Opiniones de Banquetes Tlalpan

Coyoacán, Ciudad de México

• E Sp
    Eneida Enviado el 13/06/2022

Fatal servicio

Si los llegan a contratar lean bien todo porque abusan en su contrato y uno como novio sale perdiendo.
    Linda C. Enviado el 23/08/2020

Falta de profesionalismo

Contraté desde enero y di un anticipo, mi boda sería en julio, pero por la pandemia la cambiamos de fecha, en un principio quería contar penalización, me dijo que hasta que las autoridades extendieran la cuarentena no habría penalización. Cuando llegó el momento, cambié la fecha a septiembre, y ya no hubo penalización. Todo iba bien hasta que faltando un mes me comunico con la organizadora para ver detalles pues ya hasta me había enviado protocolo de contingencia, lo que me hacía suponer que no habría problema para realizar el evento, y resulta que me dice que el lugar no abriría hasta estar en verde. Entonces, si no le llamo nunca me hubiera avisado y yo hubiera estado confiando en que todo estaba como lo planeado. Después me ofreció otro lugar, pero ya no me tomaba parte el anticipo porque supuestamente se lo dio al salón, lo cual es ilógico ya que el salón no puede hacer el evento. En fin, me dejaron una mala impresión.
  • Alejandra Gómez
    Alejandra Enviado el 09/03/2020
    Iniciamos la planeación de la boda desde mayo, iniciamos con una coordinadora, pero por diferentes motivos un mes antes tuvo que ser cambiada. A pesar del cambio Sandra hizo todo lo posible por darnos exactamente lo que queríamos en nuestra boda, nosotros y nuestros invitados terminamos muy felices el gran día.

Nancy Enviado el 07/12/2019

Luis & Nancy

Ampliamente recomendable, nuestro evento quedó maravilloso. Agradecemos especialmente a Alejandra y Sandra ya que fueron súper profesionales y siempre fueron muy claras. Ale fue increíble el día del evento, todo lo tuvo bajo control.
  • Cyn.
    Cynthia Enviado el 28/10/2019

Sueños realizados

Superservicio. La atención de Monze fue inigualable. Comprendió por completo nuestra idea ¡y la hizo realidad!
  • Isabel
    Isabel P. Enviado el 15/04/2019
    Gabriela fue la que organizó mi evento. Y wow a esa mujer no se le pasa nada. Excelente organizadora, excelente persona. Todo salió increíble.
    Alejandro D. Enviado el 24/04/2019

Muy bien el servicio

Todo bien organizado. Puntuales y responsables. Recomendables para sus eventos.
  • Irán
    Irán G. Enviado el 25/03/2019

Excelentes opciones

La atención recibida es inmejorable, tienen amplia disponibilidad de opciones para todos los gustos y bolsillos, gran calidad y costos, ya sea banquete, shots, letras iluminadas, mesa para novios, etc. Ellos te brindar muchas opciones y ten la seguridad que sean puntuales y muy profesionales en todo lo que te ofrecen.
    Andrea M. Enviado el 24/03/2019
    Exelente servicio de banquetería y la comida muy rica. Nuestra organizadora, Sandra, llevó todo nuestro evento y siempre fue muy atenta y muy profesional. La boda fue todo un éxito, muchísimo más bonita de lo que imaginamos. El jardín es super bonito, lo adornaron muy padre; el DJ tocó padrísimo y la atención de los meseros fue buenísima. Y el juez que nos recomendaron habló muy bonito y fue muy amable y puntual. Servicios recomendadísimos.
    Daniela Enviado el 03/01/2019

