Opiniones de Finca Mexicana

Finca Mexicana

Tepotzotlán, Estado México

Sandra Y. Enviado el 14/07/2024

La boda perfecta 🤍

La organización estuvo perfecta, el lugar está increíble y sin duda la fiesta fue mucho mejor de lo que pudimos soñar. Lo recomendamos ampliamente!!! Los invitados y nosotros nos quedamos con un gran sabor de boca.
  • Paola
    Paola P. Enviado el 26/04/2024

Boda Paola y Daniel

La Finca en verdad es un lugar de ensueño. La arquitectura es muy bonita y todos los espacios fotografían de manera espectacular. Está lleno de naturaleza, muchas plantas, árboles y flores, la cascada es un escenario paddísimo para la ceremonia. Nora 1000/10 la mejor coordinadora, siempre atenta a nuestras dudas y peticiones. Confíen en ella, sabe lo que hace. tuve varias peticiones especiales para la decoración que planeaba hacer yo misma (que burra, siendo la novia, no lo hagan) y Nora y su equipo me ayudaron a tenerlo todo listo. Recomiendo mucho que se hospeden ahí mismo, los cuartos son muy lindos y muy cómodos y el desayuno del día siguiente también es muy rico. Todos los invitados elogiaron el lugar a más no poder, de verdad es líndísmo y la atención de todos los que laboran ahí es muy buena. Regresaremos a hacer más eventos ahí sin dudarlo.

¡Hola Paola y Daniel! 🌟

¡Nos alegra tanto saber que disfrutaron de su día especial en Finca Mexicana! 😊 Gracias por tus palabras tan amables, nos emociona saber que la magia de nuestro lugar y el esfuerzo de nuestro equipo hayan hecho de su boda un momento inolvidable.

Fue un verdadero placer colaborar en la realización de todas esas ideas especiales que tenían en mente para la decoración. ¡Trabajar juntos en cada detalle fue una experiencia maravillosa!

Estamos encantados de que también hayan disfrutado de la comodidad de nuestras habitaciones y del delicioso desayuno al día siguiente. Para nosotros, fue un honor ser parte de su historia y hacer que su estancia fuera inolvidable.

Nos emociona enormemente la posibilidad de recibirlos nuevamente en Finca Mexicana para futuros eventos. ¡Estaremos aquí para hacer realidad todos sus sueños una vez más! 🌺

¡Gracias por confiar en nosotros y por permitirnos ser parte de este momento tan especial en sus vidas!

¡Un abrazo lleno de buenos deseos para su nueva vida juntos!

Maria P. Enviado el 05/12/2023

Mi boda de ensueño

Realizamos nuestro evento de boda el 18/11/2023, la organización nos quedó increíble, desde Nora (la coordinadora del evento), Miguel e Hilda de la banquetera; a nuestros invitados les impresionó el espectáculo de pirotecnia y lo bonito y cuidado que está el lugar, la organización y ejecución del evento bastante buena, literalmente mi esposo y yo, solo nos preocupamos por divertirnos, El Único detalle es que el restaurante del hotel cierra temprano, y no pudimos comer al llegar al hotel el día previo a nuestro evento. Fuera de eso, el hotel muy lindo y cómodo para descansar.

Hola María!

Nos alegra muchísimo saber que tu evento de boda en Finca Mexicana fue todo un éxito y que pudieron disfrutar al máximo de cada momento. 😊 Agradecemos enormemente tus amables palabras sobre nuestro equipo.

Es genial saber que el espectáculo de pirotecnia fue un éxito y que tanto tú como tus invitados quedaron impresionados con la belleza y cuidado de nuestro lugar. ¡Nos enorgullece enormemente ser parte de un día tan especial en sus vidas y poder brindarles momentos inolvidables!

Tomamos nota de tu comentario sobre el cierre temprano del restaurante del hotel y lamentamos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado. Trabajaremos para mejorar este aspecto y asegurarnos de que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia aún más placentera en el futuro.

Nos alegra saber que, a pesar de este detalle, encontraron el hotel lindo y cómodo para descansar. Esperamos que hayan tenido una estancia agradable y relajante.

¡Gracias por confiar en nosotros para ser parte de este día tan especial en sus vidas! Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en Finca Mexicana en el futuro.

¡Un abrazo y nuestros mejores deseos para ti y tu esposo! 🌟🎉
  • Daniel
    Daniel A. Enviado el 20/11/2023

Son buenos pero. Tuvimos errores

Hubo problemas con los fuegos artificiales y dañaron a un invitado de la fiesta. Afortunadamente no pasó a mayores pero bo hubo absolutamente nada de seguridad p respuesta por parte de la finca. Solo se disculparon y ya.
    No recomiendo la pirotecnia

Hola Daniel,

Lamentamos mucho escuchar sobre los inconvenientes que experimentaron con los fuegos artificiales durante su evento en Finca Mexicana. La seguridad de nuestros clientes es una prioridad absoluta para nosotros, y nos duele saber que uno de sus invitados resultó afectado. Nos tomamos muy en serio este tipo de situaciones y entendemos completamente tu preocupación.

Nos disculpamos sinceramente por cualquier falta de seguridad percibida y por la falta de respuesta adecuada por parte de nuestro equipo en ese momento. Tomamos nota de tus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestros procesos y garantizar que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir en el futuro.

