Jardín La Palapa
Prol. Abasolo, 302 Fracc. Valle Escondido 14600 Tlalpan (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Jardín La Palapa

Jardín La Palapa 5
  • Margarita

Margarita Nolasco

Jardín La Palapa excelente

Excelente atención por parte de la organizadora, nos explicó cada paso a seguir, recibimos excelente servicio en todo momento y aún sigue resolviendo dudas para la organización de toda la boda.

Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Jardín La Palapa:

Muchas gracias por su comentario en bodas.com, significa mucho para nosotros, fue un placer atenderle en el Jardín de Fiestas La Palapa. Agradecemos en nombre de todo el equipo su comentario.

• Julio

Julio Ramirez , Se casó el 02/02/2019

Desde el primer contacto siempre fueron muy serviciales, tuvimos asesoría antes del evento y durante el evento siempre estuvieron al pendiente, excelente organización y ofrecieron mas de lo contratado. El servicio muy profesional, el jardín muy bonito y cómodo, simplemente 100% recomendado. Muchas gracias.

Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Jardín La Palapa:

Muchas gracias por su recomendación, fue un placer haberles atendido y poder haber llevado su evento en nuestras instalaciones. A nombre de todo nuestro personal, agradecemos su confianza y preferencia. Esperando poder servirles nuevamente en alguna nueva ocasión. Reciba un saludo. Angélica Escobedo (Elly Martti), Jardin de Fiestas La Palapa.

• Jeanine

Jeanine , Se casó el 05/01/2019

Excelente proveedor

La verdad, no tengo ninguna queja del servicio del Jardín. Siempre fueron accesibles y super atentos con el evento, sobre todo Angélica, es una maravillosa anfitriona al darte informes y llevar de inicio a fin tu evento. 100% recomendado.

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de Jardín La Palapa:

Muchas gracias Jeanine por tu recomendación para nuestro servicio, fue un placer haber podido organizar tu evento, agradecemos infinitamente la confianza que tuvieron con nosotros desde el principio. A nombre de todo el equipo de cocina y el chef Donatello así como todo el personal de piso y una servidora les damos las gracias. Jardin de fiestas La Palapa; Wedding Planner Elly Martti (Angélica Escobedo).

• Danae

Danae Fernández , Se casó el 24/11/2018

Boda perfecta en el lugar perfecto

Nuestra boda fue totalmente hermosa. Un servicio de excelencia por Eli Martí, nos orientó en su totalidad en la planeación, cuidó cada detalle durante el evento y la comida deliciosa 100% recomendable.

Enviada el 25/11/2018

Respuesta de Jardín La Palapa:

Muchas gracias por su opinión sobre nuestro servicio, fue un placer haberles atendido. Elly Martti y Donatello. Jardín La Palapa.

Aiko , Se casó el 20/10/2018

Supera expectativas

El lugar perfecto para celebrar este gran día. Sin duda supera la expectativa, servicial, siempre dando ideas y apoyando en cada momento de la planificación a este hermoso día. Calidad, servicio y precio.

La boda de Aiko y Jardín La Palapa 6
    La boda de Aiko y Jardín La Palapa 7
    La boda de Aiko y Jardín La Palapa 8
    La boda de Aiko y Jardín La Palapa 9
    La boda de Aiko y Jardín La Palapa 10
    La boda de Aiko y Jardín La Palapa 11
    Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Jardín La Palapa:

Muchas gracias por su opinión, fue un placer haberles atendido. Elly Martti y Donatello. Jardín La Palapa.

• Brenda

brenda paola martinez vazquez , Se casó el 28/04/2018

Excelente planeación

Es un jardín hermoso y Angie simplemente la mejor, sabe lo que está haciendo y siempre te va llevando de la mano, te da muchísimos consejos y se adapta tanto en lo financiero como en gustos. Nosotros quedamos muy contentos con su servicio, en verdad, invaluable.

La boda de brenda paola martinez vazquez y Jardín La Palapa 12
    La boda de brenda paola martinez vazquez y Jardín La Palapa 13
    La boda de brenda paola martinez vazquez y Jardín La Palapa 14
    Enviada el 16/05/2018

Respuesta de Jardín La Palapa:

Muchas gracias, Brenda, por tu recomendación y comentarios sobre nuestro servicio y nuestras instalaciones. Esperamos recibirlos nuevamente y fue un honor llevar su evento. Reciban saludos de todo nuestro equipo de trabajo. Angélica Escobedo, Jardín La Palapa.

Brenda Martínez , Se casó el 28/04/2018

Excelente nuestra boda en este jardín

Nuestra experiencia con nuestra boda en el Jardín La Palapa fue simplemente espectacular. Angie siempre nos guiaba en todo el camino para que saliera espectacular el evento. La comida fue muy buena y en general todo el evento salió muy bien. Estamos muy agradecidos por ese día y por todo el apoyo de parte de todo el equipo de La Palapa.

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de Jardín La Palapa:

Gracias José Ángel y Brenda por la recomendación y comentarios sobre nuestro servicio. Fue un honor haberlos atendido y haber organizado su evento. Esperamos verlos pronto. Reciban saludos de todo el personal del Jardin La Palapa. Angélica Escobedo.

• X

Ximena Gonzalez , Se casó el 14/04/2018

Excelente servicio y atención al cliente

Nosotros quedamos muy satisfechos con nuestra boda, así como nuestros invitados. Elly siempre estuvo atenta a nuestras inquietudes y necesidades. Nos orientó a lo largo del proceso de organización. El menú y el sazón de Donatello son excelsos. El manejo de los insumos fue siempre transparente. Si quieren algo fuera de lo común, asistan a La Palapa. Felizmente casados.

Enviada el 29/04/2018

Respuesta de Jardín La Palapa:

Muchas gracias a nombre de todo el equipo del Jardín la Palapa, personal de meseros, seguridad y cocina, por su recomendación. Esperamos haber cumplido sus objetivos.

Una servidora junto con el chef Donatello agradecemos su decisión para contratar nuestro servicio.
    Fue un honor haberlos atendido.

Los esperamos pronto.

Elly Martti
    Jardín de Fiestas la Palapa
    Tlalpan

• Luis

Luis Enrique Santa Vázquez , Se casó el 24/02/2018

Excelente salón de eventos sociales

El día del evento la atención fue excelente, nosotros no nos preocupamos por nada, adicionalmente nos encontramos con algunas promociones que nos ayudaron mucho. La comida que se dio en la boda le gusto a todos los invitados. Nos arreglaron el jardín para realizar en el la ceremonia del civil y tocaron la música que nosotros quisimos.

Enviada el 17/04/2018

Respuesta de Jardín La Palapa:

A nombre de todo el personal que laboró para su evento, personal de cocina, personal de seguridad, cuerpo de meseros y coordinación general, agradecemos su recomendación.
    Los esperamos pronto.
    Saludos.

Jardín la Palapa.

• X

Xavier , Se casó el 17/11/2017

Gracias por el exelente servicio

Fue la mejor experiencia que he vivido en compañía de nuestras familias. El jardín es muy agradable, la atención es excelente, los precios... La atención a mis invitados fue perfecta, mi familia quedó realmente contenta y muy satisfecha con la forma en que se manejan con todo el servicio. Gracias a Natalia por tomar en cuenta la opinión de los servicios. Estoy muy agradecido por darme la facilidad de poder cumplir el sueño de mi esposa y mío,

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Jardín La Palapa:

Jardín La Palapa agradece su recomendación sobre nuestro servicio. Esperamos poder atenderle en una próxima ocasión.

Los esperamos pronto,
    Jardín La Palapa