Opiniones de Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

• Sandra
    Sandra G. Se casó el 20/11/2021

Valeria Santiago es una excelente wedding planner. Excelente calidad como persona y profesional. Sacó el evento, solucionó problemas y lució. A la juez le quedó hermosa la ceremonia.

La música animó a todos y no se paró de bailar. Todo quedó perfecto, tal cual se planeó. No hubo nada que no nos ayudara o consiguiera. La comida deliciosa, mariachi excelente y el personal con un excelente trato.

Por donde veamos todo quedo maravilloso. Mil gracias.
  • Adriana
    Adriana E. Se casó el 11/06/2021

¡Boda Martín y Adriana!

Quedamos fascinados con el servicio del hotel y la atención de la coordinadora de bodas que estuvo al pendiente de cada detalle para nuestro día. Valeria Santiago, de verdad fue una boda de ensueño. Ahora sí sobrepasó 5 estrellas, fue 5 diamantes, el buffet de la boda riquísimo. Nuestros invitados también quedaron encantados. Absolutamente fueron días inolvidables. ¡Muchas felicidades a todo el personal de Pelícanos Grand!

Respuesta de Plaza Pelicanos Grand Beach Resort:

Hola Adri, antes que nada muchas gracias por habernos permitido participar en la organización de un evento tan importante como lo fue su boda.
    ¡Realmente fue un verdadero honor tener a novios tan simpáticos y amables como tú y Martín!
    Esperamos tenerlos de regreso pronto en sus próximas vacaciones. Y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que emprenden como pareja.
    Ejecutiva de Bodas
  • T
    Tania S. Se casó el 21/05/2021

Renovación de votos 50 años

Desde el principio Valeria Santiago nos proporcionó la información rápida y adecuadamente y nos llevó de la mano para que ese día fuera espectacular y muy emotivo para mis abuelos. ¡Muchas gracias por todas tus atenciones Valeria! ¡Completamente recomendada!
  • T
    Tania S. Se casó el 21/05/2021

Renovación de votos

Tuvimos en este maravilloso hotel la renovación de votos por los 50 años de matrimonio de mis abuelitos. Desde el primer contacto, Valeria Santiago fue muy amable con nosotros y nos llevó de la mano hasta el gran día. La ceremonia hermosa y la cena deliciosa. Muchas gracias por sus atenciones.
  • Tania
    Tania V. Se casó el 08/05/2021

Una boda mágica

Amamos cada uno de los detalles, los recomiendo ampliamente y estamos seguros de que si deciden hacer su boda en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, no se van a arrepentir. Nosotros quedamos super agradecidos con Valeria Santiago, de verdad esta lista para cuando la necesites y te ayuda en todo. Las instalaciones en la terraza son maravillosas la vista espectacular y el servicio excelente.
    Nuestro menú de boda fue riquísimo y las bebidas bien preparadas, definitivamente un lugar espectacular para realizar tu boda.
    Ana B. Se casó el 24/04/2021

Boda de sueño

Mi experiencia con hotel Pelícanos fue 10/10. Es hermosa la vista desde la terraza y la vista desde el espigón. Recomiendo mucho sus servicios.

Hola Ana,

Fue un placer haber participado en la realización de tu evento de boda. Esperamos pronto puedan pasar a visitarnos nuevamente en esta su segunda casa. ¡Y les deseamos el mayor de los éxitos en su matrimonio!

Plaza Pelicanos Grand Beach & Resort
    Valeria M. Se casó el 20/03/2021

¡Nos encantó!

El pasado 6 de marzo nos casamos al civil en el hotel Pelicanos Grand de Puerto Vallarta ¡y fue uno de los mejores días de nuestra vida! Y sabemos que todo fue gracias a la wedding planner y todo el personal del hotel.

Desde que firmamos contrato para nuestro evento, tuvimos una excelente atención y trato por parte de la wedding planner. Nosotros vivimos en Guadalajara y a pesar de la distancia, siempre resolvió nuestras dudas, peticiones y preguntas super bien y super rápido.

El día de la degustación en el hotel, desde el momento en el que llegamos hasta que nos fuimos, todo el personal del hotel nos brindó una excelente atención. Las instalaciones del hotel están super bonitas y la comida super rica. En la degustación tuvimos una atención personalizada por parte de la wedding planner y la comida estuvo deliciosa. También nos mostró diferentes montajes de mesa y elegimos nuestra favorita. Vimos todos los detalles de la boda y por más mínima que fuera nuestra petición o duda, la wedding planner siempre estuvo atenta e hizo lo posible para que nuestra boda fuera exactamente como la planeamos.

