su personal desde la planeación hasta el día del evento son muy amables y te apoyan en todo.
    Los precios me parecen justos de acuerdo al servicio que brindan, son muy flexibles y honestos. La comida estuvo deliciosa, la música. En general no puedo más que agradecer y recomendarles el lugar, nuestros invitados quedaron fascinados y nosotros más. Muchas gracias.

Respuesta de Quinta Los Soles:

Hola Diana, nos da mucho gusto saber que cumplimos con todas sus expectativas, para nosotros también fue un gusto ser parte de su historia. Esperamos volver a tener el gusto de tenerlos nuevamente como clientes.
    Saludos cordiales.
  • Claudia
    Claudia C. Se casó el 05/10/2019

El mejor lugar

Todo fue excelente. La decoración estuvo increíble, la comida muy rica, el servicio genial. Todas las chicas son súper atentas. Gracias a Susy y Miros, que hicieron que la fiesta fuera increíble.

Hola, Clau.

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros para hacer realidad tu gran día. Les deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos verlos muy pronto.

Quinta Los Soles
    Diana S. y Ricardo Se casó el 27/07/2019

Mi boda salió perfecta

La atención desde el primer contacto fue muy buena, siempre amables. Cuando llegamos al lugar nos enamoramos y sin dudarlo decidimos realizarla ahí. La relación precio-calidad es bastante bastante buena, la comida deliciosa, el lugar impecable, montaje de mi ceremonia religiosa muy lindo. Las chicas siempre estuvieron al pendiente de todo, cualquier duda, por mínima que fuera siempre dispuestas a contestarla y a llamarme. Recibí demasiados demasiados buenos comentarios de mis invitados por el lugar, la atención de los meseros, la organización, la comida. No tuvimos que preocuparnos de absolutamente nada, a pesar de que nos llovió, tenían todo prevenido. Gracias, Miros y Susi.
  • Erika
    Erika R. Se casó el 13/07/2019

Agradecida y feliz

Excelente servicio, siempre estuvieron al pendiente de todo y siempre con amabilidad. Azucena excelente persona, percibimos que le encanta lo que hace todo los días, mis felicitaciones para todos del equipo, un beso chicas.
  • ROSA
    Rosa D. Se casó el 22/06/2019

¡Excelente!

No puedo estar más agradecida con su gente, siempre atenta y pendiente de todas nuestras peticiones. ¡Recibimos apoyo total! ¡1000 % recomendables! ¡Gracias por todo!

Respuesta de Quinta Los Soles:

Hola Rosy, agradecemos la confianza depositada en nosotros, les deseamos de todo corazón que su matrimonio dure toda una eternidad. Felicitaciones por parte de todo el equipo de Quinta Los Soles, esperamos tener el gusto de serviles nuevamente.
    Angélica Q. Se casó el 11/05/2019

¡Inolvidable!

Desde que comenzó todo esto, Miros y Susi, fueron guiándonos, yo no tenía idea de cómo hacer las cosas todo era nuevo sin embargo poco a poco te llevan para que todo salga perfecto y sin esfuerzos puesto que te ayudan en todo. El lugar está increíble mis invitados quedaron super contentos y felices, todo fue muy puntual y la comida con súper buen sazón, no me imagino haber hecho mi boda en otro lugar, ¡todo fue perfecto! Mi esposo y yo quedamos más felices de lo que ya éramos y súper satisfechos. Y no está por demás decir que nos salió súper accesible, ¡en serio vale cada peso! ¡Muchas gracias! Lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Quinta Los Soles:

Hola Angie, muchísimas gracias por tus comentarios, para todo el equipo es un honor que nos hagan parte de sus sueños. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos verlos muy pronto.
  • Adriana
    Adriana L. Se casó el 27/04/2019

Profesionalismo y calidad

Fue una experiencia increíble, la comida estuvo deliciosa y la atención de Miroslava y Azucena es de lo mejor. Son profesionales y pacientes, hacen que realmente disfrutes de uno de los momentos más importantes de tu vida.

Respuesta de Quinta Los Soles:

Que linda Adri, muchas gracias por tan hermosos comentarios, para nosotros fue un gusto ser parte de ese momento tan especial para ustedes.
  • Priscilla
    Priscilla Se casó el 07/04/2019

Hermosa boda, inolvidable

Recomiendo totalmente a Quinta Los Soles para la realización de eventos. En nuestra experiencia, su equipo estuvo apoyándonos todo el tiempo mostrándose siempre muy flexibles, amables y brindando recomendaciones hasta el más mínimo detalle. No cabe duda su experiencia, profesionalismo y amor por lo que hacen. Gracias al buen trabajo en equipo especialmente con sus coordinadoras, nuestra boda fue increíble.

Respuesta de Quinta Los Soles:

Muchas gracias por tus comentarios, Priscilla, para todo el equipo fue un placer ser parte de ese gran día. Les mandamos un abrazo y esperamos servirles nuevamente.