Bodas

Jardines para bodas Ixtapa Zihuatanejo

9 resultados

Jardín La Puerta

Desde $150
150 a 1000
Invitados

Casa Imala

1 promoción -5% Descuento
Desde $550
50 a 300
Invitados

Unlimited Ixtapa

Desde $100
100 a 300
Invitados

Mi Jardín

Mar y Arena

1 promoción -5% Descuento
Desde $750
100 a 500
Invitados

El Rincón del Rey

1 promoción
Desde $100
20 a 500
Invitados

Puerta Paraíso Boutique Hotel

1 promoción -10% Descuento
Desde $80
50 a 1000
Invitados

La Gaviota

Desde $650
25 a 160
Invitados

La Cala

Desde $800
30 a 800
Invitados

Promociones en tu zona

Ixtapa Zihuatanejo es el lugar de sus sueños

La costa de Guerrero es una de las más buscadas por las parejas que desean una boda romántica con la orilla del mar como escenografía, de ahí la popularidad tan grande de Ixtapa Zihuatanejo. En estas playas harán realidad ese deseo especialmente si planean la fiesta en uno de los jardines de la localidad, donde la brisa marina y los paisajes oceánicos serán la ambientación estelar para ese acontecimiento tan esperado.

La mayoría de los recintos para eventos con áreas al aire libre se encuentran cerca del litoral, aunque algunos se adentran en la ciudad para brindarles un escenario más urbano. Sea cual sea su preferencia, los encantos de Ixtapa Zihuatanejo estarán presentes durante toda la velada. Incluso podrán pasear por las distintas playas antes o después y así empaparse de la tranquilidad que impregna a la región.

Este complejo turístico cuenta con la infraestructura que requiere cualquier tipo de encuentro o festejo, pues es una zona destinada a viajes y ocasiones especiales. Los espacios que podrán encontrar están preparados para hacer de cada celebración un hito en la vida de los presentes. Podrán visitar centros comerciales y negocios destinados al sector nupcial para complementar su fiesta como necesiten.

Ixtapa Zihuatanejo esconde grandes sorpresas para quienes la visitan por primera vez, como la posibilidad de nadar con delfines o ver con sus propios ojos la zona arqueológica Soledad de Maciel. De principio a fin de la boda, este territorio les acompañará con locaciones y servicios de la más alta calidad.

Jardines para bodas en Ixtapa Zihuatanejo con bodas reales publicadas

  • Valoración 5.0 de 5, 2 opiniones
     · Jardines para bodas . Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero
  • Jardines para bodas . Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Jardines para bodas en otras poblaciones de Guerrero:

Otros proveedores de Guerrero para tu boda

Banquetes