Opiniones de Playa Azul Cozumel

Playa Azul Cozumel

Playa Azul Cozumel

Cozumel, Quintana Roo

Maria L. Enviado el 26/01/2023

Increíble ubicación y servicio cálido y servicial.

Miriam de Playa Azul fue la organizadora de bodas más servicial, amable y comprensiva. La ubicación es hermosa, justo en frente de la playa en una plataforma de madera (¡así que no hay pies arenosos!). ¡Todos nuestros invitados quedaron súper impresionados y la pasamos increíble en nuestra boda! ¡No podría recomendar más!

---------------------------------------

Amazing location and warm and helpful service

Miriam from Playa Azul was the most helpful, kind, and supportive wedding planner. The location is beautiful - right in front of the beach on a wooden deck (so no sandy feet!). All our guests were super impressed and we had an amazing time at our wedding! Couldn’t recommend more!

Respuesta de Playa Azul Cozumel:

¡Hola María y Pedro! Gracias por su confianza para celebrar este día tan importante y especial en Playa Azul. A nombre de todo el staff del hotel, les agradecemos su preferencia y esperamos verlos muy pronto nuevamente.
  • Eduardo
    Eduardo V. Enviado el 11/08/2022

El mejor atardecer para casarte

Muchas gracias a todo el equipo del hotel Playa Azul, creo no pude haber escogido un mejor lugar el cual ofrece un icónico e increíble atardecer para sellar tu amor frente al mar y su gazebo. El equipo siempre fue muy accesible que a pesar que nos chiflamos mucho en la ideación y montajes pero nunca hubo un "no se puede", súper accesibles, acogedores y todo el personal siempre nos hicieron sentir cómodos.

Las habitaciones muy bonitas con vista al mar, de lujo para capturar muy buenas fotografías mientras te arreglas para ese momento tan especial. De igual manera pueden tener la seguridad que la comida es súper deliciosa, todas la opciones en degustación eran riquísimas, la porción suficiente y la atención y servicio durante el evento fue muy buena.

Respuesta de Playa Azul Cozumel:

Estimados Eduardo y Alejandro: Agradecemos su preferencia por Playa Azul.
    Estamos muy contentos de haber participado en un evento tan bonito como lo fue su boda. Gracias por su confianza. ¡Esperamos verlos nuevamente muy pronto!

Pilar Enviado el 16/05/2020

La boda de nuestros sueños

No pudimos haber escogido mejor. El servicio, lugar, amabilidad (todos te hacen sentir como de la familia), disponibilidad para que todos nuestros invitados se sintieran increíblemente cómodos y bien atendidos. Los precios muy accesibles. El equipo de Playa Azul hizo de nuestra boda una experiencia inolvidable para nosotros los novios como para todos nuestros invitados. Estamos muy contentos de haber elegido este lugar. No hay mejor que Playa Azul.