Ir al contenido principal

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

• Liz
    Liz Se casó el 14/05/2022

Lugar increíble y atención

¡Desde el inicio el lugar me encantó! El día de la boda no me tuve que preocupar por nada pues ellos se encargaron de que las cosas salieran tal y como mi esposo y yo las planeamos. La comida y servicio de meseros, excelente.
  • Andrés
    Andrés M. Se casó el 26/03/2022

Excelente lugar

Nuestra boda fue el 26 de marzo 2022, quedamos muy complacidos con Finca Las Bugambilias, todo fue increíble en cuanto a su organización, siempre nos dio mucha tranquilidad saber que Juan Carlos estaba atento a todos los detalles. En ningún momento nos dejó solos y siempre mostró mucha flexibilidad y apertura. Quedamos gratamente encantados con su servicio de meseros, fue de primer nivel, todos nuestros invitados se sintieron super apapachados durante todo el evento.

Nosotros teníamos una idea para la boda y Juan Carlos nos ayudó a pulirla y en verdad todos sus consejos y recomendaciones fueron vitales. 100% recomendado este lugar para sus eventos.
  • Karina
    Karina L. Se casó el 29/01/2022

Boda Karina y Andrés

Muy recomendable para eventos, nuestra boda fue 29.01.22, la pasamos increíble. Desde los preparativos muy buena atención, profesionalismo y muy ordenados. La atención por parte de Juan Carlos, muy amable, organizado y te ayuda a planear el evento paso a paso. La comida muy rica. Lindas instalaciones y excelente espacio.

Respuesta de Finca Las Bugambilias:

Hola, Karina, Andrés, muchas gracias por tus comentarios y recomendación. Fue un honor y un gusto participar en este día tan especial para ustedes, esta seguirá siendo su casa, les deseamos lo mejor.

Esperamos volver a verlos pronto.

Saludos.
    Laura Se casó el 27/11/2021

¡Apoyo total!

Agradezco totalmente la atención y apoyo de Fernando para la organización de nuestro evento, a pesar de cambiar 3 veces de fechas. Me encantó mi boda, fue realmente increíble y el lugar es hermoso. La atención y servicio durante el evento fue genial.

Respuesta de Finca Las Bugambilias:

Hola, Laura, muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones, para nosotros son muy importantes ya que nos ayudan a crecer como negocio y como personas.

Seguiremos a su órdenes para ayudarlos con gusto en sus próximos eventos, que Dios los bendiga. Saludos y seguimos en contacto.

Fernando Peralta, gerente de banquetes.
  • José
    José J. Se casó el 27/11/2021

Gran servicio

Un excelente servicio, disponibilidad, claridad y seguimiento por parte de Fernando. Muchas gracias por hacer nuestra boda como lo habíamos pensando.

¡¡¡Muy recomendable!!!

Respuesta de Finca Las Bugambilias:

Hola, José, muchas gracias por tus comentarios y recomendación. Para nosotros fue una gran experiencia haber sido testigos y parte de ese día tan especial para ustedes. Esta será siempre su casa, seguimos a sus órdenes.

• Laura
    Laura G. Se casó el 05/06/2021

¡Gracias! Excelente servicio

Gracias al Señor Fernando Peralta y a sus hermanos, Finca Las Bugambilias, Tepotzotlan, Edo. México.
    Qué pese a las irregularidades de la Pandemia fue súper accesible y siempre nos mantuvo tranquilos con la garantía de que nuestro evento se llevaría a cabo lo mejor posible. Cuentan con una organización sólida por parte de su equipo en el que todo momento se encontraban con la mejor actitud, amabilidad, atención y servicio. Una mención especial para nuestro mesero Santiago que nos procuró durante toda la fiesta. No importaba donde estuviéramos nos mantenía hidratados y confortables.
    Finca las Bugambilias es un lugar precioso que cuando mi esposo y yo conocimos enseguida nos visualizamos que allí sería nuestra boda y la atención es de calidad. Gracias a su apoyo logramos concretar la boda de nuestros sueños.

Laura y Ray:
    Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones, fue un verdadero honor ser parte de esta celebración tan especial para ustedes, esta será siempre su casa. Saludos y nuevamente muchas felicidades.

• Luis
    Luis Se casó el 20/02/2021

Hicimos nuestra la finca

Empezando por el hecho de que nuestra boda fue fantástica, no hubiera sido posible sin la gran flexibilidad de los dueños de la finca, ya que cada cosa que se nos ocurrió hacer nos dieron total acceso y permiso para realizarlo. Durante la fiesta en todo momento estuvieron pendientes de los novios, invitados y del evento.

Respuesta de Finca Las Bugambilias:

Hola Luis, muchas gracias por tus comentarios, para nosotros fue un honor poder atenderlos en este día tan especial. seguiremos a sus ordenes. El equipo de Finca Las Bugambilias les deseamos éxito y felicidad en su matrimonio.
    Silverio J. Se casó el 19/01/2020

Boda viajera

Todo fue excelente desde el principio a fin, no tienes que preocuparte por nada, no es solo el lugar, es la comodidad y la tranquilidad que genera al organizar ellos tu evento paso a paso. Escuchan tus opciones y las hacen realidad.

Respuesta de Finca Las Bugambilias:

Hola, Silverio, muchas gracias por tus comentarios y recomendación. Para nosotros fue una gran experiencia haber sido testigos y parte de ese día tan especial para ustedes. Esta será siempre su casa, seguimos a sus órdenes.

Adonai E. Se casó el 14/12/2019

Boda Joselin & Adonai

Sin duda fue la elección perfecta, Fernando hizo posible la boda de nuestros sueños.
    Desde el primer día que fuimos para platicarle sobre nuestro evento y lo que queríamos nos brindó toda la atención y las facilidades que necesitábamos, siguiendo así hasta la conclusión del evento. Una atención de primer nivel.
    La finca es de lo más hermoso, su pérgola, la fuente, los jardines, la atención y logística por parte del personal, los meseros, cocineros es de lo mejor. Todo salió de maravilla desde el primer día hasta que concluyó nuestro evento, nunca lo olvidaremos. Gracias totales.
    Lugar altamente recomendable si quieres que tu evento sea perfecto.

Respuesta de Finca Las Bugambilias:

Hola, Adonai, muchas gracias por sus palabras, estamos muy honrados por haber participado en este día tan especial para ustedes. Les deseamos lo mejor de la vida, esperamos verlos muy pronto.

Karen Se casó el 12/10/2019

Simplemente espectacular

Sin temor alguno volvería a realizar algún otro tipo de evento. Mi boda fue un hecho realidad, la disfruté al máximo y la atención del Ing. Fernando maravillosa.
    ¡Muchas felicidades Finca Bugambilias!

Respuesta de Finca Las Bugambilias:

Hola, Karen, muchas gracias por sus palabras. Estamos muy honrados por haber participado en este día tan especial para ustedes. Les deseamos lo mejor de la vida, esperamos verlos muy pronto.

Saludos y seguimos a sus órdenes.