Opiniones de Jardín del Renacimiento

Jardín del Renacimiento

Jardín del Renacimiento

Azcapotzalco, Ciudad de México

Di Dávila Enviado el 13/11/2023

Excelente de principio a fin

Es un lugar precioso, las personas tienen un acompañamiento excelente; muy profesionales, recomiendo dejar en sus manos el evento; ya que ellos lo llevan de maravilla.
  • Fig
    Fig S. Enviado el 11/10/2022

Boda los wolfs

Quiero felicitar al jardin renacimiento y a su colaboradores por hacer mi evento unico, fue todo un proceso muy hermoso y no dudo en recomendarlo
  • Daniela
    Daniela R. Enviado el 16/01/2023

Confianza y amabilidad

El Señor Salvador me transmite seguridad y confianza para lo que queremos realizar

• Perla
    Perla Enviado el 22/06/2022

Maravillosa boda

Estamos muy felices de haber realizado nuestra boda en "Jardín del Renacimiento". La atención del Sr. Salvador y de su esposa la chef Delia son insuperables. Nuestra boda estuvo llena de pequeños detalles que con mucha paciencia y dedicación nos ayudaron a cumplir. Sin duda fue una maravillosa boda.

Estimados Perla & Alejandro,

Gracias por la maravillosa oportunidad de colaborar en la materialización de sus ideas. Sin duda, su evento alcanzó todas las expectativas planeadas y más.

A nombre de todo el equipo que nos respalda, deseamos que el éxito y felicidad les acompañe siempre, en esta nueva etapa de su vida.

Atentamente,

Lic. & Chef,

Jardín del Renacimiento.
  • Juan
    Juan Enviado el 22/07/2022

Cuidando cada detalle

En nuestra experiencia, cuidaron todos los detalles que se solicitaron para que el banquete y el evento fueran de lo mejor. La comida es deliciosa y preparada con alta calidad. Al final todos nuestros invitados quedaron fascinados con el lugar y la atención. Sin duda un gran lugar para celebrar tu boda soñada.
    Gabriel B. Enviado el 02/05/2022

La mejor experiencia

Quiero agradecer por mi evento en Jardín Renacimiento por el buen servicio recibido por parte del administrador y el chef, y miren que trabajo en el ramo... Quedé más que satisfecho con los delicioso platillos y excelente atención. Más que recomendable el lugar, muchas gracias.

Respuesta de Jardín del Renacimiento:

Muchas gracias chef Gabriel. Fue un privilegio participar en su celebración, alcanzar la satisfacción de ustedes como anfitriones y recibir los elogios de sus invitados, algunos también chefs en activo y personas del ramo gastronómico. A nombre de todo el equipo de Jardín del Renacimiento, les deseamos mucho éxito y felicidad en esta nueva etapa de su vida. Atentamente chef Delia y Lic. Salvador.
  • Cynthia
    Cynthia R. Enviado el 15/03/2022

Noche de ensueño

Todo estuvo excelente. Excelente calidad de los alimentos y calidad en el servicio del personal. Desde la planeación, el dueño del lugar escuchó nuestras peticiones, todas nuestras ideas estaban plasmadas. ¡Excelente ambiente generado! Lograron hacer de nuestra noche soñada, una noche inolvidable para mi esposo, para mi ¡y para todos nuestros invitados!

Respuesta de Jardín del Renacimiento:

Cynthia R. gracias por su confianza, siempre es un gusto estar en los momentos especiales y les deseamos una vida de mucha felicidad. Seguiremos a sus órdenes. Lic. Salvador Rodríguez Álvarez y chef Delia Fuentes Salgado.
  • Brazil
    Brazil C. Enviado el 14/02/2022

Excelente servicio y atención

El Lic. Salvador y la chef ponen especial atención a los detalles y hacen que tu evento sea sin dudas un gran momento. La comida excelente y el servicio de meseros muy bueno. El DJ sabe perfectamente que poner para animar a la gente. El lugar es muy bonito. Nuestra boda fue de noche e incluyó ceremonia civil ambos montajes tanto el de la ceremonia como el del banquete muy lindos, a los invitados prácticamente se les olvidó el frío.

Respuesta de Jardín del Renacimiento:

Brazil y Édgar, agradecemos mucho su confianza que depositaron en nosotros, nos sentimos satisfechos por haberlo logrado; les deseamos una inmensa felicidad. Seguiremos a sus órdenes. Lic. Salvador Rodríguez Álvarez y chef Delia Fuentes Salgado.
  • Elizabeth
    Elizabeth Enviado el 31/10/2021

Cumplen tus sueños

Superaron las expectativas. Siempre al pendiente de todos los detalles. ¡Gracias!

Respuesta de Jardín del Renacimiento:

Saludos Elizabeth G. Fue un placer participar en su hermoso festejo. Deseamos se encuentres muy bien salud. Seguiremos a sus órdenes. Lic. Salvador Rodríguez Álvarez y chef Delia Fuentes Salgado.
    Paula T. Enviado el 04/10/2021

¡Excelente!

Todo estuvo perfecto desde la cotización de los servicios, seguimiento, recomendaciones. Mi boda se movió por temas de pandemia pero siempre me apoyaron, respetaron precios y me dieron seguimiento a todo.

Me sentí muy acompañada por todos, desde el Lic., la chef, capitán de meseros (lo máximo, siempre pendiente de mi en todo momento de la fiesta). El jardín es muy bonito y bien cuidado. Me ayudaron a conseguir a última hora un servicio que me cancelaron por fuera.

Muy, muy agradecida y claro que lo recomiendo.

Respuesta de Jardín del Renacimiento:

Saludos Paula T. Fue un gusto apoyarlos en su hermosa celebración y agradecemos su confianza que depositaron en nosotros. Deseamos se encuentres muy bien de salud. Seguiremos a sus órdenes. Lic. Salvador Rodríguez Álvarez y chef Delia Fuentes Salgado.