Opiniones de Protocolo Eventos

4.9

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

• Atenas
    Atenas Se casó el 04/09/2021

El servicio fue increíble. Hicieron de nuestro evento algo maravilloso, superaron nuestras expectativas en todos los sentidos. Gracias a ellos pudimos hacer nuestro sueño realidad. Sin duda volvería a contratar sus servicios.
  • Fernando
    Fernando A. Se casó el 24/07/2021

Fabuloso y único

Siempre al pendiente de todos los detalles. Muy atentos, hicieron muy especial nuestra boda. Estamos muy agradecidos con Inés y con todo el manejo que le dio a nuestra boda.
    Excelente.
  • PAOLA
    Paola V. Se casó el 26/06/2021

¡Increíble momento!

Nos encantó nuestra boda, sin duda fueron nuestra mejor opción, quedamos muy satisfechos y felices por todo el evento. Todos hacen que tu día sea un increíble momento.
  • Fany
    Stephanie P. Se casó el 19/06/2021

Inés no me queda nada más que decirte que gracias por todo tu apoyo. La decoración me encantó, la comida estuvo maravillosa, todo fue perfecto…
    Vivani P. Se casó el 05/06/2021

El mejor servicio

Mi boda fue el 05 de junio, la atención desde un principio es excelente, con varias propuestas conforme a tus ideas y super flexibles. Nuestra wedding planner, Inés, está contigo todo el proceso y siempre estuvo pendiente al más pequeño detalle. El día de nuestra boda y a pesar del día lluvioso, Inés buscó el escenario perfecto, haciendo que la magia del momento no se perdiera. Estuvo con nosotros hasta el final del evento, eso nos encantó. La comida super bien, igual que el DJ y el florista, con todas las medidas de seguridad. Recomiendo muchísimo el servicio, hicieron de ese día algo inolvidable.
  • Nora
    Nora J. Se casó el 30/04/2021

Recomendación para boda

Sin duda, Protocolo Eventos e Inés Campiña como nuestra wedding planner, ¡superaron nuestras expectativas!
    En plena pandemia, decidimos casarnos por el civil y nuestra mejor opción fueron ellos. A pesar que éramos 20 personas, organizaron de tal manera que la pasamos increíble. Cada detalle estaba impecable: la ceremonia, la juez, la comida, el servicio, el DJ, las flores. ¡Todo estuvo perfecto y de nuestro agrado al 100 %!
    Lo mejor de contratar con ellos, es que no me preocupé por nada. Inés siempre me inspiró confianza desde la primera llamada. Si volviera a casarme, volvería a realizarlo con ella. ¡Es la mejor!

Nora
  • Abigail
    Abigail R. Se casó el 03/04/2021

Boda civil Abby y Vic

¡Protocolo, gracias por cumplir nuestro sueño, fue una experiencia inolvidable!

Respuesta de Protocolo Eventos:

Gracias, Abi y Víctor, fue un honor servirles y ser parte de un día tan especial.
    Les deseamos toda la felicidad del mundo.
    Mariela M. Se casó el 27/03/2021

Boda civil

Elegir a Protocolo Eventos fue la mejor decisión para organizar mi boda, la atención fue espectacular, hicieron posible cada detalle que mi esposo y yo queríamos en nuestra boda. Vero es la mejor wedding planner, atenta y siempre lista para lo que quisiéramos, hizo realidad todo lo que teníamos en mente para ese día y la atención con los invitados fue perfecta.

Tienen protocolos excelentes en esta nueva normalidad, una muy buena organización que hizo ese día inolvidable. 100% recomendado. Gracias.
    Nashelly R. Se casó el 20/03/2021

Cumplieron con todas nuestras expectativas referente al servicio, la comida, la atención y el lugar. ¡Eli, Inés y el equipo de Protocolo Eventos hicieron de nuestra boda un evento inolvidable! Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y el excelente servicio. Sin duda alguna, lo recomendamos al 100 %. Gracias, Protocolo Eventos, por hacer de ese día algo maravilloso.
  • Milcia
    Milcia S. Se casó el 12/12/2020

Protocolo eventos

Nos casamos el sábado 24 de abril y nuestra boda fue perfecta. La decoración, los detalles, la comida súper rica. La organización, la música fue perfecta de principio a fin. Gracias a Inés y a su equipo por su profesionalismo y calidez, hicieron realidad el mejor día de nuestras vidas. Superaron por mucho nuestras expectativas. Gracias de todo corazón.