Ir al contenido principal

Valoración 4.8 de 5, 52 opiniones

• Perla
    Perla Se casó el 11/06/2022

Maravillosa boda

Estamos muy felices de haber realizado nuestra boda en "Jardín del Renacimiento". La atención del Sr. Salvador y de su esposa la chef Delia son insuperables. Nuestra boda estuvo llena de pequeños detalles que con mucha paciencia y dedicación nos ayudaron a cumplir. Sin duda fue una maravillosa boda.

Estimados Perla & Alejandro,

Gracias por la maravillosa oportunidad de colaborar en la materialización de sus ideas. Sin duda, su evento alcanzó todas las expectativas planeadas y más.

A nombre de todo el equipo que nos respalda, deseamos que el éxito y felicidad les acompañe siempre, en esta nueva etapa de su vida.

Lic. & Chef,

Jardín del Renacimiento.
    Gabriel B. Se casó el 30/04/2022

La mejor experiencia

Quiero agradecer por mi evento en Jardín Renacimiento por el buen servicio recibido por parte del administrador y el chef, y miren que trabajo en el ramo... Quedé más que satisfecho con los delicioso platillos y excelente atención. Más que recomendable el lugar, muchas gracias.

Respuesta de Jardín del Renacimiento:

Muchas gracias chef Gabriel. Fue un privilegio participar en su celebración, alcanzar la satisfacción de ustedes como anfitriones y recibir los elogios de sus invitados, algunos también chefs en activo y personas del ramo gastronómico. A nombre de todo el equipo de Jardín del Renacimiento, les deseamos mucho éxito y felicidad en esta nueva etapa de su vida. Atentamente chef Delia y Lic. Salvador.
  • Cynthia
    Cynthia R. Se casó el 05/03/2022

Noche de ensueño

Todo estuvo excelente. Excelente calidad de los alimentos y calidad en el servicio del personal. Desde la planeación, el dueño del lugar escuchó nuestras peticiones, todas nuestras ideas estaban plasmadas. ¡Excelente ambiente generado! Lograron hacer de nuestra noche soñada, una noche inolvidable para mi esposo, para mi ¡y para todos nuestros invitados!

Respuesta de Jardín del Renacimiento:

Cynthia R. gracias por su confianza, siempre es un gusto estar en los momentos especiales y les deseamos una vida de mucha felicidad. Seguiremos a sus órdenes. Lic. Salvador Rodríguez Álvarez y chef Delia Fuentes Salgado.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • Brazil
    Brazil C. Se casó el 12/02/2022

Excelente servicio y atención

El Lic. Salvador y la chef ponen especial atención a los detalles y hacen que tu evento sea sin dudas un gran momento. La comida excelente y el servicio de meseros muy bueno. El DJ sabe perfectamente que poner para animar a la gente. El lugar es muy bonito. Nuestra boda fue de noche e incluyó ceremonia civil ambos montajes tanto el de la ceremonia como el del banquete muy lindos, a los invitados prácticamente se les olvidó el frío.

Respuesta de Jardín del Renacimiento:

Brazil y Édgar, agradecemos mucho su confianza que depositaron en nosotros, nos sentimos satisfechos por haberlo logrado; les deseamos una inmensa felicidad. Seguiremos a sus órdenes. Lic. Salvador Rodríguez Álvarez y chef Delia Fuentes Salgado.
  • Elizabeth
    Elizabeth Se casó el 30/10/2021

Cumplen tus sueños

Superaron las expectativas. Siempre al pendiente de todos los detalles. ¡Gracias!

Respuesta de Jardín del Renacimiento:

Saludos Elizabeth G. Fue un placer participar en su hermoso festejo. Deseamos se encuentres muy bien salud. Seguiremos a sus órdenes. Lic. Salvador Rodríguez Álvarez y chef Delia Fuentes Salgado.
  • Paulina
    Paula T. Se casó el 02/10/2021

¡Excelente!

Todo estuvo perfecto desde la cotización de los servicios, seguimiento, recomendaciones. Mi boda se movió por temas de pandemia pero siempre me apoyaron, respetaron precios y me dieron seguimiento a todo.

Me sentí muy acompañada por todos, desde el Lic., la chef, capitán de meseros (lo máximo, siempre pendiente de mi en todo momento de la fiesta). El jardín es muy bonito y bien cuidado. Me ayudaron a conseguir a última hora un servicio que me cancelaron por fuera.

Muy, muy agradecida y claro que lo recomiendo.

Respuesta de Jardín del Renacimiento:

Saludos Paula T. Fue un gusto apoyarlos en su hermosa celebración y agradecemos su confianza que depositaron en nosotros. Deseamos se encuentres muy bien de salud. Seguiremos a sus órdenes. Lic. Salvador Rodríguez Álvarez y chef Delia Fuentes Salgado.
  • Miriam
    Miriam H. Se casó el 03/07/2021
    Bonito jardín. A todos mis invitados les encantó ya que estuvo en mancuerna a la temática que escogimos. Muchas gracias.

Respuesta de Jardín del Renacimiento:

Saludos Miriam H. Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de atenderle en su hermoso festejo, deseamos se encuentren muy bien de salud. Quedamos a sus órdenes. Lic. Salvador Rodríguez Álvarez & chef Delia Fuentes.
    Juan C. Se casó el 08/02/2020

Como lo habíamos soñado

Amabilidad, profesionalismo, compromiso, flexibilidad y mucha excelencia. De sueño.
  • Vanessa
    Vane Se casó el 10/01/2020

Boda civil

En general todo estuvo conforme a lo que ofrecieron y solicitamos. El lugar está bien cuidado, se ve que le dan mantenimiento continuo. La comida fue elogiada por todos nuestros invitados. La organización propia del personal también fue muy buena, la música estuvo casi perfecta.
    Y de todo ello el trato directo, las atenciones y apoyo durante la planeación del evento resultaron invaluables. Muchas gracias.

Respuesta de Jardín del Renacimiento:

Fué un placer atenderlos, desde los ensayos para la ceremonia y en los preparativos de cada detalle para el evento. La transmisión por internet hasta Alemania fue un reto, pero se logró con éxito. Tu calificación es nuestra recompensa. Nuestros mejores deseos para ti y Marius, que su nueva vida sea plena de felicidad y triunfos. A nombre de todo el equipo de Jardin del Renacimiento, Gracias por su confianza.

Chef Delia Fuentes

Es una enorme satisfacción el puntaje que nos otorga, continuaremos nuestro esfuerzo por mantener en alto nuestro nivel de servicio para que cuando nos visite nuevamente sigamos mereciendo su apreciable valoración.

Atentamente,

El equipo de Jardín del Renacimiento.
  • Magda
    Magda Se casó el 09/11/2019

¡Sin duda el mejor lugar!

Lic Salvador, solo nos resta agradecerle el excelente servicio de alta calidad y calidez con el que en todo momento atendió y escuchó nuestros deseos y necesidades, para que nuestro sueño se hiciera realidad.
    Excelente comida, las más deliciosa de todas. Cada centavo valió la pena y hasta más obtuvimos de parte de sus servicios.
    Completamente agradecidos e inmensamente felices de haberlos elegido como nuestro proveedor. Las instalaciones son hermosas. Superaron nuestras expectativas. Mil gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje