Opiniones de Moezllonz Jardín

Moezllonz Jardín

Xochimilco, Ciudad de México

Mariana R. Enviado el 22/12/2023

Excelente todo

Contratamos con Moezllonz y nos organizó todo Karla Manzano y la verdad todo superó nuestras expectativas 🫶🏼
    También nos ayudaron a organizar Tamara y Agni por si quieren su contacto y todo súper bien
  • Eduardo
    Eduardo L. Enviado el 16/06/2023

Un día especial

Cuando piensas en tu boda, sin duda alguna piensas en el día mas feliz y perfecto en tu vida con esa persona que mas amas.
    Bodas.com.mx fue para nosotros nuestro gran salvador en el inmenso mar de opciones que encuentras en internet, salones, jardines, banquetes, por decir algunos servicios que encuentras. Sin decir la facilidad que tiene la pagina para poder planear, crear tu invitación online y muchas activiades que facilita la planeación de "EL GRAN DÍA".
    Moezllonz Jardín (Jardín Vista Tepepan) ¿Cómo poder describirlo? las fotos en linea no terminan de ilustrar lo hermoso de este jardín a las orillas de la CDMX, una vista hermosa, instalaciones limpias y justo ese enorme árbol en medio del jardín que te hace desearte casarte ahí, sin contar la gran atención de la Wedding planer que con su amabilidad te hace saber que tu boda será la mejor.
  • Fabiola
    Fabiola Enviado el 26/04/2023

Un jardín que da paz y alegría

Nos encantó el lugar y la flexibilidad para realizar algunas cosas, escuchan tus opiniones y lo que quieres y tratan de hacerlo realidad

Karen M. Enviado el 28/04/2023

Pésimo personal

El lugar es hermoso, mágico. El Wedding Planner (O. F.) cuando vas a contratar es muy accesible, pero ya que pagaste cambia su actitud, te pone “peros” para todo y prohiben cosas muy básicas como el confeti en la pista que es de adoquín. El personal del jardín muy groseros, prepotentes y muy poco accesibles, mi pastel se estaba llenado de moscas y no lo quisieron resguardar; le gritaron a mis invitados, a mí como novia y a mis proveedores. Colocaron la vajilla y el mobiliario que quisieron. Todo les molestaba y se la pasaban vigilando que no nos robáramos nada. Los únicos buenos fueron los meseros. El DJ nefasto, le pedíamos canciones y nunca puso una sola, muy poca variedad de música.
  • Danae
    Danae A. Enviado el 11/02/2023

Super recomendable

El servicio y la atención fue increible principalmente con Rocío, súper linda, muy atenta comprensiva, la organización y cooperación de todo el personal fue excelente desde las pruebas de menú y organización, hasta el día del evento, solo los arreglos florales no quedaron al 100 como los pedi, pero en general, todo de 10.
    Andrea A. Enviado el 08/08/2022

Mi boda fue lo que deseaba

Mi boda fue justo como lo deseaba, el lugar es hermoso, el único tema fue que el horario que manejan no permitía que mi evento empezará más tarde. Verónica que fue mi coordinadora del evento siempre estuvo al pendiente super atenta y profesional, sin duda mis invitados y nosotros disfrutamos mucho mi boda. Gracias por el momento tan maravilloso.
    Paola A. Enviado el 19/07/2022

Excelente servicio y lo recomendamos ampliamente

La atención y servicio en todo momento fue excelente. Los pequeños detalles que se te puedan ir, tendrán una solución inmediata. Cada una de las personas que está en el equipo Moezllonz nunca dejaron de participar para que nuestra boda saliera perfecta. Agradecemos infinitamente a Rocío Arias y Óscar Ferri por todo su apoyo y calidez, son bellísimas sus locaciones, montaje y una calidad en su comida, que terminarán felices. L&P.
    Karen F. Enviado el 26/06/2022

La vista Tepepan

En general es un buen servicio, habría cosas que mejorar como la flexibilidad en algunas cuestiones.
  • Daniel
    Daniel A. Enviado el 20/07/2022
    Nuestra coordinadora Rocío nos apoyó de principio a fin en todo el evento, a pesar de los inconvenientes que se suscitaron por pandemia, siempre se mostró dispuesta, empática y resolutiva para que nuestro evento saliera como lo planeamos, estamos muy agradecidos por la atención que nos brindó.
  • Damaris
    Damaris I. Enviado el 06/04/2022

Mi boda de ensueño

Los recomiendo mucho, el servicio es excelente. Rocío fue quien me acompañó en todo el proceso y resolvió todas mis dudas. Todo quedó perfecto. Coordinó todo muy bien y realmente lo disfruté sin preocuparme de nada, te quitan gran peso de tantas cosas que debes planear ya que integra todo lo grande, comida, bienvenida, dj, decoración, etc. Recomendable 100%