Espacios Majestuosos
16 de Septiembre, S/N San Andrés Chiautla 56050 Texcoco (Estado México) Ver mapa

Opiniones de Espacios Majestuosos

Espacios Majestuosos 1
Espacios Majestuosos 2
Espacios Majestuosos 3
Espacios Majestuosos 4
Espacios Majestuosos 5

Doris Silvera Arauz , Se casó el 01/06/2019

Muy buen servicio la boda quedó super

El servicio fue maravilloso, mis invitados se sintieron como en casa y nos trataron excelente.

Enviada el 21/06/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Muchas gracias por elegir nuestro servicio. Fue un placer servirles. Les deseamos una larga y feliz vida matrimonial.

• Melisa

Melisa Esparza , Se casó el 25/05/2019

Espectacular

Cuando me dijeron que imaginara mi boda de ensueño, justo la visualicé de la manera en que ustedes la hicieron, mil gracias por llevar mi sueño al presente. Excelente servicio.

Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Melisa y Jaime, disfrutamos el proceso de planeación de su evento de la mano con ustedes. En la ejecución nos quedamos nosotros al frente tal y como debe ser, para que ustedes sólo se dedicaran a disfrutar de su gran día. Les deseamos una larga y feliz vida matrimonial.

• Jazmín

Jazmín Gutiérrez , Se casó el 18/05/2019

2.2

Comida fatal

Sinceramente contratamos por el lugar, porque es hermoso, porque en realidad por el trato que recibimos debimos escoger otra locación. No se si así sean con todos los clientes, o sólo a nosotros nos tocó esta mala experiencia, pero les falta mucha calidad humana, y buen trato para con el cliente.
    Las locaciones de Espacios Majestuosos son hermosas, en relación a todo el aspecto físico, pero hubo muchos detalles el día de nuestra boda que nos dejaron mucho que desear y no solo a nosotros, sino también a nuestros invitados.
    Me prestaron una habitación para que pudiera cambiarme y dejar mis cosas, sin embargo la habitación estaba llena de polvo, el área de la fuente, por donde entraban los invitados, de la misma manera, charcos de agua en el piso, todo lleno de tierra y hojas, mínimo yo creo que pudieron barrer.
    Los champiñones de la cena estaban echados a perder, en la degustación de menú todo estuvo muy rico, pero el día del evento la comida estuvo fatal, parecía como si literal hubiera cocinado una persona distinta a la de la desgustación. El menú de los niños estaba completamente frío y los comentarios de todos los invitados en relación a la cena fue nefasto.
    Posterior al evento les hicimos el comentario a Espacios Majestuosos, sin recibir nada a cambio de ellos más que un "ok, ya pasé mi reporte a cocina", ¿de verdad un lugar de esta índole soluciona y responde a sus errores de esta forma? eso no nos soluciona nada y creo que por lo menos debieron indemnizarnos por algo así, o recompensarnos de alguna manera, ya que por los costos que manejan creo que lo ameritaba, nosotros pagamos por un servicio de calidad, que evidentemente en ese aspecto no tuvimos.
    Además, esto ocasionó problemas estomacales a algunos de nuestros invitados.
    Al final de nuestro evento queríamos contratar 2 horas de tiempo extra, sin embargo el costo que nos daban por hora era demasiado elevado, ni siquiera era con grupo musical, sino con sonido, y pese a todo lo que ya se les había pagado, y al error que habían cometido, no quisieron negociar ni hacer una pequeña rebaja para el tiempo extra.
    La verdad es que el evento estuvo muy bien, en todos los demás aspectos, cabe señalar que esto en gran parte se se debió al optimismo de nuestros invitados, ya que ninguno hizo un escándalo por lo sucedido, que de no haber sido así, se hubiera arruinado nuestra boda por un error de Espacios Majestuosos, del cuál no se hizo responsable ni nos solucionó de ninguna manera.
    Esto hizo que de ser una boda perfecta como nos lo hicieron creer, pasara a ser una más con errores y detalles.

