Coral Cuernavaca Resort & Spa

Opiniones de Coral Cuernavaca Resort & Spa

• CARLOS

CARLOS MIGUEL QUINTERO CARDONA CARDONA · Se casó el 20/09/2019

Profesionalismo

Muy importante planear muy bien lo más indispensable como: lugar del evento, banquete, música, no. De invitados confirmando su asistencia, degustación de alimentos, decorado, vajilla y mucho amor.

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Coral Cuernavaca Resort & Spa:

Carlos, ¡gracias a ti y a Jaquie por hacernos parte de este gran día!
    Deseamos que sean muy felices siempre, les mando un fuerte abrazo.

Ale Puente.

Alejandra Hernandez Franco · Se casó el 13/04/2019

Jardín Jacarandas de película ¡Muy bello!

Mi boda fue en Jacarandas, el jardín es cómodo para una boda pequeña y bellísima. Los focos en la tarde noche dan el toque romántico y la elegancia perfecta. Alejandra, gerente de eventos, en todo momento estuvo atenta de lo que nos hacía falta, atenta de cada detalle durante la boda.

La comida es deliciosa, tienen que visitar el jardín y dejarse convencer por el sabor de su comida, las porciones que sirven y la belleza de sus jardines.

Es una zona segura, ya que esta en zona residencial, cuentan con seguridad y profesionalidad en todo el equipo de trabajo.

Todos mis invitados quedaron fascinados con la boda, les super encantó y nosotros los novios quedamos enamorados de la boda.

Gracias por hacer mi boda, un evento único.

Enviado el 07/05/2019

¡Ale!
    Muchísimas gracias a ustedes por confiar en el equipo, me encantó ser parte de este día tan importante para ustedes, me encanta que se hayan ido enamorados de su boda. ¡Esperamos verlos muy pronto!
    Atte. Ale Gutiérrez Puente
  • Lorena

Lorena Bernal · Se casó el 02/02/2019

Lugar increíble a un buen precio

Muy bonito lugar, la atención excelente, muy flexibles en cuanto a realizar modificaciones a los paquetes. La comida deliciosa, a todos mis invitados les encantó. Recomiendo papas al ajillo y el pollo al mango.
    Si acaso el único detalle en reservaciones de cuartos hay que insistir porque a veces no contestan. De ahí en fuera super recomendable el lugar, me encantó.

Enviado el 04/03/2019
  • Marcos

Marcos Contreras · Se casó el 26/01/2019

Tienen una solución para todo

En términos generales, el lugar es muy bonito, el personal capacitado y la ciudad tiene un excelente clima.
    En cuanto a organización, tienen siempre ya un proveedor para todo lo que se te ocurra, pero además, tienen la flexibilidad de ponerse de acuerdo con cualquier proveedor que tú ya tengas.
    Por ejemplo, la comida la hacen en el hotel, los postres y el pastel con un proveedor de su confianza (o pueden hacerlo en el hotel) la maquillista recomendada del hotel, pero nosotros ya teníamos fotógrafo y no hubo ningún problema. Al contrario, ¡le permitieron hacer su trabajo y se pusieron de acuerdo con él para todo saliera perfecto!

Enviado el 27/02/2019

Maria · Se casó el 08/12/2018

Muy contentos por el servicio

Excelente servicio, la atención de primera, todos los invitados se sintieron bien atendidos por el personal y les encantó el menú, y sintieron muy acogedor el lugar.
    ¡Recomendados!

Enviado el 09/01/2019
  • Gaby

Gaby Ordoñez · Se casó el 01/12/2018

1.6

Busquen una mejor opción

Mi boda fue hermosa porque así decidí disfrutarla, pero tuvimos muchísimos inconvenientes con el salón:
    1. La fiesta se llevó a cabo en un jardín del hotel, al cual decidieron cambiarle todo el pasto 2 semanas antes de mi boda y regar el pasto ese mismo día, obviamente toda la velada nos la pasamos en un lodazal, mi vestido a los 30 min de haber comenzado la fiesta ya estaba enlodado y al término de la boda, mis piernas estaban cubiertas de lodo.
    2. El grupo cobró un "plus" por "mejorar" el servicio y fue un robo, los servicios que nos ofrecieron fueron mediocres, se le pidió al representante que no hubiera cierto tipo de música y no hizo caso a nuestra petición, los "shows" que incluían en el paquete plus no duraron más que 3 o 4 canciones.
    3. La comida de la degustación fue deliciosa! La comida de la boda fue un asco, no nos dieron exactamente lo que habíamos elegido y no tuvo sabor.
    4. Después de 6 meses de haber contratado los servicios y firmado el contrato se nos cambió de ejecutivo de eventos porque la chica no nos supo atender, no nos dió la información completa y de plano no supo como llevar el evento, así que nos pusieron a otra chica quien hizo un mejor trabajo, sin embargo, el día de la boda hubo muy mala organización, los recuerditos no llegaron a todos los invitados, hubo pésima gestión y se perdieron cosas que nosotros llevamos para la mesa de dulces (que nos prometieron cuidarían y se regresarían al día siguiente).
    Lo único en lo que sí tuvimos un excelente servicio fue en todo lo de reservaciones del hotel.
    En resumen, chicas, busquen un lugar mejor, por el mismo precio pueden contratar algo mil veces mejor.

