Quinta D'Flores
Carr. Federal a Cuernavaca Km. 24.5, 6881 14400 Tlalpan (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Quinta D'Flores

Quinta D'Flores 5
Quinta D'Flores 6
Quinta D'Flores 7

Daniela Guadarrama , Se casó el 29/09/2018

La mejor fiesta de mi vida

Gracias Gerardo, fue una fiesta estupenda. La decoración quedó muy bien y recibí excelentes comentarios sobre la comida (la carne estaba en su punto de cocción ideal y la salsa muy rica), gustó mucho el pastel y preguntaron donde se puede comprar y las aguas frescas se acabaron de lo ricas que estaban. A todos les gustó mucho el jardín, el DJ llevó muy bien la fiesta. Los meseros dieron muy buen servicio. Solo hubo el detalle de que no hubo mezcladores para el ron de coco y que no se programó la marcha fúnebre (pero se resolvió rápidamente). Gracias también por facilitarnos los trámites de la boda civil. En general todo estuvo excelente y solo como punto de mejora, se podrían revisar con más anticipación los detalles finales para evitar las prisas. Sin duda fue el mejor recuerdo de mi vida, gracias.

La boda de Daniela Guadarrama y Quinta D'Flores 8
    La boda de Daniela Guadarrama y Quinta D'Flores 9
    La boda de Daniela Guadarrama y Quinta D'Flores 10
    La boda de Daniela Guadarrama y Quinta D'Flores 11
    La boda de Daniela Guadarrama y Quinta D'Flores 12
    Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Quinta D'Flores:

Daniela, fue un honor participar en este momento tan especial para ustedes con nuestro granito de arena.

• H

Helena villicaña , Se casó el 21/04/2018

Totalmente

Fue un día maravilloso, cosa que creo que no hubiera podido lograr de no haber sido por toda la ayuda y consejos que Gerardo Flores, dueño de Quinta D'Flores me brindó desde el primer momento en que hubo contacto, puedo decir que es de quien mas interés y profesionalismo encontré, siempre estuvo al tanto de lo que yo tenía en mente, siempre con el mejor presupuesto, y sobre todo siempre disponible.

Enviada el 23/05/2018

Respuesta de Quinta D'Flores:

Muchas gracias por tu confianza Helena, muchas felicidades en esta nueva aventura qué, sin duda, tú y Alfonso recorrerán llenos de risas. Saludos para ti y tu nueva familia.

Mariana Ramirez , Se casó el 16/12/2017

Mi experiencia inolvidable.

Un día inolvidable, el lugar hermoso para disfrutar de un gran evento con los tuyos y tus amigos. El ambiente con el grupo musical hace bailar hasta la persona que le da pena bailar. El personal atento con tus invitados, excelente lugar para que tu evento sea de gran gusto.

La boda de Mariana Ramirez y Quinta D'Flores 13
    La boda de Mariana Ramirez y Quinta D'Flores 14
    Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Quinta D'Flores:

Gracias Mariana por tus comentarios fue un honor participar de esta fecha tan importante para ti y Eder. Los recordamos con cariño.

• Ivonne

Ivonne Salinas , Se casó el 04/11/2017

Mi boda se realizó en Quinta D'Flores. El lugar es hermoso, la vista espectacular y las instalaciones excelentes. La comida y el pastel fueron deliciosos, el servicio excelente. El Sr. Gerardo es realmente un profesional y experto en su trabajo, siempre fue muy atento y todos los servicios que nos proporcionó fueron excelentes. Si vuelvo a tener un evento sin duda alguna contrataría de nuevo en este lugar. Mis invitados quedaron fascinados con todo lo que nos ofreció el jardín: el montaje, los arreglos, la comida, el pastel, etcétera. Sin duda alguna recomiendo ampliamente este lugar. Mi esposo y yo quedamos muy contentos y satisfechos.

La boda de Ivonne Salinas y Quinta D'Flores 15
    Enviada el 16/11/2017

Respuesta de Quinta D'Flores:

Muchas gracias, Ivonne y Alfredo por permitirnos ser parte de esta su historia. Nosotros encantados de compartir con ustedes este momento tan especial, esta es su casa. Y los esperamos siempre.

