Opiniones de Jardín Marsala

Jardín Marsala

Ecatepec, Estado México

Itzel B. Enviado el 24/03/2024

Boda itzel y diego

Buen servicio bonito lugar buena ambientación y apoyo al 100. Los meseros amables y capotan de mesa disponible a todo momento.

El evento fue muy maravilloso y muy lindo me encanto ya que fue lo que esperábamos para nuestro sueño. El jardin es muy bonito y cumple con todas las expectativas.

• Rosalba
    Rosalba H. Enviado el 25/02/2024

Excelente servicio!

Hace 5 años nos casamos por el civil en Marsala y nuestro evento fue increíble, decidimos casarnos por la iglesia y lo volvimos a celebrar con ellos y todo estuvo espectacular, Adriana gracias a ti y a tu equipo por todo 🥰 regresaríamos una tercera vez sin duda.
    Jessica G. Enviado el 11/12/2023

Nuestra boda Jessi y Mau

El lugar es muy bonito, los meseros son muy atentos y amables, nos gustó mucho la comida y la organización estuvo muy bien, nuestra boda fue todo un éxito gracias a todos.

• Brenda
    Brenda I. Enviado el 13/12/2023

Iván & Brenda 02.12.23

Nuestra boda fue el 02.12.23 y quedamos sumamente satisfechos con el servicio que se nos ofreció en todo momento.
    Adri nos ayudó muchísimo con la planeacion y la organización y nos ahorró mucho en cosas innecesarias.
    El lugar es súper amplio y bonito.
    Lo recomiendo para su evento.
    Edgar Z. Enviado el 10/12/2023

Boda Jardín Marsala

En definitiva nuestra mejor decisión, un lugar muy bonito y con personal muy agradable. La dueña (Adriana) te ayuda en cada detalle, es muy atenta y responsable. Tiene instalaciones muy amplias y en buen estado, así como un estacionamiento privado muy grande. Hay facilidad para tu evento en cuanto a costos, en esto Adriana te ayuda mucho a organizarlo para que salga de la mejor manera. Sin duda gracias a ella mi esposa y yo vivimos de la mejor manera uno de los días más importantes de nuestra vida. Altamente recomendable y muy agradecidos con toda la ayuda que se nos dio en el jardín Marsala. Si estás leyendo esto créeme que no te arrepentirás de darte la oportunidad de ver sus instalaciones
  • Naie
    Naie A. Enviado el 26/11/2023

Excelente lugar

Lo recomiendo ampliamente, la atención es buena en todo momento, nos hacen muy buenas recomendaciones según las expectativas de cada uno, la comida muy deliciosa, a todos nuestros invitados les encantó , el maestro de ceremonia de lo mejor para poner el ambiente. La vdd los recomiendo mucho por si quieren hacer cualquier evento, los baños muy limpios y el dj muy versátil, simplemente excelente lugar, definitivamente lo volvería q contratar en un futuro.
  • Tania
    Tania U. Enviado el 22/11/2023

Boda Tania y Ricardo

El jardín está hermoso, todos mis invitados salieron maravillados por el lugar y la coordinación que hubo en la boda, los tiempos y el acomodo de las actividades estuvo perfecto, La Sra.Adriana en todo momento estuvo al pendiente desde la planeación hasta el cierre de la boda, nos ayudó mucho aportando ideas y mejoras en la planeación, Excelente ambiente y organización, además la comida les encantó a todos, muy recomendable.
  • Michel
    Michel A. Enviado el 02/11/2023

Nos encantó!

Recomiendo muchísimo el Jardín, mi esposo, mi familia y mis amigos se la pasaron a todo dar desde la música la comida y la atención fue al 100 un día inolvidable y se que no se arrepentirán de hacer su evento en el Jardín.
  • Oowar
    Oowar F. Enviado el 02/11/2023

Super bien el servicio

Quiero dar mi opinion en la boda que realizamos en jardin marsala y fue algo increible desde inicio a final de la fiesta y del dia del evento tofo fue muy organizado muy flexible la atencion y apoyo para nuestra boda
    En el serivicio de meseros excelente asi como el capitan de ceremonia y el dj de lo mas alocado complaciendo mucho las canciones de los invitados nos cumplieron un sueño y quedamos muy satisfechos tanto para nosotros como para los familiares y amigos que nos acompañaron se acopla a lo que ur buscas precio y accesible al costo o presupuesto que uno tiene
  • ALMA
    Alma S. Enviado el 20/12/2023

Boda Diego &Sarahi

La atención de principio a fin por parte de la responsable del lugar fue excelente, muy amable y siempre recomendadonos las mejores opciones para nuestro evento.
    Lo único que como observación quitaría del paquete que nos ofreció,fue una pista de madera que aunque en si no hizo falta, a mi parecer le hubiera dado un toque más elegante a nuestro evento. ( aunque nos explicó que se debía ha que ya contaban con pista de concreto, yo si la esperaba ver pues venía dentro del paquete, y supongo que por accidente olvidaron omitirla.)
    El maestro de ceremonia muy bueno, nos agradó la manera en que manejó el evento, pues nuestros invitados estuvieron activos bailando y participando en todo momento. ( lo único que nos hubiera gustado es haber tenido comunicación con el 1 día antes del evento por lo menos para compartirle nuestra idea y los links de los videos, pues a nuestra llegada nos preguntó que cuál era el plan, el cual ya habíamos compartido con la responsable del lugar, y aunque no nos llevó mucho tiempo hacerlo, en lo personal nos hubiera gustado tener esa comunicación por whats solo para estar en sintonía) de ahí en fuera todo muy bien.
    Los baños muy limpios y amplios, suficientes para la cantidad de personas.
    La comida excelente fue tal cual como la degustación.
    El servicio muy atento y amable no hubo ningún inconveniente y nuestros invitados nos hicieron saber su excelente servicio. Con respecto a la capitán de meseros hubo momentos que estuvo ausente cuando la buscábamos, pero siempre hubo quien nos auxiliara ( lo que no me agradó es que cuando le pedí de favor que si le servía a uno de mis invitados que llegó tarde, comentó que la comida estaba fría y que no contaban con horno para calentar y que si no había inconveniente sin problema, posteriormente le pedí el favor a otro mesero y muy amablemente le sirvió a mi invitado y al parecer la comida la sirvió tibia, esa actitud de la capitana fue lo único que me extrañó)
    Con respecto a la recepción nos dieron la sugerencia de asignar lugares previo al evento, la misma que no seguimos y que una vez pasando el tiempo asignado a la recepción, mi esposo tuvo que asignar a los invitados que llegaron posterior al horario a la recepción, así que asignen mesas para que sean los invitados quienes busquen la mesa que les corresponde ya que mi esposo lo hizo durante la comida y fue algo incómodo.
    De ahí en fuera el lugar es espacioso, agradable el personal muy atento, se tornó un ambiente muy padre la responsable siempre estuvo al pendiente previo durante y después de nuestro evento, nosotros rentamos 6 para los niños y la verdad nos encantó pues parecía que no había niños.
    El precio bastante accesible para lo que ofrecen ya que cuentan con todos los servicios y proveedores lo cual también depende del presupuesto que cada persona le asigne al evento.
    Lo recomendamos ampliamente, si pensáramos en hacer otro evento no dudaríamos en elegir el mismo lugar.