Espacios Majestuosos

127 opiniones | Texcoco (Estado México)

Opiniones de Espacios Majestuosos

• Lizbeth

Lizbeth A. · Se casó el 21/11/2020

Una boda de ensueño

¡Increíble! Desde el primer momento nos sentimos cómodos y acompañados, sin duda elegimos a los mejores, el día de la boda cada detalle y cada momento para nosotros y nuestros invitados fue único, Lupita un agradecimiento muy especial a ti y a tu cariño, gracias de verdad, nuestra boda fue ¡perfecta! Gracias al equipo de Espacios Majestuosos.

Enviado el 23/11/2020

Karla R. · Se casó el 21/11/2020

¡Excelente opción!

¡Quedamos super contentos! Queríamos una boda petit y ellos nos la ofrecieron. Todo lo que contratamos fue de excelente calidad, deliciosa comida, pirotecnia increíble, la vocalista ¡Wow!. La decoración tal y como la queríamos, mariachis perfectos. Y qué les digo de la coordinadora que nos asignaron: maravillosa, Sharon siempre al pendiente, cuidando cada uno de los detalles para que nuestro día fuera mágico.

Enviado el 22/11/2020
  • Joss

Jocelyn G. · Se casó el 07/11/2020

¡Los mejores sin duda!

Todo estuvo increíble, la atención tanto para los novios como invitados fue la mejor. ¡Los elegiría muchas veces más!

Enviado el 10/11/2020

Respuesta de Espacios Majestuosos:

A nombre de todo el equipo de Espacios Majestuosos, les deseamos larga y feliz vida matrimonial.
    Fue un placer servirles.
  • Ingrid

Ingrid · Se casó el 22/02/2020

Boda Ingrid y Román

Nosotros comenzamos a buscar proveedores en la aplicación y a pesar de que había opciones más económicas, nos llamó la atención Espacios Majestuosos por las recomendaciones y fotografías.

Al solicitar opciones de paquete nos atendió Estefany y nos mostró muchos de los paquetes con los que contaban y todos los jardines que quisimos con mucha paciencia y profesionalismo, hasta que finalmente encontramos el lugar ideal para nuestra boda: El Mesón de San Pablo y el paquete nos lo armó bajo nuestro presupuesto a nuestras necesidades.

Al contratar, Laura se encargó de preparar los detalles como decoración, música, programa, comida, etc. Estuvo en cada proceso de manera profesional. Al inicio no existía mucha empatía entre nosotros y ella pero al final pudimos tener una buena comunicación.

No voy a negar que por momentos tuvimos dudas de que todo resultara bien ya que Laura no es muy expresiva, pero ella nos pidió que tuviéramos confianza y al final el evento salió tal cual lo quisimos. Cada cosa que solicitamos se ejecutó de dicha manera.

La comida estuvo deliciosa, la boda civil, la decoración, el ambiente, etc. Además el servicio muy bueno por parte de Arely y Max, la verdad no dejaron nada que decir pues estuvo excelente.

Incluso varios de nuestros familiares y amigos se quedaron en las habitaciones del Mesón y al siguiente día disfrutamos del buffet, donde nuevamente Max se encargó de apoyarnos en todo para disfrutar "el recalentado".

¡La verdad estuvo increíble!

Enviado el 22/04/2020
  • Peter

Peter · Se casó el 04/01/2020

Quedé muy satisfecho con el servicio, 100 % recomendable, apoyo y comunicación, opciones y respuesta rápida.

Enviado el 08/01/2020

Danna L. · Se casó el 28/12/2019

¡Magnifica fiesta!

La atención de Laura y Juan Pablo para la organización desde el inicio y hasta el fin fue de lo mejor con cada detalle y ¡en el gran día la atención de Paola y Max fue excelente! ¡Gracias por hacer una boda hermosa para nosotros y nuestros invitados!

Enviado el 30/12/2019
  • Janet

Janet M. · Se casó el 14/12/2019

Gracias por hacer lo especial, inolvidable

Gracias al staff de Espacios Majestuosos, son insuperables, hacen magia con su organización, la experiencia que poseen los hace la mejor opción para las futuras parejas, desearíamos volver a casarnos, sencillamente el evento no pudo ser mejor gracias a ustedes.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Janet y Julio, fue un placer servirles. Les deseamos una vida matrimonial plena, llena de realizaciones personales y profesionales.
  • Liliana

Liliana M. · Se casó el 17/11/2019

Recomiendo ampliamente a Espacios Majestuosos, realmente saben organizar bodas y saben aterrizar tus ideas. El equipo de trabajo se portó siempre muy amable y atento, siempre dándonos opiniones e ideas, además fueron muy flexibles con nuestro menú.
    Creo que lo importante para que tu boda salga como la quieres, es que lo platiques con los organizadores, comentes tus gustos, ideas, lo que has visto en las redes, etc, etc. Y como la cereza del pastel: el día de la boda me hicieron sentir una reina, la atención que me dieron fue increíble, ese día todo fue justo como lo imaginé.
    Les agradezco mucho por caminar a mi lado durante este proyecto y culminarlo satisfactoriamente. ¡Todos quedamos encantados!

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias por sus comentarios. Para todo el equipo de Espacios Majestuosos fue un placer servirles. Les deseamos larga y feliz vida matrimonial.
  • Zaira

Zaira · Se casó el 16/11/2019

Boda Zaira y Hugo

Nos encantó el servicio que nos ofrecieron, hicieron de nuestro día algo inolvidable, súper recomendables y, sobre todo, flexibles. En todo momento fueron muy respetuosos y atentos, siempre manteniendo buena comunicación y cumpliendo con los tiempos prometidos, la verdad es que como pareja no tuvimos estrés ni preocupaciones porque nos transmitieron la confianza de que todo saldría bien. Y a todos los futuros novios: ¡que la fuerza los acompañe!

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Zaira y Hugo, fue un placer servirles. Les deseamos larga y feliz vida matrimonial. Nuevamente, muchas felicidades a nombre de todo el equipo de Espacios Majestuosos.

Gerardo C. · Se casó el 14/09/2019

Excelente experiencia

Excelente atención y un sin número de detalles para hacer una buena experiencia en tu evento.

Enviado el 17/09/2019