Opiniones de Olivo Jardín + Eventos

Olivo Jardín + Eventos

Atizapán de Zaragoza, Estado México

Avril S. Enviado el 11/01/2024

Venue de ensueño

Olivo jardín entendió perfectamente lo que queríamos para el día más especial. Nuestros invitados quedaron felices con el lugar y la comida. Nos hicieron brillar y el equipo fue extraordinario.
  • Adriana
    Adriana S. Enviado el 13/03/2023

Boda Civil

Nos encanto el trato que fue muy personalizado y prácticamente ellos se encargaron de todo, todos los proveedores que tienen son muy buenos y nos encantó el jardín, decorado en mesas y externo para fotos, comida, servicio de meseros, audio, etc. Sin duda volvería a hacer un evento y los recomendaría sin dudarlo.

Respuesta de Olivo Jardín + Eventos:

Addy! Gracias por haber confiado en nostros, fue un gusto apoyarles, y les deseamos que sean siempre muy felices.

• Minerva
    Minerva A. Enviado el 15/11/2022

Excelente lugar

Sin duda volvería a escoger Olivo para cualquier otro evento. Es hermoso, Pam ayuda muchísimo, y el precio es justo para lo que obtienes. Todos mis invitados estaban fascinados con el lugar y no se diga el menú. Su chef es excelente. 10/10.

Respuesta de Olivo Jardín + Eventos:

Muchas Gracias Minerva por confiar en nosotros para su boda! Fue un placer atenderles, siempre es un gusto compartir con parejas tan bonitas esta aventura.
  • Sergio
    Sergio G. Enviado el 18/08/2022

Como en casa

Te hacen sentir como en familia muy privado y profesional. Muy amable Pam, en todo momento y al pendiente de todo.

Respuesta de Olivo Jardín + Eventos:

Gracias Sergio por haber confiado en nosotros! Fue un placer atenderles en Olivo Jardin, esta será siempre su casa.
  • Jime
    Jime Enviado el 19/04/2019

Me volvería a casar en Olivo

Olivo es un lugar hermoso, desde que llegué supe que quería casarme ahí, la atención de Cynthia, la encargada del lugar, es espectacular, es una persona sumamente profesional y dedicada. Todo el tiempo planeamos y checamos cada detalle, el gran día estuvo todo perfecto y ella sumamente pendiente de todo. Lo recomiendo muchísimo.
  • Jessica
    Jessica M. Enviado el 14/05/2020

El mejor jardín

Tiene las instalaciones más bonitas y cuidadas, cuenta con excelentes proveedores, siempre atentos a nuestras necesidades y caprichos, muy amables y el día de la boda, todo fue tal y como lo soñamos. Todos nuestros invitados quedaron encantados con cada detalle.
    Lo único malo fue que hacía muchísimo frío (nos casamos en noviembre), pero de ahí en fuera todo fue perfecto.
  • Cassandra
    Cassandra Enviado el 14/11/2018

¡Encantador!

Olivo Jardín + Eventos es un lugar de ensueño para una boda, desde la primera visita al jardín hasta el día de la boda la administradora fue sumamente amable y eficiente, lo que nos ayudó a poder llevar a cabo cada concepto que teníamos sobre está. La atención y dedicación que te brindan junto con el paisaje y la comida, dieron como resultado un evento mágico y único que no sólo nos encantó a nosotros sino que todos los invitados quedaron maravillados, hasta el punto de no quererse ir. Un día en Olivo Jardín que no cambiaríamos por nada.

Respuesta de Olivo Jardín + Eventos:

Muchas gracias. ¡En Jardín Olivo lo importante es hacerlos sentir como en casa! Nos da gusto el que hayamos llenado sus expectativas. Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de mi jefe, el licenciado Martín. Este será siempre su jardín cuando gusten. Les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa y la bendición de Dios en su hogar.

Saludos
  • Ivan
    Ivan L. Enviado el 20/02/2018

Hacen realidad la boda de tus sueños

En verdad es satisfacción garantizada. Fue un evento maravilloso y no sólo lo digo yo, lo confirman los 180 invitados. Cuidan cada detalle cómo si fuera para ellos mismos, nos asesoraron en todo, cuidaron nuestro gasto, atendieron a cada invitado de forma excelente. No sólo la encargada del jardín, sino hasta el dueño se involucra para lograr que cada detalle esté en su lugar, además de las sorpresas complementarias que nos dieron. Los elegiría para otro evento nuevamente. Recomiendo 100%.

Respuesta de Olivo Jardín + Eventos:

¡Fue un honor haber logrado sus expectativas! Olivo Jardín y Eventos agradece su confianza y esta siempre será su casa.
    Gabriela R. Enviado el 15/05/2017
    El lugar es hermoso, el jardín está sumamente cuidado. Tiene un área de jardín y área techada para la fiesta. El servicio de los meseros es excelente, siempre están atentos a lo que necesitas y son sumamente amables, la comida es deliciosa y nadie de tus invitados se queda con hambre. Quienes administran el jardín son sumamente amables, es un trato como si fueran tus amigos, se preocupan por cada detalle y la decoración es increíble y original para cada evento de lo que he visto fotos, totalmente recomendable.