Opiniones de Jardines Perisur by Eventos Árbol de Fuego

Tlalpan, Ciudad de México

• Arely
    Arely C. Enviado el 02/03/2024

Mi bod! A&R

La comida es garantía, es super rica.
    El mobiliario es muy lindo, tiene algunos detalles.
    La atención de Leo y Enrique es muy atenta, amable y son muy dispuestos. Sólo me hubiera gustado que tuvieran mejor comunicación entre ellos y su equipo de trabajo, y pusieran mas atención a los detalles. Si los recomiendo pero deben mejorar esos puntos, pues pueden ser la diferencia.
    Gracias por todas sus atenciones y disposición.
    Karen Enviado el 18/02/2024

Boda de mi hermana

La comida es excelente
    El mobiliario es de buena calidad
    El servicio es muy bueno
    La atención de Enrique y Leonardo es muy respetuosa y atenta a los gustos y necesidades.
    El evento fue en salón independencia en el centro ecuestre de SEDENA (falta un poco de mantenimiento a las instalaciones) pero en general recomiendo ampliamente a la Banquetera árbol de fuego!.

A.jaqueline Enviado el 01/03/2024

La boda de mis sueños

Sin duda alguna , una de las mejores experiencias el realizar mi boda en este lugar. el servicio es excelente, la decoracion espetacular, de en sueño simplemente hermoso . Siempre atentos a cada detalle .

La comida realmente exquisita , muchas gracias toda la familia e invitados quedamos fascinados !

Definitivamente muy recomendado !!
    Una experiencia de lujo !!
  • Lizbeth
    Lizbeth V. Enviado el 23/10/2023

Mala Atencion por parte de los coordinadores

El lugar estuvo acepatble sin embargo la atencion de los coordinarores I. y L. son muy pocos profesionales... son groseros.

Respuesta de Jardines Perisur by Eventos Árbol de Fuego:

Para nosotros es muy importante su opinión, nos ayuda a mejorar el servicio y se tomaran las medidas necesarias con el personal que trabajo en su evento para que eso no se vuelva a repetir. Por otro lado, ustedes contrataron a un proveedor de esquites que fue y dejo una olla, nosotros amablemente los servimos a sus invitados, a pesar de que no pago este servicio con nosotros. Ese día del evento le avisamos que pasara por su olla y dijo que pasaría el día domingo. El día domingo, la estuvimos esperando y no llego. Hasta el día lunes usted estuvo hablando que quería pasara por la olla, solo se le dijo que en ese momento no estábamos ahi y ustedes se molestaron cuando ustedes no respetaron el tiempo del coordinador que fue el domingo a entregarles la olla.
    Solo para tener claro, el servicio que usted contrato fue un paquete básico, sin alimentos, y usted llevo su comida en mal estado echada a perder, por tal motivo, no se sirvió ese platillo. Le prestamos la carreta de dulces sin costo, el personal de servicio meseros, el capitán de servicio y la supervisora les atendieron muy bien y atendieron muy bien las mesas.
    * Nos arriesgamos a que se enfermaran las 100 personas, incluyendo niños, cosa que se les comento en el momento, y por eso ustedes se molestaron con los coordinadores, que solo trataban de explicarle, y usted solo decía que la comida estaba fría, cuando usted misma llevo a su chef y él fue el responsable de calentarla y él mismo se dio cuenta de que estaba en mal estado la comida y él mismo la calentó. Lamento mucho lo sucedido, pero usted llevo la comida echada a perder, me pongo a pensar si se hubieran enfermado esas 100 personas, qué hubiéramos hecho.
    Con la mejor intención, les agradecemos el habernos contratado, y respecto a los coordinadores, se tomarán las medidas necesarias que correspondan. Muchas gracias por habernos informado su incidente.
    Solo pretendemos ser claros y honestos.
    Además de que todavía debían el importe del café y sus mesas infantiles ustedes lo pagaron a media fiesta, me doy cuenta de que siempre fuimos flexibles. Se les permitió meter sus inflables fotógrafo y DJ a quienes también se les estuvo dando el servicio sin costo para ustedes.
    Además de que querían entrar antes del horario establecido. En la forma de pedir esta la forma de dar, me comento mi coordinador que estaban en una actitud prepotente por eso se perdió la comunicación. Les agradezco que me contrataran, pero fue muy molesto ver la comida echada a perder y, aun así, querernos culpar a nosotros cuando yo mismo les ofrecí unos anafres para calentar sus alimentos me dijeron que ya no tenian dinero para pagar eso y solo me pidieron que calentara su comida para lo cual el Sr. E. (cheff) que ustedes trajero se encargo de calentar ademas de que no alcanzo la comida la gente me pedia mas comida solo nos quedaba decir que el anfitrion ya no tenia. Sin contar que un porcentaje de su comida estaba echada a perder. No le doy la razon al coordinador pero si veo que fue muy decepcionante para nosotros el tener que aceptar la comida de mala calidad y echada a perder. Sigo a sus ordenes y de verdad pudo ver muchas fallas pero lo de la comida es muy grave. Les agradecemos haber contratado el servicio basico sin alimentos y pondremos atencion su solicitud.
  • Rocío
    Rocío R. Enviado el 24/10/2023

Boda 20 de octubre 2023

Super recomendable comida muy rica salón con jardín muy recomendable excelente servicio de los meseros te organizan todo salió mejor de lo que pensaba Coordinador Leonardo Medrano muy atento a mi solicitud
  • Sergio
    Sergio M. Enviado el 24/10/2023

Excelente servicio de Leonardo Medrano, y todo su personal es muy amable y atento, la comida excelente sazón, toda la organización buena logística .
    Enrique M. Enviado el 24/10/2023

Un gran evento

Un exelente lugar y una comida deliciosa
    Las personas encargadss del evento profecionales y amables y un repertorio de musica acorde al evento
  • Ximena
    Ximena A. Enviado el 24/10/2023

Boda 6 de Octubre

El lugar es muy agradable y recomendable, la comida es exquisita, tanto la atención y el profesional de los trabajadores es excelente, me encantó el super ambiente del evento fue increíble, sin dudas lo recomiendo.
  • Andres
    Andres M. Enviado el 24/10/2023

Aniversario de bodas

Lugar super recomiendo ,comida excelente, dj sensacional, la atención de los coordinadores ismael moreno muy profesional.