Opiniones de Jardín El Faisán

Jardín El Faisán

Cuautitlán Izcalli, Estado México

• Marcos
    Marcos B. Enviado el 24/06/2023

El mejor lugar para tu evento

El un increíble lugar, lo recomiendo ampliamente. Créanme no se van a arrepentir del Salon el Faisán para cualquier evento
    Janine Enviado el 26/04/2023

Opinión Janine

Muy bien servicio, la Lic. Patricia siempre muy pendiente, atenta, accesible y comprensible en todo.

• Sahian
    Sahian C. Enviado el 19/12/2022

Nuestro sueño hecho realidad

Lograron que cada loca idea de mi esposo y yo sé hiciera realidad, se encontró tiempo para todo, la comida estuvo buenísima, y el ambiente encantador, nuestros invitados disfrutaron de todos los detalles y puede que existan más eventos
    Cecilia A. Enviado el 30/11/2022

Completamente recomendable

Todo excelente, la atención y disponibilidad de la organizadora Pati es muy efeciente, el ambiente del lugar hermoso, la ceremonia, adornos todo muy bonito!
    Nos encsnto y les fasino el lugar a nuestros invitados quedaron encantados!!!

Respuesta de Jardín El Faisán:

Cecy mil gracias por tu comentario, también para nosotros fue muy grato atenderles y nos llena de satisfacción contribuir para que su evento fuera bellísimo y todo un éxito !!!

De todo corazón deseo que permanezcan llenos de LUZ Y BENDICIONES para nueva familia, un abrazo para Fer y besos para Luna
  • Sandra
    Sandra Enviado el 25/11/2022

Asombroso, no me arrepiento de haber celebrado un evento tan importante

Simplemente puedo decir que la organización del evento fue inigualable. El apoyo que nos brindó Paty fue profesional y siempre muy atenta a los detalles. La comida estuvo deliciosa, la decoración de ensueño y el servicio por parte del staff fue impecable.
    El único detalle que encontramos fue la selección de la música por parte del DJ porque nos pidieron llevar nuestra playlist para armonizar todo el evento pero él no le hizo mucho caso y reprodujo su propia lista.
    Fuera de eso volvería a casarme en el mismo lugar porque tengo la seguridad de que Paty hará un excelente trabajo.

Respuesta de Jardín El Faisán:

Sandy agradezco mucho tu comentario, lamentamos muchísimo y reprobamos totalmente la falta de empatía y descuido que presentó el DJ que cubrió su evento para que no faltara su selección de música…. Razón por la cual ha sido reemplazo ya que todo el personal cuidamos minuciosamente nuestras responsabilidades y pues quien no lo hace …. El Jardín El Faisán no puede seguir siendo lugar para ejecutar su trabajo….

Me reconforta saber que en los demás aspectos de su evento, nuestros servicios fueron satisfactorios y a la altura de sus expectativas para compensar de alguna forma, tan desagradable hecho….

Pido a la LA SABIDURÍA DIVINA compensar de la mejor manera este incidente, y que esta nueva etapa de su vida que estás emprendiendo con Víctor, su camino esté lleno de maravillas!!!
    Alicia Enviado el 06/11/2022

Hermoso jardín y servicio de primera

Hermoso jardín para realizar cualquier tipo de evento, en nuestro caso fue una boda y todo estuvo bellísimo, excelente organización y coordinación de parte de la Sra. Paty y todo su staff siempre atentos y con una gran actitud de servicio.

Respuesta de Jardín El Faisán:

Ali muchas gracias por tu comentario, nos alegra haber contribuido positivamente para ese gran día tan especial para ustedes!!!!

Mis mejores deseos para que junto a Manuel tengan una vida de mucha plenitud y éxito en todos los aspectos !!!!!
  • Lizbeth
    Lizbeth G. Enviado el 02/11/2022

Un lugar mágico, para el mejor día de mi vida.

Lo recomiendo ampliamente.
    Realizamos nuestra boda el fin de semana.
    Desde el primer día que conocimos ah la señora Paty fue muy amable con nosotros, nos ayudó y resolvió todas nuestras dudas. Nosotros no sabíamos ni por dónde empezar.
    Pero gracias ah ella todo nos salió perfecto.
    Quedamos encantados porque todo de hizo mucho mejor de como no los imaginamos. Amamos cada rincón del jardin.
    La comida, la decoración, el lugar, la atención, el espacio...
    Fue magnífico para el mejor día de nuestras vidas.
    Nosotros realizamos nuestra boda por el civil y nos encantó como quedó el jardín.
    Son muy flexibles con las facilidades de pago y eso ayuda mucho. Puedes ir pagando poco ah poco. (Ah nosotros nos sirvió mucho)

Señora Paty.
    Le agradezco ah usted y ah todo su equipo de trabajo, por su excelente trabajo.
    Quedamos fascinados.
    Gracias por ser parte de nuestra boda.
    Le mandamos un abrazo enorme.
    La felicito por amar lo que hace.

Todos nuestros invitados quedaron fascinados por el jardín, atención, decoración por todo.

Respuesta de Jardín El Faisán:

Liz mil gracias por tus palabras … me emociona y me hace feliz el saber que el esfuerzo de todos los que conformamos nuestro equipo, reditúe en que ustedes se sientan felices y que mejor que podamos lograr superar sus expectativas… de verdad nos llena de dicha!!!

Gracias a ustedes por confiar en nosotros y deseo de todo corazón que juntos Alex y tú sigan llenado su vida de cosas maravillosa siempre al cobijo y guía de LA SABIDURÍA DIVINA!!!!
  • Sulem
    Sulem M. Enviado el 02/02/2023

Una lugar especial, para tu gran día!!

El jardín está hermoso y la profesionalidad de la licenciada y su equipo es excelente.
  • Daniela
    Daniela C. Enviado el 28/05/2022

¡Encantados!

Nos fascinó todo de este hermoso jardín y salón. Muy bonito, baños limpios, comida deliciosa, la organización perfecta. Hermosa atención con todas nuestras dudas.

Respuesta de Jardín El Faisán:

Daniela también nosotros quedamos encantados de haber tenido la oportunidad de atenderles y acompañarles durante todo el proceso para su gran día. Y haber logrado que su experiencia haya sido encantadora como lo mencionas. Mil gracias por tu comentario saludos a Miguel Ángel y que sea un nuevo ciclo lleno de éxitos para ustedes.