Coral Cuernavaca Resort & Spa

46 opiniones | Temixco (Morelos)

Opiniones de Coral Cuernavaca Resort & Spa

• Francisco

Francisco F. · Se casó el 01/02/2021

Excelente servicio y velocidad

Debido al virus, tuvimos que suspender nuestra boda en el extranjero. Con sólo 3 semanas de anticipación, en Coral Cuerna la Srita. Claudia estuvo con gran disposición para ayudarnos a realizar una pequeña fiesta con todas las medidas de prevención.

Fue muy agradable la fiesta, aunque con pocos invitados por razones obvias. Tanto la decoración como la comida, música, y servicio fueron bastante buenos y llevamos a cabo la celebración sin mayor problema. Nos ayudaron muchísimo para poder hacer esto realidad en un período tan corto.

¡Muchas gracias a todo el personal del Coral Cuerna, especialmente a Claudia y Alejandra!

Enviado el 08/01/2021

Respuesta de Coral Cuernavaca Resort & Spa:

Francisco, muchas gracias a ustedes por confiar en nuestro trabajo y en verdad fue muy emocionante organizar todo en 3 semanas; esperamos verlos muy pronto, ya los estarán recibiendo pronto en Coral Ixtapa.
    Disfruten su luna de miel, les mandamos un fuerte abrazo, Clau y Ale.
  • Caty

Caty R. · Se casó el 28/09/2019

Un sueño hecho realidad

¡Los jardines son increíbles! La atención y el servicio de maravilla y la Wedding planner (América Rodríguez) se aseguró de que yo no tuviera de qué preocuparme. ¡Lo súper recomiendo!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Coral Cuernavaca Resort & Spa:

Caty, muchas gracias por permitirnos ser parte de este hermoso día. Les deseo lo mejor y les mando un fuerte abrazo. América Rodríguez.
  • CARLOS

Carlos M. · Se casó el 20/09/2019

Profesionalismo

Muy importante planear muy bien lo más indispensable como: lugar del evento, banquete, música, no. De invitados confirmando su asistencia, degustación de alimentos, decorado, vajilla y mucho amor.

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Coral Cuernavaca Resort & Spa:

Carlos, ¡gracias a ti y a Jaquie por hacernos parte de este gran día!
    Deseamos que sean muy felices siempre, les mando un fuerte abrazo.

Ale Puente.

Karla · Se casó el 17/08/2019

Increíble, un sueño hecho realidad con Club Coral Cuernavaca

El lugar es hermoso, tiene diferentes espacios de acuerdo a las necesidades y presupuestos de tu boda.
    En mi experiencia, mi ceremonia fue en un pequeño jardín, donde la florista que ahí me recomendaron, hizo un trabajo hermosísimo, arreglaron el lugar como un sueño, y muy elegante.
    Por otro lado, la fiesta fue en otro jardín más grande, el jardín "Jacarandas" en muy grande, precioso, su techo se puede abrir y por la noche luce el cielo y las luces decorativas. Tiene una parte en donde te adaptan una sala lounge para la recepción.
    Tiene muchos lugares para diversificar tus fotos.
    Mi asesora de bodas, la srita. América, fue excelente, paciente, atenta, super movida en todo y super linda.

Enviado el 18/11/2020

Respuesta de Coral Cuernavaca Resort & Spa:

¡Karlita! Muchas gracias a ustedes por habernos elegido para la plantación de este día tan importante para ustedes. ¡Fue un gusto haber planeado y coordinado su boda!

¡Les mandamos un gran abrazo!

Equipo de planeación y coordinación de eventos de Coral Cuernavaca.

Alejandra H. · Se casó el 13/04/2019

Jardín Jacarandas de película ¡Muy bello!

Mi boda fue en Jacarandas, el jardín es cómodo para una boda pequeña y bellísima. Los focos en la tarde noche dan el toque romántico y la elegancia perfecta. Alejandra, gerente de eventos, en todo momento estuvo atenta de lo que nos hacía falta, atenta de cada detalle durante la boda.

La comida es deliciosa, tienen que visitar el jardín y dejarse convencer por el sabor de su comida, las porciones que sirven y la belleza de sus jardines.

