Jardín de Eventos Madeira
Av. Benito Juárez, 26, Barrio San Martin 54600 Tepotzotlán (Estado México) Ver mapa

Opiniones de Jardín de Eventos Madeira

75 de 78 novios recomiendan Jardín de Eventos Madeira

97% votos positivos

Jose Luis Flores Angeles, Se casó el 20/01/2018

Cumplió todas nuestras expectativas, Ricardo siempre nos dio opciones y estuvo atento a nuestro evento, nuestros invitados se fueron maravillados con el jardín. La comida fue exquisita, ¡sin lugar a dudas recomendamos ampliamente el lugar para que realicen sus eventos!

Enviada el 09/02/2018

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Fue un gran honor haber participado en tan importante evento. Gracias por confiar en Jardín Madeira les deseamos de todo corazón una vida maravillosa llena de felicidad y alegría.

• Delia

Boda D&E Bautizo Meylin

Delia Patlani, Se casó el 31/12/2017

Excelente en todos los aspectos. Gracias Ricardo por hacer un día especial y mágico. Mis invitados se fueron satisfechos, nos felicitaron por qué todo estuvo perfecto, el animador, zanqueros, meseros, todos tienen 10.

Enviada el 02/01/2018

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Delia y Esteban fue un honor y un placer haber estado con ustedes y su princesa. Gracias por su confianza.

• Humberto

Es excelente para el día especial

Humberto Ortiz De Valencia, Se casó el 30/12/2017

Es una excelente opción de profesionalidad y talento. Es excelente para llevar a cabo todo en ese día especial y único. Lo recomendaría para ser su acompañante en ese día tan especial y único en el que quieres que todo salga excelente.

Enviada el 01/02/2018

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Muchas gracias, Humberto, fue un gran placer. Estamos a tus órdenes. El equipo Madeira les agradece su confianza.

• Aline

Boda de ensueño

Aline Estrada, Se casó el 18/11/2017

Viví la boda de mis sueños gracias al apoyo de Ricardo de la Parra, dueño y administrador del jardín, quien nunca nos dejó solos y siempre mostró confianza y profesionalismo en sus servicios. Todo salió como lo planeamos, desde el primer encuentro que tuvimos sentimos que con el corazón era tan importante para él la boda como para nosotros. Los familiares y amigos quedaron maravillados con el lugar e iluminación, la comida muy rica, el servicio de los meseros, la organización, la música, el evento en general. Miguel y yo quedamos muy felices de poder vivir este gran día de esta manera. Desde el inicio Ricardo mostró apertura para nuestras geniales ideas que queríamos tener presentes, desde la decoración, tema de la boda, colores, flores, música...y todo esto el día de la boda lució muy lindo, romántico y hermoso como lo habíamos planeado. No tengo más que agradecerle a todo el equipo de Jardín de Eventos Madeira por su servicio, compromiso y amor que ponen a su trabajo.
    Estoy feliz, estamos felices, la boda fue hermosa y será definitivamente un hermoso recuerdo para toda la vida. Te mandamos un fuerte abrazo Ricardo, tus amigos Aline y Miguel.

Enviada el 06/12/2017

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Miguel y Aline fue un honor y un gran placer a Jardín Madeira haber formado parte de ese gran día ¡Felicidades! Gracias a ustedes por su confianza.

• Grissel

Grissel Huerta, Se casó el 19/08/2017

Nuestra boda fue maravillosa. Todo fue mucho mejor de lo que planeamos, la atención es increíble durante el proceso de la boda y el día de la boda fue sumamente especial, los detalles, la organización, la comida deliciosa, el DJ amenizó padrísimo que la gente ni se quería ir, la batucada y zanqueros, el jardín hermoso. Todos los invitados nos dijeron que fue una boda bellísima y que cuando hacemos otra. Ricardo, muchas gracias por todo tu apoyo en ese día tan especial, por tus consejos y por hacerte cargo de cada detalle de nuestra boda.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Gabino y Grisel, muchas gracias por haber puesto su confianza en Jardín Madeira fue un gran honor haberlos atendido en tan importante fecha. Muchas gracias y felicidades.

Susana, Se casó el 05/08/2017

Nuestro evento estuvo perfecto, es un jardín muy bonito y cuenta con todo lo necesario para cumplir. Siempre al pendiente de todo y atención excelente y cordialidad van de la mano con lo que nos brindaron. En precio excelente. Comida deliciosa. Gracias a todos en Jardín Madeira por su gran dedicación y desempeño. Gracias en especial a Ricardo de la Parra.

Enviada el 10/08/2017

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Susy y Miguel muchas gracias por sus atenciones fue un enorme placer haberlos atendido gracias por su confianza saludos y un abrazo; Ricardo de la Parra.

• Leurdes

Leurdes Angulo, Se casó el 16/07/2017

El servicio que ofrece el Jardín Madeira es de excelente calidad, ya que desde principio mostraron profesionalismo y calidez, hasta el último detalle. Fue una grandiosa idea tener allí nuestra boda de plata.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Muchas gracias por sus hermosos comentarios su un gran placer y un honor haber realizado su evento felicidades por estos primero 25 años nos vemos en las de oro.

Antonio Pérez Terres, Se casó el 15/07/2017

Excelente atención y visión de Ricardo. Te hace sentir de casa y sabe lo que uno necesita. Todo el servicio es de calidad, excelente logística. Tiene convenio con servicio de taxi y hotel y posadas. Un menú exquisito y control de bebidas. El cantante es agradable y con calidad.

Enviada el 16/08/2017
  • Viridiana

Viridiana Sierra, Se casó el 03/06/2017

¡Es simplemente extraordinario! Iniciando por Ricardo, el mejor. Su servicio, amabilidad, gentileza, te hace vivir una experiencia realmente buena y saber en todo momento que estás en las mejores manos. La comida es extraordinaria, el lugar es totalmente céntrico. Todos mis invitados se fueron mega felices, gracias.

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Viridiana y Robero fue un verdadero agasajo haberlos atendido fue una hermosa y maravillosa boda ¡Muchas felicidades! Jardín Madeira les agradece su Confianza

¡Una encantadora experiencia!

Vianey Sanchez, Se casó el 27/05/2017

Lo único que hice al llegar al jardín fue disfrutar la fiesta, porque desde la comida, atención y el hermoso lugar no hubo ni una queja, mis invitados estuvieron fascinados y yo más. La atención del Sr. Ricardo en todo momento me hizo sentir esa confianza de que el evento de mi hija estaba en las mejores manos y no nos equivocamos. Mil gracias.

Enviada el 27/12/2017

Respuesta de Jardín de Eventos Madeira:

Fue un gran placer y un verdadero honor haber realizado su evento gracias por depositar su confianza en Jardín Madeira. Muchas felicidades. Ricardo de la Parra.