Enviada el 20/06/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Jazmín, respetamos su opinión de insatisfacción al igual que las 113 opiniones muy buenas y excelentes sobre nuestros servicios que en este mismo escaparate se muestran. Enseguida nuestros comentarios: Al igual que con todo nuestros eventos mantenemos presencia personal de principio a fin de los eventos: 1) Personalmente, tras bambalinas (cocina y logística general para que el programa se cumpla con calidad en tiempo y forma). 2) Con personal operativo, a cargo de la coordinadora quien mantiene un exhaustivo monitoreo del avance del evento, en primera instancia con los novios pero también con todos los invitados.

Como parte del trabajo operativo nos reportaron durante la cena la queja de una persona acerca de la guarnición del plato fuerte (champiñones), procedimos de inmediato a efectuar una degustación adicional exhaustiva de los alimentos en cocina no encontrando problema; adicionalmente, como parte de la norma de operación de cocina se mantuvo un monitoreo del sobrante de comida en cada plato, los cuales fueron mínimos. A la persona que reclamó sobre la guarnición se le ofreció otra en su lugar. El procedimiento de nuestro control de calidad incluye el monitoreo mesa por mesa preguntando a los comensales por su satisfacción en el servicio y alimentos y no hubo comentarios negativos. Como parte de nuestra operación, nos despedimos personalmente de los novios, y agradecemos de nuevo las palabras tuyas y de tus familiares de haber estado muy contentos con su evento.

Todos tus deseos de personalización del evento se cumplieron, incluyendo su petición posterior al contrato para cambiar la fecha del mismo, gestionamos con gusto con los proveedores del servicio musical y propietario del inmueble, para que condonaran las penalizaciones establecidas en caso de cambio de fecha.

Jenl , Se casó el 18/05/2019

Espacios Majestuosos es una empresa con profesionalismo y experiencia. ¡Cada integrante del staff tiene gran capacidad para hacer de los eventos sociales todo un disfrute personal! Sin duda, los proveedores más confiables para hacer realidad ese día tan especial.

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias por poner su evento en nuestras manos, fue un placer servirles. Les deseamos una larga y feliz vida matrimonial.

La boda de Jenl y Espacios Majestuosos 6
  • Francisco

Francisco Islas , Se casó el 27/04/2019

Una boda majestuosa

Nuestro evento fue tan bueno como esperábamos, recibiendo siempre atención por parte del equipo. Se ajustaron perfectamente a nuestros presupuestos y en especial a nuestros gustos haciendo de nuestra boda un extraordinario evento.

La comida fue muy buena, recibiendo muy buenos comentarios por parte de nuestros invitados. También la atención de los meseros fue excelente.

Asimismo, la música superó nuestras expectativas, ya que el grupo animó bastante bien. El mariachi cerró la noche, el cual podría mejorar. Los fuegos artificiales fueron maravillosos, así que no se arrepentirán por ello.

Gracias por todo el apoyo al equipo de Espacios Majestuosos que se esmeraron en cubrir todos nuestros gustos, los cuales recomendamos ampliamente.

Enviada el 07/05/2019
  • Alma

Alma , Se casó el 13/04/2019

Profesionales y con experiencia

Si estás buscando un coordinador/ WP con experiencia, Espacios Majestuosos es la opción. Laura, Juan Pablo y su equipo te atenderán de la mejor manera, escucharán tus necesidades y darán respuesta a tus dudas. Nuestra boda fue lo máximo y si tuviéramos oportunidad los volveríamos a elegir. Los recomendamos ampliamente.

La boda de Alma y Espacios Majestuosos 7
    Enviada el 23/04/2019
  • Ezri

Ezri Ramales , Se casó el 06/04/2019

La mejor opción

El equipo de Espacios Majestuosos realizó nuestra boda mejor de lo que esperamos. Cuidan los detalles que hacen lucir tu evento. Garantizan diversión, atención personalizada, deliciosa comida y calidad. Todo lo que planeas con ellos lo cumplen; nuestros invitados quedaron maravillados, diciendo que ha sido de las mejores bodas a las que han asistido. Si buscan una opción donde deseen asegurar un evento 10/10 Espacios Majestuosos es el indicado.