Caos total

De nuestra boda nos quedamos con los recuerdos más bonitos; que fueron la misa, la ceremonia civil, la cena, las flores, que nos gustó el jardín y sobretodo que nuestras personas más queridas estuvieron con nosotros. La fiesta no fue como la imaginamos; fue un desastre, no hubo buena organización, no tuvimos apoyo, no encontrábamos a quién dirigirnos en el momento de la fiesta, realmente nos sentimos solos y sin saber qué hacer en muchos momentos.
    1. El DJ fatal, no tocó jamás buena música ni logró buen ambiente, le pedíamos canciones y nos decía que no podía ponerlas.
    2. Nos dijeron que el DJ conduciría el evento y llevaría el orden, así que se le dio una hoja con la lista de actividades a seguir y los horarios en que queríamos cada cosa. Jamás se cumplió ni se respetó, nadie llevaba el orden de las cosas ni de los tiempos; no había quien nos dirigiera, hubo muchos tiempos muertos y perdidos, fue un total caos.
    3. Se supone que el momento del vals es uno de los más mágicos de tu boda, para nosotros creo que fue el peor, el más horrible y estresante, porque sólo habíamos pedido que nos dejaran 2 minutos de la canción, lo cual estaba especificado en la hoja, que creo nunca leyó, cosa que tampoco se respetó y no quitaban la canción, hasta que le hice una señal al DJ (Terrible).
    4. Después de brindar rompimos nuestras copas, como marca la tradición, y los vidrios permanecieron ahí muchísimo tiempo, no había nadie para recogerlos. Y cuando ya estábamos bailando nuestra canción fue cuando se les ocurrió pasar a barrerlos sin importarles que ahí estábamos nosotros. Total falta de sentido común, de educación y de respeto.
    5. Se supone que les iban a dar vino a los invitados para el brindis y sólo les repartieron a unos cuantos, no a todos como se había acordado. (Preguntamos después a nuestros familiares y amigos).
    6. Los meseros tomaron la decisión de ir repartiendo por copa el alcohol que llevamos, y no de poner una botella por mesa, eso en ningún momento se nos consultó.
    7. Llegamos a un acuerdo con la fotógrafa del salón para que tomara unas fotos y las repartiera a los invitados con un marco de recuerdo; cosa que no se hizo bien; trajo las fotos super tarde, ya cuando mucha gente se había ido, tomó muchas fotos repetidas, a muchos invitados les dio doble marco con foto y muchos otros no alcanzaron, aparte de entregarlos sucios y con marcas de uña. (Preguntamos a nuestros invitados y a mí misma me entregaron los de las personas que ya se habían ido, vi fotos repetidas, marcos sucios y con las marcas de uña).
    Obviamente en el momento no nos percatamos de muchas cosas, fue al paso de los días y de los comentarios de muchas personas que nos hicieron ver la mala organización y el poco interés para que nuestra fiesta resultara bien y tuviera orden, no les importó hacer bien su trabajo, dar una buena imagen ni dejar contentos y satisfechos a los clientes, que al final deberían ser lo más importante.
    Defino la fiesta como terrible, como un absoluto caos, no hubo ni la más mínima organización ni interés porque todo saliera bien, sentí una gran falta de respeto hacia nosotros y cero profesionalismo de las personas que se supone son expertas en esos asuntos y a eso se dedican, se supone que los novios deben disfrutar y dejar todo en sus manos, para que ellos se encarguen como supuestamente saben hacerlo.
    No sé si mis comentarios sean leídos o no, o si sirvan de algo. Finalmente les diría a los novios que se fijen bien a quien contratan y en quien confían uno de los días más importante de sus vidas.

Respuesta de Banquetes Tlalpan:

Buenas tardes, soy el dueño de Banquetes Tlalpan, en relación a su comentario, debo decirle que el éxito de los eventos, depende en gran parte de lo que solicitan los novios, me di la tarea a investigar y ustedes llevaron un maestro de ceremonias que fue quien llevó el programa, la fotógrafa no es por parte de Banquetes Tlalpan solo se le pasó el datos de fotógrafos del cual ustedes podrían haber llevado el suyo. En la medida de lo que usted pide, es lo que se le ofrece, tanto dispendio como la austeridad nos las indiquen. Gracias por su opinión, que nos sirven para seguir creciendo.