Jardín Florencia

30 opiniones | Iztacalco (Ciudad de México)

Opiniones de Jardín Florencia

• MARILUNA

Mariluna G. · Se casó el 28/09/2019

El mejor jardín

Es un jardín muy bien ubicado. La dueña ofrece super buen trato. Es muy amable y siempre respeta los acuerdos del contrato. Super flexible y el lugar es muy bonito. La comida nos gustó mucho. Buen precio. Definitivamente lo recomiendo.

Enviado el 21/11/2019
  • Hilda

Hilda P. · Se casó el 12/01/2019

Un lugar de ensueño

Excelente lugar para festejar. Bueno bonito y muy acogedor crea un ambiente de festividad y alegría ampliamente recomendable, mil gracias.

Enviado el 13/02/2019
  • Esli

Téllez A. · Se casó el 22/12/2018

Nuestra boda

Fue increíble, el servicio super bueno, los meseros, la administración siempre atentos un excelente servicio. El DJ siempre poniendo el ambiente. Muy agradecidos por hacer nuestro día especial aun más increíble.

Enviado el 23/01/2019
  • Naye

Naye S. y César G. · Se casó el 27/05/2018

Mi boda civil - mayo 2018

El montaje, los arreglos florales y el servicio de los meseros fue lo mejor.

Enviado el 11/08/2020

Miguel A. · Se casó el 21/04/2018

Una boda original

Fue un día muy feliz porque queríamos algo original sin caer en los estereotipos de siempre. Quisimos arreglos o montaje fuera de lo normal y no obstentoso y Jardín Florencia nos ofreció montaje vintage.

Enviado el 23/05/2018
  • Alejandro

Alejandro L. · Se casó el 24/02/2018

Excelente atención y acompañamiento

En general, muy buena atención y asesoría, desde el primer momento.
    Durante el evento todo estuvo acorde a lo contratado y planeado, también tuvieron buena flexibilidad para adaptarse a nuestros proveedores.

Enviado el 02/03/2018

Paulina · Se casó el 24/02/2018

Muy buena relación calidad-precio

Nuestra experiencia con Jardín Florencia fue en general muy buena, tienen varias opciones de paquetes a muy buen precio. Desde el inicio las organizadoras estuvieron muy atentas a nuestras dudas y requerimientos, aunque creo les falta un poco más saber orientar si no tienes mucha idea de un evento de ésta magnitud. El lugar no es muy grande pero cómodo y bonito, nosotros tuvimos 220 invitados y en las mesas jamás estuvieron apretados, tal vez con tantos invitados se reduce el tamaño de la pista de baile, pero en general me gustó el lugar, el servicio y la comida. Todo lo que sobró nos lo regresaron, también es un súper punto a favor.

Enviado el 01/03/2018

Myrna E. · Se casó el 16/12/2017

Muy bueno a pesar de la atención de la dueña

Nuestro evento fue muy lindo y todo salió como lo habíamos planeado, a pesar de no contar con la disponibilidad de la dueña, quien no daba respuesta a nuestros correos, cuando le llamaba le daba pereza responderme y me mandaba a checar mi cotización y para acabarla en el papel picado que pedí para decorar el evento mi nombre estaba mal escrito. Sin embargo, los meseros son excelentes y la comida deliciosa. La fiesta fue maravillosa y todos los invitados se fueron contentos.

Enviado el 26/03/2018
  • Gudi

Claudia G. · Se casó el 11/03/2017

Muy recomendable, el servicio fue increible. Las chicas son muy amables, profesionales y organizadas. Sabíamos que con esas cualidades nuestro servicio seria de primer nivel, pero realmente superó nuestras expectativas. La comida deliciosa y la atención de los meseros espectacular, la decoración fue de muy buen gusto y mis invitados, sin excepción, salieron felices tanto como nosotros a un precio bastante razonable. Valió la pena cada peso invertido. De verdad, agradecemos mucho a las chicas por todas sus atenciones, tanto que mis papás ya están pensando en hacer su aniversario ahí. No tengo más palabras para agradecerles, estamos muy felices con nuestra boda gracias a ustedes.

Enviado el 12/03/2017
  • Norma

Norma A. · Se casó el 04/03/2017

Contratamos el jardín porque en fotos se veía muy bien y nos gustó, pero cuando fuimos a verlo en persona nos encantó. Está hermoso y muy acogedor, la decoración preciosa. A nuestros invitados les gustó mucho también. Las dueñas del jardín muy amables, y la atención y el servicio el día de la boda excelentes. Lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 31/03/2017