Paraíso Bacalar
Alquiler desde $46284

Opiniones de Paraíso Bacalar

Lorena · Se casó el 07/03/2020

Un sueño hecho realidad

Felicidades a Pepe Roch y su equipo de trabajo, hicieron de mi boda un día inolvidable. Todos y cada uno de los detalles fueron cuidados al 100, recomiendo que si quieren tener una boda espectacular la hagan en paraíso bacalar.

Enviado el 18/04/2020

Claudia Vazquez Reyes · Se casó el 23/02/2020

¡Boda perfecta!

Pepe y su equipo nos ayudaron a conseguir la boda de nuestros sueños. Estando en EU teníamos un poco de miedo tener un “destination wedding”, pero Pepe nos hizo sentir tranquilos y contentos con todo el proceso. Estuvieron pendientes en todos los detalles de la boda y ¡todo salió perfecto! Gracias de nuevo a Pepe y a todos los de Paraíso Bacalar.

Enviado el 20/04/2020

Carlos · Se casó el 08/02/2020

El mejor lugar para casarse en Bacalar

Hermoso lugar, super bien cuidado. La vista, increíble. La comida estaba deliciosa, cada detalle muy bien cuidado. Todo super bien. Padrísimo.

Enviado el 16/04/2020
  • Fernando

Fernando Marin Kelly Murillo · Se casó el 20/12/2019

Fue la boda de mis sueños

Superó todas mis expectativas, fue excelente en todo momento. Fue un sueño hecho realidad.

Enviado el 02/05/2020
  • T

Thalía Resendiz · Se casó el 14/12/2019

La mejor opción

Paraíso Bacalar es el mejor lugar para una boda de ensueño. Pepe Roch siempre al pendiente de nuestras inquietudes. El mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 16/04/2020

Aouatif · Se casó el 16/11/2019

Un paraíso mágico

No hubiera podido imaginar mejor escenario para nuestra boda que el jardín Paraíso Bacalar. La ubicación frente a la espléndida laguna ayuda mucho pero la decoración de jardín con sus majestuosos árboles lo hace aún más mágico. ¡Gracias por tantas atenciones y calidad humana para que fuera nuestro más hermoso día!

Enviado el 15/04/2020

Daniela Chávez · Se casó el 22/06/2019

Perfecto. ¡Todo lo que esperábamos y más!

Nos encantó nuestra boda en Paraíso Bacalar. Disfrutamos cada momento, desde la planeación hasta el día de la boda. Pudimos hacerla a nuestro gusto, con todos los detalles que pedimos y fue mucho mejor de lo que esperábamos. El lugar es espectacular, se veía increíble cuando lo conocimos, pero el día de la boda se veía mucho mejor, los invitados estaban muy sorprendidos.
    Todos los servicios fueron excelentes, especialmente la comida y las marquesitas. Pepe está al pendiente de todos los detalles en todo momento y se asegura de que todo salga perfecto.
    ¡Lo recomendamos totalmente!

Enviado el 06/08/2019

Ana Karen · Se casó el 12/06/2019

Paraíso Bacalar es un verdadero paraíso

Desde el primer contacto con Pepe sabes que va a ser el lugar ideal para tu boda. Te explica al por menor todos los detalles para que tú puedas imaginar cada momento. La información que brinda es verídica y completa, el trato de Pepe y su personal durante el evento fue excelente, la organización de la boda resultó mucho más fácil al lado de Pepe, tiene la experiencia y el profesionalismo que necesitas, más si no vives en Bacalar. Él te va a ayudar en cada duda que tengas y te guiará para seleccionar lo adecuado para tu evento.

Desde el primer momento él supo cómo quería que fuera mi boda soñada y el día de la boda superó por mucho todas mis expectativas. Gracias a él y a su hermoso jardín, nuestra boda salió mucho mejor de lo que habíamos soñado.

Los alimentos, riquísimos, a pesar de seleccionarlos dos días antes. No pudimos hacer un viaje antes del evento, no pudimos conocer el jardín hasta el día de la boda y nos llevamos una enorme sorpresa al llegar a Paraíso Bacalar. Es un lugar mágico y hermoso.

¡Jamás te arrepentirás de seleccionar Paraíso Bacalar como el lugar de tu boda soñada!

Enviado el 28/08/2019
  • Romina

Romina Castell · Se casó el 18/05/2019

Si están buscando la forma de casarse en Bacalar, Paraíso Bacalar con Pepe Rosch es definitivamente la mejor opción. Nosotros que somos de fuera, tuvimos la oportunidad de trabajar con pepe a través de llamadas y mensajes y nunca tuvimos ningún problema. Aun sin haber ido a Bacalar antes de la boda, teníamos expectativas y estas se pueden decir que fueron superadas fácilmente. Pepe y su equipo estuvieron pendientes de todo, desde las flores y el coro de la iglesia hasta la cena y todos los detalles de por medio. Lorena, que trabaja con Pepe, también hizo una excelente labor asistiendo con todos los detalles de la iglesia como las formaciones del cortejo e instrucciones de que hacer durante el proceso.

Por otro lado, el fotógrafo Rubén Chan también supera todas las expectativas. Fuera de las fotos, que están impresionantes, Rubén tenía un horario definido y lo siguió al pie de la letra. Incluso si por algún razón había un contratiempo, Rubén se acomoda y adaptaba a los tiempos.

Estamos infinitamente agradecidos por su ayuda y profesionalismo, esto no hubiera sucedido sin su ayuda. 'Gracias, Pepe, Rubén y Lore! 'Esperamos verlos en un futuro!

Alex y Romi.

Enviado el 21/05/2019

Arturo Aguilar · Se casó el 10/05/2019

La mejor opción en Bacalar

¡Definitivamente el lugar y la organización perfecta si quieres tú boda en Bacalar! Pepe estuvo en contacto con nosotros en todo momento aclarando todas las dudas que pudieran surgir solo tuvimos que ir a 1 visita a Bacalar para definir detalles.
    El trato fue muy personalizado de su parte. Los proveedores que propuso Pepe también fueron de gran calidad, queríamos una mesa de jamón ibérico y Pepe buscó un proveedor que superó por mucho las expectativas.
    No importa cual sea tu idea, Pepe podrá asesorarte.
    La comida y los postres inmejorables, la comida fue tal cual el día de la degustación ni bajo la calidad y los postres increíbles su sabor y variedad.
    La organización el día del evento perfecta, tenía bastante staff para atender los invitados.
    Pepe fue muy atento y abierto a todos los requerimientos en cuanto a decoración y cosas específicas que le pedíamos. Si quieres una boda personalizada esta es tu opción.
    El servicio de bodas más profesional de Bacalar, quedamos bastante satisfechos con Pepe.

Enviado el 11/08/2019