Opiniones de Jardín Picasso

Tlalpan, Ciudad de México

• Estefani
    Estefani B. Enviado el 23/03/2024

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Andrea es una persona súper rifada, todo quedó más que perfecto. Ella y su equipo se encargaron de que todo saliera excelente.
    El lugar es hermoso, la comida buenísima, el Dj se encargó de tener a todos en la pista, todos mis invitados quedaron encantados con el servicio de meseros y personal del baño.
    ¡Gracias Andrea por ayudarnos con todo!
    Excelente servicio.
  • Miri
    Miri S. Enviado el 19/02/2024

Boda Miri & Eugenio

Andrea y su equipo hicieron posible cristalizar nuestra boda. Su profesionalismo y siempre buena disposición superó nuestra expectativas. Mejor Wedding planner no pudimos tener!!! Excelencia en todo!! Gracias!!

Respuesta de Jardín Picasso:

Gracias porque desde el primer momento confiaron en nosotros, fue una boda super linda y emotiva, vibro el amor!!! reciban nuestros mejores deseos
    Luis E. Enviado el 14/02/2024

Evento Boda Z&L

Les recomiendo ampliamwnte excelente servicio te apapachan en tu gran Día todo de primera calidad instalaciones todo!!! Fue la boda de mis sueños muchas gracias andy

Respuesta de Jardín Picasso:

Gracias a ustedes por la confianza! Reciban los mejores deseos de parte de todo el equipo para su matrimonio

• X
    Ximena O. Enviado el 08/02/2024

La Boda perfecta

No tenemos palabras suficientes para agradecerles a Iliana Ramírez y a todo su equipo por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas. Iliana estuvo desde el principio pendiente de cada detalle. El lugar está hermoso, la comida deliciosa, la decoración, la atención de todos fue increíble. Todos los comentarios de mis invitados fueron excelentes. Los tiempos que manejo Ili en el itinerario fueron perfectos. En resumen nuestra boda de ensueño. Cualquier otra evento importante de nuestras vidas no dudaría en celebrarlo nuevamente en Jardín Picasso con Iliana Ramírez y su equipo a cargo 🤗 lo recomendamos 100000% . Muchas gracias nuevamente a todo el equipo de ili. 🤗

• Alejandro
    Alejandro C. Enviado el 23/03/2024

Excelente Lugar

El jardín está increíble, nos casamos en mar24 por lo que agradecimos estar en un espacio fresco y abierto.
    Andy es super accesible y profesional, nos ayudó a organizar cada momento de la boda y los extras de decoración para que todo se viera y saliera tal cual quisimos. Los precios siempre fueron transparentes y la comunicación abierta.
    El equipo de meseros 10/10, nunca dejaron a los invitados con el vaso vacío, los buscaban en la pista si era necesario. Nuestros invitados quedaron muy contentos con el servicio.
    El DJ excelente, nos ayudó a mantener el ambiente en la fiesta todo el tiempo. Nos pusimos de acuerdo unos días antes para organizarnos en las canciones y géneros que no podían faltar y cuales no queríamos escuchar.
    Si eliges este lugar tu boda perfecta ya está asegurada
    Sandra C. Enviado el 20/12/2023

Posada empresarial

Súper recomendado nos apoyo mucho Andrea una buena persona te ayuda a resolver todo muy rápido

Respuesta de Jardín Picasso:

Gracias a ustedes por la confianza que depositaron en nosotros… rompimos récord en la organización pero valió toda la pena…
  • DANIEL
    Daniel L. Enviado el 08/01/2024

El Perfecto Lugar Para la Boda de Nuestros Sueños

Agradecemos a Andrea y a su equipo por todas sus atenciones para que nuestra boda resultará un éxito! Mi esposo Fer y Yo nos casamos el 09 de Diciembre de 2023 y el Jardín lucía espectacular, Andy nos acompaño en todo momento desde nuestra planeación y hasta el último minuto de nuestra boda, llevándonos de la mano en cada detalle y haciendo realidad todo lo que planeamos y que soñamos estuviera presente en nuestro gran día! El cocktail de bienvenida, el banquete, la tornaboda, el DJ y la música que nos acompaño, la cascada en el árbol, nuestras letras gigantes, La H. Jueza y nuestra ceremonia todo estuvo espectacular ! Así también nuestras flores que elegimos y que nos consitieron con el color y tipo de flores que pedimos, así como la decoración y mantelería de nuestras mesas, todo estuvo perfecto 💯!!
    Nuestra boda ha quedado grabada para siempre en nuestra mente y en nuestro corazón y será un día inolvidable tanto para mí esposo FER como para mi y para nuestras familias e invitados ✨. Agradecemos al Jardín Picasso, a Andrea y su equipo (Gisela) y a todo su staff, al Dj, a Ranferi y su equipo de fotografía y video (Pato y Ariel), por ser parte de nuestra historia en el más increíble día de nuestra vida ✨

Respuesta de Jardín Picasso:

Gracias Dan & Fer!! Fue un evento súper lindo, lleno de detalles y buena vibra, reciban un caluroso abrazo de parte de todo el equipo
  • Harumi
    Harumi P. Enviado el 23/11/2023

Nuestra boda fue el 19.11.23, mi esposo y yo estuvimos muy contentos, el lugar se veía hermoso, la atención de los meseros excelente. El capitán estuvo siempre pendiente de nuestros alimentos y bebidas, Andrea es una excelente wedding planner, super atenta y amable. Recomiendo ampliamente el Jardín Picasso para sus eventos. Muchas gracias por todo!!! 🤗

• Dulce
    Dulce J. Enviado el 15/11/2023

La boda de mis sueños

La boda de mis sueños, desde que fuimos a conocer el jardín, Andrea nos atendió super bien. Nos ayudó con todo lo que habíamos pensado para nuestra boda, incluyendo el menú que lo pedimos vegetariano. A todos les gustó el jardín ya montado y decorado, nos felicitaron por los alimentos, pues todo estaba delicioso. El DJ pone música variada y la pista nunca estuvo vacía.
    Solo me queda darle las gracias a Andy.

Respuesta de Jardín Picasso:

Gracias!! por confiar en nosotros para ser parte de este gran día, en nombre de todo el equipo les deseamos un feliz matrimonio =)
  • Andreina
    Andreina Enviado el 14/11/2023

El mejor Lugar

Nuestra experiencia fue maravillosa. La Wedding Planner siempre estuvo atenta a todas nuestras solicitudes y cambios. El personal muy atento, respetaron nuestras condiciones respecto a la música y al servicio. El lugar es hermoso y perfecto. Nuestros invitados y nosotros quedamos encantados.

Respuesta de Jardín Picasso:

Woww!! de boda, llena de detalles y pura buena vibra, les deseamos un feliz matrimonio y mil gracias por confiar en nosotros, vamos a extrañar a los tocayos!! (Andreina, Andres y Andrea)