Hotel Krystal Cancún

24 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Hotel Krystal Cancún

• Lizbeth

Lizbeth D. · Se casó el 18/07/2020

Excelente luna de miel

Un lugar muy cómodo y seguro, además con excelentes instalaciones que nos hicieron unas vacaciones para recordar.

Enviado el 17/11/2020
  • Angei

Angei A. · Se casó el 03/08/2019

Mala experiencia

Para realizar tu sueño hecho realidad, el hotel Kristal es el pésimo lugar para hacerlo. No tienen elementos suficientes para sacar adelante la boda, la coordinadora del hotel te brinda un pésimo servicio y además provoca discusiones. No solucionan los problemas que surgen en la fiesta y, sobre todo, se retira del evento y deja solo el evento abandonado.

Enviado el 04/09/2019
  • Víctor

Víctor C. · Se casó el 21/02/2019

Boda de sueño

Costos muy accesibles, con decoración y establecimiento, además de las comidas.

Enviado el 22/03/2019

Mis organizadoras de boda

Contraté al Hotel Krystal Cancún para realizar mi boda en su fabulosa playa. Sin duda tuve excelentes organizadoras que son Karla Vázquez y Elsa Ramírez, las cuales me apoyaron en todo momento, cuidan cada detalle de tu evento así como te dan una excelente atención. Sin duda las recomiendo.

Enviado el 03/07/2019

Elizabeth R. · Se casó el 08/02/2019

El hotel con la mejor vista al mar

Este hotel fue el anfitrión en mi boda, aparte de que te organizan todo y no te preocupas por nada, tiene una de las mejores vistas al mar.

Enviado el 03/07/2019

Elizabeth R. · Se casó el 08/02/2019

El lugar perfecto para una boda en playa

Mi boda fue en el Hotel Krystal Cancún en el área de playa y la recepción en 7 columnas. Nuestra experiencia fue inolvidable, la vista al mar desde este hotel es hermosa, ademas que el lugar encantó a mis invitados. La comida muy buena y toda la atención excelente.
    Recomiendo este hotel por si quieres organizar tu boda en playa. 100% recomendable.

Enviado el 11/03/2019

Isela G. · Se casó el 16/11/2018

¡Super recomendado!

Karla y Elsa son super amables, ellas son muy accesibles, y el hotel no es tan cuadrado al tener restricciones, al contrario, siempre buscan la forma en que te sientas a gusto y que tu boda sea de acuerdo a tu economía. Siempre están al pendiente de lo que necesites y aparte la vista al mar en este hotel ¡es increíble! ¡Nos dieron una habitación con vista al mar hermosa! Super recomendado.

Enviado el 23/11/2018
  • Dafne

Dafne M. · Se casó el 02/11/2018

Muy recomendable

Al principio creímos que el costo era bastante elevado ya que habíamos cotizado en otros lugares, pero cuando estuvimos ahí supimos que había valido la pena. El templete en donde fue la recepción, la vista, el ambiente, la comida. Todo en ese lugar valió la pena.

Enviado el 17/11/2018
  • Teresa

Teresa P. · Se casó el 31/03/2018

Ellas sienten como amigas, se comprometen completamente en su trabajo no te dejan sola ni un momento, se entregan y se emocionan en tu evento como si fuera propio, volvería a trabajar con ellas, super recomendables.

Enviado el 17/04/2018

Ariana B. · Se casó el 09/12/2017

Super recomendable el servicio

Nuestra boda fue el 9/12/17, todo salió mejor de lo que esperábamos a pesar de que el tiempo no nos ayudó, había mucho viento. Karla y su equipo trataron de que todo salga de la mejor manera posible, siempre atenta y con mucha paciencia para ayudarnos y complacernos. Los invitados que se alojaron en el hotel quedaron muy a gusto con el servicio y la atención brindada. ¡Gracias por todo!

Enviado el 06/02/2018

Respuesta de Hotel Krystal Cancún:

¡Buen día Ariana! Te agradecemos infinitamente por haber confiado en nosotros para celebrar su gran día y habernos hecho parte del mismo. Siempre tratamos de que todo salga perfecto aunque el clima no nos lo quiera permitir, pero fueron ustedes los que hicieron el día más especial y su gran ambiente con todos sus seres queridos.
    Krystal Cancún siempre será su casa y serán bienvenidos siempre.Les deseamos lo mejor en su nueva etapa.