Jardín de Eventos Madeira

125 opiniones | Tepotzotlán (Estado México)

Opiniones de Jardín de Eventos Madeira

• Aprile

Abril y David · Se casó el 14/03/2020

Gracias por el magnifico evento

Nos sentimos muy satisfechos con la organización del evento, la pasamos de maravilla y nuestros invitados también, son totalmente recomendables.
    Siempre estuvieron al pendiente de nuestros requerimientos y lo agradecemos.
    Gracias a todos.
    PD. La sopa madeiras es una delicia.

Enviado el 08/04/2020
  • Josue

Josue A. · Se casó el 22/02/2020

Excelente servicio, sin lugar a duda.

Ricardo es una persona muy comprometida con lo que ofrece, es muy responsable y ofrece un servicio de alta calidad. La verdad es que es un salón muy económico considerando todo lo que ofrece. No tendrás nada de que preocuparte el día de tu boda si eliges este jardín como proveedor y haces caso de sus recomendaciones.

100% recomendable.

Enviado el 23/03/2020

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Mis queridos amigos, de verdad agradecemos sus hermosas palabras y recomendación en Jardín Madeira, estamos comprometidos con el servicio y calidad. Gracias por confiar en el Equipo Madeira, estamos a sus órdenes.

Cynthia M. · Se casó el 08/02/2020

Recomendable al 100%

¡Excelente lugar para tu evento! La cena deliciosa, atención personalizada. Están al pendiente de todos los detalles.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Muchas gracias Cynthia y Joaquín, fue un gran honor y placer haberlos atendido Jardín Madeira y todo su equipo les agradecen su confianza.

Patricia M. · Se casó el 25/01/2020

La mejor experiencia en servicio

La atención es la mejor que te pueden dar. Yo le daría 100000000 estrellas. No tiene punto de comparación, la calidad del evento, cumplen con todas las expectativas y más.
    Mil gracias.

Enviado el 27/01/2020

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Fue un verdadero placer haber sido parte de este gran evento, deseamos felicitar a todos y cada uno de ustedes por ese cariño tan importante que depositaron para que todo saliera bien. El equipo completo de Jardín Madeira agradece su preferencia.
  • Jaqueline

Jaqueline V. · Se casó el 23/11/2019

Un servicio de calidad, todo en orden y a tiempo, la comida pfff buenísima, un lugar muy bello que hace lucir su gran iluminación. Richard un excelente servicio y gracias por hacer posible un día maravilloso en esta nueva etapa. Recomendado totalmente.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Jacque y Erick, mis queridos amigos y vecinos ¡fue una super y maravillosa boda, su familia y amigos lograron hacer de esta boda algo sin precedentes! ¡Pero sin duda alguna ustedes fueron el verdadero motivo de tanta felicidad, Jardín Madeira y todo el equipo que aquí labora agradece su preferencia!. Gracias.
  • Omar

Omar G. · Se casó el 26/10/2019

¡Día inolvidable!

El lugar perfecto para el día de tu boda. Excelentes instalaciones, servicio, menú, decoración, música y animación cuidan hasta el más mínimo detalle, y lo mejor de todo área para niños era muy seguro. Apoyo total ante imprevistos para disfrutar del gran día, muy muy recomendable.

Enviado el 21/12/2019

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Amigos, fue un enorme placer atenderlos. El equipo de Jardín Madeira agradece su preferencia. Les mandamos la mejor de las dichas en su nueva etapa.

Un fuerte abrazo.
  • Stephany

Stephany · Se casó el 26/10/2019

Un día inolvidable en Jardín Madeira!

El mejor servicio y la mejor atención, Ricardo siempre al pendiente de todos los detalles, brinda tranquilidad y seguridad, cuenta con proveedores de confianza, buena música, excelente comida y el jardín es super lindo.

Enviado el 11/11/2019

Stephany y Omar:

De verdad muchas gracias, mis queridos amigos, pero en realidad nosotros estamos agradecidos con ustedes por depositar su confianza en nosotros.
    A nombre de todo el equipo de Jardín Madeira, les damos las gracias y les deseamos felicidad eterna.
  • Miguel

Miguel A. · Se casó el 05/10/2019

El profesionalismo y atención por parte del personal y de Ricardo mismo fue excelente. Todo lo que se solicitó estuvo en tiempo y forma. El servicio de los meseros fue de los mejor y la comida estuvo deliciosa.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Mi estimado amigo MAV, en verdad muchas gracias por depositar su confianza en Jardín Madeira, estamos agradecidos con ustedes por haber permitido a todo nuestro equipo formar parte de su historia, no queda mas que agradecer y decirles ¡hasta la próxima!

Isela P. · Se casó el 05/10/2019

El día de mi boda

El Jardín Madeira tiene unas instalaciones excelentes y acogedoras. La cabaña, el salón, sus jardines muy bien cuidados. Todo lo que se programó salió en tiempo y forma durante el evento con la atención de Ricardo en forma personalizada. La comida estuvo excelente. Cantidad suficiente y de un sabor exquisito. El DJ, los zanqueros y todo el personal que nos atendió muy atentos y amables.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Isela y Miguel muchas felicidades por estos primeros 30 años de matrimonio, fue un gran placer haber tenido una familia tan hermosa como la de ustedes, son una magnifica pareja. Jardín Madeira les desea una vida llena de felicidad. ¡Todo el equipo les agradece su confianza!
  • Ricardo

Ricardo P. · Se casó el 07/09/2019

La mejor organización de un evento

El evento fue espléndidamente organizado, la atención fue extraordinaria, el ambiente inmejorable, muchas gracias por hacer del evento un recuerdo memorable.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

¡Muchas gracias por sus amables comentarios, realmente fue un evento padrísimo gracias a ustedes, gracias a sus amigos y familiares! Por nuestra parte, Jardín Madeira y todo su equipo les agradecemos su preferencia.