Hotel Gaviana Resort Mazatlán

19 opiniones | Mazatlán (Sinaloa)

Opiniones de Hotel Gaviana Resort Mazatlán

Saúl G. · Se casó el 15/09/2018

Todo estuvo excelente, muy buena atención, muy buena comida en el restaurante, juez puntual, decoración de acuerdo a lo que pedimos, la flexibilidad en todo también fue muy buena, en realidad lo recomendamos al 100%.

Enviado el 16/10/2018
  • Neyma

Neyma C. · Se casó el 16/12/2017

Un sueño, excelente opción

Todo fue como un sueño echo realidad, la señorita Marisol Santana es una profesional en su trabajo, muy atenta, amable y dispuesta a cambiar cosas de último momento. En todo el evento estuvo super atenta a cada detalle. El hotel es super flexible, fue el único en Mazatlán que nos permitió que tocara la banda, la cena estuvo deliciosa y para la comida del siguiente día super amables y flexibles con los invitados que no se hospedaron en el hotel. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 17/01/2018

Fabiola · Se casó el 02/12/2017

2.8

Varios puntos de inconformidad

Mi Boda fue hermosa, solo que hubo varios inconvenientes. La organizadora de bodas (quien trabaja en ese mismo hotel) me estuvo cobrando platos en medio de mi boda, atrás de mi para pagar, siendo que yo iba ha estar 2 días más en ese hotel, eso fue nefasto para mi y mi esposo.

Enviado el 03/01/2018
  • Jaqueline

Jaqueline F. · Se casó el 07/10/2017

Me encantó el lugar, el servicio estuvo de lujo, los meseros, el fotógrafo, el pastel y la coordinadora estuvieron increíbles. El banquete delicioso, mis invitados estuvieron muy satisfechos, nos regalaron dos noches. ¡En general lo recomiendo al 100 por ciento!

Enviado el 16/11/2017
  • ShocksyAlee

Shocksyalee Y. · Se casó el 19/08/2017

3.8

No cumplen con lo dicen

Ya tengo más de un año de casado y aún no recibo mis fotos y no tengo respuestas tanto del fotógrafo como de la encargada del evento dentro de lo demás estuvo todo muy bien. Pero falta más seriedad en su trabajo.

Enviado el 11/11/2018

Lucia · Se casó el 19/08/2017

Excelente opción

Súper agradecida con Marisol, muchas gracias por todo tu apoyo, excelente hotel, me encantó mi boda, la cena riquísima. Muchas gracias por las atenciones 100% recomendable. Excelente opción para boda en playa.

Enviado el 30/11/2017

Adilene M. · Se casó el 20/05/2017

Fue una luna de miel muy agradable, el hotel esta al frente de la playa y nos dieron una habitación con vista al mar, la comida y la bebida del restaurante del hotel muy buena y la habitación muy limpia. Sin duda regresaremos a este hotel.

Enviado el 02/07/2017
  • Paulina

Paulina M. · Se casó el 11/03/2017

Demasiadas sorpresas desagradables

En cuanto a bodas se refiere no hay seriedad. Estaban modificando el área de la fiesta y aun sabiendo que no estaría lista para la boda dejaron para ultimo momento dejármelo saber. Colocaron una carpa (por que yo insistí que algo debían hacer para remediarlo) que no lució por el diseño del lugar, en plena boda seguían trapeando y barriendo. Se contrató el servicio de organización que ofreció la empleada del hotel, la cual no estuvo al pendiente de la asignación de lugares a invitados ni de los tiempos, la comida desorganizada y muy larga, los platillos fríos, demasiada desorganización. La organizadora se la pasó sentada adentro del área de restaurán. Trataron de cobrar estancias extras a mis invitados de la boda entre otros detalles. Definitivamente no lo recomendaría.

Enviado el 11/03/2018
  • Alexa

Alexa B. · Se casó el 17/12/2016

Nos atendieron muy bien, Marisol Santana aunque tiene mucho trabajo siempre tiene una excelente actitud y está dispuesta a escucharte y apoyarte. Excelente lugar, buen precio, ubicación a todos los invitados les gusto.

Enviado el 15/03/2017
  • Ilse

Ilse B. · Se casó el 25/06/2016

2.6

Precio razonable para el servicio brindado. Estuvo bien dentro de lo que cabe, hubo algunos detalles que no se realizaron conforme a lo acordado y faltó revisión que quedara arreglada la ceremonia como lo establecido. Fuera de eso es un lugar muy a gusto para celebrar la boda.

Enviado el 26/07/2016