Jardines para bodas Ixtapa Zihuatanejo

Tu búsqueda:
  • Guerrero
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Ixtapa Zihuatanejo
  • Borrar todo
8 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Casa Imala
Casa Imala
Jardines para bodas, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Casa Imala es una hermosa terraza doble, con una impresionante vista panorámica, en la que podrán tener una celebración de boda, o de cualquier otro evento social, que esté a la altura de lo que siempre soñaron. Cada momento que vivan en compañía de sus seres queridos dentro de Casa Imala se quedará... (Jardines bodas Ixtapa Zihuatanejo)

Alquiler desde $550
Invitados 50 a 300
Jardín La Puerta
Jardín La Puerta
Jardines para bodas, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

El mejor lugar para llevar a cabo la celebración de su enlace matrimonial es Jardín La Puerta, un precioso espacio con un amplio jardín donde podrán realizar el banquete al aire libre, rodeados de elegantes palmeras que darán un toque de exclusividad a su gran día. Sin duda la opción ideal para... (Bodas en jardines Ixtapa Zihuatanejo)

Menús desde $150
Invitados 150 a 1000
3
Unlimited Ixtapa
Unlimited Ixtapa
Jardines para bodas, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Unlimited Ixtapa es un jardin totalmente nuevo de usos múltiples ubicado en la zona más exclusiva de Ixtapa: Club de Golf. Se encuentra a una distancia de 5 minutos hasta la capillla, a 6 minutos hasta la zona hotelera y a 10 minutos hasta el acceso a las playas de Ixtapa. ¿Alguna vez soñó realizar... (Jardines bodas Ixtapa Zihuatanejo)

Menús desde $100
Invitados 100 a 300
Mi Jardín
Mi Jardín
Jardines para bodas, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Para las parejas que disfrutan del aire libre y quieren celebrar su boda en un espacio abierto y lleno de comodidades, Mi Jardín les ofrece todo un universo de posibilidades. Este singular recinto reúne todas las características de un salón de eventos: su área techada, un amplio jardín, la alberca y... (Boda en jardín Ixtapa Zihuatanejo)

La Gaviota
La Gaviota
2
· Jardines para bodas, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

La Gaviota es un restaurant frente a la playa que se presta para ser el lugar ideal para celebrar la unión de su amor junto a sus seres queridos. Este lugar combina lo elegante con un ambiente acogedor, perfecto para eventos exclusivos en Zihuatanejo. El equipo tiene excelente predisposición y les... (Jardines eventos Ixtapa Zihuatanejo)

Menús desde $650
Invitados 25 a 160
2
El Rincón del Rey
El Rincón del Rey
Jardines para bodas, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

El Rincón Del Rey es el lugar ideal para aquellas parejas que deseen celebrar su boda en la playa. Este precioso espacio cuenta con unas vistas privilegiadas al mar y con una hermosa zona de playa. Será su mejor elección para que en ese día tan especial de sus vidas, disfruten de un paisaje... (Eventos en jardines Ixtapa Zihuatanejo)

Menús desde $100
Invitados 20 a 500
Puerta Paraíso
Puerta Paraíso
2
· Jardines para bodas, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Puerta Paraíso los espera en Ixtapa Zihuatanejo para realizar una boda en cualquiera de sus hermosos espacios, ya sea en la playa o en el jardín. Espacios entre los que encontrarán la propuesta ideal y en donde podrán llevar todo lo necesario para este día tan especial. Espacios La boda en este... (Eventos en jardines Ixtapa Zihuatanejo)

Alquiler desde $80
Invitados 50 a 1000
Mar y Arena
Mar y Arena
2
· Jardines para bodas, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Mar y Arena es justamente eso, un espacio que conjuga a la perfección estos dos elementos para que tengan una boda de ensueño en frente del mar. Situado en la hermosa Playa Larga Zihuatanejo, lugar en el que podrán celebrar su enlace nupcial con total tranquilidad y con toda la belleza que ofrece... (Eventos en jardines Ixtapa Zihuatanejo)

Menús desde $750
Invitados 100 a 500
     

Promociones en tu zona

Son Vida
Casa Lisa
-10%
Casa Imala
-5%
Jardín de Eventos Casa Mía
-10%
Jardín de Eventos Bambao
-10%
Ver todas las promociones

Ixtapa Zihuatanejo es el lugar de sus sueños

La costa de Guerrero es una de las más buscadas por las parejas que desean una boda romántica con la orilla del mar como escenografía, de ahí la popularidad tan grande de Ixtapa Zihuatanejo. En estas playas harán realidad ese deseo especialmente si planean la fiesta en uno de los jardines de la localidad, donde la brisa marina y los paisajes oceánicos serán la ambientación estelar para ese acontecimiento tan esperado.

La mayoría de los recintos para eventos con áreas al aire libre se encuentran cerca del litoral, aunque algunos se adentran en la ciudad para brindarles un escenario más urbano. Sea cual sea su preferencia, los encantos de Ixtapa Zihuatanejo estarán presentes durante toda la velada. Incluso podrán pasear por las distintas playas antes o después y así empaparse de la tranquilidad que impregna a la región.

Este complejo turístico cuenta con la infraestructura que requiere cualquier tipo de encuentro o festejo, pues es una zona destinada a viajes y ocasiones especiales. Los espacios que podrán encontrar están preparados para hacer de cada celebración un hito en la vida de los presentes. Podrán visitar centros comerciales y negocios destinados al sector nupcial para complementar su fiesta como necesiten.

Ixtapa Zihuatanejo esconde grandes sorpresas para quienes la visitan por primera vez, como la posibilidad de nadar con delfines o ver con sus propios ojos la zona arqueológica Soledad de Maciel. De principio a fin de la boda, este territorio les acompañará con locaciones y servicios de la más alta calidad.