Opiniones de Finca Mexicana

Finca Mexicana

Tepotzotlán, Estado México

Liliana P. Enviado el 26/03/2024

Boda Martin y Liliana

En mi experiencia, recomiendo el lugar, luce muy bonito y el servicio es excelente
    La banquetera tuvo buena respuesta a nuestras necesidades, nos costó poco trabajo para respuestas sobre proveedores externos y reglamentos, sin embargo con la finca se pudo solucionar tener esa respuesta.
    El servicio fue lo que realmente al final esperábamos, todos estuvieron super contentos.
    Están abiertos a mostrarte diferentes cosas si no son totalmente del agrado eso nos paso con el florista.
    En cuestión de planeación yo recurrí a una wedding planner para que me fuera guiando y ayudando a elegir la temática, colorimetria, y recomendaciones, para diseño, montaje, seguimiento de minuto a minuto, etc. Todo esto se cumplió gracias a la disposición de la señora Hilda y Miguel de planear en conjunto.
    La comida estuvo muy bien y escucharon nuestras recomendaciones en la prueba de menú de lo que nos gustaba, tuvimos gran variedad para elegir y a todos nuestros invitados les encantó, incluyendo niños.
    El servicio de los meseros fue muy bueno, no tuve queja y buenos comentarios.
    La música estuvo muy buena.
    En general recibimos muchos comentarios muy buenos de nuestros invitados.
    El servicio de la señora Hilda y Miguel nos pareció muy bueno, me encantó que todo se cumpliera como lo deseábamos.

Hospedaje: Mis invitados se hospedaron ahí y tuve buena respuesta de la finca aunque cuando hay cambio de año las tarifas en hospedaje las dan poco tarde.
    Maria P. Enviado el 05/12/2023

Mi boda de ensueño

Realizamos nuestro evento de boda el 18/11/2023, la organización nos quedó increíble, desde Nora (la coordinadora del evento), Miguel e Hilda de la banquetera; a nuestros invitados les impresionó el espectáculo de pirotecnia y lo bonito y cuidado que está el lugar, la organización y ejecución del evento bastante buena, literalmente mi esposo y yo, solo nos preocupamos por divertirnos, El Único detalle es que el restaurante del hotel cierra temprano, y no pudimos comer al llegar al hotel el día previo a nuestro evento. Fuera de eso, el hotel muy lindo y cómodo para descansar.
  • Daniel
    Daniel A. Enviado el 20/11/2023

Son buenos pero. Tuvimos errores

Hubo problemas con los fuegos artificiales y dañaron a un invitado de la fiesta. Afortunadamente no pasó a mayores pero bo hubo absolutamente nada de seguridad p respuesta por parte de la finca. Solo se disculparon y ya.
    No recomiendo la pirotecnia

Diana F. Enviado el 19/06/2023

Buen lugar, muy bonito lo amaron todos los invitados

Fue algo muy bonito con algunos detalles el cuanto al hospedaje y un poco con la música de ese día. Pero realmente cosas pequeñas que no fueron suficientes para hechar a perder nada de este bello día
  • Laura
    Laura G. Enviado el 03/03/2023

¡Lugar espectacular!

Simplemente un lugar mágico para nosotras, es totalmente hermoso. Nuestra boda fue espectacular y todo nuestros invitados nos felicitaron por el maravilloso lugar. El día del evento fue todo perfecto y acordé a nuestro programa. Sin duda un día inolvidable en este lugar.
  • Zaira Metzli Dominguez
    Metzlii D. Enviado el 07/03/2023

Boda Zaira & Jonatan

Nuestra Boda fue Maravillosa ..!!!! Finca mexicana nos encanto por su arquitectura, naturaleza, los toques mexicanos que tiene y por lo bien cuidado que esta todo el recinto, la atencion de Nora fue muy buena, siempre accesible, honesta e involucrada en el evento, aunado a ella esta el Sr. Miguel y la Sra. Hilda quienes tambien estan trabajando en conjunto con finca mexicana para que tu evento sea espectacular, los servicios y sobre todo los alimentos del banquete MUY BIEN, dimos ciertas especificaciones para la cena y lo siguieron al pie de la letra, el dia del evento los 3 siempre estuvieron al pendiente, apoyandonos para que nosotros como anfitriones disfrutaramos al maximo y no nos preocuparamos de nada ese dia, nosotros llevamos algunos proveedores adicionales (pista led, florista,fotografos,banda,mesa de dulces, camara 360, etc.) donde Nora reviso y coordino todo con ellos y no hubo ningun problema o detalle que nos estuvieran molestando.
    En cuanto al programa de todo el evento dias antes lo revisamos todo con ellos y agradezco muchisimo que se hayan involucrado, comprometido y esforzado para que el programa se llevara tal cual se plasmo y el resultado fue un evento PERFECTO Y MARAVILLOSO.

Les recomendamos muchisimo el recinto y los servicios de Nora, el Sr. Miguel e Hilda, lo que nos funciono mucho fue que siempre comunicamos todo lo que queriamos y como lo queriamos ademas que ellos son expertos en los servicio que brindan.

¡¡¡¡¡ SUPER RECOMENDADOS !!!!
  • Nayeli
    Nayeli H. Enviado el 03/02/2023

El mejor día de mi vida

Es un lugar mágico, la atención de Nora (Finca Mexicana), Miguel el Hilda de Banquetes emperador, fue impecable, todo el tiempo pendientes de lo que se necesitaba y súper profesionales. La comida deliosa y el lugar es un sueño. Todo mundo dice que fue una boda preciosa y siempre vamos a estar agradecidos.
  • Areli
    Areli Enviado el 23/12/2022

Chequen otros lugares antes de hacer su fiesta aquí

Mal organización por parte de N. la encargada de lo eventos, las habitaciones no contaron con los servicios requeridos incluso no hubo mucho personal para el evento, no cumplen con lo prometido te pintan cosas muy bonitas y al final todo mal organizado lo único bueno de todo fue la comida.
    Realmente estuvo muy ineficiente mejor busque otro lugar para hacer su boda
    Solo chequen y les aconsejo que mejor contraten una planeadora y no dejen en manos de N. su boda suerte
    Ana R. Enviado el 01/06/2022

Excelente lugar para cualquier evento

Un lugar mágico, lleno de jardines y fuentes donde se vive un momento inolvidable. Super recomendado la atención de Nora fue excelente.
  • Lyvier
    Lyvier G. Enviado el 25/05/2022

Boda Lyvier & Rodrigo

Sí lo que buscas es un lugar bello y natural esta es tu opción. Aquí se hicieron realidad mis sueños; la finca cuenta con 23 habitaciones que podrás ofrecer a familia y amigos para el evento. Los encargados Nora (finca), Miguel (banquete) y proveedores Sergio (florista), Hugo (grupo musical) cumplieron todas mis expectativas y las superaron. Comprendieron a la perfección mis solicitudes y apoyaron mis necesidades.

En nuestro caso también contratamos proveedores externos (banda sinaloense, cabina de fotos, mesa de dulces) y la responsable del lugar nos apoyó en todo momento para que nosotros no estuviéramos preocupados. Cada lugar de esta finca es una belleza, los invitados y nosotros quedamos encantados.