Opiniones de Coralito Jardín

Iztapalapa, Ciudad de México

• Denice
    Denice Z. Enviado el 20/11/2022

Rica comida

Muy rica comida, lugar agradable y amplio. Flexibles en pagos y gustos. Espacio para niños.
    Diana C. Enviado el 21/09/2022

Servicio en general

En general los alimentos estuvieron bien, los meseros sí muy atentos pero hubo un problema con el pastel: mi proveedor externo lo llevo antes del evento para ser montado en el lugar, sin embargo me comentó que cuando llegó a montarlo no estaba listo el lugar donde iría el pastel. Los meseros lo anduvieron moviendo de lugar y lamentablemente cuando yo llegué al salón mi pastel estaba arruinado, se veía chueco debido a que lo anduvieron moviendo y agrietado. Desde días antes yo avisé a la encargada del salón que irían a una hora determinada a montarlo para ya tener su lugar listo.

Otra cosa que noté es que los números de mesa no correspondían con el lugar asignado, cada boleto lo personalizamos con el lugar en el que iría cada invitado y para nuestra sorpresa mandaron a mis suegros a la parte de hasta atrás.

En general disfruté mi día, fueron ciertos detalles que dejé pasar. Espero que para futuros eventos tengan más cuidado y organización.
  • Nadia
    Nadia E. Enviado el 11/07/2022

Precioso lugar

Muy bien la atención, la organización y flexibles a los cambios y al tipo de ceremonia. Muchas gracias.

• Monserrat
    Monserrat Enviado el 12/02/2022

¡Excelente opción!

Miriam y Memo siempre estuvieron pendientes de todo, super flexibles con detalles que queríamos llevar de decoración, con los invitados. La mesa de dulces estuvo muy bonita, el ambiente super bonito, agradable.

¡Los meseros muy amables y el animador muy bueno! No tengo nada más que hablar cosas increíbles del salón, lo volvería a considerar para futuros eventos.
  • Carolina
    Carolina O. Enviado el 13/02/2018

Carolina & Ismael

Nos encanto el lugar, en nuestra búsqueda, nosotros contemplábamos un jardín pero debido a los climas tan impredecibles buscamos el concepto pero techado, al encontrar a coralito jardín nos encanto, se adecuaba perfecto a nuestra idea por lo que hicimos cita para conocerlo y poder preparar todo. Desde el inicio el trato por parte de Miriam fue muy amable, cuenta con paquetes ya armados o bien con servicios que pudieran ir por separado, los precios que maneja son muy accesibles mucha de nuestra decisión en contratarlos prácticamente se baso en ello, ya que contaba con servicios incluidos que en otros lugares generalmente tenían un costo adicional. Siempre se portaron muy accesibles y flexibles para adecuar servicios adicionales, por ejemplo la decoración de ellos y los externos se trabajo muy bien y sin ningún problema, la comida estuvo muy rica, Miriam en todo momento estaba pendiente del servicio, yo me entere después que uno de mis invitados pidió una porción más la cual le negaron, repito esto no se menciono en el evento pero de haberse mencionado no creo que hubiera habido problema en que se le sirviese ya que en mi caso no se cubrió la totalidad del personal sin embargo reitero no es algo que se haya tratado en el momento, solo lo dejo a nota de mi experiencia para que puedan tal vez prever esto y cuidar en su evento esta parte, ya que por ejemplo paso que se solicito un menú de niños adicional el cual se dio sin problema aún sin este estar contemplado por ello menciono que de haber sido mencionado seguro Miriam sin problema hubiera gestionado esta situación, lo único malo que se presento ese día, fue con el grupo musical, llego tarde al salón retrasando nuestros tiempos ya contemplados para el evento, entre canción y canción dejaban sin música el evento o entraban comerciales de su aplicación que ocupaban en descansos, se oía muy mal la música. Todo un show que lamentablemente afectó todo lo bueno que habíamos tenido de experiencia sin embargo Miriam súper apenada por la situación buscó la manera de compensar esa falla que desafortunadamente le impactó en un buen servicio que ella estaba. Al final pudimos hablar con el responsable del grupo y hacerle saber su mal servicio. Miriam nos comentó que nunca le habían fallado pero para mala suerte de ella ese día no brindaron un buen servicio, el grupo se llamaba Melao, sin dudar recomendaría este lugar a pesar de esta situación lo demás y el trato con Miriam fue de lo mejor.
  • Efraín
    Efraín G. Enviado el 28/08/2017
    En todo momento Miriam escuchó nuestras peticiones, nos dio sugerencias y hubo aceptación para modificar cosas sobre la marcha, ya que no nos decidíamos por completo en cuanto a la distribución de las mesas. Excelente lugar tanto para bodas pequeñas como medianas. También nos prestaron algunos implementos que terminamos necesitando. La comida exquisita, sólo hubo elogios para el pollo en salsa de oporto. Los meseros muy atentos y serviciales. Nos sacó un poco de onda los fotógrafos porque no sabíamos que también estaba ese servicio, pero después de hablar directamente con ellos, todo quedó arreglado. Totalmente recomendable.
  • Miriam
    Miriam B. Enviado el 17/12/2014
    Excelente servicio el que nos dieron en el Jardín Coralito, hicieron de nuestro evento un día muy especial y divertido, se apegaron completamente a nuestras necesidades y el precio de su paquete excelente. Nos atendieron de la manera mas cordial y cálida que hubiéramos podido imaginar y cumplieron no solo todas nuestras expectativas, sino que nos apoyaron con todo lo que deseábamos para hacer especial nuestro día. Quedamos muy contentos y agradecidos con esta empresa, 100% recomendado.