Espacios Majestuosos
16 de Septiembre, S/N San Andrés Chiautla 56050 Texcoco (Estado México) Ver mapa

Opiniones de Espacios Majestuosos

Espacios Majestuosos 5
Espacios Majestuosos 6
Espacios Majestuosos 7

Jenl , Se casó el 18/05/2019

Espacios Majestuosos es una empresa con profesionalismo y experiencia. ¡Cada integrante del staff tiene gran capacidad para hacer de los eventos sociales todo un disfrute personal! Sin duda, los proveedores más confiables para hacer realidad ese día tan especial.

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias por poner su evento en nuestras manos, fue un placer servirles. Les deseamos una larga y feliz vida matrimonial.

La boda de Jenl y Espacios Majestuosos 8
  • Francisco

Francisco Islas , Se casó el 27/04/2019

Una boda majestuosa

Nuestro evento fue tan bueno como esperábamos, recibiendo siempre atención por parte del equipo. Se ajustaron perfectamente a nuestros presupuestos y en especial a nuestros gustos haciendo de nuestra boda un extraordinario evento.

La comida fue muy buena, recibiendo muy buenos comentarios por parte de nuestros invitados. También la atención de los meseros fue excelente.

Asimismo, la música superó nuestras expectativas, ya que el grupo animó bastante bien. El mariachi cerró la noche, el cual podría mejorar. Los fuegos artificiales fueron maravillosos, así que no se arrepentirán por ello.

Gracias por todo el apoyo al equipo de Espacios Majestuosos que se esmeraron en cubrir todos nuestros gustos, los cuales recomendamos ampliamente.

Enviada el 07/05/2019
  • Alma

Alma , Se casó el 13/04/2019

Profesionales y con experiencia

Si estás buscando un coordinador/ WP con experiencia, Espacios Majestuosos es la opción. Laura, Juan Pablo y su equipo te atenderán de la mejor manera, escucharán tus necesidades y darán respuesta a tus dudas. Nuestra boda fue lo máximo y si tuviéramos oportunidad los volveríamos a elegir. Los recomendamos ampliamente.

La boda de Alma y Espacios Majestuosos 9
    Enviada el 23/04/2019
  • Ezri

Ezri Ramales , Se casó el 06/04/2019

La mejor opción

El equipo de Espacios Majestuosos realizó nuestra boda mejor de lo que esperamos. Cuidan los detalles que hacen lucir tu evento. Garantizan diversión, atención personalizada, deliciosa comida y calidad. Todo lo que planeas con ellos lo cumplen; nuestros invitados quedaron maravillados, diciendo que ha sido de las mejores bodas a las que han asistido. Si buscan una opción donde deseen asegurar un evento 10/10 Espacios Majestuosos es el indicado.

La boda de Ezri Ramales  y Espacios Majestuosos 10
    La boda de Ezri Ramales  y Espacios Majestuosos 19
    La boda de Ezri Ramales  y Espacios Majestuosos 20
    Enviada el 07/04/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Ezri, a nombre de todo el personal de Espacios Majestuosos te comento que fue para nosotros muy grato formar parte de este día tan especial en sus vidas.
    Les deseamos una larga y feliz vida matrimonial.
    Cordialmente,
    Juan Pablo Ayala.

Rosa Luz Castillo Ruiz , Se casó el 30/03/2019

Excelente opción, si deseas calidad y elegancia en tu boda

Confiar en un profesional suele ser garantía de éxito, con Espacios Majestuosos, Juan Pablo, Laura, Paola (un amor de persona, siempre atenta a que te sientas cómoda, feliz, al pendiente de todo) y todo su equipo de trabajo es garantía asegurada de una boda especial. La atención, así como las ideas que nos dieron fueron geniales y el día de la boda todo salió perfecto. Gracias por formar parte de ese día tan especial para nosotros, no dudaremos en contratarlos para futuros eventos. Les aseguro que tendrán asesoramiento en cada detalle y con el mejor trato. Se adaptaron a nuestras necesidades, a nuestras prioridades y con las mejores opciones en función del tipo de boda que queríamos, tanto así que los invitados nos dicen una y otra vez “la mejor boda en la que he estado”. Muchas gracias por todo. Rosa Luz y Arturo.