Apreciamos que hayas compartido tu experiencia con nosotros y te agradecemos tus comentarios honestos. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si deseas discutir más a fondo este tema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente.

Esperamos que a pesar de este incidente, guarden buenos recuerdos de su evento en Finca Mexicana y que nos den la oportunidad de compensarlos en el futuro.
    Diana F. Enviado el 19/06/2023

Buen lugar, muy bonito lo amaron todos los invitados

Fue algo muy bonito con algunos detalles el cuanto al hospedaje y un poco con la música de ese día. Pero realmente cosas pequeñas que no fueron suficientes para hechar a perder nada de este bello día

¡Hola Diana!

Nos alegra muchísimo saber que tanto tú como tus invitados amaron el lugar y que disfrutaron de un día realmente especial en Finca Mexicana. 😊 Agradecemos tus amables palabras y nos emociona saber que la belleza de nuestro espacio contribuyó a hacer de tu evento un momento inolvidable.

Entendemos que, a veces, pueden surgir pequeños detalles en cuanto al hospedaje y la música, pero nos alegra saber que no fueron suficientes para empañar la belleza de este día tan especial. Apreciamos tu comprensión y tus comentarios nos ayudan a seguir mejorando para brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes.

Gracias por confiar en nosotros para ser parte de este momento tan importante en tu vida. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en Finca Mexicana en el futuro.

¡Un abrazo y nuestros mejores deseos para ti! 🌟🎶
  • Zaira Metzli Dominguez
    Metzlii D. Enviado el 07/03/2023

Boda Zaira & Jonatan

Nuestra Boda fue Maravillosa ..!!!! Finca mexicana nos encanto por su arquitectura, naturaleza, los toques mexicanos que tiene y por lo bien cuidado que esta todo el recinto, la atencion de Nora fue muy buena, siempre accesible, honesta e involucrada en el evento, aunado a ella esta el Sr. Miguel y la Sra. Hilda quienes tambien estan trabajando en conjunto con finca mexicana para que tu evento sea espectacular, los servicios y sobre todo los alimentos del banquete MUY BIEN, dimos ciertas especificaciones para la cena y lo siguieron al pie de la letra, el dia del evento los 3 siempre estuvieron al pendiente, apoyandonos para que nosotros como anfitriones disfrutaramos al maximo y no nos preocuparamos de nada ese dia, nosotros llevamos algunos proveedores adicionales (pista led, florista,fotografos,banda,mesa de dulces, camara 360, etc.) donde Nora reviso y coordino todo con ellos y no hubo ningun problema o detalle que nos estuvieran molestando.
    En cuanto al programa de todo el evento dias antes lo revisamos todo con ellos y agradezco muchisimo que se hayan involucrado, comprometido y esforzado para que el programa se llevara tal cual se plasmo y el resultado fue un evento PERFECTO Y MARAVILLOSO.

Les recomendamos muchisimo el recinto y los servicios de Nora, el Sr. Miguel e Hilda, lo que nos funciono mucho fue que siempre comunicamos todo lo que queriamos y como lo queriamos ademas que ellos son expertos en los servicio que brindan.

¡¡¡¡¡ SUPER RECOMENDADOS !!!!

¡Hola Zaira & Jonatan!

Nos llena de alegría leer sus palabras y saber que su boda en Finca Mexicana fue verdaderamente maravillosa. 😊 Agradecemos profundamente sus amables elogios hacia nuestro lugar, equipo y servicios. Nos esforzamos por ofrecer un entorno encantador y cuidado para que cada pareja pueda vivir momentos inolvidables en su gran día.

Nos enorgullece saber que se sintieron escuchados, comprendidos y apoyados durante todo el proceso de planificación. Nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes y crear recuerdos que perduren para siempre.

Gracias por recomendar tan entusiastamente nuestro lugar y nuestros servicios. ¡Nos sentimos honrados de haber sido parte de su día especial!

Les deseamos a ambos una vida llena de amor y felicidad. ¡Que esta nueva etapa esté llena de momentos igual de maravillosos que su boda!

¡Un abrazo cariñoso de parte de todo el equipo de Finca Mexicana! 🌟🎉
  • Laura
    Laura G. Enviado el 03/03/2023

¡Lugar espectacular!

Simplemente un lugar mágico para nosotras, es totalmente hermoso. Nuestra boda fue espectacular y todo nuestros invitados nos felicitaron por el maravilloso lugar. El día del evento fue todo perfecto y acordé a nuestro programa. Sin duda un día inolvidable en este lugar.
  • Nayeli
    Nayeli H. Enviado el 03/02/2023

El mejor día de mi vida

Es un lugar mágico, la atención de Nora (Finca Mexicana), Miguel el Hilda de Banquetes emperador, fue impecable, todo el tiempo pendientes de lo que se necesitaba y súper profesionales. La comida deliosa y el lugar es un sueño. Todo mundo dice que fue una boda preciosa y siempre vamos a estar agradecidos.
  • Yissel
    Yissel Enviado el 02/01/2023

Lugar perfecto

El lugar esta muy lindo, la cascada le da un toque mágico y relajante, el servicio es buenísimo, todos fueron super amables y nos ayudaron en detalles que no estaban dentro de su trabajo. El personal sabe manejar muy bien el estrés de los novios y con su ayuda hicieron que el gran día fuera perfecto.