Es una zona segura, ya que esta en zona residencial, cuentan con seguridad y profesionalidad en todo el equipo de trabajo.

Todos mis invitados quedaron fascinados con la boda, les super encantó y nosotros los novios quedamos enamorados de la boda.

Gracias por hacer mi boda, un evento único.

Enviado el 07/05/2019

¡Ale!
    Muchísimas gracias a ustedes por confiar en el equipo, me encantó ser parte de este día tan importante para ustedes, me encanta que se hayan ido enamorados de su boda. ¡Esperamos verlos muy pronto!
    Atte. Ale Gutiérrez Puente
  • Lorena

Lorena B. · Se casó el 02/02/2019

Lugar increíble a un buen precio

Muy bonito lugar, la atención excelente, muy flexibles en cuanto a realizar modificaciones a los paquetes. La comida deliciosa, a todos mis invitados les encantó. Recomiendo papas al ajillo y el pollo al mango.
    Si acaso el único detalle en reservaciones de cuartos hay que insistir porque a veces no contestan. De ahí en fuera super recomendable el lugar, me encantó.

Enviado el 04/03/2019
  • Marcos

Marcos C. · Se casó el 26/01/2019

Tienen una solución para todo

En términos generales, el lugar es muy bonito, el personal capacitado y la ciudad tiene un excelente clima.
    En cuanto a organización, tienen siempre ya un proveedor para todo lo que se te ocurra, pero además, tienen la flexibilidad de ponerse de acuerdo con cualquier proveedor que tú ya tengas.
    Por ejemplo, la comida la hacen en el hotel, los postres y el pastel con un proveedor de su confianza (o pueden hacerlo en el hotel) la maquillista recomendada del hotel, pero nosotros ya teníamos fotógrafo y no hubo ningún problema. Al contrario, ¡le permitieron hacer su trabajo y se pusieron de acuerdo con él para todo saliera perfecto!

Enviado el 27/02/2019

Maria · Se casó el 08/12/2018

Muy contentos por el servicio

Excelente servicio, la atención de primera, todos los invitados se sintieron bien atendidos por el personal y les encantó el menú, y sintieron muy acogedor el lugar.
    ¡Recomendados!

Enviado el 09/01/2019
  • Gaby

Gaby O. · Se casó el 01/12/2018

1.6

Busquen una mejor opción

Mi boda fue hermosa porque así decidí disfrutarla, pero tuvimos muchísimos inconvenientes con el salón:
    1. La fiesta se llevó a cabo en un jardín del hotel, al cual decidieron cambiarle todo el pasto 2 semanas antes de mi boda y regar el pasto ese mismo día, obviamente toda la velada nos la pasamos en un lodazal, mi vestido a los 30 min de haber comenzado la fiesta ya estaba enlodado y al término de la boda, mis piernas estaban cubiertas de lodo.
    2. El grupo cobró un "plus" por "mejorar" el servicio y fue un robo, los servicios que nos ofrecieron fueron mediocres, se le pidió al representante que no hubiera cierto tipo de música y no hizo caso a nuestra petición, los "shows" que incluían en el paquete plus no duraron más que 3 o 4 canciones.
    3. La comida de la degustación fue deliciosa! La comida de la boda fue un asco, no nos dieron exactamente lo que habíamos elegido y no tuvo sabor.
    4. Después de 6 meses de haber contratado los servicios y firmado el contrato se nos cambió de ejecutivo de eventos porque la chica no nos supo atender, no nos dió la información completa y de plano no supo como llevar el evento, así que nos pusieron a otra chica quien hizo un mejor trabajo, sin embargo, el día de la boda hubo muy mala organización, los recuerditos no llegaron a todos los invitados, hubo pésima gestión y se perdieron cosas que nosotros llevamos para la mesa de dulces (que nos prometieron cuidarían y se regresarían al día siguiente).
    Lo único en lo que sí tuvimos un excelente servicio fue en todo lo de reservaciones del hotel.
    En resumen, chicas, busquen un lugar mejor, por el mismo precio pueden contratar algo mil veces mejor.

Enviado el 27/12/2018