Opiniones de Laguna Mágica Bacalar

Bacalar, Quintana Roo

• Maricela
    Maricela Enviado el 27/02/2024

¡La boda de mis sueños!

Un lugar mágico! Tuve la boda de mis sueños. Perfecta en todo sentido, la vista, el banquete delicioso la decoración superó mis expectativas y la ceremonia preciosa, Sergio tiene los contactos para lo mejor de banquete, pastel, música, decoración, etc; siempre atento y su ayuda fue imprescindible para lograr que mis invitados se fueran felices y nosotros recordáramos nuestro dia con una sonrisa para siempre.
  • Joana
    Joana I. Enviado el 16/11/2023

Exelente wedding planner

Buenas tarde mi recomendación es desde el plano de lo vivido el pasado 11 de noviembre del año en curso,vivimos la mejor boda que pudimos planear,el servicio fue totalmente lo que buscábamos Sergio nos acompaño en todo momento estuvo al pendiente de cada detalle de la boda,nos ayudó y apoyó en cada trámite y detalle de la boda.
    Si estás buscando a un wedding planner dedicado en tu evento les recomiendo a Sergio Villanueva y la laguna mágica bacalar nuestros invitados se fueron muy satisfechos y la comida fue un deleite para todos los presentes.
    Sin duda volvería a casarme en la laguna mágica bacalar,se las recomiendo ampliamente
  • Edgar
    Edgar C. Enviado el 25/10/2023

Nuestra boda

Muy satisfecho con el anfitrion. Excelente servicio. Todo de maravilla. Super recomendado

• Gustavo
    Gustavo F. Enviado el 12/07/2023

Boda de ensueño

Todo nos encantó, Sergio estuvo al pendiente en todo momento para que las cosas salieran tal y como lo teníamos en mente. La calidad de los alimentos, bebidas y proveedores que ofrece Sergio, superó nuestras expectativas y la atención de todo el personal aún más. Las instalaciones, decoración y demás, exactamente como se muestran en fotos. GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS LAGUNA MÁGICA BACALAR.
  • Fabio
    Fabio Enviado el 17/07/2023
    Nuestra boda fue el pasado 13 de mayo y negligentemente el anfitrión y dueño del lugar nunca tuvo la humildad para disculparse en persona por faltar a sus deberes y omitir varias consultas realizar por mi… es increíble que el orgullo pueda más que la relación cliente proveedor… tengan cuidado y sean de mano firme a la hora de hacer negocios en este lugar… que lo maravilloso de Bacalar no se opaque con una mala actitud del dueño del lugar.

Respuesta de Laguna Mágica Bacalar:

Hola Fabio, anteponiendo un saludo y revisando tu opinión sobre la celebración de su boda, me permito resaltar los siguientes comentarios:
    1. Ambos fueron enterados lo complicado de los días que tuve en cuanto llegó tu mensaje al grupo, desafortunadamente decidiste salirte pero la comunicación continuó muy fluida con J., excelente persona, y gracias a ello logramos que la boda fuera un éxito.
    2. En esta empresa nos encontramos satisfechos del desarrollo de la boda, de las felicitaciones que recibimos por parte de sus invitados para quienes me asisten y hacia un servidor, de la organización en general, alimentos, música, decoración, atención del personal, etc. y de la buena fiesta que se armó.
    3. Por tu desición me dejaste a un lado, sin embargo, como le comenté a J., y por tus malas actitudes, decidí mantenerme al margen y sólo dirigir, ya que si bien siempre procuramos la satisfacción de nuestros clientes, igual pedimos respeto hacia nuestras personas, cosa que no hiciste.
    4. Sólo para que tomes en consideración, a solicitud expresa tuya hice un considerable descuento en la tarifa por noche de la casa que rento en la locación por lo exacto de su presupuesto como me expresaron al igual en el tema de la pirotecnia con el reilete en cortesía, aunado a otras consideraciones que no estaban contempladas. Es bueno pedir, pero igual hay que saber corresponder.

Por lo que considero en general que tus comentarios están sobrados, no nos afectan en nada como empresa ya que en conjunto todos siempre nos dirigimos con profesionalismo.
    Estamos siempre a la orden y que sigan disfrutando de su matrimonio que ojalá se mantenga intacto.

Es el único pronunciamiento que como empresa dejaremos.

Reciban un fuerte saludo

Sergio
    Mercedes S. Enviado el 18/03/2024

Noche mágica

Bajo una luna llena espectacular, este lugar mágico fue testigo de nuestra unión y felicidad.

La fiesta fue simplemente increíble. Nuestros invitados, muchos provenientes de diversos rincones del mundo, se sintieron bienvenidos. La atención cálida y atenta que superó nuestras expectativas. La alegría y el buen ambiente resultaron en una fiesta inolvidable.

Y qué decir de la comida... ¡riquísima! Logramos sorprender a nuestros invitados con auténtica cocina mexicana, una experiencia culinaria que muchos de ellos experimentaban por primera vez.

Gracias, Sergio y a todo el staff de Laguna Mágica, por hacer de nuestro día algo más que especial.
  • Paty
    Paty Enviado el 27/04/2023

Todo perfecto

La boda la organizamos desde otra ciudad y Sergio nos apoyó en todo momento, garantizando que lo que queríamos saliera tal cual imaginamos. La banquetera y repostería con la que trabajan gustó mucho a todos los invitados. Cabe mencionar que todo fue 100% vegetariano. La decoración muy hermosa, justo como imaginamos. La vista a la Laguna increíble. Sergio nos dio mucha flexibilidad para incluir otro tipo de amenidades en la boda incluso fuera de sus proveedores usuales. Y la casa que él renta adicionalmente fue una gran ayuda para mí y familia. Sin duda recomendado.
    Linda G. Enviado el 03/04/2023

Maravilloso

Nos encantó el profesionalismo de Sergio! La flexibilidad de como acomodo todo a nuestro gusto , hizo nuestro sueño realidad , y acomodo todo a nuestro presupuesto , agradezco mucho sus atenciones fue como nos imaginábamos el lugar está maravillo no pudo haber sido mejor , nuestro invitados quedaron encantados Gracias
  • Sarai
    Sarai C. Enviado el 19/06/2023

Excelente opción para nuestra boda

Todo Excelente, el servicio, lugar, banquete,música, estamos muy felices. Nuestros invitados disfrutaron muchísimo y les encantó cada detalle.
  • Alondra
    Alondra R. Enviado el 11/01/2023

Realmente un lugar mágico!

Muy satisfechos y agradecidos con Sergio (el organizador) por el resultado, el evento superó nuestras expectativas ya que Sergio y su equipo estuvieron involucrados en cada detalle desde el primer día y literal hasta el último momento, si hay amenaza de lluvia no se preocupen ya qué hay la opción de hacer el montaje en el jardín o en un espacio techado. Súper recomendado.