Opiniones de Finca Las Bugambilias

Finca Las Bugambilias

Finca Las Bugambilias

Tepotzotlán, Estado México

Lizbeth V. Enviado el 24/01/2024

La boda de nuestros sueños!

Hola somos Lalo y Liz.Nos casamos en finca las bugambilias en el 2023, queremos comentarles que la experiencia desde el lugar hasta el servicio fue excelente! Los meseros,ambiente y administrador atentos del evento desde el inicio al final, ademas que la comida estuvo igual de rica que en la degustacion! Sin duda alguna volveremos a buscar la ocasion perfecta para celebrar en esta finca!

• Jéssica
    Jessica Enviado el 07/02/2024

La mejor opción para nuestra boda!

El servicio es excelente, Fernando estuvo atento en todo momento a nuestras necesidades para que ese día fuera inolvidable.
  • Marcel
    Marcela V. Enviado el 25/01/2024

Un hermoso lugar

La boda de nuestros sueños en este hermoso lugar, desde el día que fuimos al recorrido por el jardín hasta el día de nuestra boda la atención por parte de todos los que trabajan ahí fue excelente, uno de los pocos lugares que cuentan con un buen servicio de calidad, la comida es muy rica y los meseros muy atentos, además de contar con diferentes paquetes que incluyen bastantes elementos que pueden ser flexibles. Sin duda un hermoso lugar para realizar cualquier evento.

• W
    Wendy L. Enviado el 30/11/2023

Experiencia increíble

Es un lugar hermoso y de noche es aún mejor, la comida deliciosa, un servicio calido y profesional y sin ninguna queja de los meseros, se nota los años de experiencia del administrador, siempre nos apoyo en todo momento. Es una garantía de que tú fiesta saldrá increíble e inolvidable en este lugar, todo fue un 10
  • Gaby
    Gaby F. Enviado el 20/10/2023

Lugar ideal para hacer la boda de tus sueños

Un lugar increíble en muchísimos aspectos, no le pide nada a otro lugar pues físicamente está muy bien cuidado, la atención de Fernando Peralta y todo su equipo también increíble, los meseros muy atentos, la comida riquísima, la música también ni se diga pues había mucho ambiente, todo muy bien organizado, no nos tuvimos que preocupar en esa parte de la organización de la boda, siempre orientándonos y sugiriendo algunas cosas para que todo salga muy bien. Si tuviera que volver a organizar mi boda elegiría nuevamente a Finca Las Bugambilias 💖💖
  • Arlette
    Arlette P. Enviado el 16/08/2023

Excelente experiencia

La organización due excelente siempre tuvimos el apoyo de Fernando, la comida el servicio todo nos encanto un excelente lugar para realizar tu boda

Respuesta de Finca Las Bugambilias:

Hola Arlette, muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones, esperamos verlo muy pronto por ésta su casa. Seguimos a sus órdenes.
    Sinceramente el equipo de Finca Las Bugambilias.
    Mar M. Enviado el 30/06/2023

Atención y experiencias dignas para recordar

Gracias Fer y a todo tu STAFF por hacer nuestro día tan mágico.
    Las palabras nos quedan cortas para describir el servicio de primera que nos ofrecieron.
    Felicidades a los chefs, meseros y toda la gente que nos brindó un servicio tan cálido. Superan las expectativas.
    Mar&Javi
    Montserrat M. Enviado el 17/04/2023

Maravilloso

Puedo comenzar diciendo que Fernando y su staff fueron cordiales y atentos desde la primer visita, cada visita a la finca fue aprovechada al 100%, aunque fue un periodo muy corto de planeación ( 6 meses) el resultado fue excepcional, todos mis invitados quedaron felices y nosotros disfrutamos enormemente la celebración y la fiesta!,: Las instalaciones son de primera, y el grupo musical WOOOW!... mil gracias a todos por su profesionalismo y atención!
    Nadia Enviado el 15/03/2023

No pudimos elegir mejor lugar para este sueños!!!

No se ni por donde empezar!!! Primero la atención y flexibilidad del ING Fernando sobrepasó por mucho lo que esperaba.
    El lugar pfffff increíble, voltear a ver las estrellas sobre nosotros, el clima, la iluminación tooooodotooooodos nuestros invitados quedaron maravillados, contamos con invitados que conocen el mundo entero y algunos invitados famosos que han ido a muchísimos eventos, y sus comentarios fueron que fue una de las mejores bodas de sus vidas!!!! Todo depende también de como quieras tu adornar mesas, y los detalles.
    Seguiré con la comida también recibimos comentarios de que de las mejores comidas referente a sabor y temperatura de bodas, además mis invitados repitieron pure, spaghetti y en ningún momento se les negó nada.
    El ingeniero Fernando me dio más calma que mi propio Wedding Planner
    Los meseros de 10 puntos se llevan 20 un equipo de meseros increíble quedamos super mega complacidos con sus servicios siempre atendiendo recibimos comentarios del equipo de meseros increíble
    Se re franca tenía miedo del DJ, ya que no lo había visto en vivo yo y en los vídeos no se aprecia bien su trabajo sin embargo super mega rebasó nuestras expectativas incluso creo que si hubiéramos prescindido del grupo musical ni se hubiera notado
    Todos nuestros amigos estuvieron en la pista toooooodo el tiempo incluso bailando entre las mesas!!!!
    Sinceramente increíble queremos ya tener otro evento con finca las bugambilias, amam9s este lugar
    Sigan las recomendaciones de co mio llegar para que no los manden por calles enredadas
    Ah¡!!!!!! y el padre que nos sugirieron estuvo siempre a la altura oro con nosotros previo a la boda, seguimos en contacto con el simplemente 100 de 100 puntos
  • Mario
    Mario C. Enviado el 28/02/2023

La mejor experiencia de nuestra vida

Nuestra experincia fue unica
    El lugar Finca las bugambilias Tepotzotlan es un lugar magico y hermoso con un gran entedimiento con el señor Fernando Peralta, quien nos ayudo a tener un buen precio accesible para cumplir el sueño de casarnos
    La mejor artencion de los meseros, inatalaciones en buen estado, limpio y lo mas importante la mejor organizacion y comunicacion que puedes tener
    Recomiendo al 100% el lugar