Enviado el 27/12/2018
  • ANAYELI

ANAYELI · Se casó el 24/11/2018

2.6

Una boda inspiradora

Nuestra experiencia es inexplicable, un cúmulo de emociones y sensaciones agradables, aunque tuvimos detalles de comunicación con la coordinadora que nos dirigía el evento porque no nos dio la atención necesaria y al final tuvimos que hacerlo prácticamente nosotros, nuestra boda fue inolvidable.
    Es importante elegir un lugar que te inspire, que te despierte la sensación de que estás en las nubes, para que sea un evento lleno de amor y romance. Fue grato para nosotros que nuestra boda inspirara a otras parejas. Lo mejor de mi vida hasta este momento ha sido mi boda, fue mágica, llena de amor y romance. Importante la esencia del evento la ponen los novios, no importa los inconvenientes que se presenten tu evento saldrá como tu quieres siempre y cuando lo disfrutes y lo hagas especial.

Enviado el 03/01/2019
  • Fernanda

Fernanda Gómez · Se casó el 20/10/2018

Amamos Coral Cuernavaca Resort

El lugar es perfecto para la boda de tus sueños, el ambiente es totalmente familiar y, sobre todo, lleno de armonía, tanto la comida como la amabilidad de cada uno de los que nos ayudaron. Anahí es una increíble wedding planer, siempre amable y, sobre todo, siempre me ayudó a superar mis nervios. Coral Jara debe ser tu elección si quiere lucir radiante y hermosa, ya que, en lo personal, a mí me ayudó no solamente a lo que se refiere su área, sino que fue mi salvadora previo a la ceremonia... La comida, recepción y Marilu, encargada de las reservaciones, siempre tan atenta, amable y amé su trato conmigo y mis invitados... En resumen, es el mejor lugar, ¡totalmente lo que necesitas para hacer realidad tu boda perfecta!

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Coral Cuernavaca Resort & Spa:

Queridos Fernanda y Julio.

Nos alegra saber que hemos cumplido con todas sus expectativas. Para nosotros, su boda ha sido una boda muy hermosa, especialmente por las tonalidades que seleccionaron para la misma. La mesa principal se destacó por esos hermosos girasoles, las letras gigantes lucieron bellísimas con sus iniciales, y qué decir de la diversión de los shots con pirotecnia. Gracias por darnos la oportunidad de ser la locación para enmarcar uno de los momentos más importantes de su vida.

Que dios bendiga su camino como la familia que ahora forman y los llene siempre de amor y mucha salud.

Anaii Arizmendi & Coral Cuernavaca Resort & Spa
  • Belinda

Diana Belinda · Se casó el 06/10/2018

2.2

La mejor boda en un pésimo lugar

Llegamos al club por casualidad y desde que nos mostraron el lugar, quedamos encantados pues nos imaginábamos nuestra boda en un jardín y éste era justo como lo imaginamos, así que, no dudamos y lo contratamos.
    Después de 1 semana de haber firmado contrato, nos enteramos que la persona con la que contratamos la boda ya no trabajaba más allí y nos asignaron a otra persona y desde ahí empezó la pesadilla.
    Ella (no diré nombre por respeto) tiene mucho verbo, promete, hace y deshace de tu evento como quiere y al final te cobra por todo lo bonito que en un principio prometió, tienen que leer a detalle el contrato porque lo cambian.
    Por otra parte, la persona de la música también nos quedó mal, nos cobraron lo que quisieron. Cabe de mencionar, que en un principio mi evento solo tenía Dj, pero al escucharlo supimos que queríamos grupo musical, nos prometieron pirotecnia y el día de la boda no la hubo.
    El día de la boda, la persona encargada no estuvo al pendiente, mandó a su hija que obvio no sabía nada de mi evento. Un día antes, me cambiaron a la que iba a animar la cena (una cantante) por un saxofonista con el pretexto de que la cantante había tenido un inconveniente, pero se fue a cantar al otro evento que había ese día.
    La organización de la iglesia lo peor, cada quien entró como quiso, el papá de la novia se quedó hasta atrás porque no tenía lugar. Otra cosa fue que nadie nos informó por donde teníamos que irnos para llegar a la iglesia y tuvimos que atravesar todo el club para salir por la entrada principal.
    En cuanto a la fiesta, se pagó para que todos los invitados tuvieran un menú, sin embargo, muchos de ellos se quedaron sin postre, se pagó también para sirvieran café a todos los invitados, incluso se pagó el de los niños (esto por si querían repetir tuvieran el café suficiente), pero también nos informaron los meseros que ya no tenían más café!
    Llevamos recuerdos para que todos los invitados tuvieran, se hicieron de más para que sobraran y no hubiera el pretexto de que no alcanzarán, pero oh sorpresa, al preguntar qué había pasado con los sobrantes de todo lo que se dio, nadie supo darnos respuesta. Entregamos una caja con vitrales y se les informó que era una caja delicada, pues les valió y la aventaron, al momento de sacarlos la mayoría estaban rotos.
    Se entregaron botellas decoradas para cada una de las mesas y se iban a rellenar con el alcohol que llevamos, sin embargo, no lo hicieron y fue por decisión de ellos por copeo, al recoger las botellas, no nos las entregaron completas, su respuesta fue que se habían tirado las botellas vacías.
    En fin, todo esto fue por la organización porque la boda fue excelente, el lugar hermoso, nosotros nos divertimos e hicimos que nuestros invitados estuvieran a gusto y que no se dieran cuenta de todos estos detalles.

Enviado el 26/12/2018