Hotel Krystal Cancún
Blvd. Paseo Kukulcan km 9, lotes 9 y 9A Zona Hotelera 77500 Cancún (Quintana Roo) Ver mapa

Opiniones de Hotel Krystal Cancún

Hotel Krystal Cancún 7
  • Víctor

Víctor Cruz , Se casó el 21/02/2019

Boda de sueño

Costos muy accesibles, con decoración y establecimiento, además de las comidas.

Enviada el 22/03/2019
  • Elizabeth

Elizabeth Reyes , Se casó el 08/02/2019

El lugar perfecto para una boda en playa

Mi boda fue en el Hotel Krystal Cancún en el área de playa y la recepción en 7 columnas. Nuestra experiencia fue inolvidable, la vista al mar desde este hotel es hermosa, ademas que el lugar encantó a mis invitados. La comida muy buena y toda la atención excelente.
    Recomiendo este hotel por si quieres organizar tu boda en playa. 100% recomendable.

La boda de Elizabeth Reyes y Hotel Krystal Cancún 8
    Enviada el 11/03/2019

Isela Gonzalez , Se casó el 16/11/2018

¡Super recomendado!

Karla y Elsa son super amables, ellas son muy accesibles, y el hotel no es tan cuadrado al tener restricciones, al contrario, siempre buscan la forma en que te sientas a gusto y que tu boda sea de acuerdo a tu economía. Siempre están al pendiente de lo que necesites y aparte la vista al mar en este hotel ¡es increíble! ¡Nos dieron una habitación con vista al mar hermosa! Super recomendado.

Enviada el 23/11/2018
  • Dafne

Dafne Marure Barba , Se casó el 02/11/2018

Muy recomendable

Al principio creímos que el costo era bastante elevado ya que habíamos cotizado en otros lugares, pero cuando estuvimos ahí supimos que había valido la pena. El templete en donde fue la recepción, la vista, el ambiente, la comida. Todo en ese lugar valió la pena.

Enviada el 17/11/2018
  • Teresa

Teresa Perez , Se casó el 31/03/2018

Ellas sienten como amigas, se comprometen completamente en su trabajo no te dejan sola ni un momento, se entregan y se emocionan en tu evento como si fuera propio, volvería a trabajar con ellas, super recomendables.

Enviada el 17/04/2018

Ariana Bleger , Se casó el 09/12/2017

Super recomendable el servicio

Nuestra boda fue el 9/12/17, todo salió mejor de lo que esperábamos a pesar de que el tiempo no nos ayudó, había mucho viento. Karla y su equipo trataron de que todo salga de la mejor manera posible, siempre atenta y con mucha paciencia para ayudarnos y complacernos. Los invitados que se alojaron en el hotel quedaron muy a gusto con el servicio y la atención brindada. ¡Gracias por todo!

La boda de Ariana Bleger y Hotel Krystal Cancún 9
    La boda de Ariana Bleger y Hotel Krystal Cancún 10
    Enviada el 06/02/2018

Respuesta de Hotel Krystal Cancún:

¡Buen día Ariana! Te agradecemos infinitamente por haber confiado en nosotros para celebrar su gran día y habernos hecho parte del mismo. Siempre tratamos de que todo salga perfecto aunque el clima no nos lo quiera permitir, pero fueron ustedes los que hicieron el día más especial y su gran ambiente con todos sus seres queridos.
    Krystal Cancún siempre será su casa y serán bienvenidos siempre.Les deseamos lo mejor en su nueva etapa.

• Mari

María Elena , Se casó el 01/12/2017

Excelente Wedding Planner

Iniciará comentando que el hotel no es de lo mejor, aunque la comida es riquísima, las habitaciones y el ruido en la noche no es lo más confortable para los invitados.
    Lo que hace muy valioso es la wedding Karla que nos preparó una boda maravillosa, la decoración y el ramo de muy buena calidad. Cuida todos los detalles como la comida, puntualidad de la juez, organización; ampliamente recomendable gracias a ella.

La boda de María Elena y Hotel Krystal Cancún 11
    Enviada el 17/12/2017

¡Hola María Elena!
    Muchas gracias por tus comentarios, trataremos de mejorar nuestras áreas de oportunidad y te agradecemos infinitamente por habernos elegido como sede de tu día tan especial.
    Krystal Cancún siempre será tu casa y serán bienvenidos por siempre.
    Les deseamos mucho amor y cariño en su nueva etapa de vida.

• Daniel

Daniel Aguilar Díaz , Se casó el 25/11/2017

Excelente todo en especial Karla Vazquez mi wedding planner

Desde que imaginé el lugar de ceremonia y recepción y vi fotos supe que era el lugar ideal y así fue, sobre todo por Karla Vazquez nuestra wedding planner, siempre atenta, siempre atendiéndonos, complaciéndonos y sobre todo conteniéndonos para que todo saliera justo como lo planeamos.Te amamos Karla, Rob y Dani.

La boda de Daniel Aguilar Díaz y Hotel Krystal Cancún 12
    La boda de Daniel Aguilar Díaz y Hotel Krystal Cancún 13
    Enviada el 14/12/2017

Respuesta de Hotel Krystal Cancún:

Daniel y Roberto no nos queda más que agradecerles por habernos elegido como sede de su boda. Fue un placer poder atenderlos y disfrutar de todas las sorpresas que prepararon para ese gran día.
    Les deseamos lo mejor en su nueva etapa, mucho amor y Karla los recuerda con mucho cariño esperando volver a verlos pronto.
    Krystal Cancún siempre será su casa y disfrutaremos de su visita cuando decidan volver.

Karla Gonzalez , Se casó el 10/10/2017

Increíble e inolvidable

El hotel es increíble y la atención super profesional. ¡Ampliamente recomendable!

Enviada el 13/02/2019
  • Daisy

Daisy , Se casó el 07/05/2017

El servicio que nos dieron a mi y a mi esposo fue el mejor, definitivamente quedamos muy contentos y agradecidos con Karla y Victoria por su profesionalismo y por todo lo que hicieron el día de nuestra boda. El precio fue muy accesible y la flexibilidad por el día que nos casamos que era en domingo fue lo mejor. Definitivamente los recomiendo. Muchas gracias por hacer de nuestro día el mejor.

La boda de Daisy y Hotel Krystal Cancún 14
    La boda de Daisy y Hotel Krystal Cancún 23
    La boda de Daisy y Hotel Krystal Cancún 24
    Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Hotel Krystal Cancún:

¡Muchas gracias por escribirnos Daisy!
    Les agradecemos por habernos elegido como sede de su boda.
    Fue un placer poder atenderlos y conocerlos, muchas gracias por la confianza depositada.
    Krystal Cancún siempre los recibirá con los brazos abiertos!!