El día de la boda, todo fue perfecto. Desde la habitación que nos dieron con vista al mar y vista al lugar donde fue la ceremonia, como nuestra estancia. La wedding planner estuvo con nosotros en todo momento y cuidando todos los detalles desde que nos empezamos a arreglar, durante la ceremonia y la fiesta, que fue en el sky bar (el lugar perfecto para tu evento, porque además de que ofrece exclusividad para ustedes y sus invitados, también tiene una vista de la puesta de sol increíble y está fresco para el clima de playa).

Estuvo increíble. Fue exactamente como lo teníamos planeado. Nos encantó la atención de todo el mundo, el hotel y sus instalaciones. Definitivamente recomendamos completamente el hotel para casarse. Es una de las mejores opciones para los novios y sus invitados.

Hola Vale,

Antes que nada, muchísimas gracias por tu amable comentario sobre el servicio y atenciones que recibiste de parte de todo el staff de Plaza Pelicanos Grand. Realmente para nosotros fue un placer poder apoyarlos con la realización y coordinación de su evento.

Trabajar con una pareja tan linda y amable como ustedes fue muy agradable.
    Esperamos poder tenerlos de regreso para su 1er aniversario como casados ¡y les deseamos mucho amor y éxito en esta nueva etapa que emprenden juntos!

Atte. Valeria Santiago
    Plaza Pelicanos Grand Beach & Resort.
  • Samantha
    Samantha U. Se casó el 20/12/2020

La mejor locación para boda

Mi boda se realizó en este hotel y tanto yo como mis invitados vivimos una experiencia incomparable. Todos me han comentado que fue la mejor boda a la que han asistido, desde la comida, la locación, decoración y la fiesta, así como la posibilidad de disfrutar del todo incluido del hotel.

Lo mejor de todo es que la coordinadora de bodas del hotel, Valeria, siempre nos dio un acompañamiento maravilloso, por lo que nosotros únicamente nos dedicamos a disfrutar de nuestro evento.
  • Vianey Barrera Hernandez
    Vianey B. Se casó el 19/12/2020

Boda Vianey & Miguel 2020

Toda la atención por parte de Valeria hizo que nuestra wedding fuera excelente, siempre atenta a los detalles y necesidades que se pudieran presentar. Sin duda elegimos muy bien el lugar de nuestra boda, los invitados muy contentos y nosotros satisfechos del resultado. En algunos aspectos superaron nuestras expectativas.

Respuesta de Plaza Pelicanos Grand Beach Resort:

Hola Viví. Muchas gracias por tu comentario. Para todo el staff de Hotel Plaza Pelicanos Grand fue un verdadero placer celebrar su evento. Esperamos tenerlos de regreso en esta su 2da casa pronto y les deseamos mucho amor y felicidad en su nueva vida de casados. Valeria Santiago; coordinadora de bodas.
    Paola L. Se casó el 05/12/2020

Boda Paola Y Víctor

En enero aproximadamente del año pasado me contacté con Vale que es la coordinadora del hotel, desde ahí su servicio fue excelente, siempre atenta y dispuesta. Siento que para el día del evento sería buena idea que el hotel ponga más personal para apoyar a Valeria, ya que está sola para coordinar todo. Fue un día inolvidable. Repito, Valeria siempre con disposición y muy flexible me ayudó muchísimo a todo el proceso (yo soy control freak) y me súper ayudó con todo. Mil gracias. El servicio directo del hotel creo que podría mejorar, ya que varios invitados nos dieron quejas que pudieron evitarse. Valesita mil gracias por todo. Espero que coincidamos pronto, bendiciones.

Respuesta de Plaza Pelicanos Grand Beach Resort:

Paolita muchas gracias por tu retroalimentación, ten por seguro que daré seguimiento para que no se vuelva a repetir. Permíteme decirte que tú también fuiste una novia increíble. Espero verlos pronto a ti y a tu ahora esposo Víctor, les deseo lo mejor en su nueva vida de casados. Mis mejores deseos, ¡y buenas vibras para este 2021!

Valeria Santiago
    Coordinadora de Bodas