Jardín de Eventos Madeira
Av. Benito Juárez, 26, Barrio San Martin 54600 Tepotzotlán (Estado México) Ver mapa

Opiniones de Jardín de Eventos Madeira

70 de 73 novios recomiendan Jardín de Eventos Madeira

96% votos positivos

• Grissel

Grissel Huerta, Se casó el 19/08/2017

Nuestra boda fue maravillosa. Todo fue mucho mejor de lo que planeamos, la atención es increíble durante el proceso de la boda y el día de la boda fue sumamente especial, los detalles, la organización, la comida deliciosa, el DJ amenizó padrísimo que la gente ni se quería ir, la batucada y zanqueros, el jardín hermoso. Todos los invitados nos dijeron que fue una boda bellísima y que cuando hacemos otra. Ricardo, muchas gracias por todo tu apoyo en ese día tan especial, por tus consejos y por hacerte cargo de cada detalle de nuestra boda.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Gabino y Grisel, muchas gracias por haber puesto su confianza en Jardín Madeira fue un gran honor haberlos atendido en tan importante fecha. Muchas gracias y felicidades.

Susana, Se casó el 05/08/2017

Nuestro evento estuvo perfecto, es un jardín muy bonito y cuenta con todo lo necesario para cumplir. Siempre al pendiente de todo y atención excelente y cordialidad van de la mano con lo que nos brindaron. En precio excelente. Comida deliciosa. Gracias a todos en Jardín Madeira por su gran dedicación y desempeño. Gracias en especial a Ricardo de la Parra.

Enviada el 10/08/2017

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Susy y Miguel muchas gracias por sus atenciones fue un enorme placer haberlos atendido gracias por su confianza saludos y un abrazo; Ricardo de la Parra.

• Leurdes

Leurdes Angulo, Se casó el 16/07/2017

El servicio que ofrece el Jardín Madeira es de excelente calidad, ya que desde principio mostraron profesionalismo y calidez, hasta el último detalle. Fue una grandiosa idea tener allí nuestra boda de plata.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Muchas gracias por sus hermosos comentarios su un gran placer y un honor haber realizado su evento felicidades por estos primero 25 años nos vemos en las de oro.

Antonio Pérez Terres, Se casó el 15/07/2017

Excelente atención y visión de Ricardo. Te hace sentir de casa y sabe lo que uno necesita. Todo el servicio es de calidad, excelente logística. Tiene convenio con servicio de taxi y hotel y posadas. Un menú exquisito y control de bebidas. El cantante es agradable y con calidad.

Enviada el 16/08/2017
  • Viridiana

Viridiana Sierra, Se casó el 03/06/2017

¡Es simplemente extraordinario! Iniciando por Ricardo, el mejor. Su servicio, amabilidad, gentileza, te hace vivir una experiencia realmente buena y saber en todo momento que estás en las mejores manos. La comida es extraordinaria, el lugar es totalmente céntrico. Todos mis invitados se fueron mega felices, gracias.

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Viridiana y Robero fue un verdadero agasajo haberlos atendido fue una hermosa y maravillosa boda ¡Muchas felicidades! Jardín Madeira les agradece su Confianza

• Adilene

Adi Gaytan, Se casó el 13/05/2017

Muchas gracias por hacer de nuestra boda el mejor evento al que han asistido nuestros invitados, porque así nos lo dijeron, ellos y nosotros nos sentimos muy a gusto, la organización, la comida, el trato, el DJ, el lugar todo fue excelente. Sin duda la confianza que brinda Ricardo nos hace sentir tranquilos y con la certeza de que el evento saldrá muy bien. Muchas gracias por todo.

Enviada el 17/05/2017

Jorge Villanueva, Se casó el 06/05/2017

Precioso lugar con la mejor atención, flexibilidad, precio inmejorable, la comida deliciosa, excelente servicio. Definitivamente el mejor lugar en Tepotzotlán, llegando ahí tienes prácticamente todo resuelto.

Enviada el 19/05/2017

Esther Moreno, Se casó el 30/04/2017

En nuestro caso la boda fue planeada en dos meses, Jardín Madeira nos ayudo con todo, y fue una boda maravillosa, elegante, divertida y súper organizada. Sin duda alguna fue la mejor opción que encontramos en todo Tepotzotlán. Lo recomendamos ampliamente.

Enviada el 15/05/2017

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Rafa y Esther fue un gran placer haberlos atendido en tan importante evento. Muchas gracias por depositar su confianza con Jardin Madeira, les deseamos éxito y felicidad en su nueva etapa de vida.

Mariana Villeda, Se casó el 22/04/2017

El lugar, todo el personal, la organización, recomendaciones hechas por richard, el profesionalismo, el manejo de los tiempos, en fin, todo, en verdad todo, fue hecho de forma excelente, todas las personas se sintieron súper cómodas y nosotros (novios) durante el evento no nos preocupamos por absolutamente nada. Le puedo decir a las personas que elijan este lugar para su evento, que pueden confiar plenamente en la gerencia de jardín madeira.
    ¡Gracias por la gran noche que nos ayudaron a vivir!.

Enviada el 24/04/2017

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Muchas muchas gracias por confiar en Jardin Madeira, fue un gran honor haberlos atendido, saludos. Ricardo de la Parra.

Jaqueline Heredia Mendez, Se casó el 01/04/2017

Ricardo de la Parra, una excelente persona y el servicio que brinda en el jardín es de lujo. Atiende a todas tus ideas y deseos para que tu evento salgo de lujo. No tengo más que buenos comentarios para la atención y el servicio de Ricardo, ¡Nuestra boda fue de ensueño!

Enviada el 11/05/2017

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Muchas gracias a ustedes por su confianza Jardín Madeira les desea felicidad eterna. Agradecemos a toda su familia por el apoyo y no nos queda más que decir ¡gracias!