Paraíso Bacalar

57 opiniones | Bacalar (Quintana Roo)

Opiniones de Paraíso Bacalar

• Adriana

Adriana C. · Se casó el 20/02/2021

De ensueño

¡Definitivamente la boda del año 2021! Pepe fue parte indispensable de este sueño hecho realidad y todos sus proveedores formaron parte de ello. Todo es de primera calidad desde el lugar, su iluminación, el muelle, el banquete, las flores, la música y los postres. De verdad que disfrutamos cada instante y sin ninguna preocupación.

La realidad es que todo lo resolvió y estuvo super al pendiente de cada detalle adicional de que el servicio estaba totalmente con las medidas sanitarias y atención al 200 %. No cabe duda que Paraíso Bacalar es el nombre perfecto para tu boda de ensueño.

Enviado el 06/04/2021

Mimi · Se casó el 27/12/2020

Excelente servicio y profesionalismo

Pepe es un excelente organizador y muy conciliador y profesional. El sitio es increíble e inolvidable para este momento único. Pepe nos ayudó a organizarlo todo y todo salió de maravilla como en nuestros sueños y aún más.

Os recomiendo sin dudarlo sus servicios y los de su mujer, su hijo y todos los que han ayudado a hacer que nuestra boda sea aún más increíble y magnifica de lo que podríamos haber imaginado algún día. Feliz boda y mis mejores deseos de felicidad.

****

Pepe est un excellent organisateur et très arrangeant et professionnel. Le lieu est incroyable et inoubliable pour ce moment unique. Pepe nous a aidé à tout organiser et tout s'est passé à merveille comme dans nos rêves et même plus encore.

Je vous recommande sans hésiter de passer par ses services et ceux de sa femme, son fils et tous ceux qui ont participé à rendre notre mariage encore plus incroyable et magnifique que nous aurions pu imaginer un jour. Bon mariage à vous et mes meilleurs vœux de bonheur.

Enviado el 30/12/2020
  • Miguel

Miguel B. · Se casó el 29/08/2020

El mejor profesional con el que puedes contar para organizar tu boda

Organización profesional y eficaz, desde el primer momento sabes que puedes confiar en él y en su equipo y hemos contado con su apoyo para todos los aspectos de la boda. Organizar un evento en plena pandemia no es fácil, y sin duda nosotros estuvimos cómodos en todo momento, realizando el evento al aire libre y con todas las medidas de seguridad. Sin duda, recomendaría a Pepe para organizar una boda (o cualquier evento) y que fuera un éxito así como fue la nuestra.

Enviado el 17/12/2020
  • Minerva

Minerva · Se casó el 08/08/2020

Nuestra boda en tiempos de Covid

El día más maravilloso. El lugar es paradisíaco con solo verlo te enamora. Qué mejor lugar para casarnos un paraíso. Todo era una incertidumbre con la pandemia, donde te puede afectar mentalmente y emocionalmente para organizar la boda, pero gracias al apoyo de Pepe Roch y su grandioso equipo, hizo realidad un día perfecto que se convirtiera inolvidable. Las flores que me sugiero su equipo estuvieron más que perfectas, era el ramo con el que me iba a casar, de colores hermosos y único. La música tocando en la entrada fue increíble, el banquete fue realmente exquisito y el servicio de los meseros. La sugerencia del vino que se sirvió en la cena y el champagne era una delicia, la profesionalidad de los mariachis que hicieron darle alegría y un toque mexicano a nuestra boda. Bueno, y algo que siempre voy a recordar es el pastel, que era de maracuyá con mango, todos nuestros invitados repitieron porque no podías solo comer una sola rebanada. Al fotógrafo le doy las infinitas gracias por inmortalizar uno de los días más felices e importantes de nuestra vida. Solo diré que Pepe y su equipo son la mejor opción simplemente porque es resolutivo, confiable, honesto, servicial y de buen gusto. Gracias por ser parte de nuestra unión.

Enviado el 26/10/2020
  • Patricia

Patricia H. · Se casó el 02/05/2020

¡No se arrepentirán de casarse allí! / You will not regret getting married there!

¡No se arrepentirán de casarse allí! ¡Gracias Pepe y al equipo de PB!

***
    You will not regret getting married there! Thank you Pepe and PB team!

Enviado el 03/12/2020

Respuesta de Paraíso Bacalar:

Muchas gracias, Patricia. Fue un placer atenderlos y verlos consolidar su matrimonio en Paraíso Bacalar, nos sentimos muy contentos de haberlos visto disfrutar su boda, gracias por la confianza.

Lorena · Se casó el 07/03/2020

Un sueño hecho realidad

Felicidades a Pepe Roch y su equipo de trabajo, hicieron de mi boda un día inolvidable. Todos y cada uno de los detalles fueron cuidados al 100, recomiendo que si quieren tener una boda espectacular la hagan en paraíso bacalar.

Enviado el 18/04/2020

Claudia V. · Se casó el 23/02/2020

¡Boda perfecta!

Pepe y su equipo nos ayudaron a conseguir la boda de nuestros sueños. Estando en EU teníamos un poco de miedo tener un “destination wedding”, pero Pepe nos hizo sentir tranquilos y contentos con todo el proceso. Estuvieron pendientes en todos los detalles de la boda y ¡todo salió perfecto! Gracias de nuevo a Pepe y a todos los de Paraíso Bacalar.

Enviado el 20/04/2020

Monserrat · Se casó el 15/02/2020

La mejor experiencia

Todo fue excelente, lo único que si no estuvo padre fue la música ya que me pidieron desde antes un playlist que nunca pusieron el día de mi boda.

Enviado el 28/07/2020

Carlos · Se casó el 08/02/2020

El mejor lugar para casarse en Bacalar

Hermoso lugar, super bien cuidado. La vista, increíble. La comida estaba deliciosa, cada detalle muy bien cuidado. Todo super bien. Padrísimo.

Enviado el 16/04/2020
  • Fernando

Fernando M. · Se casó el 20/12/2019

Fue la boda de mis sueños

Superó todas mis expectativas, fue excelente en todo momento. Fue un sueño hecho realidad.

Enviado el 02/05/2020