Opiniones de Espacios Majestuosos

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

• Cynthia
    Cynthia F. Se casó el 26/06/2021

Boda Cyn & Esteban

El lugar hermoso, la atención de Paola increíble, siempre al pendiente. Amamos la decoración, el grupo super bueno y todos muy accesibles.
  • Verenice
    Verenice P. Se casó el 19/06/2021

Maravilloso

El lugar espectacular, todo resultó hermoso. La atención del personal muy amable, la coordinadora del evento, Guadalupe, muy atenta a todos los detalles, nos ayudó a que todo fuera tal como lo soñamos. Fue una boda inolvidable.
  • Paola
    Paola P. Se casó el 24/04/2021

Pao & Gustavo

La verdad quedamos más que satisfechos con el evento, son súper flexibles, Pao que es la Wedding planner es súper accesible y se preocupa hasta por el más mínimo detalle, todo salió perfecto. La comida, el área de los niños, el jardín y todo quedo tal y como los platicamos al inicio.
    Lo recomiendo al 200%, si quieres un evento de en sueño.

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Pao y Gustavo, a nombre de todo el equipo de Espacios Majestuosos, agradecemos su preferencia.
    Fue un placer servirles.
    Juan Pablo Ayala
  • C Javier
    C Javier C. Se casó el 24/03/2021

¡Muy felices!

¡Terminamos encantados por nuestra boda! Muy profesionales, lugar y decoración excelentes, atención de primera y el menú super recomendado. Recomendamos ampliamente, en especial Casa de Piedra. Agradecemos en especial a Paola quien estuvo siempre al pendiente de cada detalle antes y durante la boda. Si tenemos otro evento, sin duda lo haríamos con ellos de nuevo.
  • Areli
    Areli L. Se casó el 17/03/2021
    Magnifico lugar: casa de piedra, excelente servicio por parte de Paola quien fue la encargada de la organización, siempre atenta y muy amable. Sin duda alguna ese tenia que ser el lugar para nuestra boda.
  • Paola
    Paola G. Se casó el 27/02/2021

¡Tan bonito y especial como lo imaginamos!

Nuestra boda salió perfecta, fue un día muy feliz y todo salió super bonito gracias a todo el equipo que estuvo a cargo. El señor Juan Pablo fue muy accesible desde que nos acercamos. Lupita estuvo a cargo de la organización de nuestra boda, fue super linda, profesional y nos ayudó muchísimo siempre en cada detalle e inquietud. El banquete delicioso, los chilaquiles de la tornafiesta nos encantaron a todos, los mariachis, los meseros y cada detalle fue muy cuidado de principio a final.

Definitivamente acertamos celebrando nuestra boda en Casa de Piedra. Se llevaron a cabo las medidas sanitarias pertinentes por parte de todo el equipo, cosa que nos hizo sentir a todos más seguros en el evento que aunque fue petit, estuvo precioso y también súper importante, todo fue de una calidad que nos dejó muy satisfechos, los fotógrafos, el florista, todo. Sigan así y ¡Gracias!
  • Nancy
    Nancy S. Se casó el 13/02/2021

¡Wow! Superaron nuestras expectativas

Todo estuvo súper bien, la verdad es que superaron nuestras expectativas en todo. Lupita, quien nos ayudó, súper atenta y al pendiente de todo, no tienes que preocuparte de nada. La idea que teníamos para nuestra boda la plasmaron tal cual, la comida quedó riquísima y lo confirmaron nuestros invitados. En un evento a futuro sin duda los volvería a escoger.
    Gracias por hacer nuestra boda inolvidable.
  • Araceli
    Araceli S. Se casó el 10/12/2020

Todo el servicio fue de excelente calidad, el espacio increíble, el servicio de lo mejor, cada detalle cuidadosamente ejecutado.
  • Lizbeth
    Lizbeth A. Se casó el 21/11/2020

Una boda de ensueño

¡Increíble! Desde el primer momento nos sentimos cómodos y acompañados, sin duda elegimos a los mejores, el día de la boda cada detalle y cada momento para nosotros y nuestros invitados fue único, Lupita un agradecimiento muy especial a ti y a tu cariño, gracias de verdad, nuestra boda fue ¡perfecta! Gracias al equipo de Espacios Majestuosos.
    Karla R. Se casó el 21/11/2020

¡Excelente opción!

¡Quedamos super contentos! Queríamos una boda petit y ellos nos la ofrecieron. Todo lo que contratamos fue de excelente calidad, deliciosa comida, pirotecnia increíble, la vocalista ¡Wow!. La decoración tal y como la queríamos, mariachis perfectos. Y qué les digo de la coordinadora que nos asignaron: maravillosa, Sharon siempre al pendiente, cuidando cada uno de los detalles para que nuestro día fuera mágico.