Paradizo Terranova

11 opiniones | Tula de Allende (Hidalgo)

Opiniones de Paradizo Terranova

Norma E. · Se casó el 23/11/2019

Buena ambientación un servicio de maravilla

Muy buen servicio, muy profesionales, no faltó nada en nuestra boda. Muy recomendable.

Enviado el 16/01/2020
  • Tania

Tania · Se casó el 19/10/2019

Todo salió perfecto

Quiero agradecer a todo el equipo del Terranova, pero en especial a Selene. Siempre estuvo al pendiente y siempre con toda la disponibilidad del mundo para apoyarnos y resolver dudas. La comida deliciosa, todo salió perfecto, elegimos el lugar correcto para nuestro día especial.

Enviado el 25/10/2019
  • Yair

Yair G. · Se casó el 05/10/2019

Agradecimientos

Todo salio perfecto, tal y como lo planeamos, agradecemos a todo el equipo de Terranova por ser parte de este evento tan importante. Agradecemos a Selene, nuestra coordinadora, que desde el principio hasta el final nos acompañó y nos fue guiando. Tanto nosotros como nuestros familiares y amigos terminamos muy contentos y agradecidos por tan hermosa experiencia.

Enviado el 15/10/2019
  • Isa

Isa M. · Se casó el 22/06/2019

Hermoso lugar

La verdad es un lugar muy bello y siempre están atentos a lo que necesites, reciben a tus invitados de una manera tan especial, estoy encantada con sus servicios.

Enviado el 17/09/2019
  • Marlenne

Marlenne C. · Se casó el 02/03/2019

Excelente servicio brindado, mil gracias especialmente Criss, la mejor organizadora de nuestro evento, siempre entregada a su trabajo y excelente persona.

Enviado el 15/03/2019
  • LUIS

Luis · Se casó el 01/12/2018

Un lugar excelente para tu boda

Paradizo Terranova es un lugar perfecto para tu boda, te ayudan con la organización y logística para que no tengas que preocuparte por nada.

El jardín es increíble, muy amplio y salón acogedor

Excelente servicio, profesionalidad y precio.

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de Paradizo Terranova:

Adriana y Luis, les agradecemos nos hayan elegido para formar parte de éste día tan importante. Los mejores deseos para su matrimonio, quedamos a sus órdenes.
  • Vanessa

Vanessa S. · Se casó el 24/11/2018

Enamorados de Terranova

La verdad, si nos volviésemos a casar, lo volveríamos a hacer allí una y mil veces. El servicio excelente, la atención, los detalles, la flexibilidad en ajustarse a nuestros gustos y proponernos cosas hermosas, la decoración. Moni y Eren súper atentas y lindas, la comida deliciosa, los jardines de ensueño para las fotos... ¡La verdad 1000% recomendados!

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Paradizo Terranova:

Vane y Jack, Paradizo Terranova agradece el que nos hayan permitido ser parte de éste maravilloso día, les deseamos mucha felicidad, amor, salud para ésta etapa. Quedamos a sus órdenes. Saludos.
  • Graciela

Graciela E. · Se casó el 24/03/2018

Muy recomendable

Disfrutamos mucho nuestra boda, nosotros y los invitados quedamos encantados con el lugar, decoración, atención, alimentos y cada detalle que el personal de Terranova se encargaron de cuidar. El día más importante de nuestras vidas fue inolvidable. Gracias.

Enviado el 14/05/2018

Respuesta de Paradizo Terranova:

Para nosotros fue un verdadero placer trabajar para ustedes y haber cumplido con sus expectativas, deseamos que ésta nueva etapa venga colmada de bendiciones. Quedamos a sus órdenes.
  • Montserrat

Montserrat R. · Se casó el 10/02/2018

Mi boda de ensueño

Es un lugar divino, Marielli te acompaña en toda la organización e incluso te ayuda a buscar proveedores locales si lo necesitas, la relación calidad-precio no puede ser mejor, tienen mantelería hermosa y el menú es muy vasto y muy rico. ¡Me encantó! Muchas gracias por todo.

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Paradizo Terranova:

Agradecemos sus comentarios, para nosotros ha sido un verdadero placer poder ser parte de éste mágico día. Quedamos a sus órdenes.
  • Nalle

Nalle · Se casó el 07/10/2017

Sin duda es un lugar hermoso, la disponibilidad del personal es muy buena. Claro que recomendaría el lugar, el precio es accesible y las facilidades de pago son cómodas. Las instalaciones son amplias, al igual que el jardín, excelente para las fotos.

Enviado el 08/11/2017

Respuesta de Paradizo Terranova:

Nallely y Efraín, agradecemos nos hayan elegido como el escenario para una fecha tan importante para ustedes, un placer haber trabajado para ustedes. Quedamos a sus órdenes.