Jardín de Eventos Madeira
Av. Benito Juárez, 26, Barrio San Martin 54600 Tepotzotlán (Estado México) Ver mapa

Opiniones de Jardín de Eventos Madeira

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.9
  • O

Olga Gema Flor Ferrer Vera, Se casó el 11/08/2018

¡El mejor lugar para nuestra boda!

La atención, sus servicios, la calidad y cantidad de los alimentos, instalaciones, cuidado de los detalles, la organización, todo maravilloso, su profesionalidad rebasa las expectativas! Gracias por todo!

La boda de Olga Gema Flor Ferrer Vera y Jardín de Eventos Madeira 1
    La boda de Olga Gema Flor Ferrer Vera y Jardín de Eventos Madeira 8
    Enviada el 13/08/2018
  • Odette

Odette Garrido Hernández, Se casó el 21/07/2018

Sin duda una buena elección

Desde el primer momento que fuimos al jardín nos enamoramos, es un lugar acogedor, pero lo mejor es la calidad y pasión con la que trabaja Ricardo, su familia y equipo. Disfrutamos mucho nuestra boda y no tuvimos que preocuparnos por nada, nuestra familia y amigos felices. Además al estar tan cerca del centro pudimos sacarnos fotos ahí aprovechando lo bello del pueblo. ¡Estamos totalmente satisfechos con el servicio!

La boda de Odette Garrido Hernández y Jardín de Eventos Madeira 9
    La boda de Odette Garrido Hernández y Jardín de Eventos Madeira 14
    La boda de Odette Garrido Hernández y Jardín de Eventos Madeira 15
    Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Muchas gracias por poner su confianza en Jardin Madeira. Todo el equipo estuvo y está orgulloso de haberlos atendido, fue un verdadero placer haber participado en tan importante evento. Gracias y saludos.

Yeni Lechuga Rodriguez, Se casó el 09/06/2018

Una gran experiencia

Experiencia muy placentera, todo el personal es muy atento y me sentí como en casa. Me siento muy agradecida con usted, señor Ricardo, por todas las atenciones para con mi hermana Carmen.
    Los recomiendo ampliamente.

¡Gracias!

Enviada el 22/06/2018

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Carmen y Jorge, muy buenas tardes, es un gran placer haber formado parte de su historia, estamos muy agradecidos por su confianza depositada en Jardin Madeira. Muchas gracias.

• Alex

Alex Morales, Se casó el 02/06/2018

Es un excelente lugar, con un servicio excepcional. Agradecemos infinitamente a Ricardo por su atención y amabilidad, e igualmente a todo el personal que nos atendió. Esperamos próximamente organizar más eventos en sus instalaciones. Alex e Ingrid.

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Ingrid y Álex, fue un verdadero placer haber formado parte de esa gran familia ¡Tienen una familia maravillosa! ¡Muchas felicidades y enhorabuena! Los esperamos en futuras ocasiones.
    Jardín Madeira es parte de sus vidas.

• Magda

Magda Ruiz, Se casó el 12/05/2018

La mejor opción

La mejor opción en Tepotzotlán, nuestra boda fue increíble y los invitados quedaron muy contentos con el evento. Ricardo es super atento y amable. Él y su equipo son totalmente profesionales. Tuvimos apoyo antes, durante y después del evento para que todo saliera perfecto y no tuvimos que preocuparnos por nada. La comida es deliciosa, los espacios del jardín son perfectos para lograr un ambiente confortable y que pudieron disfrutar tanto niños como adultos. Ricardo siempre dispuesto a escuchar, entender y captar a la perfección nuestras ideas y propuestas.

Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Muchas gracias muchachos por sus hermosas palabras, fue un gran placer haber participado en su boda. Jardín Madeira agradece su preferencia.
    El equipo y su servidor nos sentimos muy orgullosos de haber cubierto sus expectativas. Gracias, muchas gracias, ¡y felicidades!

• Adriana

Adriana, Se casó el 28/04/2018

Excelente Boda.

Un lugar muy agradable, que cuenta con un gran equipo de trabajo. El capitán de meseros muy atento, el DJ amenizó al 100% la fiesta. Y el maestro de ceremonia se le notó la gran experiencia. El señor Ricardo desde un inicio muy atento al igual que su esposa, ellos se encargaron de toda la logística para hacer un gran evento. Nos recomendaron a maravillosas personas como proveedores que de la misma forma fueron atentos. Recomiendo al 100% el jardín ya que todos mis invitados se fueron muy contentos por el servicio y la comida estuvo riquísima. Gracias Jardín Madeira por haber superado mis expectativas ya que hicieron que mi boda fuera todo un gran éxito.

La boda de Adriana y Jardín de Eventos Madeira 16
    La boda de Adriana y Jardín de Eventos Madeira 21
    La boda de Adriana y Jardín de Eventos Madeira 22
    Enviada el 30/04/2018

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Beatriz, Adriana y Usiel, amigos! Qué gran gran placer fue haber sido participes de tan emotiva y hermosa fiesta, sin duda alguna, su alegría contagió a todos sus invitados para poder lograr algo tan bello. ¡Jardín Madeira y todo el personal que laboramos en esta empresa les damos las gracias! ¡Fue un gran honor! Saludos, Ricardo de la Parra.

• H

Hector Sanchez, Se casó el 17/03/2018

Un lugar inolvidable

El Jardín Madeira es un lugar único para realizar tu boda, además de estar ubicado en el pueblo mágico de Tepotzotlán sus instalaciones son inigualables y el profesionalismo del personal que labora aquí es único. Altamente recomendable si quieren una boda de en sueño.

La boda de Hector Sanchez y Jardín de Eventos Madeira 23
    La boda de Hector Sanchez y Jardín de Eventos Madeira 24
    Enviada el 04/07/2018

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Mis estimados amigos fue un gran placer haber participado en su enlace matrimonial. Jardín Madeira agradece su enorme confianza y les deseamos la felicidad eterna. ¡Enhorabuena!

Ana Ceci Lopez G, Se casó el 24/02/2018

100 % recomendable, es un lugar muy hermoso y cómodo para realizar tu boda.
    Ricardo, el responsable del jardín, es un excelente coordinador de eventos, la comida esta muy rica, el servicio excelente, el DJ toca padrísimo.

La boda de Ana Ceci Lopez G y Jardín de Eventos Madeira 25
    Enviada el 23/03/2018

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Ceci e Iván realmente fue un gran placer haber participado en su boda. Muchas gracias por la enorme confianza, ¡Felicidades!
    Jardín Madeira

Jose Luis Flores Angeles, Se casó el 20/01/2018

Cumplió todas nuestras expectativas, Ricardo siempre nos dio opciones y estuvo atento a nuestro evento, nuestros invitados se fueron maravillados con el jardín. La comida fue exquisita, ¡sin lugar a dudas recomendamos ampliamente el lugar para que realicen sus eventos!

Enviada el 09/02/2018

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Fue un gran honor haber participado en tan importante evento. Gracias por confiar en Jardín Madeira les deseamos de todo corazón una vida maravillosa llena de felicidad y alegría.

• Delia

Delia Patlani, Se casó el 31/12/2017

Boda D&E Bautizo Meylin

Excelente en todos los aspectos. Gracias Ricardo por hacer un día especial y mágico. Mis invitados se fueron satisfechos, nos felicitaron por qué todo estuvo perfecto, el animador, zanqueros, meseros, todos tienen 10.

La boda de Delia Patlani y Jardín de Eventos Madeira 26
    Enviada el 02/01/2018

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Delia y Esteban fue un honor y un placer haber estado con ustedes y su princesa. Gracias por su confianza.