La boda de Rosa Luz Castillo Ruiz y Espacios Majestuosos 21
    Enviada el 08/04/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Rosa Luz, gracias por poner tan importante evento en nuestras manos. Fue para nosotros un placer servirles. A nombre de todo el equipo de Espacios Majestuosos les deseamos una larga y feliz vida matrimonial. Saludos, Juan Pablo Ayala.

La boda de Rosa Luz Castillo Ruiz y Espacios Majestuosos 22
    La boda de Rosa Luz Castillo Ruiz y Espacios Majestuosos 23
    La boda de Rosa Luz Castillo Ruiz y Espacios Majestuosos 24
  • Vianney

Vianney Cruz , Se casó el 23/03/2019

La casa de piedra el mejor lugar

Mi boda fue el dia 4 de mayo. Contratamos un paquete llamado boda majestuosa y de verdad fue majestuoso todo.
    La decoración super bonita, muy romántico, justo como lo queríamos. Las flores hermosas, los músicos hacían super buen ambiente, en ningún momento dejamos de bailar.
    La comida riquísima. Todo muy bien organizado. Todos mis invitados quedaron fascinados y muy felices. Solo escuché buenos comentarios de todos.
    Pero sobre todo agradezco la atención de la srta Cintia que estuvo al pendiente de nosotros en todo momento muy linda y amable.
    Laura y Juan muy buenas personas, siempre atentos a nuestras necesidades, sabían desde el inicio lo que nosotros llegamos buscando. Muchas gracias por hacer de muestro día especial, un día inolvidable. *Novias futuras, si quieren olvidar el estrés y solo disfrutar el gran día contraten Espacios Majestuosos.

La boda de Vianney Cruz y Espacios Majestuosos 25
    Enviada el 06/05/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Fue un placer participar en su evento, gracias por depositar su evento en nuestras manos. Les deseamos una larga y feliz vida matrimonial.

La boda de Vianney Cruz y Espacios Majestuosos 26
  • Gloria

Gloria Maya , Se casó el 16/03/2019

Excelente boda

Desde que nos acercamos con ellos y conocimos a Vero, quien nos acompañó paso a paso en lo que queríamos, hasta Laura, que hizo que todos nuestros sueños se fueran estructurando, y por supuesto Paola, quien siempre estuvo un paso adelante y nos permitió disfrutar inmensamente la fiesta, sin duda, la mejor inversión y decisión que tomamos.

Enviada el 21/03/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Agradecemos su comentario y la oportunidad de participar con ustedes de este gran momento, gracias por confiar en nuestro trabajo y dejar este día tan especial en nuestras manos, seguimos a sus ordenes, ¡felicidades!

Leticia Gasca , Se casó el 09/03/2019

Lugar y banquete

Muy linda la locación, buena atención y excelente la calidad de los alimentos. Siempre dispuestos. Gracias, Laura, Paola y Juan Pablo, fue una buena experiencia. Recomendable 100%.

La boda de Leticia Gasca y Espacios Majestuosos 27
    La boda de Leticia Gasca y Espacios Majestuosos 28
    La boda de Leticia Gasca y Espacios Majestuosos 29
    Enviada el 12/03/2019
  • Jesdica

Jesdica Espinoza , Se casó el 02/03/2019

Nos pareció increíble nuestro evento, agradecemos infinitamente por la atención que recibimos, estamos muy contentos con el resultado, la decoración, organización del evento, música, el servicio a nuestros invitados fue increíble y por supuesto volveríamos hacer un evento con ellos.
    Gracias Juan Pablo, Lau y a todo el equipo de Espacios Majestuosos por todo el trabajo hecho y con un resultado excelente.

La boda de Jesdica Espinoza y Espacios Majestuosos 30
    La boda de Jesdica Espinoza y Espacios Majestuosos 31
    Enviada el 04/03/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias por elegir nuestro servicio para ese día tan importante para ustedes. Fue un placer servirles. Les deseamos una muy feliz vida matrimonial.

• Viridiana

Viridiana González , Se casó el 23/02/2019

Celebramos nuestra boda el 23 de febrero, nos gustó mucho la comida, al igual que a nuestros invitados. El lugar es muy bonito, a todos les gustó.

Enviada el 27/02/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias por confiar en nuestro servicio. Fue un placer servirles, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.