Deyanira Vargas , Se casó el 29/07/2017

Mi experiencia con Quinta D'Flores fue increíble desde el día uno. Ya es la segunda boda familiar que llevamos a cabo ahí y nos encantó todo. La atención de Gerardo fue insuperable, tiene toda la experiencia del mundo para que tú solo te preocupes por disfrutar y está super al pendiente de que todo salga perfecto. El lugar es mágico, es un jardín hermoso con varias fuentes y el salón y pista techados.

Enviada el 04/08/2017

Respuesta de Quinta D'Flores:

Fue un placer participar de ese hermoso día, Gracias Dey y Paco por su confianza y gracias a toda su hermosa familia.

• O

Omar Gerardo , Se casó el 11/02/2017

Una de las mejores instalaciones de la cdmx. Cuenta con un jardín amplio, vistas increíbles, un trato único e incomparable, siempre personalizado y profesional. Los alimentos son de alta categoría y brindan un gran sabor, no tenemos dudas en recomendar y felicitar ampliamente a todo el gran personal que pertenece a Quinta D'Flores. Es la mejor opción para realizar un evento diferente e innovador y de alta calidad. Felicidades quinta de flores. La mejor opción.

Enviada el 07/03/2017

Respuesta de Quinta D'Flores:

Muchas gracias, Mariana y Omar, por su confianza, fue un gusto enorme participar de esta amorosa fiesta, de parte de todo el equipo de Quinta de Flores. ¡Lo mejor para ustedes en esta nueva aventura!

Ivonne Freige , Se casó el 17/09/2016

La atención es increíble, la flexibilidad y los detalles que no se encuentran en ningún otro lugar. Los jardines con caídas de agua era justo lo que queríamos. Incluso nos sorprendieron con lindos detalles como el diseño del pastel. Siempre he temido un poco de la comida de banquetes, pero aquí la comida es deliciosa y la preparan el mismo día. ¡Estamos muy agradecidos!

Enviada el 18/10/2016

Respuesta de Quinta D'Flores:

Gracias por tus comentarios Ivonne, nos encantó formar parte de ese día especial para ustedes y para nosotros. ¡felicidades!

Karla Sarai Jeronimo Rizo , Se casó el 07/05/2016

Mi boda se llevó acabo en Quinta D' Flores, sin duda fue una gran elección. Nos encantaron las instalaciones, la vista del lugar y el excelente servicio, amabilidad y profesionalidad por parte del Sr. Gerardo, recomiendo ampliamente el lugar y espero que les guste tanto como a mí esposo y a mí.

Enviada el 13/01/2017

Respuesta de Quinta D'Flores:

Muchas gracias por su confianza y muchas felicidades. A todo el equipo de Quinta de Flores nos encantó ser parte de su historia.

Lidia Martínez , Se casó el 28/03/2015

El jardín es hermoso, está bien cuidado, es amplio y tiene la ventaja de contar con todas las facilidades al mismo tiempo. Es decir, capilla, lugar para cocinar, juegos para niños y suficiente espacio para bailar. Nosotros llevamos la comida y se nos dieron todas las facilidades para llevarla un día antes y cocinarla ahí. De igual manera, se nos permitió tomar ahí las fotos de estudio, sin costo extra, y no hubo recargo alguno por el hecho de que algunos invitados llegaron antes de tiempo. El personal del Jardín nos proporcionó todas las facilidades y realmente disfrutamos haber hecho nuestra boda ahí. Lo recomendamos ampliamente.

Enviada el 30/04/2015
  • Mitzi

Mitzi Diaz , Se casó el 21/07/2012

La Quinta D' Flores es un lugar hermoso tiene vista panorámica a la ciudad, esta llena esta de árboles nos encantaron las opciones que nos ofrecieron para adornar el lugar, muchos de nuestros invitados quedaron asombrados por la belleza del lugar, la contratación y el precio es muy accesible pero sobre todo el trato, amabilidad y atención del dueño de la Quinta hace que en verdad los sueños se hagan realidad, si me volviera a casa obvio con el mismo hombre sin duda sería en Quinta D' Flores, es más para nuestras bodas de plata nos gustaría celebrarlas ahí.

Enviada el 22/04/2013