La boda de Ezri Ramales  y Espacios Majestuosos 8
    La boda de Ezri Ramales  y Espacios Majestuosos 17
    La boda de Ezri Ramales  y Espacios Majestuosos 18
    Enviada el 07/04/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Ezri, a nombre de todo el personal de Espacios Majestuosos te comento que fue para nosotros muy grato formar parte de este día tan especial en sus vidas.
    Les deseamos una larga y feliz vida matrimonial.
    Cordialmente,
    Juan Pablo Ayala.

Rosa Luz Castillo Ruiz , Se casó el 30/03/2019

Excelente opción, si deseas calidad y elegancia en tu boda

Confiar en un profesional suele ser garantía de éxito, con Espacios Majestuosos, Juan Pablo, Laura, Paola (un amor de persona, siempre atenta a que te sientas cómoda, feliz, al pendiente de todo) y todo su equipo de trabajo es garantía asegurada de una boda especial. La atención, así como las ideas que nos dieron fueron geniales y el día de la boda todo salió perfecto. Gracias por formar parte de ese día tan especial para nosotros, no dudaremos en contratarlos para futuros eventos. Les aseguro que tendrán asesoramiento en cada detalle y con el mejor trato. Se adaptaron a nuestras necesidades, a nuestras prioridades y con las mejores opciones en función del tipo de boda que queríamos, tanto así que los invitados nos dicen una y otra vez “la mejor boda en la que he estado”. Muchas gracias por todo. Rosa Luz y Arturo.

La boda de Rosa Luz Castillo Ruiz y Espacios Majestuosos 19
    Enviada el 08/04/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Rosa Luz, gracias por poner tan importante evento en nuestras manos. Fue para nosotros un placer servirles. A nombre de todo el equipo de Espacios Majestuosos les deseamos una larga y feliz vida matrimonial. Saludos, Juan Pablo Ayala.

La boda de Rosa Luz Castillo Ruiz y Espacios Majestuosos 20
    La boda de Rosa Luz Castillo Ruiz y Espacios Majestuosos 21
    La boda de Rosa Luz Castillo Ruiz y Espacios Majestuosos 22
  • Vianney

Vianney Cruz , Se casó el 23/03/2019

La casa de piedra el mejor lugar

Mi boda fue el dia 4 de mayo. Contratamos un paquete llamado boda majestuosa y de verdad fue majestuoso todo.
    La decoración super bonita, muy romántico, justo como lo queríamos. Las flores hermosas, los músicos hacían super buen ambiente, en ningún momento dejamos de bailar.
    La comida riquísima. Todo muy bien organizado. Todos mis invitados quedaron fascinados y muy felices. Solo escuché buenos comentarios de todos.
    Pero sobre todo agradezco la atención de la srta Cintia que estuvo al pendiente de nosotros en todo momento muy linda y amable.
    Laura y Juan muy buenas personas, siempre atentos a nuestras necesidades, sabían desde el inicio lo que nosotros llegamos buscando. Muchas gracias por hacer de muestro día especial, un día inolvidable. *Novias futuras, si quieren olvidar el estrés y solo disfrutar el gran día contraten Espacios Majestuosos.

La boda de Vianney Cruz y Espacios Majestuosos 23
    Enviada el 06/05/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Fue un placer participar en su evento, gracias por depositar su evento en nuestras manos. Les deseamos una larga y feliz vida matrimonial.

La boda de Vianney Cruz y Espacios Majestuosos 24
  • Gloria

Gloria Maya , Se casó el 16/03/2019

Excelente boda

Desde que nos acercamos con ellos y conocimos a Vero, quien nos acompañó paso a paso en lo que queríamos, hasta Laura, que hizo que todos nuestros sueños se fueran estructurando, y por supuesto Paola, quien siempre estuvo un paso adelante y nos permitió disfrutar inmensamente la fiesta, sin duda, la mejor inversión y decisión que tomamos.

Enviada el 21/03/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Agradecemos su comentario y la oportunidad de participar con ustedes de este gran momento, gracias por confiar en nuestro trabajo y dejar este día tan especial en nuestras manos, seguimos a sus ordenes, ¡felicidades!