Opiniones de Freesia

Freesia

Tlalpan, Ciudad de México

• Val
    Val Enviado el 28/03/2024

Servicio de excelencia pero...

Nos encantó el lugar y la atención por parte del equipo (meseros y trabajadores en general), la decoración excelente, también la comida por parte del chef Marco nos encantó 10/10 y gracias a esto nuestra boda salió muy bien, sin embargo habría que mencionar que la atención de Steph la sentimos muy ausente el día del evento y teníamos que estarla buscando o mandarla a llamar porque no estaba y sentimos que ese día no cumplió con la expectativa que teníamos de ella tal como ella misma se había comprometido al inicio, siendo la capitana de meseros quien nos apoyó en todo momento y junto con ella terminamos organizando algunas actividades, excepto en la boda civil, que ahí si nadie organizó a nuestros invitados y eso le correspondía a la weeding planner. También no está de más recomendarle que mejore su presentación en eventos con vestimenta formal.
  • Beleth
    Beleth A. Enviado el 23/02/2024

Exceden las espectativas

Desdé el inicio Stephany, Marco y Mauricio, fueron muy amables y serviciales, resolvieron todas nuestras dudas, son muy flexibles, y se acomodan a los servicios externos que quieras contratar el lugar es muy bello, ofrece lo abierto y vivo de un jardín con la comodidad de un salón, tiene todos los servicios necesarios, el día del evento se encargaron de que todo saliera perfecto, la jueza hizo de la ceremonia algo muy bello, la calidad de los alimentos y bebidas superó cualquier expectativa, el servicio de los meseros fue irreprochable, los invitados disfrutaron mucho de la boda, hicieron de nuestro día un suceso inolvidable, son un equipo en quién puedes confiar de principio a fin.
  • Nubia
    Nubia F. Enviado el 25/01/2024

Juan Manuel y Nubia

Tuvimos nuestra boda el 20 de enero, la atención buenísima, Stephanie y su equipo estuvieron al pendiente de todo desde antes y durante.
    El evento transcurrió sin problemas, la atención de los meseros excepcional, la comida nos pareció un acierto total. Recomendamos mucho, todos nos la pasamos increíble y la decoración al punto 👌

• Kenia
    Kenia O. Enviado el 03/02/2024

Kenia & Raymundo

Estamos muy satisfechos con el servicio otorgado por Sthep y Marcos, siempre disponibles, super accesibles y abiertos a modificaciones tanto el día del evento como durante la organización, nuestra boda fue muy linda e inolvidable, recibimos muy buenos comentarios de nuestros invitados, el capitan de meseros muy amable y siempre al pendiente de lo que necesitabamos, sin duda los recomiendamos. Muchas gracias Sthep y Marco ☺
    Dulce Enviado el 30/12/2023

Boda Sil&Dul

Una Boda es uno de los días más importantes de mi vida y Freesia logro que fuera no solo importante si no que se convertiera en un sueño
    Gracias infinitas
  • Isabel
    Isabel Enviado el 15/11/2023

Satisfacción total

Desde el inicio, Steph y Marco, nos brindaron su apoyo y experiencia para que nuestro evento lo disfrutaramos completamente. La comida estuvo deliciosa y fue aplaudida no solo por nosotros sino tambien por nuestros invitados. La música fue excelente, supo cuidar el ambiente de la fiesta. Y en cuanto a la decoración, puedo decir que incluso supero mis expectativas, cada detalle cuidado para que luciera mejor que lo que habia imaginado.

Mi boda fue increible y la pude disfrutar gracias a ellos. ❤️
    Barbara R. Enviado el 21/11/2023

El mejor lugar para un momento especial

La amabilidad de la coordinadora y la del capitán de meseros hace que sea un sueño tu evento , el lugar es bellísimo para que tus familiares e invitados se sientan libres en un espacio y a la ves felices de compartir , las luces , el jardín , la decoración , en verdad tienen que vivir la experiencia en este jardín .
  • Michelle
    Michelle G. Enviado el 28/10/2023

Hicieron que nuestra boda fuera increíble, la comida muy rica y decoraron súper lindo todo 💖 muchas gracias a Estefany y Marco por su profesionalismo y por apoyarnos en todo momento con la organización, sin duda lo recomendamos
  • Mauricio
    Mauricio R. Enviado el 22/10/2023

Atención de lujo

La empresa es muy profesional, Fany fue muy atenta con todos los detalles, cumplió cada una de nuestras peticiones y superó por completo nuestras expectativas, tienen mucha experiencia en lo que hacen y sus opiniones siempre fueron objetivas y precisas para que todo saliera perfecto el día de nuestra boda. La comida que ofrecen es deliciosa con muy buen sazón, y el personal de meseros y demás equipo muy atento con nosotros y nuestros invitados. Todo fue completamente personalizado para nosotros y tuvimos una fiesta inolvidable.
    En pocas palabras, Fany y su equipo se preocupan porque todo quede perfecto como si fuera su propia boda.
  • WENDY
    Wendy A. Enviado el 31/12/2023

El mejor equipo de organización de eventos

El mejor equipo, te entienden perfectamente tu sueño, la esencia de lo que quieres para tu evento y lo hacen posible gracias a su gran equipo que tienen.
    Nuestra boda superó nuestras expectativas, súper buena organización, la comida rica, el salón hermoso y todos disfrutando!