Opiniones de Casa Dos Lagos

Casa Dos Lagos Ver más información

Carlos B. Enviado el 10/01/2018

Increíble lugar con el mejor servicio

El mejor lugar con la mejor atención y profesionalidad. Liliana la mejor siempre ayudando y apoyando para hacer de ese día el mejor de todos. Nos apoyó desde el día uno en armar nuestra boda cuidando hasta el más mínimo detalle, hasta con la boda civil nos apoyaron. El jardín hermoso con zonas preciosas para fotografía aparte del espacio de eventos. Los baños amplios nuevos y muy bonitos. La pared de velas es un Must!

Liliana la mejor en todo, gracias por apoyarnos tanto!

¡Sin duda lo recomendaría. Muchas gracias por todo!

Respuesta de Casa Dos Lagos:

Estimados Magda y Carlos, de antemano muchas gracias por la confianza que nos brindaron.

Para nosotros fue un honor ser participes de este evento tan especial, esperamos que disfruten mucho de esta nueva etapa y les deseamos lo mejor, los esperamos ver muy pronto en Oaxaca y recuerden que aquí esta su casa.

Les mando un cordial saludo.

Equipo de Casa Dos Lagos Oaxaca
  • Anel
    Anel M. Enviado el 12/03/2018

Hermoso reflejo

El jardín es hermoso... ¡De noche luce el lago y las luces como un sueño! Al aire libre en completa armonía con la luna y las estrellas. Es un lugar fresco y de fácil acceso, con mucha seguridad. ¡Un verdadero cuento de princesas!

Respuesta de Casa Dos Lagos:

Estimada Anel; ha sido un placer poder formar parte de este evento tan importante. Muchas gracias por brindarnos la confianza que ustedes nos brindaron. Reciba un saludo en nombre de todo el equipo que conforma Casa Dos Lagos Oaxaca. Oaxaca los espera con los brazos abiertos. Felicidades.