Opiniones de Finca Don Gaspar

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

• Montserrat
    Montserrat O.

Excelente opción

Quisimos contarles nuestra experiencia porque es un lugar que realmente vale la pena, la ubicación es céntrica, la atención del personal es cálida y muy pendiente de los detalles, son muy flexibles en cuanto a lo que uno desea y el lugar es precioso, tiene la pista led fija y puertas corredizas transparentes para no preocuparte de cualquier cambio climático en tu evento.
  • Israel
    Israel T.

La mejor opción de la CDMX y Estado de México, por mucho.

La pandemia no nos permitió llevar a cabo aquí nuestro evento, y aun así nos llevamos la mejor experiencia de todas. Este lugar más que un jardín de eventos, en realidad es una familia y siempre te hacen sentir parte de ella desde que llegas.

Todo es maravilloso, la comida, el trato, los paquetes, las instalaciones, todo es increíble. Definitivamente en cuanto termine esta situación, volveremos a planear una fiesta con ellos porque por mucho son la mejor opción de toda la Ciudad de México y sus alrededores.

Felicitaciones a todos y en especial a Gerardo que siempre fue de lo más amable, accesible, comprensible y atento, de verdad no hay palabras suficientes para dar el honor que merece este lugar, sigan creciendo.
    Norarayo1978@Gmail.com Se casó el 02/11/2020

Finca Don Gaspar, el mejor

El mejor evento, super trato y siempre atentos a los invitados y a nosotros. Super recomendable. Excelente servicio y el lugar perfecto para un día tan especial. Muy acogedor.
  • REGINA
    Regina M. Se casó el 16/05/2020

Maravillosos muy atentos instalaciones de primera. Cuidan cada detalle, te atienden increíble y están muy al pendiente del evento.
  • Victor
    Victor P. Se casó el 25/01/2020

Sueño cumplido

Es un lugar en donde los sueños se vuelven realidad en lo particular yo quería que mi esposa preciosa tuviera una boda que jamás olvidara y en la Finca Don Gaspar lo logré.
  • Viridiana
    Viridiana A. Se casó el 18/01/2020

Nuestra mejor opción

Desde la primera vez que vi el lugar aquí en Bodas.com.mx me gustó muchísimo, era una de nuestras primeras opciones. Al asistir al lugar nos gustó aun más. La atención siempre fue excelente, tanto en persona como por teléfono y correo. Al principio me estresé, porque después de contratar no nos llegaba ninguna información, pero era normal ya que al preguntar nos explicaron que toda esa información nos la hacían llegar 3 meses antes de nuestro evento, cosa que sí ocurrió. Además tuvimos la oportunidad de ganar una hora extra con 70% de descuento gracias a una promoción en sus redes sociales.

Al final en nuestro evento todo resultó perfecto, hubo un poco de atraso debido que la persona que nos casó llegó tarde, sin embargo todo el personal del salón nos apoyó a que todo siguiera fluyendo. El lugar, la comida, la música (Grupo Manhattan), ¡todo excelente! Sin duda agradecemos todas las facilidades y lo lindo que quedó nuestro evento.
  • Victor
    Victor M. Se casó el 15/01/2020

Sueño cumplido

El evento fue único como cuento de hadas para mi mi esposa preciosa y familiares ya que en el salón se combinó la magia de la iluminación y decoración con su gran atención y organización en todo momento del evento por parte del personal del lugar, con gran flexibilidad en todo el proceso y en el gran día. Sólo puedo comentar que válido la pena la inversión realizada (cada centavo) y que nosotros los principales anfitriones y nuestras familias lo disfrutamos al máximo y absolutamente todos impresionados por el evento.
  • CARLOS
    Carlos Se casó el 26/10/2019

Muy profesionales

Estuvo increíble, siempre pendientes de todos los detalles. Muy profesionales, la comida excelente y el servicio súper atentos en todo momento, fue un placer.

Respuesta de Finca Don Gaspar:

Gracias a ustedes por compartir con Finca Don Gaspar este momento tan especial. Les deseamos toda la felicidad, y que el amor siempre este presente en sus vidas. Esta siempre será su casa.
    Sarai Se casó el 01/06/2019

El mejor lugar para realizar tu boda

El lugar perfecto para realizar tus sueños, la atención, la comida, la organización, siempre te atienden con una sonrisa, todo lo hacen fácil, cómodo y mágico. ¡El día más feliz de mi vida!

Respuesta de Finca Don Gaspar:

Gracias Sarai, fue un placer formar parte de este momento tan especial. De parte de todo el equipo de Finca Don Gaspar, les deseamos toda la felicidad del mundo y que el amor prevalezca por siempre. Recuerden que esta es su casa.
  • Nancy
    Nancy S. Se casó el 02/02/2019

¡Nada pudo ser mejor!

¡El lugar es mágico! Pero la calidad de las personas y el servicio no tienen precio ni comparación. ¡Siempre atentos a cada detalle desde que uno pide informes! Luis, Jonathan y todo su equipo hicieron que esa noche fuera maravillosa, ¡la comida deliciosa! Sin duda no pudimos elegir mejor opción. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Finca Don Gaspar:

Estimada Nancy, agradecemos sus valiosos comentarios y fue un honor para nosotros ser parte de su historia, así como la confianza que fue depositada; recordándoles que Finca Don Gaspar estará para ustedes cuando lo soliciten.