Jardín T&H Gourmet
Agua Col. Jardines del Pedregal 01900 Álvaro Obregón (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Jardín T&H Gourmet

• Jan MD

Jan Martínez Directa · Se casó el 09/11/2019

Nuestra boda

El momento más especial y mágico de nuestras vidas gracias a T&H Gourmet que hizo todo lo posible para que fuese tal y como lo soñamos. La decoración del jardín de agua fue fascinante, nuestros invitados adoraron todo durante la boda: la barra de quesos, los postres y todo lo que planeamos fue extremadamente genial. Infinitamente recomendamos a Hilene y familia, en todo momento nos ayudaron a hacer realidad nuestro sueño. Agradecemos mucho su tiempo, disposición y profesionalismo.

Abrazos con afecto,
    Diana y Jan.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Jardín T&H Gourmet:

Muchas gracias por sus comentarios, Diana y Jan, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa juntos.

• Marijo

Marijo Padilla · Se casó el 19/10/2019

La mejor experiencia que existe

Totalmente recomendable el profesionalismo y el cariño con el que el equipo de T&H realiza su trabajo. Superó mis expectativas. Hicieron de mi boda el mejor día de mi vida. Gracias T&H.

Enviado el 22/11/2019

Hola, Marijo:

Muchas gracias por tus comentarios y muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros para ese día tan especial. ¡Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa juntos!

Gabriela · Se casó el 12/10/2019

¡Super lugar para tu boda!

¡Nuestra boda fue justo lo que queríamos! Todos nuestros invitados nos dijeron que fue la boda perfecta porque en verdad no falló nada: la comida, la decoración y el DJ, todo perfecto, y además un lugar super accesible y cómodo para los invitados. Muchas gracias, 100 % recomendable.

Enviado el 11/11/2019

Hola, Gaby:

¡Muchas gracias por tus comentarios! Gracias a ustedes por habernos elegido en un día tan especial, fue un gusto conocerlos y les deseamos los mejor en esta nueva etapa.

T&H Gourmet.
  • Lydia

Lydia Martinez Casillas · Se casó el 17/08/2019

Un cuento de hadas

Todo fue como en mis sueños la boda perfecta, los detalles, la comida, DJ, el equipo es maravilloso y nunca existe un no, siempre es sí. Lo recomiendo ampliamente si tengo otro evento, ¡lo haría otra vez con ellos!

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Jardín T&H Gourmet:

Mil gracias por tus comentarios Lydia, fue un gusto para nosotros poder ser parte de un día tan especial para Felipe y para ti, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y con todo gusto esperamos verlos pronto.

Denise Perez · Se casó el 21/04/2018

Todo salió perfecto

Superaron nuestras expectativas en todos los aspectos y ellos organizaron todo. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 24/03/2019

Mariana Hernández · Se casó el 20/01/2018

Hemos tenido excelentes comentarios de todos nuestros invitados, quedaron fascinados con el servicio, la decoración, el jardín, los canapés, la comida, los postres, ¡la mesa de quesos fue un hit! Nos encantó el lugar, el servicio, la atención que recibimos ese día, y la decoración, ¡justo como la queríamos! Nos la pasamos increíble en la boda y todo quedó justo como lo esperamos ese día. Los únicos puntos a mejorar son el DJ y el fotógrafo: el DJ no puso las canciones de la lista que le entregamos y puede mejorar la música; a los fotógrafos les falta mucha innovación y mejores técnicas, y no incluye photobook.
    Agradecemos mucho la atención de Hilene, Pedro, Karen, y de toda la familia ¡por hacer un maravilloso día!

Enviado el 15/02/2018

Paola Sánchez · Se casó el 02/09/2017

Recomiendo ampliamente a T&H Gourmet. El trato de Karen, Hilene, Pedro y de toda la familia es de lo más profesional. Están al pendiente de todos los detalles. Nuestros amigos y familia nos felicitaron porque todo superó las expectativas: la comida es deliciosa, el lugar es increíble, los meseros super atentos, el DJ no deja que la fiesta pare. En fin, si están buscando un lugar espectacular y un servicio de primera no duden en contratarlos.

Enviado el 05/09/2017
  • Zaira

Zaira · Se casó el 05/08/2017

Queria agradecer a todo el equipo de T&H Gourmet por hacer ese día un momento mágico. La verdad que son excelentes personas, responsables, confiables, dedicadas y totalmente saben lo que hacen. Saben responder ante cualquier situación y la comida y toda la decoración es perfecta. Quedamos muy, pero muy felices. Los recomiendo mucho, gracias por todo.

Enviado el 16/08/2017

Respuesta de Jardín T&H Gourmet:

Mil gracias por tan buenos comentarios Zaira y mil gracias a Nacho y a ti por confiarnos un día tan especial! Nos da mucho gusto que todo haya quedado como ustedes lo querían. ¡Mil Felicidades de nuevo, les mandamos un abrazo!

Ana Paula · Se casó el 29/07/2017

El servicio de Hilene y sus hijas es impecable, lograron hacer de mi boda un evento que quería y su disposición y apoyo es excelente. La comida deliciosa, el servicio buenísimo y la decoración hermosa. Lo único que creo que podría ser mejor es el DJ, pero estuvo todo perfecto, la atención excelente.

Enviado el 21/09/2017
  • Flor

Flor De Maria Mexia Campos · Se casó el 01/10/2016

La atención, profesionalismo, calidad, comprensión, de Hilene, Pedro y sus hijas fueron excelentes. Desde el primer momento cuando los contactamos, hasta el último minuto del evento estuvieron pendientes y atentos a todo. Todos los invitados salieron felices de la boda.

Enviado el 19/10/2016