Espacios Majestuosos

132 opiniones | Texcoco (Estado México)

Opiniones de Espacios Majestuosos

• Paola

Paola P. · Se casó el 24/04/2021

Pao & Gustavo

La verdad quedamos más que satisfechos con el evento, son súper flexibles, Pao que es la Wedding planner es súper accesible y se preocupa hasta por el más mínimo detalle, todo salió perfecto. La comida, el área de los niños, el jardín y todo quedo tal y como los platicamos al inicio.
    Lo recomiendo al 200%, si quieres un evento de en sueño.

Enviado el 03/05/2021

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Pao y Gustavo, a nombre de todo el equipo de Espacios Majestuosos, agradecemos su preferencia.
    Fue un placer servirles.
    Juan Pablo Ayala
  • C Javier

C Javier C. · Se casó el 24/03/2021

¡Muy felices!

¡Terminamos encantados por nuestra boda! Muy profesionales, lugar y decoración excelentes, atención de primera y el menú super recomendado. Recomendamos ampliamente, en especial Casa de Piedra. Agradecemos en especial a Paola quien estuvo siempre al pendiente de cada detalle antes y durante la boda. Si tenemos otro evento, sin duda lo haríamos con ellos de nuevo.

Enviado el 26/04/2021
  • Paola

Paola G. · Se casó el 27/02/2021

¡Tan bonito y especial como lo imaginamos!

Nuestra boda salió perfecta, fue un día muy feliz y todo salió super bonito gracias a todo el equipo que estuvo a cargo. El señor Juan Pablo fue muy accesible desde que nos acercamos. Lupita estuvo a cargo de la organización de nuestra boda, fue super linda, profesional y nos ayudó muchísimo siempre en cada detalle e inquietud. El banquete delicioso, los chilaquiles de la tornafiesta nos encantaron a todos, los mariachis, los meseros y cada detalle fue muy cuidado de principio a final.

Definitivamente acertamos celebrando nuestra boda en Casa de Piedra. Se llevaron a cabo las medidas sanitarias pertinentes por parte de todo el equipo, cosa que nos hizo sentir a todos más seguros en el evento que aunque fue petit, estuvo precioso y también súper importante, todo fue de una calidad que nos dejó muy satisfechos, los fotógrafos, el florista, todo. Sigan así y ¡Gracias!

Enviado el 05/03/2021
  • Nancy

Nancy S. · Se casó el 13/02/2021

¡Wow! Superaron nuestras expectativas

Todo estuvo súper bien, la verdad es que superaron nuestras expectativas en todo. Lupita, quien nos ayudó, súper atenta y al pendiente de todo, no tienes que preocuparte de nada. La idea que teníamos para nuestra boda la plasmaron tal cual, la comida quedó riquísima y lo confirmaron nuestros invitados. En un evento a futuro sin duda los volvería a escoger.
    Gracias por hacer nuestra boda inolvidable.

Enviado el 14/02/2021
  • Araceli

Araceli S. · Se casó el 10/12/2020

Todo el servicio fue de excelente calidad, el espacio increíble, el servicio de lo mejor, cada detalle cuidadosamente ejecutado.

Enviado el 18/01/2021
  • Lizbeth

Lizbeth A. · Se casó el 21/11/2020

Una boda de ensueño

¡Increíble! Desde el primer momento nos sentimos cómodos y acompañados, sin duda elegimos a los mejores, el día de la boda cada detalle y cada momento para nosotros y nuestros invitados fue único, Lupita un agradecimiento muy especial a ti y a tu cariño, gracias de verdad, nuestra boda fue ¡perfecta! Gracias al equipo de Espacios Majestuosos.

Enviado el 23/11/2020

Karla R. · Se casó el 21/11/2020

¡Excelente opción!

¡Quedamos super contentos! Queríamos una boda petit y ellos nos la ofrecieron. Todo lo que contratamos fue de excelente calidad, deliciosa comida, pirotecnia increíble, la vocalista ¡Wow!. La decoración tal y como la queríamos, mariachis perfectos. Y qué les digo de la coordinadora que nos asignaron: maravillosa, Sharon siempre al pendiente, cuidando cada uno de los detalles para que nuestro día fuera mágico.

Enviado el 22/11/2020
  • Joss

Jocelyn G. · Se casó el 07/11/2020

¡Los mejores sin duda!

Todo estuvo increíble, la atención tanto para los novios como invitados fue la mejor. ¡Los elegiría muchas veces más!

Enviado el 10/11/2020

Respuesta de Espacios Majestuosos:

A nombre de todo el equipo de Espacios Majestuosos, les deseamos larga y feliz vida matrimonial.
    Fue un placer servirles.
  • Ingrid

Ingrid · Se casó el 22/02/2020

Boda Ingrid y Román

Nosotros comenzamos a buscar proveedores en la aplicación y a pesar de que había opciones más económicas, nos llamó la atención Espacios Majestuosos por las recomendaciones y fotografías.

Al solicitar opciones de paquete nos atendió Estefany y nos mostró muchos de los paquetes con los que contaban y todos los jardines que quisimos con mucha paciencia y profesionalismo, hasta que finalmente encontramos el lugar ideal para nuestra boda: El Mesón de San Pablo y el paquete nos lo armó bajo nuestro presupuesto a nuestras necesidades.

Al contratar, Laura se encargó de preparar los detalles como decoración, música, programa, comida, etc. Estuvo en cada proceso de manera profesional. Al inicio no existía mucha empatía entre nosotros y ella pero al final pudimos tener una buena comunicación.

No voy a negar que por momentos tuvimos dudas de que todo resultara bien ya que Laura no es muy expresiva, pero ella nos pidió que tuviéramos confianza y al final el evento salió tal cual lo quisimos. Cada cosa que solicitamos se ejecutó de dicha manera.

La comida estuvo deliciosa, la boda civil, la decoración, el ambiente, etc. Además el servicio muy bueno por parte de Arely y Max, la verdad no dejaron nada que decir pues estuvo excelente.

Incluso varios de nuestros familiares y amigos se quedaron en las habitaciones del Mesón y al siguiente día disfrutamos del buffet, donde nuevamente Max se encargó de apoyarnos en todo para disfrutar "el recalentado".

¡La verdad estuvo increíble!

Enviado el 22/04/2020
  • Peter

Peter · Se casó el 04/01/2020

Quedé muy satisfecho con el servicio, 100 % recomendable, apoyo y comunicación, opciones y respuesta rápida.

Enviado el 08/01/2020