Opiniones de Coral Cuernavaca Resort & Spa

Coral Cuernavaca Resort & Spa

Temixco, Morelos

Atziry Enviado el 08/03/2024

Maravillosa!

Me encantó nuestra boda, América siempre fue muy atenta y nos dio una atención maravillosa, siempre cuidó de nosotros y nos hizo sentir seguros. Nuestros invitados estaban muy felices y admirado de todo lo que vivimos, pudimos dar nuestro toque personal a nuestra boda y eso fue invaluable. Fue mejor de lo que esperábamos, América muchas muchas gracias!
    Jesus Enviado el 22/03/2024

Coral es una gran opción

Claudia fue quien nos dió seguimiento desde que conocimos el lugar y firmamos, es un servicio excepcional, la amabilidad, la paciencia y el apego puntual a lo que contratamos me hizo sentir una gran confianza del lugar y de Claudia, lo recomiendo ampliamente para un evento inolvidable

Martha Enviado el 18/01/2024

Personal y comentario

Todo muy bien en su mayoría, solo hay que tener cuidado con algunos detalles como el de los meseros que venden botellas de alcohol a los invitados y si llevas tu botella como invitado cobran descorche!
  • Eliet
    Eliet F. Enviado el 06/11/2023

Boda Ely & Cris

Queremos agradecerle a Coral Cuernavaca Resort & Spa por todo el apoyo y en especial a Arturo que fue nuestra guía y cómplice en todo este proceso que al final fue un evento extraordinario lleno de magia.... Gracias mil veces Arturo y equipo completo (siempre al pendiente de nosotros).
  • T
    Thalía J. Enviado el 27/02/2024

Boda Thalía y Miguel

Estamos muy contentos con la atención y el servicio del Club. Clau, nuestra wedding planer, fue excepcional, presto atención a cada detalle desde el momento de la contratación, con un seguimiento muy puntual. El día del evento todo salió excelente, la comida riquísima (el Chef del club es my bueno), la decoración (los arreglos florales, Javi es buenísimo), la logística de todo el equipo muy buena, al igual que Clau, el capitán estuvo al pendiente de todo lo que se necesitó durante la boda.
    En general estamos sumamente satisfechos con el resultado del equipo, nuestra boda fue Maravillosa para nosotros como novios y además recibimos muy buenos comentarios de nuestros invitados.
    El único detalle fue que el Dj con el que contábamos para ese día (Ismael) no puedo estar y dejó a un encargado que no siguió nuestras recomendaciones, afortunadamente hablamos con él para que cambiara la música y todo volvió a fluir.
  • MGeraldine
    Mgeraldine M. Enviado el 30/06/2023

El lugar d Nuestros Sueños

Un servicio personal de alta calidad nuestra Wedding Planner Claudia cuido cada detalle plasmó todo lo que le pedimos imaginamos de una manera increíble nos ayudó en todo momento paso a paso el servicio del hotel increíble todas las personas te atienden muy bien atendieron Super bien a nuestros huéspedes la comida deliciosa nosotros solicitamos una Taquiza de guisados Mexicanos y estaba delicioso nuestros invitados estaban encantados con la comida, el cocktail de bienvenida, los postres.

Nuestra entrada de ensueño.

Mexicanos y estaba delicioso nuestros invitados estaban encantados el DJ Nos amenizó la fiesta increíble siempre hubo un asistente cuidando cada detalle tuvimos vigilancia tuvimos paramédico al pendiente atención con silla de ruedas
    Nos amenizó la fiesta increíble siempre hubo un asistente cuidando cada detalle tuvimos vigilancia tuvimos paramédico al pendiente atención con silla de ruedasLa boda de nuestros sueños se realizó ahí un fin de semana en familia y amigos
  • Pamela
    Luisa P. Enviado el 24/04/2023

Una experiencia inolvidable

Hicieron que nuestra boda fuera inolvidable y muy bien organizada, no hubo percances ni preocupación.
    Muy recomendable si se preocupan por el tema de la bebida aquí no hay ningún problema te devuelven hasta el mínimo chorrito que no se hayan tomado y el copeo lo sirven como debe
    El coordinador Arturo estuvo al pendiente de todas nuestras necesidades y junto a nosotros en todo momento
  • Cristian
    Cristian F. Enviado el 07/11/2023

Boda Ely y Cris

• Edw
    Edwin Enviado el 12/05/2023

Excelente boda inolvidable

Bueno les contamos nuestra experiencia. El lugar tiene la atmosfera ideal para poder realizar un evento importante, el mismo día que lo visitamos ese mismo día nos decidimos por realizar la boda en ese lugar. Para nosotros que íbamos de la ciudad de Mexico nos importaban varias cosas…

Que estuviera en una ubicación de fácil acceso… (El club está prácticamente a lado de la autopista, hay seguridad 24 hrs para entrar al fraccionamiento y al club). Que hubiera hotel, para que los invitados que desearan quedarse lo hagan ahí mismo, existiendo diferentes tipos de habitaciones y precios. Otro plus que tiene el lugar es que la capilla para la ceremonia religiosa esta prácticamente a unos metros del Club, lo que hará que los invitados no se tengan que trasladar de un lugar a otro. Para la boda civil nos acondicionaron uno de los Jardines que tiene el lugar con sillas, sombrillas, flores y bocina, todo muy adecuado para la ocasión.
    En cuanto a la atención de nuestra coordinadora América, siempre estuvo al pendiente desde el principio a fin de todos los detalles, realmente se nota la experiencia que cuentan para la realización de eventos, por lo que no hubo ningún problema, todas nuestras dudas y preguntas se fueron aclarando durante los meses previos al evento, para que cuando llegara el día, todo estuviera listo y efectivamente llegando el momento todo salió como fue planeado.
    Nosotros realizamos la boda en el Jardín Jacarandas cuenta con una buena iluminación, bastantes focos decorativos y su techo se abre durante la noche del evento creando una atmosfera muy amena. El dj se apegó a nuestras peticiones, la atención del personal como meseros etc. todos muy atentos y amables.
    La relación calidad-precio es adecuada y todos los pagos y extras siempre fueron mediante adeudums, es decir siempre fueron por medio del contrato y (con recibos de por medio), así que no hay sorpresas ni nada por estilo. Definitivamente es un lugar muy recomendable, nuestros familiares y amigos y sobretodo nosotros quedamos muy a gusto con todo, no se arrepentirán de escoger este lugar.