Opiniones de Finca Las Bugambilias

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

• Laura
    Laura G. Se casó el 05/06/2021

¡Gracias! Excelente servicio

Gracias al Señor Fernando Peralta y a sus hermanos, Finca Las Bugambilias, Tepotzotlan, Edo. México.
    Qué pese a las irregularidades de la Pandemia fue súper accesible y siempre nos mantuvo tranquilos con la garantía de que nuestro evento se llevaría a cabo lo mejor posible. Cuentan con una organización sólida por parte de su equipo en el que todo momento se encontraban con la mejor actitud, amabilidad, atención y servicio. Una mención especial para nuestro mesero Santiago que nos procuró durante toda la fiesta. No importaba donde estuviéramos nos mantenía hidratados y confortables.
    Finca las Bugambilias es un lugar precioso que cuando mi esposo y yo conocimos enseguida nos visualizamos que allí sería nuestra boda y la atención es de calidad. Gracias a su apoyo logramos concretar la boda de nuestros sueños.

Laura y Ray:
    Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones, fue un verdadero honor ser parte de esta celebración tan especial para ustedes, esta será siempre su casa. Saludos y nuevamente muchas felicidades.

Sinceramente,
    Fernando Peralta.
  • Luis
    Luis Se casó el 20/02/2021

Hicimos nuestra la finca

Empezando por el hecho de que nuestra boda fue fantástica, no hubiera sido posible sin la gran flexibilidad de los dueños de la finca, ya que cada cosa que se nos ocurrió hacer nos dieron total acceso y permiso para realizarlo. Durante la fiesta en todo momento estuvieron pendientes de los novios, invitados y del evento.

Respuesta de Finca Las Bugambilias:

Hola Luis, muchas gracias por tus comentarios, para nosotros fue un honor poder atenderlos en este día tan especial. seguiremos a sus ordenes. El equipo de Finca Las Bugambilias les deseamos éxito y felicidad en su matrimonio.
    Silverio J. Se casó el 19/01/2020

Boda viajera

Todo fue excelente desde el principio a fin, no tienes que preocuparte por nada, no es solo el lugar, es la comodidad y la tranquilidad que genera al organizar ellos tu evento paso a paso. Escuchan tus opciones y las hacen realidad.
    Adonai E. Se casó el 14/12/2019

Boda Joselin & Adonai

Sin duda fue la elección perfecta, Fernando hizo posible la boda de nuestros sueños.
    Desde el primer día que fuimos para platicarle sobre nuestro evento y lo que queríamos nos brindó toda la atención y las facilidades que necesitábamos, siguiendo así hasta la conclusión del evento. Una atención de primer nivel.
    La finca es de lo más hermoso, su pérgola, la fuente, los jardines, la atención y logística por parte del personal, los meseros, cocineros es de lo mejor. Todo salió de maravilla desde el primer día hasta que concluyó nuestro evento, nunca lo olvidaremos. Gracias totales.
    Lugar altamente recomendable si quieres que tu evento sea perfecto.
    Karen Se casó el 12/10/2019

Simplemente espectacular

Sin temor alguno volvería a realizar algún otro tipo de evento. Mi boda fue un hecho realidad, la disfruté al máximo y la atención del Ing. Fernando maravillosa.
    ¡Muchas felicidades Finca Bugambilias!
    Gilberto A. Se casó el 05/10/2019

Nuestra boda fue llevada de acuerdo a lo esperado, un servicio excelente y atención por parte de Fernando Peralta que ayudó a cumplir nuestras expectativas, recomiendo muy ampliamente la Finca Bugambilias.

Respuesta de Finca Las Bugambilias:

Nancy, Gilberto, muchas gracias por sus palabras y recomendaciones, son una pareja maravillosa, para nosotros fue un honor ayudarlos a hacer realidad su sueño, esta será siempre su casa. Nuevamente muchas felicidades. Sinceramente, Fernando Peralta.
    Diana R. Se casó el 20/07/2019

Increíble D&D

Desde la visita para demostrarnos el lugar, el sr Fernando fue muy formal, la finca está increíble.
    El jardín está diseñado especialemente para eventos, está pensado para todo, si hay lluvia tiene canales especiales para que el jardín no se encharque, la pérgola está muy elegante, tiene unas cortinas que definitivamente lo hacen ver elegante por si llueve o hace frío.
    Cuando nos explicó cómo podría ser nuestro acomodo de mesas fue todo digital con medidas y vista previa a dificultades que pudiéramos enfrentar.
    Siempre que nos recibió fue muy atento, muy amable e interesado en nuestro evento.
    El día del evento no tuvimos que preocuparnos por nada, el servicio de meseros fue muy bueno, el chef cocinó muy rico, no tenemos quejas de nada, quedamos fascinados.
    Agradecemos al ingeniero Fernando, todas sus atenciones, nuestra boda fue inolvidable.
  • Tania
    Tania D. Se casó el 22/06/2019

¡La boda de nuestros sueños!

Un excelente lugar, con hermosas instalaciones, muchas gracias Fernando y a tu equipo, por ayudarnos con toda la logística del evento, nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y el servicio brindado, ¡sin duda alguna volvería a elegir este lugar para cualquier evento!

Respuesta de Finca Las Bugambilias:

Tania, muchas gracias por tus comentarios. Para nosotros fue un placer trabajar para ustedes. Son una pareja maravillosa, esta será siempre su casa, nuevamente muchas felicidades.
    Sinceramente.
    Frenando Peralta.
  • Veronica
    Veronica A. Se casó el 08/06/2019

Muy profesionales y amables, el lugar hermoso

He quedado con un buen sabor de boca, Fernando tiene una gran experiencia manejando los eventos e improvisando, a pesar del contratiempo que hubo se portaron a la altura y entendieron todo, de ahí en fuera, no hay quejas, la música, la ambientación, el lugar y la comida todo muy bien.
    Como comentario extra, solo habría que poner algo que aleje a los mosquitos, quedamos todos picoteados, y los centros de mesa que les había pedido no los pusieron, e imagino porque no los tenían, pero ya supe cuando no los vi en la fiesta, pero exceptuando eso, todo fue hermoso, la música, los jardines y el trato super bien.

Respuesta de Finca Las Bugambilias:

Vero, muchas gracias por tus comentarios, estos nos ayudarán mucho a corregir nuestros errores, para nosotros fue un honor poder ser parte de este día tan especial para ustedes, esta será siempre su casa, saludos y nuevamente muchas felicidades.
    Sinceramente.
    Frenando Peralta.
    Ana G. Se casó el 17/05/2019

Excelente lugar para tu boda

Me pareció un lugar excelente para bodas puesto que en términos calidad-precio está muy bien.

Respuesta de Finca Las Bugambilias:

Hola Ana, muchas gracias por tus comentarios y recomendación, para nosotros fue un honor participar en este día tan especial en sus vidas. Ésta será siempre su casa. Esperamos verlos muy pronto, saludos y nuevamente muchas felicidades,
    Sinceramente,
    Fernando Peralta.