Opiniones de Royal Villas

Royal Villas Ver más información

• Celia
    Celia G. Enviado el 01/03/2024

Boda Mazatlán C y M

Recomiendo ampliamente este hotel, los meseros siempre fueron muy atentos, Katya resolvió todas nuestras dudas y nos brindaba sugerencias, también nos apoyo con el trámite civil.
    La comida estaba deliciosa, no duden en contratar este hotel
  • Fabiola
    Fabiola N. Enviado el 03/01/2024

Me encantó mi boda ❤️

Todo excelente desde el servicio calidad atención, en todo momento me apoyaron me dieron consejos. Me ayudaron con proveedores, la comida Super rica el lugar, maravilloso y incómodo

Respuesta de Royal Villas:

muchas gracias es placer poder hacer de tu evento inolvidable, nuestros mejores deseos para esta nueva etapa de esposos

Rubi R. Enviado el 31/07/2023

Boda de Alondra y Eduardo

Sin duda uno de los mejores días de mi vida y todo gracias a Katia y a su equipo de royal villas , por ayudarme con mi boda , excelente comida , los meseros super atentos , la decoración de mi boda fue exactamente como yo lo imaginaba , todo fue justo como yo imaginaba , yo tengo más que decir , que muchas gracias por todo

Respuesta de Royal Villas:

Es un placer hacer de tu evento algo inolvidable. la esperamos para futuros eventos y nuestras felicitaciones para los nuevos esposos.
  • Fabiola
    Fabiola M. Enviado el 15/07/2023

Nos divertimos mucho en nuestra boda. Excelentes comentarios de la comida y servicio

Respuesta de Royal Villas:

Muchas gracias fue un placer organizar tu boda y que te gustara el servicio y comida te esperamos para futuros eventos.
  • Lulu
    Lulu B. Enviado el 29/08/2022

Boda de L&A

Fue una gran fiesta comenzando con una ceremonia espiritual en una de las suite tajín con un atardecer hermoso y con una decoración sutil y elegante, la decoración en el lobby restaurante estuvo perfecta. La comida deliciosa, un plato mar y tierra gracias a chef. Mis invitados siempre atendidos muy bien por los meseros, nosotros queríamos consentir a nuestros invitados y llevamos Tostitos, raspados, pista, estructura de luz, etc y todo quedó perfecto. Eran 210 invitados lo recomiendo al máximo, anímense a realizar sus fiesta aquí.

Respuesta de Royal Villas:

Fue un placer hacer de tu evento algo inolvidable. Los esperamos pronto y nuestros mejores deseos a los actuales esposos. Saludos.
  • America
    America S. Enviado el 24/06/2022

La mejor decisión fue elegir al Hotel Royal Villas como sede de nuestro día

Estamos muy agradecidos con todas las atenciones por parte del personal, la coordinación del evento, los preparativos y las cortesías brindadas. Después de buscar y ver bastantes opciones, tenemos la certeza que ésta fue la mejor opción en Mazatlán.

Respuesta de Royal Villas:

Es un placer hacer de cada evento algo inolvidable. El equipo de Royal Villas les desea suerte en esta etapa de su vida y los esperamos con los brazos abiertos, para los servicios de hospedaje o futuros eventos. Buen día.
  • Jorge
    Jorge P. Enviado el 06/06/2022

Katy es la mejor

Muchas gracias por todas las atenciones. Lo disfrutamos mucho y siempre estuvo atenta a todo lo que necesitábamos desde que empezó la plantación hasta el día del evento estuvo muy atenta.

• Karina
    Karina L. Enviado el 25/10/2021

¡Nos encantó!

Excelente organización, siempre estuvieron al pendiente de la planificación de la boda. En la recepción cuidaron cada detalle para que todo saliera perfecto. Además, nos ayudaron con los trámites de la ceremonia religiosa y civil. Los invitados disfrutaron la estancia en el hotel y quedaron encantados con las instalaciones de la terraza. La comida está riquísima. El personal muy amable y atento. Volveríamos a escoger Royal Villas.

Respuesta de Royal Villas:

Fue un placer atender tu evento. Gracias por la oportunidad y confianza que nos brindaste, esperamos verlos pronto y realicen más eventos en Royal Villas.
  • O
    Oziel Enviado el 25/10/2021

Atención completa

Muy buena atención desde el inicio, durante y al llevar a cabo el evento. Flexibilidad y empatía por parte de Katia, la persona con la que tuvimos trato directo del hotel.

Respuesta de Royal Villas:

Fue un placer ser parte de su evento, esperamos verlos pronto y muchas felicidades de parte de hotel Royal Villas y todo el personal.