Ir al contenido principal

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

• Ariadna
    Ariadna L. Se casó el 18/12/2021

Wedding planner

El mejor wedding planner está en este hotel Tesoro Manzanillo. Siempre atento, un gran ser humano, siempre apoyándonos y quitando todas nuestras dudas.
  • Martha
    Martha V. Se casó el 05/11/2021

¡La boda fue preciosa!

A pesar de algunas situaciones, la boda fue excepcional, ¡fue preciosa! Tuvimos algunos problemitas con los horarios que nos recibieron en la recepción, algo tarde, pero fuera de ahí, todo salió bastante bien. Recomiendo dejar bastante claras todas las dinámicas a realizar (detalladas) sobre todo cuando se viaja de fuera, porque a veces las dinámicas cambian de un lugar a otro je, je, je. La atención de Gerardo, que es el coordinador de bodas del Tesoro, es bastante bueno, super atento y amable.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • Ivonne
    Ivonne A. Se casó el 30/10/2021

Boda Ivonne & Ulises

El hotel es una maravilla, las habitaciones son super cómodas y muy hermosas. Nuestros invitados estuvieron encantados con las instalaciones y todo el servicio. La playa es hermosa y el hotel tiene muchos lugares para descansar, llenos de un gran servicio. La organización de nuestra boda y su desarrollo fue todo un éxito, recibimos un excelente trato y servicio en todo momento y el apoyo fue excelente. Gracias a ellos tuvimos la boda de nuestros sueños, todo una maravillosa experiencia.
  • Miguel
    Miguel ?. Se casó el 02/10/2021

Nuestro sueño hecho realidad

Super recomendable, no te preocupas por nada, solo te enfocas a disfrutar tu día. Precio accesible por todo lo que te incluye y, lo mejor de todo, la atención de la coordinadora Julissa, es lo mejor de todo. Super servicial y atenta, excelente asesoría, en realidad se preocupa por tu evento para que todo salga excelente. En nuestro caso, cumplió y rebasó nuestras expectativas. Lugar elegante (Salón Diamante) y decoración hermosa. En fin, solo les puedo decir que no se arrepentirán. Y nuestras fotos, ni hablar, quedaron maravillosas, fueron tomadas en las locaciones del hotel.
  • Samanta
    Samanta Se casó el 25/09/2021

Boda Samanta & Cuauhtemoc

Simplemente el mejor servicio. Quedé encantada con el trato de Julissa, super atenta en todo momento, resolviendo cualquier duda que tuviera, y la forma en cómo organizó mi boda, quedé fascinada. La mejor organizadora, sin dudas.
    Tanto el hotel como los servicios que ofrecen son de lo mejor, y del personal ni se diga, siempre están al pendiente.
  • Madeleine
    Madeleine Se casó el 25/03/2021

Boda Madeleine & Juan Jesús

Es un hotel precioso con una vista hermosa. La planeadora de bodas, Julissa es una señorita muy capacitada y muy atenta, está en todos los momentos.
    Nuestra boda, fue justo lo que mi esposo y yo queríamos. La decoración, el banquete, el DJ, la sesión de fotos brindada por el fotógrafo que trabaja en conjunto con el hotel, Luis Martínez quedó padrísima. Absolutamente todo fue increíble.

Respuesta de Hotel Tesoro Manzanillo Resorts:

Madeleine & Juan Jesús, qué puedo decirles que no lo sepan. Me enamoré de la familia tan bonita que son. Para mí y mi equipo fue un tremendo gusto ser parte de este día tan especial para todos, disfrutamos mucho el cuidar cada detalle de la planificación de su gran día y el saber que lo disfrutaron me llena de alegría y satisfacción. Les manda saludos Luis Martinez y esperamos tenerlos pronto por acá en esta su casa Tesoro Manzanillo.
    Abrazos y bendiciones.
  • Pako
    Pako M. Se casó el 27/12/2020

Muy buena experiencia y muy buen soporte de Julissa en todos los aspectos de nuestra boda. Muy agradecido especialmente con ella y el personal de soporte que nos trataron muy bien e hicieron sentirnos especiales. Les recomiendo que si se van a casar, vayan directamente al hotel y les ahorrarán mucho tiempo y quedarán muy satisfechos.

Respuesta de Hotel Tesoro Manzanillo Resorts:

Buen día, Dafne y Francisco. Fue un enorme gusto conocer a tan maravillosas y comprensivas personas. Muchas gracias por hacerme parte de un capitulo tan especial en sus vidas.

Recuerden que Tesoro Manzanillo es su casa, siempre será un gusto recibirlos.
    Que el amor siempre los guie y acompañe en cada momento, ¡los quiero!
    Ana B. Se casó el 17/12/2020

Boda Nico & Ana

Un día inolvidable, desde los arreglos, la ceremonia simbólica, la comida deliciosa, la música, el DJ y todo el personal del hotel muy atentos con nuestros invitados. Principalmente la wedding planner, Julissa, muy atenta a cada detalle para que todo salga perfecto y tal como se había planeado. ¡Hotel Tesoro Manzanillo muy recomendable en todos los aspectos!

Respuesta de Hotel Tesoro Manzanillo Resorts:

Mis queridos Anna & Nico, les agradezco cada letra escrita, de verdad quedamos conmocionados con tanto amor que se tienen. En lo personal muchas gracias por darme la oportunidad de ser parte de tan emotivo y especial día con un atardecer mágico que fue el mejor cómplice, que toda su vida este llena de dicha y amor Tesoro Manzanillo siempre será su casa. ¡Saludos y abrazos hasta CDMX!
    Andrea C. Se casó el 05/12/2020

Boda Ale y Chris

Nos encantó. Una boda muy bonita, el banquete delicioso, la decoración y arreglo fueron muy bonitos. Las habitaciones y servicio del hotel excelente. Nos dieron un trato muy bueno y especial. Nos ayudaron con la maquillista y DJ, 100% recomendado. Julissa es una persona muy atenta a todo detalle, amable y muy servicial. Muchas gracias por todo. Es para volver.

Respuesta de Hotel Tesoro Manzanillo Resorts:

Encantada quedé de conocer a una familia única y muy especial. Mis felicitaciones más sinceras a Ale & Chris, se robaron nuestro corazón, les damos las gracias a usted por su invaluable apoyo y a su hermosa familia por compartir con nosotros un evento tan especial para todos, nos quedamos maravillados y esperando que regresen pronto.
    Saludos hasta Gdl, Gto, y Coahuila.