Amuza
Segunda cerrada de los cipreses 167, santa rosa Jauregui 76230 Querétaro (Querétaro) Mapa · Teléfono

Opiniones de Amuza

Andrea Muro Ayala · Se casó el 18/11/2017

Compromiso y atención de 10

Quedamos súper satisfechos con el resultado. Todo fue como lo planeamos e ideamos en nuestras mentes. Caro es una excelente persona y excelente wedding planner, compromiso y atención de 10. Te ofrece propuestas y diferentes ideas, pero siempre apegado a tu concepto y presupuesto. Pueden estar tranquilos en que todo saldrá perfecto.

Enviado el 04/12/2017

Karen Suárez · Se casó el 28/10/2017

Es un lugar excelente para celebrar tu boda. Caro es muy accesible, con muy buenas ideas, se adapta a tu presupuesto y te ayuda en todo momento. Fue el mejor lugar que pudimos escoger para nuestra boda. Todo nos encantó.

Enviado el 24/11/2017
  • Alfredo

Alfredo Rodriguez · Se casó el 21/10/2017

Un lugar muy bonito en todos los aspectos, el trato y flexibilidad me encanto. Desde el inicio el seguimiento de las necesidades del evento y el gusto de los novios es respetado. En cuanto a la flexibilidad es muy buena, se adaptan a las necesidades de cada persona. Cumple con todas las expectativas. Gracias Amuza.

Enviado el 09/11/2017
  • Yesenia

Yesenia Muñoz · Se casó el 19/08/2017

Carolina, te agradezco enormemente toda la ayuda brindada. Eres muy buena y siempre fueron súper accesibles. Todo muy rico muy a gusto. Mil gracias, ¡Me encantó todo! La música, la comida, todo excelente.

Enviado el 22/08/2017
  • Ilse

Ilse Celis · Se casó el 29/07/2017

Caro siempre muy atenta a todo lo que necesitaba, el día del evento tuvimos algunos detalles ya que ella no estuvo presente pero dentro de todo salió bien.
    Fue un excelente lugar donde podrás encontrar un salón y jardín en el mismo lugar. Lo recomiendo.

Enviado el 07/08/2017

Gabriela Cruz · Se casó el 08/07/2017

El lugar está muy bonito, la atención es muy buena, aterriza tus ideas y te sugiere nuevas, todo quedó perfecto y disfrutamos mucho de la fiesta. Muy, muy recomendable. Mi boda fue con temática mexicana, por la tarde. Se acoplan a tu presupuesto.

Enviado el 09/08/2017
  • Ivan

Ivan Hernandez · Se casó el 08/07/2017

Siempre al pendiente de tus necesidades, Caro te orienta en todo momento para hacer, te indica el adecuado manejo y aconseja como hacer lo que haga falta. Adornan súper bonito. Totalmente recomendable.

Enviado el 11/07/2017
  • Andrés

Andrés Villeda Nava · Se casó el 03/06/2017

¡Muchas gracias a Caro y a todo su equipo por el apoyo para este gran evento! Fue la mejor experiencia que hayamos tenido en la vida. Muy buenas vibras y esperamos contar nuevamente en otro evento con el lugar, pues es un complejo muy bonito.

Enviado el 04/07/2017
  • Raquel

Raquel A. F. · Se casó el 03/06/2017

Todo el equipo es súper atento, desde el momento que decidimos contratarlos hasta el último minuto de la fiesta, e incluso después se portaron super bien. Fue la mejor decisión que pudimos tomar. Caro siempre nos ayudó con todos los detalles que iban surgiendo aunque no tuvieran que ver con el salón. En todo momento estuvieron en contacto y resolvieron nuestras dudas puntualmente, e hicieron de nuestra boda un evento inolvidable.

Enviado el 26/06/2017

Andrea Palacios · Se casó el 29/04/2017

¡Excelente atención y servicio! Siempre al pendiente para que todo saliera de maravilla. El lugar es hermoso y perfecto para una celebración especial. Ideal para disfrutar del jardín y terraza, todo está lindísimo. Totalmente recomendado ¡Muchas felicidades, Caro!

Enviado el 10/05/2017