Espacios Majestuosos
16 de Septiembre, S/N San Andrés Chiautla 56050 Texcoco (Estado México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Espacios Majestuosos

• Ingrid

Ingrid · Se casó el 22/02/2020

Boda Ingrid y Román

Nosotros comenzamos a buscar proveedores en la aplicación y a pesar de que había opciones más económicas, nos llamó la atención Espacios Majestuosos por las recomendaciones y fotografías.

Al solicitar opciones de paquete nos atendió Estefany y nos mostró muchos de los paquetes con los que contaban y todos los jardines que quisimos con mucha paciencia y profesionalismo, hasta que finalmente encontramos el lugar ideal para nuestra boda: El Mesón de San Pablo y el paquete nos lo armó bajo nuestro presupuesto a nuestras necesidades.

Al contratar, Laura se encargó de preparar los detalles como decoración, música, programa, comida, etc. Estuvo en cada proceso de manera profesional. Al inicio no existía mucha empatía entre nosotros y ella pero al final pudimos tener una buena comunicación.

No voy a negar que por momentos tuvimos dudas de que todo resultara bien ya que Laura no es muy expresiva, pero ella nos pidió que tuviéramos confianza y al final el evento salió tal cual lo quisimos. Cada cosa que solicitamos se ejecutó de dicha manera.

La comida estuvo deliciosa, la boda civil, la decoración, el ambiente, etc. Además el servicio muy bueno por parte de Arely y Max, la verdad no dejaron nada que decir pues estuvo excelente.

Incluso varios de nuestros familiares y amigos se quedaron en las habitaciones del Mesón y al siguiente día disfrutamos del buffet, donde nuevamente Max se encargó de apoyarnos en todo para disfrutar "el recalentado".

¡La verdad estuvo increíble!

Enviado el 22/04/2020
  • Peter

Peter Bm · Se casó el 04/01/2020

Quedé muy satisfecho con el servicio, 100 % recomendable, apoyo y comunicación, opciones y respuesta rápida.

Enviado el 08/01/2020

Danna Luna · Se casó el 28/12/2019

¡Magnifica fiesta!

La atención de Laura y Juan Pablo para la organización desde el inicio y hasta el fin fue de lo mejor con cada detalle y ¡en el gran día la atención de Paola y Max fue excelente! ¡Gracias por hacer una boda hermosa para nosotros y nuestros invitados!

Enviado el 30/12/2019
  • Janet

Janet Mejía · Se casó el 14/12/2019

Gracias por hacer lo especial, inolvidable

Gracias al staff de Espacios Majestuosos, son insuperables, hacen magia con su organización, la experiencia que poseen los hace la mejor opción para las futuras parejas, desearíamos volver a casarnos, sencillamente el evento no pudo ser mejor gracias a ustedes.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Janet y Julio, fue un placer servirles. Les deseamos una vida matrimonial plena, llena de realizaciones personales y profesionales.
  • Liliana

Liliana Martínez Peláez · Se casó el 17/11/2019

Recomiendo ampliamente a Espacios Majestuosos, realmente saben organizar bodas y saben aterrizar tus ideas. El equipo de trabajo se portó siempre muy amable y atento, siempre dándonos opiniones e ideas, además fueron muy flexibles con nuestro menú.
    Creo que lo importante para que tu boda salga como la quieres, es que lo platiques con los organizadores, comentes tus gustos, ideas, lo que has visto en las redes, etc, etc. Y como la cereza del pastel: el día de la boda me hicieron sentir una reina, la atención que me dieron fue increíble, ese día todo fue justo como lo imaginé.
    Les agradezco mucho por caminar a mi lado durante este proyecto y culminarlo satisfactoriamente. ¡Todos quedamos encantados!

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias por sus comentarios. Para todo el equipo de Espacios Majestuosos fue un placer servirles. Les deseamos larga y feliz vida matrimonial.
  • Zaira

Zaira · Se casó el 16/11/2019

Boda Zaira y Hugo

Nos encantó el servicio que nos ofrecieron, hicieron de nuestro día algo inolvidable, súper recomendables y, sobre todo, flexibles. En todo momento fueron muy respetuosos y atentos, siempre manteniendo buena comunicación y cumpliendo con los tiempos prometidos, la verdad es que como pareja no tuvimos estrés ni preocupaciones porque nos transmitieron la confianza de que todo saldría bien. Y a todos los futuros novios: ¡que la fuerza los acompañe!

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Zaira y Hugo, fue un placer servirles. Les deseamos larga y feliz vida matrimonial. Nuevamente, muchas felicidades a nombre de todo el equipo de Espacios Majestuosos.

Gerardo Cisneros · Se casó el 14/09/2019

Excelente experiencia

Excelente atención y un sin número de detalles para hacer una buena experiencia en tu evento.

Enviado el 17/09/2019
  • Brenda

Brenda · Se casó el 01/06/2019

Boda Bren y Mau en Rancho San Antonio

Nuestro enlace tuvo lugar el pasado sábado 1 de junio de 2019 en las formidables instalaciones de Rancho San Antonio. Espacios Majestuosos fue la empresa que escogimos mi esposo y yo para que llevará a cabo toda la logística del evento y tal cual fue así. La verdad es que no estuvimos nunca preocupados por nada, teníamos la seguridad de que todo iba a ser cumplido al pie de la letra. Los centros de mesa, la comida, la música, los tiempos de todo. La verdad es un proveedor excepcional que lo recomendamos ampliamente, pues tiene gran experiencia y se dedican a cumplir el sueño en el que el día de tu boda salga todo tal cual se los transmitiste. Absolutamente ninguna queja. Todo wow. Un aplauso fuerte a su profesionalismo y si se tratará de calificación, no dudo en darles un 10. Súper equipo. Mil gracias por la pasión de hacer bien su trabajo.

Enviado el 17/02/2020

Doris Silvera Arauz · Se casó el 01/06/2019

Muy buen servicio la boda quedó super

El servicio fue maravilloso, mis invitados se sintieron como en casa y nos trataron excelente.

Enviado el 21/06/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Muchas gracias por elegir nuestro servicio. Fue un placer servirles. Les deseamos una larga y feliz vida matrimonial.
  • Melisa

Melisa Esparza · Se casó el 25/05/2019

Espectacular

Cuando me dijeron que imaginara mi boda de ensueño, justo la visualicé de la manera en que ustedes la hicieron, mil gracias por llevar mi sueño al presente. Excelente servicio.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Melisa y Jaime, disfrutamos el proceso de planeación de su evento de la mano con ustedes. En la ejecución nos quedamos nosotros al frente tal y como debe ser, para que ustedes sólo se dedicaran a disfrutar de su gran día. Les deseamos una larga y feliz vida matrimonial.