Jardín Fuentes 22
Fracc. Pedregal de las Fuentes 22 Jiutepec 62550 Cuernavaca (Morelos) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Jardín Fuentes 22

• Ernest

Ernest · Se casó el 28/03/2020

La mejor opción para casarse

Fue una experiencia inolvidable, y gran parte de eso tiene que ver con el lugar. Todo excelente, la comida, la bebida, el acomodo. La música, sin duda, lo mejor. El DJ Alex Beat nos tuvo bailando toda la noche. Estoy seguro que no hay mejor opción en la región para llevar acabo tu ceremonia que en Jardin Fuentes 22. 100% recomendado.

Enviado el 27/03/2020
  • T

Tamy Upton · Se casó el 15/03/2020

Una experiencia maravillosa

Nos encantó. Disfrutamos cada momento desde que elegimos Jardín Fuentes 22. La comida es deliciosa, el lugar es hermoso, lleno de detalles. Hector y Lizz son increíbles.

Enviado el 23/03/2020
  • Joryet

Joryet Galicia Castillo · Se casó el 07/03/2020

Magnifico para un día así de loco y bello

Estoy muy feliz con el resultado de toda esa gran administración y logística. A pesar de sentir en ocasiones que algo iba a fallar, Liz a veces se tardaba en contestar, pero cuando lo hacía, me aseguraba y tranquilizaba, hasta el último minuto, hasta después del evento fueron profesionales.
    Todo es como en las fotos, el lugar es pequeño y acogedor, de buena calidad, super cuidado a detalle, su experiencia hace que te sientas a gusto en confianza, el servicio, la calidad de atención, la comida deliciosa.
    ¡En general fue perfecto! Calidad, precio y servicio me parece correcto.
    Muchas gracias por tan bello evento.

Enviado el 30/03/2020
  • Julio

Julio Mateos · Se casó el 29/02/2020

Recomendación

Recomiendo ampliamente a Fuentes 22, tienen un excelente servicio, el DJ es excelente, así como la atención del personal. Lo único que recomiendo es tener mejor seguimiento a los servicios extras que ofrecen.

Enviado el 01/03/2020
  • Michell

Michell Marrón Luján · Se casó el 08/02/2020

¡El mejor día de nuestra vida!

Gran equipo, se preocuparon por que la familia, los invitados y los novios siempre estuvieran bien atendidos. Fueron atentos y, al cierre del evento, fueron muy claros en su inventario.

Enviado el 11/03/2020
  • Pamela

Pamela · Se casó el 02/02/2020

3.6

Recomendado

Hubiera sido perfecta mi boda de no ser por que se robó una botella un mesero y el capitán encargado no quiso hacerse responsable y nos quisieron echar la culpa. Fuera de todo eso, la comida está exquisita, el lugar es mágico y todo fue como lo soñaba.

Enviado el 02/04/2020

Alejandra González · Se casó el 18/01/2020

Boda de ensueño

Es un lugar increíble, en lo personal me encantó mi boda. El personal en general son muy atentos, la comida deliciosa, el DJ increíble siempre mantuvo a la gente bailando, todo estuvo increíble.

Enviado el 27/01/2020
  • Keila

Keila Pedroza · Se casó el 04/01/2020

Lugar increíble

Me casé con Aldo el 4 de enero de 2020. Debo decir que el chef Ituarte es magnífico, todos quedaron muy satisfechos con la calidad del banquete. Las instalaciones son muy bonitas y la iluminación elegante, la atención de Liz excelente y el DJ hicieron que nuestra boda fuera un éxito. Superaron nuestras expectativas, mil gracias.

Enviado el 20/01/2020
  • Aldo

Aldo Sánchez · Se casó el 04/01/2020

Calidad y servicio

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo de Fuentes 22 por hacer de nuestra boda una noche increíble. La calidad en el servicio es inigualable. Todos nuestros invitados nos felicitaron por las bonitas instalaciones y la calidad del menú.
    Que sigan cosechando muchos éxitos Fuentes 22.

Enviado el 20/01/2020
  • Romeo

Romeo Ramos · Se casó el 28/12/2019

Un día muy feliz

El lugar es increíble a nuestros invitados les fascinó la decoración, las letras, la iluminación y toda la atmósfera que crean con todos sus servicios premium. La atención de Liz y Héctor fue increíble, siempre se preocuparon por que todo fuera de acuerdo con lo que nosotros queríamos y que los tiempos fueran perfectos. El servicio del banquete y la comida es excepcional y el servicio de DJ hace que no sea necesario tener un grupo en vivo ya que manejan muy bien el ambiente en todo momento. Sin duda un lugar mágico para un día muy especial.

Enviado el 07/01/2020