Kore Tulum Retreat & Spa Resort

Opiniones de Kore Tulum Retreat & Spa Resort

• Corinne

Gina Corinne Limon · Se casó el 11/05/2019

Opiniones encontradas

El día de la boda nos fue bien, locación, comida, todo estuvo muy bien. Sin embargo, sí tuve un trago muy amargo con la negociación de las habitaciones. Firmamos un contrato con tarifas "especiales" para los invitados y pidieron de mandar un email para hacer las reservas. ¡Los email no lo contestaban por 2 meses! Resultaba que mis invitados encontraban tarifas más baratas por fuera, al final se tardaron tanto en ayudarme a mí que era la novia contratante, no querían respetar la tarifa en el contrato porque la empleada se equivocó ¡y salieron con que solo tenían camas individuales para los novios!
    Muy mal el servicio de reservaciones y falta de ética de no respetar un contrato y falta de sentido común de ofrecer camas separadas a los celebrantes. Me hicieron sentir la verdad que no valoraron mi preferencia. ¿Si haría la boda ahí otra vez? No, la verdad, no.

Enviado el 03/06/2019